PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es la mejor alternativa al Nexus 5X

xsolid
09/10/15, 07:53:00
Para los que estabamos - estamos interesados en este terminal pero desafortunadamente las características finales y el precio hace que dudemos de esta decisión cual sería una buena alternativa por el mismo precio o con las mismas características

personalmente me llama mucho la atención el MI4C $300USD y el Moto x Syle $400USD aunq no tienen lector de huellas tienen 3GB de Ram y algunas cositas mejores

Jesugandalf
09/10/15, 08:02:34
El Moto X Style es bastante más grande, son 5,7" de pantalla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

chris__
09/10/15, 10:40:38
me sumo a la peticion ...
se me está haciendo imposible encontrar alternavita a nexus 5x, todos lo critican (incluyendome) pero nadie es capaz de nombrar un mobil mejor

alguien puede nombrar un movil con las siguientes condiciones:
.- igual o mejor hardware que n 5x
.- igual o mejor precio (más económico)
l.- ector de huella
.- no chino (no xiamin o similares, pq sus actualizaciones de mui van como les da la gana)
.- con buen soporte de actualizaciones a nuevas versiones android (estilo nexus o moto)

Golfete9
09/10/15, 11:42:59
Sin irnos a los chinos, no hay muchas alternativas al Nexus 5X, porque un procesador como el que lleva, Android puro, actualizaciones aseguradas durante dos años y 5", por 300-400€, tienes el BQ M5, Moto X Play, y poco más, posiblemente el BQ sea más parecido, pese a la diferencia de procesador y de soporte, pero también de precio.
De momento esperar a que salga a tienda para confirmar ese precio, digo yo que bajará (creo y/o espero), y sino pues esperar al año que viene cuando todos los fabricantes empiecen a montar sensores de huellas, 3 GB de RAM, y demás.
Yo también estoy buscando, y si el Nexus bajara si que lo pensaría, pero viendo que el año que viene muchos terminales de gama media empezarán a montar 3 GB de RAM, empiezo a dudar, el Nexus 5X viendo lo que se avecina, y que estamos a nada del 2016, debería de haber montado 3 GB de RAM aunque el tipo siguiera en LPDDR3, y no LPDDR4 como el Nexus 6P.

chris__
09/10/15, 14:24:21
con dos gigas de RAM yo voy sobrado en un n4

Golfete9
09/10/15, 17:05:34

Depende del usuario en cuestión y con el tipo de aplicaciones que trabajes. Ahora mismo estoy contigo en que con dos gigas irá bien y no habrá ningún tipo de problema para la mayoría de personas. El problema por lo menos para mí, es que tal como se están poniendo las cosas, el año que viene saldrán dispositivos con cuatro gigas, y dentro de dos posiblemente sea mayor la cifra, y las aplicaciones irán pesando más y se necesitarán más recursos para ejecutarlas y trabajar con cierta solvencia, yo por lo menos quiero un móvil que sepa que dentro de dos años pueda trabajar igual que como cuando te lo compras, así pienso que mejor ir sobrado ahora, que no justo y que dentro de un año te arrepientas, lo digo por experiencia que llevo tres años con Xperia U y estoy obsoleto tanto en software como en hardware.

Taicun
09/10/15, 23:25:49
Yo después de la desilusión tan grande que me dio google la otra semana esperando con ansias el 5x pues me comprado un lg g4 mas barato i mejor que este nexus una lastima pero como Google no aprende pues bye bye

Darkmoist
10/10/15, 09:31:57
Yo después de la desilusión tan grande que me dio google la otra semana esperando con ansias el 5x pues me comprado un lg g4 mas barato i mejor que este nexus una lastima pero como Google no aprende pues bye bye

El G4 es una gran alternativa a un precio más que interesante

chris__
10/10/15, 13:29:31
el g4 y el moto x me encantan y de precio y calidad están muy bien, lo unico q me impide comprarlos es que no tienen lector de huella .... aunque critique al n5x acabaré comprándolo, no veo mejor alternativa para mis requerimientos ... me siento como si votara en elecciones políticas, acabó votando al "menos malo" jaaajjaj

saludos

deividbcn
10/10/15, 17:02:16
787942
Lo mismo en n5

dpituso
13/10/15, 12:33:41
Yo tengo un N4 y estoy encantado pero se me ha jodido la pantalla tactil y viendo que no se va actulizar via ota a la 6.0 estoy mirando moviles, estaba esperando el Nexus 5X pero viendo el precio 479€ va a ser que no.
Por el que mas me decanto es por el Bq M5 con 3Gb de ram que por 280€ lo tienes

SALVABP
13/10/15, 20:11:06
Coincido contigo dpituso. Aunque también estoy considerando un one plus 2

Astur_TorQue
13/10/15, 22:52:32
LG G4. mucho más barato y mejor en (casi)todo

xsolid
14/10/15, 07:38:04
de momento tengo las siguientes opciones

- LGG4
- Moto X Style
- Xiami MI4C

en que tienda en USA se puede comprar el G4 a buen precio

ZaWoK
14/10/15, 10:09:53
Sin salir de España, el cambio natural sería el LG G4.

Jesugandalf
14/10/15, 17:26:04
Sin salir de España, el cambio natural sería el LG G4.
Hombre, por tamaño de pantalla yo diría que no, el G4 se va a 5,5".

Tayson1984
14/10/15, 18:20:33
Otra posible pregunta sería, cual es la mejor alternativa AOSP al Nexus5x? Al que le interese el tema de actualizaciones o roms, también le gustarán terminales por ejemplo que tengan soporte Cyanogenmod, MUIU, etc

ZaWoK
14/10/15, 19:14:22

Ten en cuenta que sus dimensiones no distan mucho de otros modelos actuales con 5.2".

Aprendiz0
14/10/15, 21:51:40
Y que tal el honor 7....creo q es la mejor amternstiva a verdad...

Astur_TorQue
15/10/15, 02:41:02

Pero solo es 1 mm más grande, creeme que compensa.. 147 vs 148, y es mucha mas y mejor pantalla

xsolid
15/10/15, 08:19:00
Otra posible pregunta sería, cual es la mejor alternativa AOSP al Nexus5x? Al que le interese el tema de actualizaciones o roms, también le gustarán terminales por ejemplo que tengan soporte Cyanogenmod, MUIU, etc

claro una de las grandes ventajas de nexus es precisamente eso, roms y actualizaciones,
he visto que el moto x style viene con android stock eso lo hace similar en ese aspecto? o no necesariamente

jramix
15/10/15, 10:31:23
De los modelos que comentáis, ¿Todos tienen banda 800?

Jesugandalf
15/10/15, 11:05:33
Ten en cuenta que sus dimensiones no distan mucho de otros modelos actuales con 5.2".

Pero solo es 1 mm más grande, creeme que compensa.. 147 vs 148, y es mucha mas y mejor pantalla

Pues tenéis toda la razón los dos.

chris__
15/10/15, 11:56:36

con el soporte nativo para lector de huellas que traerá android 6.0 es una lástima que el g4 no posea lector.
yo me compraría a ojos cerrados el g4 o moto x si tuviera alguno de los dos lector de huella

iniro
15/10/15, 12:02:00
Yo estaba igual por el tema del lector de huellas. Al final me he comprado un moto x play y estoy encantado. Pedazo de batería.

chris__
15/10/15, 13:08:04
Yo estaba igual por el tema del lector de huellas. Al final me he comprado un moto x play y estoy encantado. Pedazo de batería.

he leido que el moto play no tiene giroscopio
eso es cierto'?

iniro
15/10/15, 13:20:28
Sí, no debe tenerlo pero no se nota nada para el día a día. Dicen que no puedes usar las cardboard ni ver los videos 3d de youtube o algo así ni sacar photospheres... Pero el resto lo compensa todo. :P

xsolid
15/10/15, 16:46:28

ese movil tiene android stock?

ese me llama mucho la atencion aunq el procesador no me convence, esa bateria si ufff

Jesugandalf
15/10/15, 17:05:53
ese movil tiene android stock?

ese me llama mucho la atencion aunq el procesador no me convence, esa bateria si ufff

Lleva cuatro cosillas de Motorola, pero no molestan nada. Es como si llevara Android Stock.

crea2099
15/10/15, 17:59:20
Sin irnos a los chinos, no hay muchas alternativas al Nexus 5X, porque un procesador como el que lleva, Android puro, actualizaciones aseguradas durante dos años y 5", por 300-400€, tienes el BQ M5, Moto X Play, y poco más, posiblemente el BQ sea más parecido, pese a la diferencia de procesador y de soporte, pero también de precio.
De momento esperar a que salga a tienda para confirmar ese precio, digo yo que bajará (creo y/o espero), y sino pues esperar al año que viene cuando todos los fabricantes empiecen a montar sensores de huellas, 3 GB de RAM, y demás.
Yo también estoy buscando, y si el Nexus bajara si que lo pensaría, pero viendo que el año que viene muchos terminales de gama media empezarán a montar 3 GB de RAM, empiezo a dudar, el Nexus 5X viendo lo que se avecina, y que estamos a nada del 2016, debería de haber montado 3 GB de RAM aunque el tipo siguiera en LPDDR3, y no LPDDR4 como el Nexus 6P.

