PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla amarilla

pepe69
09/10/15, 10:15:59
Buenas,

He notado que la pantalla tiene un color blanco "roto". Tira a amarillo a pesar de tener el balance de blancos a "cero". No se si eso es lo que llaman pantalla cálida pero se suponía que eso venía sólo con el OP one para evitar las franjas amarillas laterales.

Vengo de un Nexus 4 y creo que la pantalla del Nexus se ve mejor - más clara (sobretodo para lectura de ebooks).

No se si será mi terminal o es algo normal en el oneplus 2. Tengo room stock 2.1 y terminal adquirido por invitacion (A2003).

B_LEZO
09/10/15, 11:27:20
En el mío desde luego el blanco es blanco. En el OPO si que era un pergamino :-).
Ahora el blanco puro, como tal no lo he visto en ningún terminal

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

90collado
09/10/15, 15:09:05
El mío tiene un tono algo amarillento en la parte inferior izquierda de la pantalla, aunque sólo se nota con el brillo al mínimo y cuando el entorno es muy oscuro.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

manu81
09/10/15, 16:51:35
El mio también tiene el tono amarillento abajo, no es tan molesto como con el oneplus one, pero este tiene algo también. Es mas pasable pero medio feo

mikelange
09/10/15, 23:45:01
Estáis obsesionados con el amarillo... Es blanco todo lo blanco!! Al menos en el mio... Pedazo de movil:platano:

BlackAngel84
10/10/15, 16:25:38
El mio que llegó roto también tenía un ligero color amarillento toda la pantalla, y el nuevo que llegó ayer igual,aunque menor que mi anterior Nexus 5 y similar a mi iPad air, el Nexus 4 de mi novia se ve blanco blanco, así como mi anterior elephone P7000, que la pantalla se veía increíble comparado con éste, lastima la manchita blanca que tenía.

En definitiva, si, amarillea algo el tono, pero es cuestión de acostumbrarse. :)