PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Adquirir accesorios

Vctrsnts
09/10/15, 12:06:47
Buenas.

Después de que ayer recibiera a mi pequeñin, gracias a la invitación que me ofrecio pep_ros, ahora estoy entrando en la fase que adquisición de accesorios para el pequeñito.

La primera es comprar el cristal propector, para cuando se estropee el protector que tiene. Segun parece, los que mejor van ( segun los hilos del foro son los de la marca nilkin ). Son faciles de poner??

La segunda cosa, es una funda protectora, pero estoy pensando más en las que tienen tapa, porque con lo grande que es, es mejor proteccion ( vengo de un SGNexus ). Cual me aconsejais??

Así mismo, tambien estoy mirando auriculares para que funcionen correctamente con el movil, cual llevais vosotros? Algun consejo. Lo digo, porque he visto los que venen OnePlus y no se si son de fiar.

Y para acabar, tengo todavia el cargador del SGNexus, que me gustaria usar para el OnePlus. Mi primera duda es, habra algun problema con el amperaje?? Con respecto al convertidor, no tengo problema, porque en el hilo habeis puestos unos cuantos modelos.

Gracias si podeis echarme un cable

Santi_SAZ
09/10/15, 12:19:15
Te voy respondiendo

Los protectores de cristal templado, no son complicados de poner, todo dependerá de tu pulso para que quede bien.

Funda, personalmente no me gustan las que llevan tapa, pero elige la que más te guste, lee los posibles comentarios de compradores cuando la vayas a comprar.

Auriculares, yo uso los SONY SBH50 son por bluetooth y me van de maravilla, si los quieres con cable los Xiaomi piston dicen que van muy bien.

En cuanto a los cargadores, suelo usar el que viene con el movil, pero si quieres usar el del SGNexus mira que la salida sea de 5V y 2A.

Saludos

Adrian9819
10/10/15, 19:09:52
Buenas.

Después de que ayer recibiera a mi pequeñin, gracias a la invitación que me ofrecio pep_ros, ahora estoy entrando en la fase que adquisición de accesorios para el pequeñito.

La primera es comprar el cristal propector, para cuando se estropee el protector que tiene. Segun parece, los que mejor van ( segun los hilos del foro son los de la marca nilkin ). Son faciles de poner??

La segunda cosa, es una funda protectora, pero estoy pensando más en las que tienen tapa, porque con lo grande que es, es mejor proteccion ( vengo de un SGNexus ). Cual me aconsejais??

Así mismo, tambien estoy mirando auriculares para que funcionen correctamente con el movil, cual llevais vosotros? Algun consejo. Lo digo, porque he visto los que venen OnePlus y no se si son de fiar.

Y para acabar, tengo todavia el cargador del SGNexus, que me gustaria usar para el OnePlus. Mi primera duda es, habra algun problema con el amperaje?? Con respecto al convertidor, no tengo problema, porque en el hilo habeis puestos unos cuantos modelos.

Gracias si podeis echarme un cable

En cuanto al protector de cristal son muy fáciles de poner lo único limpiar la pantalla y colocarlo en el sitio y listo.

Las fundas yo también soy de los de sin tapa y mas teniendo protector ahora si lo que quieres es proteger compra la adore june (no es de tapa ni nada es como un calcetín para que me entiendas)

Auriculares te recomiendo o los de xiaomi piston, los de oneplus de 50 euros o senheiser

Y para cargador te vale cualquiera mientras tenga de 3.7 voltios a 5 lo único que cambia es que cuanto mas amperaje mas rápido carga.