Alguien sabe como puedo adquirir un BQ M5 desde mexico, entre a la pagina pero no veo que hagan envíos al resto del mundo:oh:

Astur_TorQue
15/10/15, 23:40:25
he leido que el moto play no tiene giroscopio
eso es cierto'?

Cierto... el Moto X Play es muy muy muy caro para lo que es... cuesta lo mismo que el G4 y es muy inferior salvo en la batería.. y que tampoco es para tanto porque no llega a los dos dias completos

iniro
16/10/15, 07:59:35
Es stock 99% las 4 aplicaciones de moto las inhabilitas y listo. A mí me gasta como un 30% de batería al día con bluetooth, wifi y gps máxima precisión siempre activados. 1 hora de pantalla al día.
Saludos,

Tayson1984
16/10/15, 08:43:07
claro una de las grandes ventajas de nexus es precisamente eso, roms y actualizaciones,
he visto que el moto x style viene con android stock eso lo hace similar en ese aspecto? o no necesariamente

Es que el tema "actualizaciones" es por lo que la gente elige un NEXUS. El problema es que la calidad-precio rompedora que marco al Nexus 4 y Nexus 5, parece que los de Google no la quiere repetir. Sinceramente, comparando terminales, la gente que tenga un N5 no va a notar un cambio abismal. Quizas la cámara y la chorrada de la huella dactilar, pero las ultimas versiones de android están muy optimizadas en temas de rendimiento.

http://www.kimovil.com/es/comparar/google-nexus-5x,lg-google-nexus-5-16gb

Jesugandalf
16/10/15, 11:02:36
Cierto... el Moto X Play es muy muy muy caro para lo que es... cuesta lo mismo que el G4 y es muy inferior salvo en la batería.. y que tampoco es para tanto porque no llega a los dos dias completos

Salió por 395 en Amazon, pero ha bajado bastante y ya se puede encontrar, si se busca bien, por poco más de 300 euros (por ejemplo, en el foro de segunda mano aquí mismo he visto algunos a esos precios). Por 300 euros es un pedazo de móvil.

Astur_TorQue
16/10/15, 21:43:04
Salió por 395 en Amazon, pero ha bajado bastante y ya se puede encontrar, si se busca bien, por poco más de 300 euros (por ejemplo, en el foro de segunda mano aquí mismo he visto algunos a esos precios). Por 300 euros es un pedazo de móvil.

No es para nada un "pedazo de móvil", tiene muchísimas carencias para costar lo que cuesta, lo único que tiene es una batería grande y una cámara aceptable.. hay muchos móviles bastante mejores por mejor precio que lo superan prácticamente en todo, con 600 mAh menos... es un gama media a precio de gama medio-alta

kula
16/10/15, 23:37:51
Yo tambien esperaba el ansioso n5x, pero empiezo a estar ya cansado

He leido todo este post y veo que solo hablais de alternativas a menor precio, pero hoy buscando por internet he visto el S6 a 495eur, si lo comparais con el n5x son solo 20eur mas

O hay algo que yo no sepa acerca del s6 por lo cual no deberia comprarlo?

Saludos

Jesugandalf
17/10/15, 00:34:31
No es para nada un "pedazo de móvil", tiene muchísimas carencias para costar lo que cuesta, lo único que tiene es una batería grande y una cámara aceptable.. hay muchos móviles bastante mejores por mejor precio que lo superan prácticamente en todo, con 600 mAh menos... es un gama media a precio de gama medio-alta
Todavía no he visto un móvil por 300 euros con una autonomía, una pantalla y una cámara como la del X Play, y sin contar el hecho de que lleva Android puro. Y con un tamaño contenido para la pantalla que tiene.

¿Que tiene carencias? Pues claro, un S6 de 700 euros también las tiene, sólo faltaba.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Astur_TorQue
17/10/15, 00:36:12
Todavía no he visto un móvil por 300 euros con una autonomía, una pantalla y una cámara como la del X Play, y sin contar el hecho de que lleva Android puro. Y con un tamaño contenido para la pantalla que tiene.

¿Que tiene carencias? Pues claro, un S6 de 700 euros también las tiene, sólo faltaba.

La pantalla y la camara es muy inferior a la del lg g4... 300 euros de paquete aun no los encuentras...

Lleva android puro pero no esta bien optimizao como lo estaba el primer moto g, pero ni por asomo desde que se vendió a lenovo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Jesugandalf
17/10/15, 00:40:49
La pantalla y la camara es muy inferior a la del lg g4... 300 euros de paquete aun no los encuentras...

Lleva android puro pero no esta bien optimizao como lo estaba el primer moto g, pero ni por asomo desde que se vendió a lenovo

El G4 juega en otra liga, no los puedes comparar. El SO no está bien optimizado, pero conociendo a Motorola lo estará. Para mi es una buena opción para el precio al que se puede encontrar.

Pero bueno, para gustos, colores.

Astur_TorQue
17/10/15, 00:42:42
El G4 juega en otra liga, no los puedes comparar. El SO no está bien optimizado, pero conociendo a Motorola lo estará. Para mi es una buena opción para el precio al que se puede encontrar.

Pero bueno, para gustos, colores.

Juega en gama alta pero lo encuentras nuevo por 360... Ya me diras si compensa comprar por 399 un gama media o por 360 un gama alta... Ademas el g4 tiene marshmallow la semana k viene... Y desde que motorola es de google, se demoran meses

Motorola de 2015 es muy diferente a la de 2013... Esta a la vista olvidate de aquella optimizacion y actualizsciones

Golfete9
17/10/15, 12:10:52
Leyendo un poco los comentarios, yo también veo un poco alto el precio del Moto X Play actualmente, como dicen tiene una batería alta y una cámara que se espera que sea buena, pero por dentro es un gama media puro y duro en todo, y para mí procesador y RAM son más importantes que la cámara (por supuesto, depende de lo que cada uno busque en un móvil), conforme pasan los años lo que hace que vaya bien es esto mismo, por eso le doy más importancia, también depende de cuanto quieres que te dure y cuanto te quieres gastar, por ejemplo yo aspiro a tener un móvil tres años (tengo un Xperia U con tres años y está obsoleto tanto en software como en hardware, por eso sé de lo que hablo y se lo que busco).
Además aunque parezca que no, si que se nota que la compañía ya no es de Google, por ejemplo la actualización de Android 5.1 para el Moto G 2013 todavía no ha llegado, y eso que es Android puro y se ha presentado la nueva versión, el Moto E nuevo no va a recibir Android 6.0 y no tiene ni un año, eso yo creo que con Google no hubiera pasado, esa es mi opinión.
También digo que el Motorola X Play de aquí a unos meses bajará y en cuanto baje 50€ si que será una buena opción (que para algunos ya lo es, como digo depende de lo que busque cada uno y lo que cada uno considere que es caro o asequible). Será que yo todavía sigo soñando con encontrar un Nexus a 300-400€ :risitas:
Pero una cosa está clara lleva Android puro o casi puro y opciones como esta parecidas al Nexus 5X, no encuentro muchas, lo de que esté mal optimizado, eso lo deberían de decir aquellos que tengan uno, y yo lo que he leído es que la gente que lo tiene está contenta con él (tampoco he leído mil comentarios como para decir que a todo el mundo le va a gustar).

Golfete9
17/10/15, 12:17:28
Alguien sabe como puedo adquirir un BQ M5 desde mexico, entre a la pagina pero no veo que hagan envíos al resto del mundo:oh:

Pregunta a BQ directamente por alguna red social, suelen ser atentos y responder, y quien mejor te lo va a explicar es la propia compañía.

chris__
17/10/15, 13:10:07
O hay algo que yo no sepa acerca del s6 por lo cual no deberia comprarlo?

Saludos

simplemente yo no lo haría por el tema de las actualizaciones, el día que salga un s7 olvidate de las actualizaciones .. o si la hacen , tardarán medio año o as que un nexus

yo tuve el primer galaxy S1
salió el S2 el año siguiente y no e actualizaron más el s.o.

en cambio actualmente tengo un nexus 4 con Android 5.1.1

esa para mi es la principal diferencia entre nexus y el resto

kula
17/10/15, 14:16:20
ok gracias por la respuesta, y del huawei P8 que opinais? lo tuve en las manos y es bonito y rapido, aunque lleva mucha mascara no se tampoco el tema acualizaciones etc...

