Ver la Versión Completa : El iPhone 6s y iPhone 6s Plus aterrizan en España desde 749/859€
Nonamed
09/10/15, 10:50:13
El iPhone 6s y iPhone 6s Plus aterrizan en España desde 749/859€
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone6s.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un mes después de su lanzamiento oficial, ya se puede comprar el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus en tiendas españolas, terminales que se encuentran disponibles a un precio respectivo de 749 y 859 euros con 16 GB de capacidad mientras que los modelos con 64 GB tienen un precio de 859/969 euros y los de 128 GB lo hacen por 969/1.079 euros, precios muy elevados pero que no han impedido que en la noche de ayer en tiendas como la Apple Store de Barcelona se generaran colas dignas de ver cada día en las Oficinas de Empleo del país. Recuerda que el iPhone 6s se trata de un terminal de 4.7 pulgadas a una resolución de 1334 x 750 píxeles mientras que el iPhone 6s Plus crece hasta las 5.5 pulgadas a una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Ambos comparten el mismo SoC Apple A9, los 2 GB de memoria RAM y la cámara iSight de 12 megapíxeles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/el-iphone-6s-y-iphone-6s-plus-aterrizan-en-espana-desde-749859e/)
Nonamed
09/10/15, 10:50:28
http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/el-iphone-6s-y-iphone-6s-plus-aterrizan-en-espana-desde-749859e/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/el-iphone-6s-y-iphone-6s-plus-aterrizan-en-espana-desde-749859e/
Hunter_RE
09/10/15, 11:06:56
Uffff....qué dolor esos 749€ por 16gb...qué dolor!!!! *éxito en ventas asegurado*
sanamarcar
09/10/15, 11:13:32
Y es un móvil nada exclusivo, porque se venderá bastante. Piensa las cosas q puedes hacer con ese dinero adicional, que son 500 €. Dos semanas de vacaciones, 25 cenas por ahí, 70 veces al cine, etc.
adri_360
09/10/15, 11:23:46
Que dolooooooor, pero bueno habrá gente que no les parezca nada exagerado
beach bitch
09/10/15, 11:36:35
Los vale :sisi3:
Buen producto, pero caro... como casi todos los smartphones.
compi54
09/10/15, 11:51:30
que locura un mes trabajado para estos chorizos por un movil que no vale ni 200 € eso si en cuando le pones la manzanita sube a 749 € :risitas::aplausos:
garibol
09/10/15, 11:57:31
pongame dos de cada oiga
isratdl
09/10/15, 11:58:42
Gastarse 749 pedazo de euros en un móvil y otras cosas que pasan en 2015. Baratito oiga!
tackerbcn
09/10/15, 12:09:27
Que dolor!!! Pero manadas de panolis comprándolo aún empeñándose por 3 años!
La única manera de que yo tenga un Ifone de esos es que me toque en un sorteo o algo, aunque tardaría pocas horas en vendérselo a algún panoli que me daría una pasta desorbitante por él y... pasta para mí para comprar algo que realmente valga los € que te piden.
(No dudo que es un gran móvil pero NO vale eso ni de coña vamos)
Yo tengo el Nexus 5 (2013!!) y NO puede con él (exceptuando la cámara es que mucho mejor la del Ifoñe) el mio tiene pantalla 1920X1980 cosa que el en Ifoñe tienes que comprar el 6S Plus que AÚN es más caro... jajaja timoooooo, timooooo. Itimo 6s !! jajaja
PD: Salud a los compradores, la vais a necesitar para pagar vuestra deuda jejejeje.
tackerbcn
09/10/15, 12:14:05
NOTA: Realmente la CPU/GPU del Iphone 6s es obviamente superior a la de mi Nexus 5 (2013 !!!) pero en el uso REAl del dia a dia van a la par o quizá mejor el mio (quizá porque es el mio... jeje)
Pero a mi me costó en 2013 399€ (cosa que ya es pasta si...) pero con 1920x1080 2gb y 32 gb !!! (el de 16 costaba 349€)
La diferencia de precio para tener "casi" lo mismo es ABISMAL
Excepto la cámara eso si.
Saludos!
Manolomonty
09/10/15, 12:44:40
Es muuuuuu caro
Toma ya... 100€ mas que en EU... Esto me suena de algo...
