jacdr
22/04/10, 09:43:16
Hola,
Me compré la HD2 libre en el MediaMarkt de Majadahonda en enero.
Siempre he tenido Nokias.
Desde entonces he hecho todo lo posible para adaptarme a este teléfono/ordenador, a sus menús, su teclado táctil, sus delicadeza, sus continuos cuelgues... vaya mierd... de teléfono. No lo aguanto más!. Me vuelvo a Nokia ya! Más vale malo conocido... que bueno por conocer...
Me costó 600€, lo "regalo" por 250€. Como nuevo. Mándame un MP y quedamos por Majadahonda o Las Rozas, te lo doy y me desago de esta pesadilla de teléfono.
PD.1 Perdón por no haber leído las normas del foro antes de postear.
PD.2 Perdón si a alguien le molestan mis impresiones sobre este teléfono.
PD.3 Cuando pueda pongo unas fotos, pero vamos, que está perfecto, con su caja, factura, etc.
Un abrazo a todos y disculpad la intromisión.
Jose.
Me compré la HD2 libre en el MediaMarkt de Majadahonda en enero.
Siempre he tenido Nokias.
Desde entonces he hecho todo lo posible para adaptarme a este teléfono/ordenador, a sus menús, su teclado táctil, sus delicadeza, sus continuos cuelgues... vaya mierd... de teléfono. No lo aguanto más!. Me vuelvo a Nokia ya! Más vale malo conocido... que bueno por conocer...
Me costó 600€, lo "regalo" por 250€. Como nuevo. Mándame un MP y quedamos por Majadahonda o Las Rozas, te lo doy y me desago de esta pesadilla de teléfono.
PD.1 Perdón por no haber leído las normas del foro antes de postear.
PD.2 Perdón si a alguien le molestan mis impresiones sobre este teléfono.
PD.3 Cuando pueda pongo unas fotos, pero vamos, que está perfecto, con su caja, factura, etc.
Un abrazo a todos y disculpad la intromisión.
Jose.