Amaya84
17/10/15, 15:39:48
ok gracias por la respuesta, y del huawei P8 que opinais? lo tuve en las manos y es bonito y rapido, aunque lleva mucha mascara no se tampoco el tema acualizaciones etc...

Pues que tienes también el Huawei G8 a 399€, metálico, lector de huellas, 5.5" FHD, 3GB de RAM y 32GB internos, 3000mAh. En Yoigo te sale más barato. Y más parecido a un Nexus 5X

Astur_TorQue
17/10/15, 16:08:15
Leyendo un poco los comentarios, yo también veo un poco alto el precio del Moto X Play actualmente, como dicen tiene una batería alta y una cámara que se espera que sea buena, pero por dentro es un gama media puro y duro en todo, y para mí procesador y RAM son más importantes que la cámara (por supuesto, depende de lo que cada uno busque en un móvil), conforme pasan los años lo que hace que vaya bien es esto mismo, por eso le doy más importancia, también depende de cuanto quieres que te dure y cuanto te quieres gastar, por ejemplo yo aspiro a tener un móvil tres años (tengo un Xperia U con tres años y está obsoleto tanto en software como en hardware, por eso sé de lo que hablo y se lo que busco).
Además aunque parezca que no, si que se nota que la compañía ya no es de Google, por ejemplo la actualización de Android 5.1 para el Moto G 2013 todavía no ha llegado, y eso que es Android puro y se ha presentado la nueva versión, el Moto E nuevo no va a recibir Android 6.0 y no tiene ni un año, eso yo creo que con Google no hubiera pasado, esa es mi opinión.
También digo que el Motorola X Play de aquí a unos meses bajará y en cuanto baje 50€ si que será una buena opción (que para algunos ya lo es, como digo depende de lo que busque cada uno y lo que cada uno considere que es caro o asequible). Será que yo todavía sigo soñando con encontrar un Nexus a 300-400€ :risitas:
Pero una cosa está clara lleva Android puro o casi puro y opciones como esta parecidas al Nexus 5X, no encuentro muchas, lo de que esté mal optimizado, eso lo deberían de decir aquellos que tengan uno, y yo lo que he leído es que la gente que lo tiene está contenta con él (tampoco he leído mil comentarios como para decir que a todo el mundo le va a gustar).

Ni la cámara es tan buena ni la bateria es para tanto como se dice.. son muchos miliamperios pero dura menos horas que el Z3 y el LG G2, por lo cual algo nos falla

Jesugandalf
17/10/15, 17:07:08
Ni la cámara es tan buena ni la bateria es para tanto como se dice.. son muchos miliamperios pero dura menos horas que el Z3 y el LG G2, por lo cual algo nos falla

Al que tuve yo, con todo activado (ubicación alta precisión, Google Now, Fit, Bluetooth, datos la mayor parte del tiempo...) le hacía cinco horas de pantalla en dos días de uso. No sé lo que duran el Z3 y el G2, pero me parece una autonomía mucho más que aceptable.

Sobre la cámara, con buenas condiciones de iluminación es excelente. Con poca luz flojea mucho.

Astur_TorQue
17/10/15, 17:26:00
Al que tuve yo, con todo activado (ubicación alta precisión, Google Now, Fit, Bluetooth, datos la mayor parte del tiempo...) le hacía cinco horas de pantalla en dos días de uso. No sé lo que duran el Z3 y el G2, pero me parece una autonomía mucho más que aceptable.

Sobre la cámara, con buenas condiciones de iluminación es excelente. Con poca luz flojea mucho.
Con mucha luz todas las camaras son buenas, date cuenta que el sensor captura la luz y el pribcipal problema es que las camaras de los moviles son sensores pewueños y no captan mucha luz, de ahi k flojee, un sensor grande capturara mas luz k uno pewueño y las fotos son excelentes. Y los controles manuales ayudan a capturar mas luz

Jesugandalf
17/10/15, 17:29:08
Con mucha luz todas las camaras son buenas, date cuenta que el sensor captura la luz y el pribcipal problema es que las camaras de los moviles son sensores pewueños y no captan mucha luz, de ahi k flojee, un sensor grande capturara mas luz k uno pewueño y las fotos son excelentes. Y los controles manuales ayudan a capturar mas luz

No te creas, la cámara del X Play es mejor con luz que la del Honor 7,por poner un ejemplo. Y hablamos de móviles actuales con precio parecido. Pero la del Huawei es mejor con mucha luz. Hay sensores y sensores.

Astur_TorQue
17/10/15, 17:30:15
No te creas, la cámara del X Play es mejor con luz que la del Honor 7,por poner un ejemplo. Y hablamos de móviles actuales con precio parecido. Pero la del Huawei es mejor con mucha luz. Hay sensores y sensores.

Me refiero a que con luz buena hasta el nexus 4 sacaba fotos decented

Jesugandalf
17/10/15, 17:32:26
Me refiero a que con luz buena hasta el nexus 4 sacaba fotos decented

Claro, pero dentro de la "decencia" hay varios niveles, y eso también hay que tenerlo en cuenta [emoji6]

Astur_TorQue
17/10/15, 17:33:40
Claro, pero dentro de la "decencia" hay varios niveles, y eso también hay que tenerlo en cuenta [emoji6]

Hombre esta claro jejeje.

El tema es que el moto x play no tiene buena relacion precio/prestaciones... 280 hubiera sido su precio

Jesugandalf
17/10/15, 17:34:21
Hombre esta claro jejeje.

El tema es que el moto x play no tiene buena relacion precio/prestaciones... 280 hubiera sido su precio

Ahí estamos de acuerdo, por eso ya no lo tengo [emoji4]

xsolid
17/10/15, 20:15:47
he estado revisando muchas opciones y me esta llamando la atencion el LG Flex 2, esta en ebay por 300 dolares y viene con snapdragon 810, 3GB DDR4, "la misma" camara del G4, me parece una buena relacion costo beneficio, que opinan uds de este terminal

kevin_23
18/10/15, 00:14:00
he estado revisando muchas opciones y me esta llamando la atencion el LG Flex 2, esta en ebay por 300 dolares y viene con snapdragon 810, 3GB DDR4, "la misma" camara del G4, me parece una buena relacion costo beneficio, que opinan uds de este terminal
Compi.... La camara del flex 2 es bastante inferior a la del G4... Y de apertura y controles manuales mejor ni hablemos... Saludos

xsolid
18/10/15, 02:12:50
Compi.... La camara del flex 2 es bastante inferior a la del G4... Y de apertura y controles manuales mejor ni hablemos... Saludos

buen dato amigo

lo otro que estoy revisando es que el trabajo con roms es casi nulo en este terminal y a mi me gusta jugar con eso

kevin_23
18/10/15, 09:21:52
buen dato amigo

lo otro que estoy revisando es que el trabajo con roms es casi nulo en este terminal y a mi me gusta jugar con eso
Otro dato, en potencia bruta el flex 2 es superior al g4, un saludo

capelaen
18/10/15, 23:14:54
yo estaba a la espera de este y al ver que ni sd ni precio, me consegui el s5 neo por 280 euros nuevo

Astur_TorQue
19/10/15, 02:08:55
buen dato amigo

Algo hay, pero bueno poco a poco se va abriendo, en especial si aumenta la popularidad

iniro
19/10/15, 08:12:02
Pues yo para el moto x play ayer hice lo mismo, 2 días enteros apagándolo por la noche, siempre wifi y bluetooth activados y 5 horas de pantalla en total. Sumper contento.

charlie7829
19/10/15, 14:01:29
La mejor alternativa... pues claramente el nexus 5 2013, te irá como un tiro y harás exactamente lo mismo, tu cerebro ni notará la diferencia. Mira a ver si lo puedes comprar de segunda mano, la verdad, el nuevo no compensa.
Yo ni lo pienso comprar, es un calco al modelo 2013, un poco más grande y con 2 pijaditas más.
Tu mismo.

chris__
19/10/15, 20:47:20
La mejor alternativa... pues claramente el nexus 5 2013, te irá como un tiro y harás exactamente lo mismo, tu cerebro ni notará la diferencia. Mira a ver si lo puedes comprar de segunda mano, la verdad, el nuevo no compensa.
Yo ni lo pienso comprar, es un calco al modelo 2013, un poco más grande y con 2 pijaditas más.
Tu mismo.

eso de que es la mejor alternativa ... es relativo, dependerá de como lo mires, piensa que esta actualizacion de android que recibe es la última, cuando salga el nexus 6x o 7p (por adivinar el siguiente nombre) y venga la nueva vesión de android 7, no llegará a nexus 5
por tanto gastar dinero en algo que aunque salga barato, es de segunda mano, no tendrá más actualizaciones (oficiales), ni tampoco tendrá garantía. .... yo no lo veo una compra muy conveniente.

odio el precio del nexus 5x, quisiera que fuera más barato, pero no veo nada que sea más economico y mejor (que cumpla mis espectativas) por tanto .... creo que me quedo con el y me aseguro 2 años de actualizaciones oficiales sin sufrir..