K3nshiro
09/10/15, 14:20:53
Por ese precio te pillas un portátil o un pc por piezas que seguro te durará más... 859 cucas por un móvil...tremendo.
Yo veo esos precios y empieza a darme un dolor en el pecho que me quedo casi sin aire.
HeyExilia
09/10/15, 15:25:32
749€ / 859€ por un gama alta de 16 ridículos GB. En fin xD Apple es experta en reírse en la cara de la gente y seguir rompiendo récords de ventas.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
AguilaN1
09/10/15, 15:52:38
Es caro pero es una bestia parda. Con este iPhone puedes tirar facilmente 4 años.
Neron99
09/10/15, 19:34:39
Es caro pero es una bestia parda. Con este iPhone puedes tirar facilmente 4 años.
Querras decir que mas de uno se va a tirar 4 años pagandolo jajaja.
Mira , prefiero estar durante esos 4 años cambiando cada año o cada dos años...
Al final hasta de un iphone te aburres , vamos uno se aburre de cosas mil veces mas caras , no quiero ni pensar 4 años todos los dias viendo el mismo terminal que se te habra caido , se te abra rayado por algun sitio , que lo mismo a pasado por el sat por que has roto pantalla , que lo mismo ya le has tenido que cambiar la bateria o vete a saber.
Y me cuentas dentro de 4 añetes que tal se va con la versiond de 16 gb pelones ...
santinhos
09/10/15, 19:46:08
No he visto a ningún usuario de Iphone que se haya tirado 4 años con uno.
Vmarkina
09/10/15, 19:55:12
Tener que irse a 849/959 € para tener el móvil con almacenamiento decente pica bastante...en fin, que pena de precios
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
itslere
09/10/15, 19:57:44
No he visto a ningún usuario de Iphone que se haya tirado 4 años con uno.
Mi pareja por ejemplo y mi suegra que se ha tirado más de 3 años con su móvil.
Mi opinión es que hay demasiado hater de Apple, al final lo que se paga es la exclusividad, claramente, y pagas también la marca. Y va por gustos, lo fácil es criticar. Apple da calidad y da móviles que facilmente te pueden durar 4 años o más, que luego la gente necesite gastar dinero porque si y pagar por tener lo más nuevo es distinto, la gente hace eso con los iPhone, los Samsung, los Motorola y todos los móviles. Es más, si te gastas cada año 200€ en un móvil durante 4 años, ya tienes pagado un iPhone que te puede durar ese tiempo pero sin ningún problema.
Carlosyang
09/10/15, 20:14:22
Mi opinión es que hay demasiado hater de Apple, al final lo que se paga es la exclusividad, claramente, y pagas también la marca. Y va por gustos, lo fácil es criticar. Apple da calidad y da móviles que facilmente te pueden durar 4 años o más, que luego la gente necesite gastar dinero porque si y pagar por tener lo más nuevo es distinto, la gente hace eso con los iPhone, los Samsung, los Motorola y todos los móviles. Es más, si te gastas cada año 200€ en un móvil durante 4 años, ya tienes pagado un iPhone que te puede durar ese tiempo pero sin ningún problema.
+1
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
santinhos
09/10/15, 20:29:53
Yo he estado 3 años con un móvil de 500 y dos con uno de 300. Y los cambié porque los machaco trabajando en el exterior, pero funcionaban como el primer dia.
itslere
09/10/15, 20:34:14
Yo he estado 3 años con un móvil de 500 y dos con uno de 300. Y los cambié porque los machaco trabajando en el exterior, pero funcionaban como el primer dia.
