PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de ciudad en el witget del tiempo.

vicaguipe
09/10/15, 10:47:47
Buenos días.
Me trajeron mi terminal hace unos días y trasteando y leyendo este foro he conseguido solucionar todas las pequeñas incidencias, menos esta que os voy a comentar:
En el witget del tiempo, me vino con la ciudad de china de donde viene, un nombre raro.
En el lugar de trabajo(no tengo wifi, lo utilizo con datos) para que me ponga la ciudad (Tudela), tengo que apagar los datos y luego al encender ya me sale Tudela.
Pero en mi pueblo donde vivo, (tengo wifi y datos), pero me vuelve a salir la ciudad china, y ni apagando el wifi y los datos y volviendo a encenderlos no me sale mi pueblo, me sale la ciudad china.
Alguien sabe como solucionar este pequeño problema?
Un saludo y gracias.

ogp83
09/10/15, 15:50:02
a mi eso me ocurrió también, y no había manera de cambiar la ciudad, llegue al punto de poner mi ciudad como segunda, para así por lo menos tenerla a parte de la china. pero curiosamente hace ya algunos días se restableció solo y ya sale bien automáticamente, sin haberle hecho nada.

vicaguipe
13/10/15, 11:38:09
Gracias por contestar.
En mi caso todavía no la puedo cambiar.
Es curioso.
Y no se porque.
Un saludo.

frankzero1902
13/10/15, 11:47:23
Desinstala la aplicación dándole x cuando la presionas por un rato y después vuelves y colocas el widget y el.automáticamente te coloca otra vez tu ciudad .

Un saludo

minimorcy
13/10/15, 12:59:51
La opción que opté yo fue por instalar otra aplicación de tiempo, me quito de lios. 'Eye In Sky' en la apk que yo utilizo, muy buena y personalizable

vicaguipe
14/10/15, 14:10:11
Buenos días.
Gracias por las respuestas.
Voy a probar ambas opciones y os comento.
Un saludo.

vicaguipe
14/10/15, 19:23:47
Desinstala la aplicación dándole x cuando la presionas por un rato y después vuelves y colocas el widget y el.automáticamente te coloca otra vez tu ciudad .

Un saludo
Buenas tardes.
Hago lo que dices y cuando instalo el widget me sale otra vez la ciudad china.
Manda Huevos.
Gracias

vicaguipe
14/10/15, 19:24:56
La opción que opté yo fue por instalar otra aplicación de tiempo, me quito de lios. 'Eye In Sky' en la apk que yo utilizo, muy buena y personalizable

Buenas tardes la he probado y no me disgusta, pero vienen los menus en ingles y eso me echa para atras.
Un saludo.

minimorcy
14/10/15, 19:27:30
Buenas tardes la he probado y no me disgusta, pero vienen los menus en ingles y eso me echa para atras.
Un saludo.

Hola, si es cierto que vienen los menús en inglés, perdón por no comentar este pequeño detalle. X-D

De todos modos son muy intuitivos y bastante simples y si necesitas cualquier cosa, o tienes cualquier duda, siempre estoy disponible por privado o por aquí.

Un saludo, Minimorcy!

Barber21
15/10/15, 23:07:25
Weather & Clock Widget
Su tiempo rápido y preciso App!
Hola yo uso ésta, está en el play store puedes cambiar el idioma y es muy completa.

vicaguipe
16/10/15, 12:05:28
Weather & Clock Widget
Su tiempo rápido y preciso App!
Hola yo uso ésta, está en el play store puedes cambiar el idioma y es muy completa.

Gracias.
La probaremos a ver que tal.
Un saludo