Fauno7
19/10/15, 21:09:29
eso de que es la mejor alternativa ... es relativo, dependerá de como lo mires, piensa que esta actualizacion de android que recibe es la última, cuando salga el nexus 6x o 7p (por adivinar el siguiente nombre) y venga la nueva vesión de android 7, no llegará a nexus 5
por tanto gastar dinero en algo que aunque salga barato, es de segunda mano, no tendrá más actualizaciones (oficiales), ni tampoco tendrá garantía. .... yo no lo veo una compra muy conveniente.

odio el precio del nexus 5x, quisiera que fuera más barato, pero no veo nada que sea más economico y mejor (que cumpla mis espectativas) por tanto .... creo que me quedo con el y me aseguro 2 años de actualizaciones oficiales sin sufrir..
Yo Creo que ya sufres en silencio o a voces ..... [emoji16]

raulgm
19/10/15, 23:00:53
Sigo considerando la mejor alternativa la que yo tomé despues del n5 hace un año, el LG G3 con ROM aosp plenamente funcional (aunque no tan bien en algunos aspectos como stock pero casí) y de precio? pues por poco más de 200 € tienes uno. Actualizaciones? en cuanto cm13 tenga la primera experimental (Que no tardará) tendremos 6.0

Problema? Ahora mismo me gustaria cambiarlo (Sobre todo por mejorar en cámara y por lector de huellas) y no encuentro alternativa (al menos a precio razonable) con este tamaño de pantalla, 2k, compacto, bateria extraible, SD

Cualquier cambio me va costar 300 € + mi móvil mínimo, y eso para llevar un ladrillo en el bolsillo (n5x, n6p, S6 edge+, z5) o bien llevar un móvil con muy poca mejora de prestaciones en relación al que tengo (moto x play, zuk, z5 compact)

Saludos

charlie7829
20/10/15, 12:02:14

A mi lo último que me preocuparía serían las updates, con las diversas ROMs que tienes estás más que servido, y bien. Tienes para cada uso que le quieras dar al terminal, para aburrir... :sisi1:

Hay que gente que no maltrata los terminales y pensará igual que tú en cambiarlo por su gemelo 5x, sería una buena opción comprarlo a un conocido, la garantía... pues es como todo... hay gente que como a mi no me ha dado ningún fallo otra que estaba reemplazo tras reemplazo.

El precio, el precio es lo que no convence.. 479€ el de 16Gb que personalmente lo veo suficiente en cuanto a almacenamiento si se le hace un uso eficiente... pero el de 32Gb que querrán muchos usuarios.. 529€, eso ya no parece un Nexus, y por ese precio es mejor irse a otras marcas/modelos.

:cucu:

Astur_TorQue
20/10/15, 14:12:51
A mi lo último que me preocuparía serían las updates, con las diversas ROMs que tienes estás más que servido, y bien. Tienes para cada uso que le quieras dar al terminal, para aburrir... :sisi1:

Hay que gente que no maltrata los terminales y pensará igual que tú en cambiarlo por su gemelo 5x, sería una buena opción comprarlo a un conocido, la garantía... pues es como todo... hay gente que como a mi no me ha dado ningún fallo otra que estaba reemplazo tras reemplazo.

El precio, el precio es lo que no convence.. 479€ el de 16Gb que personalmente lo veo suficiente en cuanto a almacenamiento si se le hace un uso eficiente... pero el de 32Gb que querrán muchos usuarios.. 529€, eso ya no parece un Nexus, y por ese precio es mejor irse a otras marcas/modelos.

:cucu:

Totalmente, lo siento las actualizaciones al vuelo no compensan la diferencia del LG G4 por 360 euros a los 529 del Nexus 5X, siendo inferior en prácticamente todo, salvo lo del lector de huellas

Además, Android no avanza tanto ultimamente como antes, los cambios no merecen tanto la pena, salvo Doze, y quizás el soporte de huellas para los nuevois equipos, no merece tanto la pena...

Eso si, sacrificamos m ás cosas, ahora todos los Android 6.0 van a ir cifrados obligatoriamente y demás

chris__
21/10/15, 09:36:22
A mi lo último que me preocuparía serían las updates, con las diversas ROMs que tienes estás más que servido, y bien. Tienes para cada uso que le quieras dar al terminal, para aburrir...

ya, en móviles como en todo, todas las opiniones son respetables
tu posición es válida, para gustos los colores
yo no gastaré 300 en un móvil de 2º mano sin garantia (mi nexus tiene 3 años y tuve que tirar de la garantia una vez porque se apagaba solo)
eso no quiere decir que todos los nexus fallen ni mucho menos, cuando te toca , te toca

sobre las roms.... es como si le preguntas a los hombres si las prefieres rubias o morenas ...
habran quieres quieren rubias, y quienes morenas ....
en las roms, habran usuarios que viven cada 2 semanas cambiando de rooms, porque les apasiona y divierte
pero eso no quiere decir que TODO quien se compra un movil sea LG, moto o cual fuere, estará dispuesto a cambiar de room, es más la mayoria de usuarios, comprara un movil y si no se salta la OTA no sabra que hay un S.O. nuevo, otros que ni siquiera sabrán que es una OTA, y simpletemente actualizan porque les aparece una ventanita en el movil

en mi caso, no me queda tiempo para andar probando rooms y migrando apps y configuraciones cada 2 x 3, mi movil lo uso para el trabajo y no me puedo dar el lujo de que falle o que la rom no sea la adecuada para mi

por último en el precio de un nexus va el servicio (no me refiero al servicio técnico) me refiero al servicio de software ... nadie podrá discutir que el android que lleva un nexus está especialmente adaptado para ese modelo y nadie podra discutir que cuando aparece version nueva de android los nexus son los primeros en recibir actualizcion.... pues eso tiene un precio
al comprar un nexus no compras solo el hardware, compras el software

yo paso de instalar un cyanogen y si luego falla, solo dependo de los foros para que me ayuden a solucionar el problema.

ya para acabar ... algo importante que no todos han pensado, en mi caso personal, mi movil tiene una tarjeta visa por NFC , o sea cuando quiero comprar algo en el corte ingles, saco el movil, lo acerco al tpv y ya esta, pagado ... pues ese tipo de pagos por móviles si se usa un telefon roteado simplemente no funciona. por lo que ... un movil con room no original no es lo que yo necesito

charlie7829
21/10/15, 10:31:43
yo no gastaré 300 en un móvil de 2º mano sin garantia (mi nexus tiene 3 años y tuve que tirar de la garantia una vez porque se apagaba solo)
eso no quiere decir que todos los nexus fallen ni mucho menos, cuando te toca , te toca

sobre las roms.... es como si le preguntas a los hombres si las prefieres rubias o morenas ...
en las roms, habran usuarios que viven cada 2 semanas cambiando de rooms, porque les apasiona y divierte
pero eso no quiere decir que TODO quien se compra un movil sea LG, moto o cual fuere, estará dispuesto a cambiar de room, es más la mayoria de usuarios, comprara un movil y si no se salta la OTA no sabra que hay un S.O. nuevo, otros que ni siquiera sabrán que es una OTA, y simpletemente actualizan porque les aparece una ventanita en el movil

en mi caso, no me queda tiempo para andar probando rooms y migrando apps y configuraciones cada 2 x 3, mi movil lo uso para el trabajo y no me puedo dar el lujo de que falle o que la rom no sea la adecuada para mi

por último en el precio de un nexus va el servicio (no me refiero al servicio técnico) me refiero al servicio de software ... nadie podrá discutir que el android que lleva un nexus está especialmente adaptado para ese modelo y nadie podra discutir que cuando aparece version nueva de android los nexus son los primeros en recibir actualizcion.... pues eso tiene un precio

yo paso de instalar un cyanogen y si luego falla, solo dependo de los foros para que me ayuden a solucionar el problema.

ya para acabar ... algo importante que no todos han pensado, en mi caso personal, mi movil tiene una tarjeta visa por NFC , o sea cuando quiero comprar algo en el corte ingles, saco el movil, lo acerco al tpv y ya esta, pagado ... pues ese tipo de pagos por móviles si se usa un telefon roteado simplemente no funciona. por lo que ... un movil con room no original no es lo que yo necesito
Veo que por tus necesidades eres un usuario iphone modelo. :ok:

jramix
21/10/15, 10:34:24
Veo que por tus necesidades eres un usuario iphone modelo. :ok:
Discrepo.