Yo ahora me voy a comprar uno de un poco más de 200, y me lo compro porque según lo que he visto duran bastante y me fío, y por lo que pido de los móviles y claramente, mi presupuesto. Los móviles pueden durar bastante si son decentes y tienen buenas prestaciones. Yo ni critico Android ni defiendo Apple a capa y espada, simplemente critico que haya tanto hater que se queje de todo. Apple es exclusividad y sacan un móvil al año, no se puede comparar con la gran mayoría de móviles que mínimo sacan 3: Uno de gama alta, otro de media y otro de baja.
integra2
09/10/15, 20:44:22
Yo ahora me voy a comprar uno de un poco más de 200, y me lo compro porque según lo que he visto duran bastante y me fío, y por lo que pido de los móviles y claramente, mi presupuesto. Los móviles pueden durar bastante si son decentes y tienen buenas prestaciones. Yo ni critico Android ni defiendo Apple a capa y espada, simplemente critico que haya tanto hater que se queje de todo. Apple es exclusividad y sacan un móvil al año, no se puede comparar con la gran mayoría de móviles que mínimo sacan 3: Uno de gama alta, otro de media y otro de baja.
como saquen la gama "c" ya serian 2 móviles al año
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
santinhos
09/10/15, 21:15:06
Más bien 3.
itslere
09/10/15, 21:22:29
La gama C ya la sacarían el año que viene, en todo caso, debido a que Apple no ha anunciado que esa gama vaya a salir a la venta, por tanto, no lo creo. Y aún así, la gama c del 5 salió justo a la vez que la s (digo si no recuerdo mal, porque no me acuerdo y no quiero tampoco decir burradas), pero vamos, que si no ha salido ya, te digo que no saldrá.
Aún así, es muy fácil, si no os gusta Apple, no lo compréis. Y gastaos el dinero en un viaje o en dos móviles o un ordenador o lo que sea. Apple no ha puesto un precio y ha dicho "OBLIGO A COMPRAR MIS MÓVILES A TODAS LAS PERSONAS DEL UNIVERSO", lo ha puesto, y quien quiera se lo gasta y quien no, no. Es muy fácil.
integra2
09/10/15, 21:32:06
La gama C ya la sacarían el año que viene, en todo caso, debido a que Apple no ha anunciado que esa gama vaya a salir a la venta, por tanto, no lo creo. Y aún así, la gama c del 5 salió justo a la vez que la s (digo si no recuerdo mal, porque no me acuerdo y no quiero tampoco decir burradas), pero vamos, que si no ha salido ya, te digo que no saldrá.
Aún así, es muy fácil, si no os gusta Apple, no lo compréis. Y gastaos el dinero en un viaje o en dos móviles o un ordenador o lo que sea. Apple no ha puesto un precio y ha dicho "OBLIGO A COMPRAR MIS MÓVILES A TODAS LAS PERSONAS DEL UNIVERSO", lo ha puesto, y quien quiera se lo gasta y quien no, no. Es muy fácil.
me gusta tu filosofia, pero no te he visto en nunguna otra marca, defendiendo esa "filosofia"
integra2
09/10/15, 21:33:27
Más bien 3.
es verdad, pero para ellos solo es 1
itslere
09/10/15, 21:36:42
me gusta tu filosofia, pero no te he visto en nunguna otra marca, defendiendo esa "filosofia"
Lo dices como si me conocieras de algo. Y ah, mi próximo móvil va a ser un Moto G 2015.
HeyExilia
09/10/15, 21:38:32
Creo que aquí simplemente se están dando opiniones, criticando unos precios que mucha gente está considerando abusivos. Nadie está apuntando con una pistola a nadie diciendo 'no compres uno de los nuevos iPhone, son una mierda!'. Y ya, no hay que dramatizar tanto xD
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Mi opinión es que hay demasiado hater de Apple, al final lo que se paga es la exclusividad, claramente, y pagas también la marca.
Ya estamos con la tontería de la exclusividad. Pero como va ser exclusivo un móvil de apenas 800 € ? Sabes que hay modelos de varias marcas Android que cuestan lo mismo o más? Donde está la exclusividad entonces? Es caro, sí, pero de exclusivo nada (no hay más que ver el porrón de gente que lo tiene)
Como hemos repetido muchos varias veces, exclusivo es el Vertu Bentley que cuesta 12.500 € y en la vida verás a alguien con él
Un saludo
Vmarkina
09/10/15, 22:27:03
Tienes algunas premisas erróneas, creo yo. Para empezar, un móvil de 200€ en Android te puede durar perfectamente 2-3 años, no sólo uno como tú asumes. Y lo de que el iPhone dura 4 años es verdad, pero de perfectamente nada, que mi hermano tuvo un iPhone 4 y pasó al 6 y el último año y medio el iPhone 4 daba absoluta pena en rendimiento.
