PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto 2014 3G No escucho llamadas Desesperado!!!

mik642
09/10/15, 09:07:17
Hola, desde que tengo el moto g me ha funcionado bien con la stock, sin problemas hasta que me he encontrado con la lentitud y decidí rootear y cambiar la rom, hasta aquí bien.

Dede que cambié la rom (primero cyanogen12 y luego resurrection) el móvil no para de tener problemas, primero con la sim que se desconecta de vez en cuando, lo solucioné poniendo un celo en la sim para que no se mueva.

Luego con la lentitud los bloqueos, reinicios....un calvario... :cry:

Pero lo más molesto es que cuando me llaman no oigo o no me oyen!!!! , hasta que no pongo el modo altavoz no puedo mantener una conversación con la gente... :( y la verdad es un incordio :loco: porque tengo que resetear cada dos por tres el móvil restaurar etc....

Alguien me ayuda para tener una solucion?

gracias.

NukaCola
09/10/15, 12:18:04
Esto se ha hablado 40.000 veces en todos los hilos de todas las ROMs no-stock.

No se sabe la causa del problema ya que ocurre en prácticamente todas. En la mayoría de los casos se soluciona reiniciando (CM12.1), pero en otros, a ciertas personas ni con esas hay manera (Minimal a mí no me funcionó el altavoz nunca).

Por favor, repasa los hilos o el foro antes de abrir post nuevos, ya que, con tantos que somos, seguro que tus problemas no son nuevos, como en este caso.

mik642
09/10/15, 15:21:32
Pido disculpas si esta repetido, comprende que no todo el mundo esta constantemente en los foros para saber esas cosas, ya estuve buscando pero no encontré nada, sino no preguntaría.

Ya puestos se que hay mil stock ROM pero hay posibilidades de volver a una stock y es mas, a una stock con KitKat? Gracias

Esto se ha hablado 40.000 veces en todos los hilos de todas las ROMs no-stock.

No se sabe la causa del problema ya que ocurre en prácticamente todas. En la mayoría de los casos se soluciona reiniciando (CM12.1), pero en otros, a ciertas personas ni con esas hay manera (Minimal a mí no me funcionó el altavoz nunca).

Por favor, repasa los hilos o el foro antes de abrir post nuevos, ya que, con tantos que somos, seguro que tus problemas no son nuevos, como en este caso.

NukaCola
09/10/15, 15:44:34
Sección de ROMs, hilo marcado como importante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

mik642
09/10/15, 16:51:11
Sección de ROMs, hilo marcado como importante: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Gracias, pero una kitkat que tenga scene? Porqe muchas están discontinuadas.

Se puede bajar de la lolipop a KitKat?

NukaCola
09/10/15, 17:33:05

Se puede bajar de la lolipop a KitKat?

Para hacer downgrade tienes que desbloquear el bootloader, que lo tienes desbloqueado si has podido instalar CM.
No se a que te refieres con "Una kitkat que tenga scene", eso son ROMs stock. Hay pocas cocinadas con KK, pero en la sección de ROMs están.

revenat
09/10/15, 20:05:46

No hay practicamente ninguna ROM kitkat xq se paso rapido medianamente rapido de 4.4.4 a 5.0.2 y por ende nadie iba a invertir tiempo en algo q se iba a dejar de usar pronto.. Ademas de q KK stock funciona muy bien.

Si no tenes tiempo para buscar, como dijiste mas arriba, o para "andar todo el dia en los foros" entonces te recomiendo q directamente ni entres, q te guardes las ganas para hacerlo, leer y meter mano en algun momento q "tengas tiempo" xq desp haces algo mal por no leer y vienen los lamentos, es un consejo.

Para hacer downgrade tienes que desbloquear el bootloader, que lo tienes desbloqueado si has podido instalar CM.
No se a que te refieres con "Una kitkat que tenga scene", eso son ROMs stock. Hay pocas cocinadas con KK, pero en la sección de ROMs están.

Scene, supongo q se referira a tener alguna ROM KK con continuidad de desarollo, cosa q no hay.

Saludos

mik642
09/10/15, 22:47:39
No hay practicamente ninguna ROM kitkat xq se paso rapido medianamente rapido de 4.4.4 a 5.0.2 y por ende nadie iba a invertir tiempo en algo q se iba a dejar de usar pronto.. Ademas de q KK stock funciona muy bien.

Si no tenes tiempo para buscar, como dijiste mas arriba, o para "andar todo el dia en los foros" entonces te recomiendo q directamente ni entres, q te guardes las ganas para hacerlo, leer y meter mano en algun momento q "tengas tiempo" xq desp haces algo mal por no leer y vienen los lamentos, es un consejo.

Scene, supongo q se referira a tener alguna ROM KK con continuidad de desarollo, cosa q no hay.

Saludos

Si me refería a eso con lo de continuidad, creo que pondré la kitkat original.

Con lo de no andar todo el día en los foros me refería a que planteo ésta cuestión (lo del altavoz) porque no vi nada al respecto y pensaba que era sólo cosa de mi móvil, como son muchos mensajes por post de roms concretas creí que solucionaría mejor si ponía un post pidiendo ayuda (insisto que previamente busqué en el foro y en google sin encontrar nada, desconozco si busqué con las palabras concretas).

En cualquier caso gracias a todos, dudas resueltas.:ok:

revenat
10/10/15, 13:24:40
Si me refería a eso con lo de continuidad, creo que pondré la kitkat original.

Con lo de no andar todo el día en los foros me refería a que planteo ésta cuestión (lo del altavoz) porque no vi nada al respecto y pensaba que era sólo cosa de mi móvil, como son muchos mensajes por post de roms concretas creí que solucionaría mejor si ponía un post pidiendo ayuda (insisto que previamente busqué en el foro y en google sin encontrar nada, desconozco si busqué con las palabras concretas).

En cualquier caso gracias a todos, dudas resueltas.

No hay problema! saludos