EL NAVEGANTE CELULAR X
21/10/15, 11:50:37
Pues yo ayer me pille el s6 edge plus ... a la mierda google ...

.

sanzuca
21/10/15, 12:12:48
Discrepo.

Yo también... Para el argumento que da, puede ser un usuario perfecto de WP, BB, UT, Symbian, Firefox.... Bueno y también de IOS

chris__
21/10/15, 12:27:52
Veo que por tus necesidades eres un usuario iphone modelo

jajajaja :)
no, no te creas, hay un límite, soy anti manzana
no se si lo dijiste con intención de ofensa :), pero no , no soy usuario iphone.
llevo con android desde el 2010
solo intentaba explicarte que hay diferentes usuarios de android.

no me gustan los estereotipos, para mi ser usuario de android no significa ser sinónimo de "friki" que va todo el cocinando rooms, y tampoco creo que ser usuario iphone signifique ser un usuario que no sabe de técnología.

en fin, tampoco quiero desvirtual tel tema de este hilo, centremonos en alternativas de nexus 5x

retomo, de comento muchos han optado por
lg g4 (mas barato, nuevo y muy bueno en prestaciones, mejor bateria, etc) negativo: sin lector de huella, mas grande que el n5x y android con piel, lo que lo hace mas lento en uso y actualizaciones

moto play (muy bueno en precio y muy buenas actualizaciones de android aunque no tan rapidas como google, mejor bateria y me atreeria a decir que mejor camara) negativo: gana n5x en el resto de hardware como el procesador, y tampoco tiene giroscopio

alguien deberia hacer una tabla comparativa bien hecha y asi decidiremos mejor :)

Astur_TorQue
21/10/15, 12:37:05
Pues yo ayer me pille el s6 edge plus ... a la mierda google ...

.

Joder, has desembolsado bastante XD

iniro
21/10/15, 14:32:30
Ha bajado el moto x play en amazon. Ahora a 340...
Si alguien paga con shopping naranja de ing le quitan el 4%...
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Play-16GB-White/dp/B014699X6M?SubscriptionId=AKIAJ7T5BOVUVRD2EFYQ&tag=camelcamelc05-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B014699X6M
Saludos,

Astur_TorQue
21/10/15, 21:13:16
Ha bajado el moto x play en amazon. Ahora a 340...
Si alguien paga con shopping naranja de ing le quitan el 4%...
http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Play-16GB-White/dp/B014699X6M?SubscriptionId=AKIAJ7T5BOVUVRD2EFYQ&tag=camelcamelc05-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B014699X6M
Saludos,

Sigue siendo muy caro para lo que es

Nexus_5
23/10/15, 04:45:13
La mejor opción es el Mi4c. Batería de 3050. Con mismo hardware practicamente.

MoJoStYk
23/10/15, 13:26:44
para mi el G4 es bastante mejor opción que los Nexus de este año... por eso cambié de N5 al G4

korny
23/10/15, 13:54:32

Xposed y rootcloak son tus amigos.

fdorc
23/10/15, 15:36:58
El 5X es caro sobretodo por el acabado plástico y el almacenamiento de 16GB así os pongáis como queráis. Es como un iPhone, no vale lo que cuesta.

jramix
23/10/15, 17:31:47
Que manía de mezclar a apple en todo

fdorc
23/10/15, 17:49:19
Que manía de mezclar a apple en todo

No es mezclar es comparar, no hay mejor ejemplo jaja

EL NAVEGANTE CELULAR X
26/10/15, 22:08:07
Pues para mi la altenativa a sido un SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS ... :ok: lo tenho desde hace una semana y super satisfecho ... aun asi me queda otra linea sin permanencia ... ya vere el siguiente ...

X-D

Astur_TorQue
27/10/15, 00:44:09
Pues para mi la altenativa a sido un SAMSUNG GALAXY S6 EDGE PLUS ... :ok: lo tenho desde hace una semana y super satisfecho ... aun asi me queda otra linea sin permanencia ... ya vere el siguiente ...

X-D

No es una alternativa porque es un móvil muchísimo más caro, y obviamente mejor... cuando se habla de alternativas se habla de rangos de precios similares o inferiores... el LG G4 es el mejor terminal precio/hardware/software que hay, 350 euros y aunque el edge plus es mejor, no por tanto y cuesta el doble, además no tiene pa sd

Astur_TorQue
27/10/15, 00:45:10
La mejor opción es el Mi4c. Batería de 3050. Con mismo hardware practicamente.

Sin garantía, envios a china, rezar por aduanas, con software peor...

Fauno7
27/10/15, 00:49:55
Sin garantía, envios a china, rezar por aduanas, con software peor...
Garantia tiene un año si compras a china o 2 si compras en españa y los xiaomi muy rara vez tienen fallos como para ello, aduana si sabes elegir singapour , Nlpost, etc no te paran aduana, Software peor? si tiene snapdragon 808 con 3 gigas de memoria ram y 32 gb memoria interna el mas interesante .....

Pero claro imagino que como tienes el LG G4 es por eso que hablas mal del xiaomi

canina19808
27/10/15, 01:33:50
El xiaomi mi4c lo unico malo que tiene es que no trae la banda 800 para el 4g.
Para mi es importante.

Astur_TorQue
27/10/15, 01:50:27
Garantia tiene un año si compras a china o 2 si compras en españa y los xiaomi muy rara vez tienen fallos como para ello, aduana si sabes elegir singapour , Nlpost, etc no te paran aduana, Software peor? si tiene snapdragon 808 con 3 gigas de memoria ram y 32 gb memoria interna el mas interesante .....

Pero claro imagino que como tienes el LG G4 es por eso que hablas mal del xiaomi
1 tienes una 80% que no te paren, pero y si te paran?
2 software peor que un nexus claramente y android 4.4
3 cualquier hardware es susceptible de fallos
4 los envios te los comes y un año de garantia es una mierda

jj24
27/10/15, 07:25:42
Que os parece como marca elephone? Sobre el papel el vowney y el p9000 tienen muy buena pinta.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Walfrin
27/10/15, 10:11:54
No es una alternativa porque es un móvil muchísimo más caro, y obviamente mejor... cuando se habla de alternativas se habla de rangos de precios similares o inferiores... el LG G4 es el mejor terminal precio/hardware/software que hay, 350 euros y aunque el edge plus es mejor, no por tanto y cuesta el doble, además no tiene pa sd

y que opinas del g flex 2 esta por 249 euros con el sd 810:silbando::silbando:

Xusko17
27/10/15, 10:32:18
Pues yo, del estilo al 5X los que veo son:

Galaxy S6:
Claramente superior sobre el papel. 455€ en Mediamarkt dando un teléfono antiguo (en mi caso daría un S2 que tengo en un cajón), sino, 495€. Problemas?? Lo tuve 4 días y no noté mucha diferencia respecto al N5 la verdad....si, muchas pijadas etc pero al fin y al cabo no vale 550€ (que es lo que me costó a mí). Se puede rootear pero, o pierdes la garantía porque sube el Knox o pierdes la huella dactilar, hay que elegir uno (El segundo proceso de rooteo es reversible, quitas root, vuelve la huella). Así que lo devolví.

Honor 7:
Bastante similar aunque me falla la confianza en Huawei...actualizaciones, SAT......no me fío. Pero vale 350€ (300€ comprándolo por vmall y registrándose, a mi me ha dado un vale de 50€ para canjear mañana día 28). No me gusta que no tenga carga inalámbrica por ejemplo.

No se, no se que hacer, pero son mis dos alternativas al N5 2013...ya que descarto completamente el 5X (precio, carencia de LED, carga inalámbrica...)

No se que voy a hacer, la verdad es que este 2015 adquirir un terminal se está convirtiendo en una pesadilla para mí. Un teléfono con 5'2", huella dactilar y gama alta a precio asequible?? Prácticamente imposible.

Decir que mi N5 está en las últimas, sino lo conservaría, tranquilamente, un añito más.

iniro
27/10/15, 10:45:14
el n5x sí tiene led :)

Astur_TorQue
27/10/15, 11:53:36
y que opinas del g flex 2 esta por 249 euros con el sd 810:silbando::silbando:
Que se calienta que ds gusto y la camara no es tan burna

Astur_TorQue
27/10/15, 11:55:55

Galaxy S6:
Claramente superior sobre el papel. 455€ en Mediamarkt dando un teléfono antiguo (en mi caso daría un S2 que tengo en un cajón), sino, 495€. Problemas?? Lo tuve 4 días y no noté mucha diferencia respecto al N5 la verdad....si, muchas pijadas etc pero al fin y al cabo no vale 550€ (que es lo que me costó a mí). Se puede rootear pero, o pierdes la garantía porque sube el Knox o pierdes la huella dactilar, hay que elegir uno (El segundo proceso de rooteo es reversible, quitas root, vuelve la huella). Así que lo devolví.