Schnedi
09/10/15, 22:42:49
Ya estamos con la tontería de la exclusividad. Pero como va ser exclusivo un móvil de apenas 800 € ?
a lo mejor se refiere al sistema operativo.
integra2
09/10/15, 22:46:33
a lo mejor se refiere al sistema operativo.
o a la bateria, o ser uno de los pocos moviles exclusivos en tener 16 gb, de almacenamiento
itslere
09/10/15, 23:24:38
Tienes algunas premisas erróneas, creo yo. Para empezar, un móvil de 200€ en Android te puede durar perfectamente 2-3 años, no sólo uno como tú asumes. Y lo de que el iPhone dura 4 años es verdad, pero de perfectamente nada, que mi hermano tuvo un iPhone 4 y pasó al 6 y el último año y medio el iPhone 4 daba absoluta pena en rendimiento.
No he asumido que un móvil de 200 dure 1 año, si no que un compañero por arriba ha puesto "para eso me compro un móvil cada año". A eso me quería referir. Y eso va según lo uses, porque a mi pareja y a mi suegra les han durado 4 y 3 años (y el segundo sigue funcionando pero ha sido "heredado").
No soy fangirl de iPhone para nada, porque hay cosas que no me gustan y hay cosas de Android que no me gustan y si de Apple.
itslere
09/10/15, 23:27:52
Ya estamos con la tontería de la exclusividad. Pero como va ser exclusivo un móvil de apenas 800 € ? Sabes que hay modelos de varias marcas Android que cuestan lo mismo o más? Donde está la exclusividad entonces? Es caro, sí, pero de exclusivo nada (no hay más que ver el porrón de gente que lo tiene)
Exclusividad por el sistema operativo, lógicamente. No por las prestaciones, que muchas puedes tenerlas iguales o muy parecidas en otros móviles Android. Y se paga por supuesto marca.
Y se paga por supuesto marca.
Y dale con lo mismo. Te estoy diciendo que hay móviles de Samsung, por ej., que valen más caros. Entonces si tienes un Samsung eres más mejor que si tienes un Iphone ? :platano:
La marca se paga si tienes un Vertu de 12.500 € no un miserable Iphone de apenas 800 € X-D
Un saludo
Resident_
10/10/15, 01:18:40
Y dale con lo mismo. Te estoy diciendo que hay móviles de Samsung, por ej., que valen más caros. Entonces si tienes un Samsung eres más mejor que si tienes un Iphone ? :platano:
La marca se paga si tienes un Vertu de 12.500 € no un miserable Iphone de apenas 800 € X-D
Un saludo
Lo que pasa es que por lo general la gente identifica más como "marca" a un Iphone que a un Samsung, aunque el Samsung sea mas caro. Por poner un ejemplo puede haber algún Seat o algún Opel que sea mas caro que un Mercedes, pero la gente identificará igualmente al Mercedes como una marca mas cara.
Jimmy_00
10/10/15, 01:27:01
Y dale con lo mismo. Te estoy diciendo que hay móviles de Samsung, por ej., que valen más caros. Entonces si tienes un Samsung eres más mejor que si tienes un Iphone ? [emoji14]latano:
Un saludo
Como qué hay móviles Samsung mas caros? si ya hay en compra venta galaxy s6 edge plus precintados con sus 32 gb a 600 euros y el iPhone 6s el normal de 16 ya cuesta 749 y de momento en compra venta vale lo mismo qué en tienda prácticamente [emoji23]
Y si metemos el iPhone 6s plus de 16 a 859 apaga y vamonos,el rey del timo apple es lo que hay.
integra2
10/10/15, 07:12:50
Como qué hay móviles Samsung mas caros? si ya hay en compra venta galaxy s6 edge plus precintados con sus 32 gb a 600 euros y el iPhone 6s el normal de 16 ya cuesta 749 y de momento en compra venta vale lo mismo qué en tienda prácticamente [emoji23]
Y si metemos el iPhone 6s plus de 16 a 859 apaga y vamonos,el rey del timo apple es lo que hay.
esos "precintados que hay en compra venta" seguro que salen de las operadoras, que han sido dados al usuario a buen precio, a cambio de una permanencia, nadie es idiota de comprarse un telefono libre a 1000 euros, y venderlo por 600
itslere
10/10/15, 11:04:39
Y dale con lo mismo. Te estoy diciendo que hay móviles de Samsung, por ej., que valen más caros. Entonces si tienes un Samsung eres más mejor que si tienes un Iphone ?
