PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Forzar Update

dive
09/10/15, 10:13:18
Saludos Amigos , mi consulta es la siguiente .Existe algún modo de forzar las Update ,bien en el Móvil o en el Reloj ,es por saber si estoy actualizado o bien por que versión de software va actualmente el reloj .

Muchisimas Gracias por vuestra ayuda , un Cordial Saludo.

luis199914
10/10/15, 17:11:36
Si , pero que update?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

luis199914
10/10/15, 17:13:21
Seria borrar el reloj , la app Dr android wear , restablecer el reloj , y mirar en las updates , este método avece no funcióna , hay que intentarlo unas cuantas veces para mi caso 3

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

dive
12/10/15, 09:26:07
Muchisimas Gracias ,Luis por tu ayuda/informacion ,pero lo veo una manera muy enrevesada para saber si estoy en vaersion correcta ,crei que era mas simple (tipo ) Android normal ,y a tu primera consulta ,era saber las Update tanto del reloj como de Android Wear ,

De todos modos Agradezco tu tiempo y tu ayuda ,un Cordial Saludo.

Cornapecha
12/10/15, 14:04:46
Mmmmm... No acabo de entender que es lo que quieres hacer. La versión de android y android wear que lleva el reloj la puedes consultar en Ajustes/Acerca de/Versiones.

Yo tengo Android wear 1.3.0.2166028
Servicios Google Play 8.1.20 y android 5.1.1

Y si no actualiza al darle a buscar actualizaciones mi consejo es esperar. Lo de andar borrando y todo eso no creo que acelere el proceso...

dive
12/10/15, 14:54:57
Cornapecha muchas gracias por tu respuesta ,mas o menos era lo que queria cotejar las versiones que llevais para saber si llevo las correctas o estoy desactualizado ,mis versiones son las siguientes.

Yo tengo Android wear : 1.3.0.2284253
Servicios Google Play : 8.1.1.15
Android : 5.1.1

Por lo que veo el google services es lo que no esta actualizado ,pero seguire tu consejo y esperare a que por si mismo se actualize.

Muchisimas grac¡as por tu tiempo y por tu ayuda , un cordial Saludo.