Honor 7:
Bastante similar aunque me falla la confianza en Huawei...actualizaciones, SAT......no me fío. Pero vale 350€ (300€ comprándolo por vmall y registrándose, a mi me ha dado un vale de 50€ para canjear mañana día 28). No me gusta que no tenga carga inalámbrica por ejemplo.

No se, no se que hacer, pero son mis dos alternativas al N5 2013...ya que descarto completamente el 5X (precio, carencia de LED, carga inalámbrica...)

No se que voy a hacer, la verdad es que este 2015 adquirir un terminal se está convirtiendo en una pesadilla para mí. Un teléfono con 5'2", huella dactilar y gama alta a precio asequible?? Prácticamente imposible.

Decir que mi N5 está en las últimas, sino lo conservaría, tranquilamente, un añito más.
Lg g4 350 euros, gran movil y precio de puta madre

Golfete9
27/10/15, 12:04:20

Galaxy S6:

Honor 7:

Lo que tu buscas, lo buscamos muchos, pero esa política que creíamos que volvería con el Nexus 5X al final ha resultado que no, y estamos todos en las mismas. Por otro lado si tienes un Nexus 5 2013 y lo has tratado bien, ahora que se acaba de actualizar a Android 6.0 sinceramente no veo que esté en las últimas y perfectamente aguantará dos años más, será que soy yo que llevo con Xperia U tres añitos con android 2.3 y lo veo de otra manera :risitas:, así un poco de gracia si que me hace cuando la gente dice que lo cambia porque ya está obsoleto o en la últimas, es verdad que tiene sus puntos flacos, pero ahora mismo es una opción tan válida como otra cualquiera y hay móviles en el mercado que son muy parecidos al Nexus 5 de hace dos años, y hay que tener en cuenta que muchos terminales hasta el año que viene no tendrán Android 6.0, pero imagino que el que tiene un Nexus 5 pensará que lo tiene que cambiar porque ya no va a recibir Android 6.1 por ejemplo.

Xusko17
27/10/15, 12:13:20
Lo que tu buscas, lo buscamos muchos, pero esa política que creíamos que volvería con el Nexus 5X al final ha resultado que no, y estamos todos en las mismas. Por otro lado si tienes un Nexus 5 2013 y lo has tratado bien, ahora que se acaba de actualizar a Android 6.0 sinceramente no veo que esté en las últimas y perfectamente aguantará dos años más, será que soy yo que llevo con Xperia U tres añitos con android 2.3 y lo veo de otra manera :risitas:, así un poco de gracia si que me hace cuando la gente dice que lo cambia porque ya está obsoleto o en la últimas, es verdad que tiene sus puntos flacos, pero ahora mismo es una opción tan válida como otra cualquiera y hay móviles en el mercado que son muy parecidos al Nexus 5 de hace dos años, y hay que tener en cuenta que muchos terminales hasta el año que viene no tendrán Android 6.0, pero imagino que el que tiene un Nexus 5 pensará que lo tiene que cambiar porque ya no va a recibir Android 6.1 por ejemplo.

El problema es que tengo roto el botón de bloqueo del teléfono (hasta lo tuve que quitar porque sino tenía reinicios constantes) también el micro usb está dado de sí y a veces no carga, por eso uso carga inalámbrica (que tarda más también) vaya....que le he dado muuucho tute al teléfono y, por desgracia y mi culpa de comprarlo fuera de Google, no puedo pedir el reemplazo y me vale más el collar que el perro.

Golfete9
27/10/15, 12:22:16
El problema es que tengo roto el botón de bloqueo del teléfono (hasta lo tuve que quitar porque sino tenía reinicios constantes) también el micro usb está dado de sí y a veces no carga, por eso uso carga inalámbrica (que tarda más también) vaya....que le he dado muuucho tute al teléfono y, por desgracia y mi culpa de comprarlo fuera de Google, no puedo pedir el reemplazo y me vale más el collar que el perro.

Entonces si lo veo razonable y comprensible ese cambio, y a todo esto has mirado el ZUK Z1 la gente habla maravillas de él (en reviews, yo no lo he probado) y a un precio razonable, además cuenta con Android "puro" y lector de huellas, es verdad que se va a las 5'5 pulgadas y no lleva un procesador de 64 bits pero por lo demás, encaja un poco con lo que buscas. :ok:

jj24
27/10/15, 13:25:35
El zuk tiene cyanogen. El principal problema que yo le veo es que no tiene radio FM.
Ademas habria que ver para encontrar fundas y accesorios, si tienes un problema siempre vas a encontrar solucion en foros, tutoriales, etc... De moviles como el nexus,lg, etc pero de uno tan "particular" es mas dificil (o eso creo yo, por eso me da "miedo" comprarme uno chino, los elephone p9000 y vowney tambien tienen una pintaza)

chocolot
27/10/15, 14:02:10
Están comentando que con este nuevo nexus volvemos a los fueros del 4 con pantallas amarillas a cascoporro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Astur_TorQue
27/10/15, 14:53:31
Lo de las pantallas amarillas es lo de menos, es el pegamento

Fauno7
27/10/15, 15:54:17
Lo de las pantallas amarillas es lo de menos, es el pegamento
Pegamento?

kevin_23
27/10/15, 15:58:56
El flex 2 con una grafica y procesador bastante superiores a los del g4 y con ram ddr4 lo veo bastante mejor opcion...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

kevin_23
27/10/15, 16:00:25

Yo no pago tanto por un 808... Que es gama media alta...y eso de que el flex 2 se calienta es falso...

Astur_TorQue
27/10/15, 16:06:05
Yo no pago tanto por un 808... Que es gama media alta...y eso de que el flex 2 se calienta es falso...

Con el throtting el 810 llega a rendir menos que el 808

kevin_23
27/10/15, 16:11:17
Con el throtting el 810 llega a rendir menos que el 808

Prueba a jugar al RISE OF PROMETHEUS con un 810 y haz lo mismo con un 808... Me refiero a gpu-grafica, te doy un dato

Snapdragon 808_ 172 gigaflops
Snapdragon 810_ 388 gigaflops
Play station 3_ 240 gigaflops
En grafica no hay color
Eso si la mejor camara para mi la del g4 sin duda.
Un saludo

satyr
27/10/15, 18:42:51
1 tienes una 80% que no te paren, pero y si te paran?
2 software peor que un nexus claramente y android 4.4
3 cualquier hardware es susceptible de fallos
4 los envios te los comes y un año de garantia es una mierda

Si lo pides a tienda española como no te lo pare "casillas" no vas a tener problema alguno.

Y lo de peor software pues puede ser relativo, miui es muy completo. Y por supuesto NO viene con 4.4.

Yo si creo que es una buena alternativa para muchos y puede salir a mitad de precio que el nexus

Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk

Astur_TorQue
27/10/15, 18:43:55
Si lo pides a tienda española como no te lo pare "casillas" no vas a tener problema alguno.

Y lo de peor software pues puede ser relativo, miui es muy completo. Y por supuesto NO viene con 4.4.

Yo si creo que es una buena alternativa para muchos y puede salir a mitad de precio que el nexus

Enviado desde mi MI 4i mediante Tapatalk
Miui lleva 3 versiones basandose en kitkat

Walfrin
27/10/15, 18:53:26
Que se calienta que ds gusto y la camara no es tan burna

por 250 eurillos dime que móvil tienes con ese soc y esas características, me parece una buena opción, lo malo que tiene es el desarrollo que es nulo.

Astur_TorQue
27/10/15, 18:58:43
por 250 eurillos dime que móvil tienes con ese soc y esas características, me parece una buena opción, lo malo que tiene es el desarrollo que es nulo.
Es lo malo... Aunque los lg bajan muy rapido de precio jeje

stoward
27/10/15, 21:21:58

Donde esta el g4 a 350€?

un saludo

Triton_0
27/10/15, 21:34:50
El z5 compact lo veo un movilazo!!!

