PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Socorro tras actualizar a 5.1.1!!

XENA1978
09/10/15, 12:10:01
Socorro tras actualizar a 5.1.1!!
Hola me podéis ayudar tras actualizar me ha dejado de funcionar el tom tom iberia, lo he borrado y he vuelto a instalar y nada se queda cargando y no abre, ademas en la versión kit kat traía una el editor, Fotos mucho más completo, he intentando al resetear el tlf a estado de fabrica que aún así sigue saliendo me con la actualización 5.1.1, podéis echarme una manita? Gracias!!!:cry::oops:

largand79
09/10/15, 16:56:44
Hola. Resetear el móvil no hará que vuelva a la versión anterior de Android, deberás flashear con flashtool un archivo tft de Kit Kat (4.4.4). Hay tutoriales en esta web para poder hacerlo.
Saludos

XENA1978
09/10/15, 18:26:39
Hola. Resetear el móvil no hará que vuelva a la versión anterior de Android, deberás flashear con flashtool un archivo tft de Kit Kat (4.4.4). Hay tutoriales en esta web para poder hacerlo.
Saludos

Holaaaaa gracias por responderme. Ufff flashear me suena como a del espacio..... donde puedo hacer la descarga del dicho flashtool y el archivo kit kat 4.4.4 por que en google no lo encuentro? muchisimas gracias por ayudarme :-)

dvd1952
09/10/15, 22:40:59
Al actualizar a A ndroid 5.1.1, , he perdido el root, a ver si lo encuentro, bueno, tenia tomtom con kk en la SD, y luego de actualizar al 5, no me funcionaba. Lo tenia instalado en "data" y haí lo he vuelto a meter pero en la tarjeta de memoria del telefono y me va perfecto. Te explico como lo tengo yo: En carpeta android de la memoria del telefono, hay entre otras, una carpeta "data" hai he creado una carpeta que la he llamado "com.tomtom.iberia"dentro de esta he creado otra carpeta llamada "files" y luego he ido al "iberia.map" he copiado la carpeta files que contiene y la he metido en el anterior files que habia creado en la carpeta "com.tomtom.iberia". , el árbol quedaria así com.tomtom.iberia>files>files+metadata.xml (dentrp de esta files va todo el contenido del imeria map. Luego le haces funcionar en la memoria del telefono y una vez que veas que funciona lo llevas a la sd, a mi me funciona tambien, pero si no te funciona lo dejas en la memoria del telefono.