La marca se paga si tienes un Vertu de 12.500 € no un miserable Iphone de apenas 800 €
Un saludo
Aquí el único que está hablando de ser "mejor" o "peor" por tener un móvil eres tú, no yo. Y me gustan tan poco los ultrafans de una marca como los ultrahaters de otra. Si un iPhone es "miserable" como dices tú, entonces no entiendo tu queja por el precio. Aún así, sigo diciendo lo mismo, se paga por la exclusividad del sistema operativo también, pero siento que me repito.
Claramente claro que Samsung es marca, y Blackberry e incluso Zoppo o alguna marca china. Pero tú pagas por la marca de Apple, y por lo que te dan ellos en relación a su sistema operativo, y por ejemplo la gente que trabaja con Mac, que son los diseñadores gráficos etc, necesitan tenerlo todo sincronizado. Luego ni yo ni nadie tiene la culpa de que haya gente que se gaste en un iPhone cada año 800 € y se embargue solo para tenerlo, ni tampoco de que se compre el nuevo gama alta de Samsung.
Y cuando dices lo del teléfono ese si que es exclusivo, pues igual que un Samsung o un iPhone que puedan hacer de oro o diamantes como una vez vi en Londres. Así que por favor no te repitas más con el teléfono ese que ya sabemos que es más "exclusivo" que un iPhone normal.
Jimmy_00
10/10/15, 13:10:36
esos "precintados que hay en compra venta" seguro que salen de las operadoras, que han sido dados al usuario a buen precio, a cambio de una permanencia, nadie es idiota de comprarse un telefono libre a 1000 euros, y venderlo por 600
Y que los iPhone salen todos de operadora y los venden casi al mismo precio qué en tienda,no hay excusas.
integra2
10/10/15, 13:11:36
Y que los iPhone salen todos de operadora y los venden casi al mismo precio qué en tienda,no hay excusas.
ehinnnn
sin rebuscar mucho
200 paveision mas barato
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20117518
otro ejempleision
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079704
Jimmy_00
10/10/15, 13:31:38
ehinnnn
sin rebuscar mucho
200 paveision mas barato
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20117518
otro ejempleision
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079704
Como eres tan taliapple,me estas poniendo el 6 plus del año pasado uno a 680 y el de 630 usado,ahora ponme del nuevo el 6s y 6s plus a ver cuanto como mucho 50 euros más barato,ains lo qué hay que ver.
Fanboy a la vistaaaa señores jajaja
Es como si yo pusiera el s5 precintado a 280 [emoji23]
Anda toma iPhone 6s de 16gb a 735 jajaja.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076399
integra2
10/10/15, 13:38:02
Como eres tan taliapple,me estas poniendo el 6 plus del año pasado uno a 680 y el de 630 usado,ahora ponme del nuevo el 6s y 6s plus a ver cuanto como mucho 50 euros más barato,ains lo qué hay que ver.
Fanboy a la vistaaaa señores jajaja
Es como si yo pusiera el s5 precintado a 280 [emoji23] [emoji23]
fijate "boca hucha" lo "tali" que soy
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/0f188fede5a1273e7546e4743c37e07d.jpg
Jimmy_00
10/10/15, 13:39:17
fijate "boca hucha" lo "tali" que soy
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/10/0f188fede5a1273e7546e4743c37e07d.jpg
Tali es poco llorrona ya has visto el ejemplo qué te he puesto iPhone 6s de 16gb de compraventa a 735 casi igual qué en tienda,zassss en toaaa la bocaaaa.
integra2
10/10/15, 13:40:14
Tali es poco llorrona ya has visto el ejemplo qué te he puesto iPhone 6s de 16gb de compraventa a 735 casi igual qué en tienda,zassss en toaaa la bocaaaa.
ehinnnn
Jimmy_00
10/10/15, 13:41:26
ehinnnn
Te lo repito?
integra2
10/10/15, 13:42:18
Te lo repito?