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

satyr
27/10/15, 21:49:31
Miui lleva 3 versiones basandose en kitkat

Segun que terminal compi, yo mismo tengo el mi4i y tiene 5.02, y el mi4c creo que lleva 5.1

Astur_TorQue
27/10/15, 23:13:29
Donde esta el g4 a 350€?

un saludo

Oferta de tienda del empleado+fenosa o por Amena

deividbcn
28/10/15, 07:47:21
Pues mirando y remirando, creo que alternativa al 5x no se, pero al N5 2013 una buena alternativa calidad/precio es el honor 7. Sería también cambiar por cambiar aunque ganaríamos en pantalla, lector de huellas súper rápido (dicen que el mejor) y la pantalla a 5.2"... Es un móvil muy apetecible y sale a 300€ con la oferta de vmall. Sigo pensando a ver si hago el cambio, pero creo que me estaré quietecito

dpituso
28/10/15, 17:10:24
Yo estoy mirando el Huawei G8 que son 399€, con lector de huellas. Lo único que no me gusta demasiado es el EMUI que tiene una pedazo de capa de personalización impresionante

pi314
28/10/15, 22:34:52
Yo soy muy fan de Android puro, y en consecuencia de los Nexus. En casa tenemos N4 y N5 y mi idea era tirarme de cabeza a por el N5X.... Pero por el precio que ha salido el 32 GB (el de 16 ni me lo planteo) la única alternativa para mí, que no me planteo otra cosa que Android puro, ha sido el Moto X Style. Estoy encantado. Vale que está en la división del N6P. Pero ese sí que es caro... A ver que tal se porta Motorola con las actualizaciones. Si llega a Android N, como llegarán estos últimos Nexus, seguramente repita marca...

pchaves
28/10/15, 23:12:14
Los poseedores de el Nexus 5 os acordáis del precio con el que salió en Amazon?
Os lo pregunto porque en Amazon uk el N5X 32 gb salió por unos 40 € menos que la play store ...

chris__
28/10/15, 23:22:23
eloto stylw es muy grande para mi, soy de llevar el móvil en el pantalón.

sobre las actualizaciones ... mi nexus 4 se actualizó a KitKat y lolipop.

el nexus 5x//y 6p de seguro que se actualizan más allá del N.

el moto tiene muy buenas actualizaciones, pero me da la impresión que no actualizan tanto tiempo ni tan rápido sus equipos

Yo soy muy fan de Android puro, y en consecuencia de los Nexus. En casa tenemos N4 y N5 y mi idea era tirarme de cabeza a por el N5X.... Pero por el precio que ha salido el 32 GB (el de 16 ni me lo planteo) la única alternativa para mí, que no me planteo otra cosa que Android puro, ha sido el Moto X Style. Estoy encantado. Vale que está en la división del N6P. Pero ese sí que es caro... A ver que tal se porta Motorola con las actualizaciones. Si llega a Android N, como llegarán estos últimos Nexus, seguramente repita marca...

amilio
29/10/15, 18:02:51
alternativas.

LG G4
LG Flex2
Zuk Z1
OnePlus One
Moto X Play
Moto X Style
galaxy S6 (si buscas lo encuentre por unos 500€)

estos asi de pronto.

conste que tengo un Nexus 5X recien llegado hoy

jj24
29/10/15, 19:25:18
alternativas.

LG G4
LG Flex2
Zuk Z1
OnePlus One
Moto X Play
Moto X Style
galaxy S6 (si buscas lo encuentre por unos 500€)

estos asi de pronto.

Cuentanos tus primeras impresiones! Por que yo no encuentro ninguna alternativa que realmente me llene y me parece que al final va a caer...

amilio
29/10/15, 19:26:58
Cuentanos tus primeras impresiones! Por que yo no encuentro ninguna alternativa que realmente me llene y me parece que al final va a caer...

Jajajaja

Esta noche grabó

Jesugandalf
30/10/15, 03:14:52
¡Al final caíste!

¿Ya jubilaste el ZUK? ¿Le pasarás el N5X a Tolo? :)

Braydon452
30/10/15, 03:19:19
A mi opinión seria el DROID Turbo 2 de Motorola o en versión internacional Moto X Force. Ya esta pre-confirmado el X Force :ok: y se ve que es muy resistente y sus características son de un gama alta 2015 :platano:

amilio
30/10/15, 07:47:03
¡Al final caíste!

¿Ya jubilaste el ZUK? ¿Le pasarás el N5X a Tolo? :)

El Zuk se lo pasó el lunes, que termina con él Edge+

Y la otra ya le pasó el Nexus

jj24
30/10/15, 08:11:09
A mi opinión seria el DROID Turbo 2 de Motorola o en versión internacional Moto X Force. Ya esta pre-confirmado el X Force :ok: y se ve que es muy resistente y sus características son de un gama alta 2015 [emoji14]latano:
Su precio tambien va a ser de gama alta... Y le falta el lector de huellas. Si se buscan alternativas yo creo que la gente busca al menos lo mismo que tenga el nexus 5x si no mejor y a menor precio...

amilio
30/10/15, 08:20:39
A mi opinión seria el DROID Turbo 2 de Motorola o en versión internacional Moto X Force. Ya esta pre-confirmado el X Force :ok: y se ve que es muy resistente y sus características son de un gama alta 2015 :platano:

SD810? No gracias

Ya veras los problemas que tendrá

chris__
30/10/15, 12:43:56

Sin duda será uno de los mejores móviles del mercado
Lo que sea procesador 810 ... da igual
el nuevo 810 ya no sufre del problema de calentamiento como el de la primer versión.
Por lo demás tengo conocidos con móviles con procesador 810 y no tinene NINGUN problema

Lo que me frena del moto x force:
no se su precio
no se su fecha de llegada a españa
no tiene lector de huella

si no fuera por ello, ya habría encontrado a la alternaiva del 5x que tanto busco ...

cada dia me convenzo más que acabaré con el n5x ..... es más ... acabo de comprar una funda en amazon para el 5x y ni siquiera me he comprado el 5x en si jajajajaja
que locura :)

pd offtopic... solo para quien busque funda ...
http://www.amazon.es/gp/product/B005JQ8QAG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
transparente

asi cuando me compre el nexus 5x green mint se vera su color :D:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

chris__
30/10/15, 12:47:17
tambien mire el z5 compact (no me gustan los moviles phablet que no caben en el pantalon .... en su dia le regale el note 1 y el note 3 a mi mujer ... y la verdad que no me veo con un movil asi de grande en el bolsillo ...

el sony z5c compact pinta muy bien y resiste agua ... esta de verdad muy chulo ... lo único que le falta es tener un android más puro y me lo hubiera comprado ...
una lástima

Jesugandalf
30/10/15, 14:56:58
tambien mire el z5 compact (no me gustan los moviles phablet que no caben en el pantalon .... en su dia le regale el note 1 y el note 3 a mi mujer ... y la verdad que no me veo con un movil asi de grande en el bolsillo ...

el sony z5c compact pinta muy bien y resiste agua ... esta de verdad muy chulo ... lo único que le falta es tener un android más puro y me lo hubiera comprado ...
una lástima

No te olvides del precio. Sony es una marca muy cara.

fdorc
30/10/15, 15:07:39
Igual que Google...

amilio
30/10/15, 15:12:58
No te olvides del precio. Sony es una marca muy cara.

Igual que Google...

Jajajjajaj

Tenéis el z5 Compact en DVD Andorra por 459€, más barato que el 5X

fdorc
30/10/15, 15:29:27
Yo es el que tengo ahora...

amilio
30/10/15, 15:33:49
Yo es el que tengo ahora...

Y como va de calorcito? He probado el Z5 normal, y tela

Astur_TorQue
30/10/15, 15:48:10
Sin duda será uno de los mejores móviles del mercado
Lo que sea procesador 810 ... da igual
el nuevo 810 ya no sufre del problema de calentamiento como el de la primer versión.
Por lo demás tengo conocidos con móviles con procesador 810 y no tinene NINGUN problema

Lo que me frena del moto x force:
no se su precio
no se su fecha de llegada a españa
no tiene lector de huella

si no fuera por ello, ya habría encontrado a la alternaiva del 5x que tanto busco ...

cada dia me convenzo más que acabaré con el n5x ..... es más ... acabo de comprar una funda en amazon para el 5x y ni siquiera me he comprado el 5x en si jajajajaja
que locura :)

pd offtopic... solo para quien busque funda ...
http://www.amazon.es/gp/product/B005JQ8QAG?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
transparente

asi cuando me compre el nexus 5x green mint se vera su color :D:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Más te digo... los sufre el 820..

fdorc
30/10/15, 15:55:37
Y como va de calorcito? He probado el Z5 normal, y tela

Se calienta, pero no una barbaridad. De todas formas no soy muy jugón ni le exijo mucho... Creo que le falta alguna actualización para pulir software pero va muy bien, muy rápido. La cámara es muy buena (aunque la app no me gusta). El tamaño es lo mejor, LO USO CON UNA MANO. Cuando lo ves en reviews parece que es grueso pero luego en mano no se nota nada...Solo le pediría un poco más de Android stock.
Estoy contento.

amilio
30/10/15, 16:32:37
Se calienta, pero no una barbaridad. De todas formas no soy muy jugón ni le exijo mucho... Creo que le falta alguna actualización para pulir software pero va muy bien, muy rápido. La cámara es muy buena (aunque la app no me gusta). El tamaño es lo mejor, LO USO CON UNA MANO. Cuando lo ves en reviews parece que es grueso pero luego en mano no se nota nada...Solo le pediría un poco más de Android stock.
Estoy contento.