ehinnnn
Jimmy_00
10/10/15, 13:43:13
ehinnnn
Se quedo sin argumentos el taliapple,ningun Samsung es más caro qué un ifonel y mucho menos en compra venta,bueno a llorar.
integra2
10/10/15, 13:45:22
Se quedo sin argumentos el taliapple,ningun Samsung es más caro qué un ifonel y mucho menos en compra venta,bueno a llorar.
recordemos que empezo a venderlo en 870,y a 730 aun no lo ha vendido, en ebay los tienes por mas de 1000 euros [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jimmy_00
10/10/15, 13:46:21
recordemos que empezo a venderlo en 870,y a 730 aun no lo ha vendido, en ebay los tienes por mas de 1000 euros [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Es lo qué hay todos los 6s valen lo mismo que en tienda ahora mismo en compra venta y como mucho 50 euros menos,es una estafa esos ifonel.
integra2
10/10/15, 14:04:46
Es lo qué hay todos los 6s valen lo mismo que en tienda ahora mismo en compra venta y como mucho 50 euros menos,es una estafa esos ifonel.
correr insensatos que aqui hay una autentica ganga, dentro de un par de dias, me cuentas a que precio lo tiene, como el otro.
787811787812
Jimmy_00
10/10/15, 14:09:41
correr insensatos que aqui hay una autentica ganga, dentro de un par de dias, me cuentas a que precio lo tiene, como el otro.
787811787812
Ahi tienes a tus estafonel,como mucho lo pondrá 50 euros mas barato qué en tienda.
integra2
10/10/15, 14:11:48
Ahi tienes a tus estafonel,como mucho lo pondrá 50 euros mas barato qué en tienda.
una cosa, es lo que pida, y otra cosa a lo que lo venda
Aquí el único que está hablando de ser "mejor" o "peor" por tener un móvil eres tú, no yo. Y me gustan tan poco los ultrafans de una marca como los ultrahaters de otra. Si un iPhone es "miserable" como dices tú, entonces no entiendo tu queja por el precio. Aún así, sigo diciendo lo mismo, se paga por la exclusividad del sistema operativo también, pero siento que me repito.
Claramente claro que Samsung es marca, y Blackberry e incluso Zoppo o alguna marca china. Pero tú pagas por la marca de Apple, y por lo que te dan ellos en relación a su sistema operativo, y por ejemplo la gente que trabaja con Mac, que son los diseñadores gráficos etc, necesitan tenerlo todo sincronizado. Luego ni yo ni nadie tiene la culpa de que haya gente que se gaste en un iPhone cada año 800 € y se embargue solo para tenerlo, ni tampoco de que se compre el nuevo gama alta de Samsung.
Y cuando dices lo del teléfono ese si que es exclusivo, pues igual que un Samsung o un iPhone que puedan hacer de oro o diamantes como una vez vi en Londres. Así que por favor no te repitas más con el teléfono ese que ya sabemos que es más "exclusivo" que un iPhone normal.
Si yo no me quejo del precio. Ni tengo un Iphone ni tengo un Samsung.
No me has entendido en absoluto. Lo que digo es que basta ya ya de usar la palabra EXCLUSIVO para un producto que no lo es en absoluto.
Exclusividad es tener algo que tiene muy poca gente, bien por su precio bien porque haya pocas unidades y un Iphone no es exclusivo ni por una cosa ni por la otra.
Un saludo
itslere
10/10/15, 16:02:07
Si yo no me quejo del precio. Ni tengo un Iphone ni tengo un Samsung.
No me has entendido en absoluto. Lo que digo es que basta ya ya de usar la palabra EXCLUSIVO para un producto que no lo es en absoluto.
Exclusividad es tener algo que tiene muy poca gente, bien por su precio bien porque haya pocas unidades y un Iphone no es exclusivo ni por una cosa ni por la otra.
Un saludo
Creo que tú tampoco me has entendido, cuando digo exclusividad no me refiero a que sea un móvil que no tenga nadie o que no pueda permitirse nadie. Me refiero a que sólo hay 1 (o bueno, ahora con la versión grande, 2) móvil al año con ese sistema operativo, mientras que de Android sacan móviles cada mes. A eso me refería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.