A mi el z3 compact ya me gustó

josecalderon_94
31/10/15, 15:52:51
Que os parece el One Plus X?

zadock
31/10/15, 15:54:11

Pues por precio nada mal, aunque obviamente las características son del año pasado...

Tampoco incorpora sensor ni USB tipo C.

amilio
31/10/15, 15:56:55

El problema.... Las invitaciones, ya verás como pasará como el OP2, a mi ni una me enviaron

fdorc
31/10/15, 19:34:40

Es muy bonito, más que el Nexus para mí...

https://youtu.be/E9B_td96g6Y

amilio
31/10/15, 19:37:52
Es muy bonito, más que el Nexus para mí...

https://youtu.be/E9B_td96g6Y

El tema son las invitaciones, no se por que siguen con este sistema

imperial
03/11/15, 22:10:23
honor 7, le da mil vueltas, quizás su único punto flaco la cámara, que es buena pero no excelente.

pepraid1
04/11/15, 08:53:17
A mi me gusta muchisimo el Oneplus X. Pero tengo claro que me voy a comprar un Nexus, eso si a este precio NO.

He tenido el HTC Desire, el Samsung S3, Nexus4 q regale a mi novia y ahora el Nexus5. Supongo que el año que viene me pedire el Nuevo Nexus en función del precio o sino compraria el 5X el año que viene con la bajada de precio.

La putada q debo comprar 2 pq se estropeo el Nexus4 y ahora usa el s3.

La experiencia con Nexus me ha convencido tanto, que veo muy dificil pasar por otras opciones.

raulgm
04/11/15, 08:56:48
honor 7, le da mil vueltas, quizás su único punto flaco la cámara, que es buena pero no excelente.

La cámara y el software, te vas a quedar con el emui toda la vida del móvil y tendrás que esperar las actualizaciones de software de Honor y tampoco habrá gran soporte de la scene (roms y demás...)

Por el resto si, es una opción bastante interesante, gracias ahora tengo un nuevo quebradero de cabeza...

Saludos

kevin_23
04/11/15, 11:58:44
Honor 7 en que le da 1000 vueltas?

raulgm
04/11/15, 12:17:01
Honor 7 en que le da 1000 vueltas?

No mil vueltas diego, pero si es cierto que tiene más ram, más bateria, opción de dual sim, opción de SD, (no sabría valorar las gpu y cpu de cada uno) y luego por otro lado pierde en, cámara y software.

Para quien el software no le interesa (lo cierto es que ambas cpu/gpu van a rendir bien) la única diferencia es la peor cámara del Honor con una diferencia de cerca 200 € en el precio

Desgraciadamente a mi el software (android puro + actulizaciones) si me interesa...

Saludos

iron
04/11/15, 12:35:11
Habló por mi , para mi no hay alternativa si habló de nexus :D:D:D , ahora si hablamos de otro fono puede haber alternativas ...

No encuentro el famoso julio iglesias diciendo:

Nexus es Nexus y lo sabes ... :D:D:D:D
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

fdorc
04/11/15, 13:31:47
Yo al final después de tanto rajar me lo he pillado jaj

Xusko17
04/11/15, 14:07:52
Yo al final después de tanto rajar me lo he pillado jaj

Así vamos a estar muchos, porque yo no he parado de rajar mal de él (falta de carga inalámbrica, precio, falta de software de cámara para opciones como el ahora viral slow motion..) y al final no se que hacer, si comprarme el Galaxy S6 por 495€ o el Nexus 5 por 529€....

mortirolo
04/11/15, 14:13:54
Así vamos a estar muchos, porque yo no he parado de rajar mal de él (falta de carga inalámbrica, precio, falta de software de cámara para opciones como el ahora viral slow motion..) y al final no se que hacer, si comprarme el Galaxy S6 por 495€ o el Nexus 5 por 529€....
Pues ya somos dos. Me gusta el S6 pero no su lag.

Xusko17
04/11/15, 14:19:59
Pues ya somos dos. Me gusta el S6 pero no su lag.

Así es, tuve un S6 durante 4 días y al lado del Nexus 5 no destacaba para nada, sólo en software (huella dactilar, software de cámara, sensor de ritmo cardiaco y demás chorraditas que mide...)

Pero ahora no se si me apetece estar durante X tiempo con un S6 y si me gusta el Nexus del año que viene cambiarlo si no me convence, o darle otra oportunidad, que me vuelva a gustar Samsung y seguir con ellos unos añitos..

Es verdad que los fabricantes están mejorando y ya no se nota tantísima diferencia entre Android Stock y capas de fabricantes así que no se..

raulgm
04/11/15, 14:40:34
Buuufff no os imagináis la rabia que me da a mi pensar en el N5x teniendo un g3, que tiene las mismas características de memorias (Interna y RAM), al menos mi modelo, una buena cámara y el mismo tamaño con 0.3 pulgadas más de pantalla, solo por la huella y Android 6...

De ahí que este mirando el N6p que si supone un salto, pero es taaannnnnn grande...

Saludos

chris__
04/11/15, 15:07:14
Buuufff no os imagináis la rabia que me da a mi pensar en el N5x teniendo un g3, que tiene las mismas características de memorias (Interna y RAM), al menos mi modelo, una buena cámara y el mismo tamaño con 0.3 pulgadas más de pantalla, solo por la huella y Android 6...

De ahí que este mirando el N6p que si supone un salto, pero es taaannnnnn grande...

Saludos

ídem yo no compre el 6p por el tamaño

luis el loco
04/11/15, 18:05:49
Así es, tuve un S6 durante 4 días y al lado del Nexus 5 no destacaba para nada, sólo en software (huella dactilar, software de cámara, sensor de ritmo cardiaco y demás chorraditas que mide...)

Pero ahora no se si me apetece estar durante X tiempo con un S6 y si me gusta el Nexus del año que viene cambiarlo si no me convence, o darle otra oportunidad, que me vuelva a gustar Samsung y seguir con ellos unos añitos..

Es verdad que los fabricantes están mejorando y ya no se nota tantísima diferencia entre Android Stock y capas de fabricantes así que no se..

Lo mejor para salir de dudas es meterse en el foro de Galaxy S5 (flagship del año pasado) y ver a la peña rajando porque no han anunciado la actualizacion a 6.0 y a ver cuando lo hacen. Solo por eso paso del S6, a parte de que ya he hecho mi pedido del 5X:D:D:D

kevin_23
04/11/15, 21:10:21
Lo mejor para salir de dudas es meterse en el foro de Galaxy S5 (flagship del año pasado) y ver a la peña rajando porque no han anunciado la actualizacion a 6.0 y a ver cuando lo hacen. Solo por eso paso del S6, a parte de que ya he hecho mi pedido del 5X:D:D:D
Buff para mi es que el nexus 5x no es comparable a s6... en nada... uno para mi es gama media alta y el otro es tope de gama

B_LEZO
04/11/15, 22:53:44
Buff para mi es que el nexus 5x no es comparable a s6... en nada... uno para mi es gama media alta y el otro es tope de gama
Nexus es un concepto distinto.

Son actualizaciones, los primeros durante dos años SEGURAS.

Es android puro, sin aditivos.

Yo he tenido TODOS los S6 que han salido, y desde luego han mejorado y mucho respecto al S5. Pero aún cambiando los materiales y la capa, el diseño, en el fondo es el mismo, ese botón físico, que bien podía ser por software para sobre todo evitar problemas mecánicos. Pero en el fondo, para mi el diseño es el mismo, cambio de materiales pero no de diseño. Ojalá sacasen algo realmente distinto :-)

Nexus, sabes que en principio cada año lo hace alguien nuevo, uno siempre es distinto al anterior. Incluso este 5X, siendo de LG, y algo parecido al anterior, es muy diferente en si. El 6P nada que ver con el nexus 6.

Pero lo bueno es tener variedad, y poder elegir. Pero personalmente prefiero android puro a cualquier capa, o en su defecto, lo menos personalizada posible, estilo motorola, o incluso sony

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

abablat
05/11/15, 07:50:56
Nexus es un concepto distinto.

Son actualizaciones, los primeros durante dos años SEGURAS.

Es android puro, sin aditivos.

Yo he tenido TODOS los S6 que han salido, y desde luego han mejorado y mucho respecto al S5. Pero aún cambiando los materiales y la capa, el diseño, en el fondo es el mismo, ese botón físico, que bien podía ser por software para sobre todo evitar problemas mecánicos. Pero en el fondo, para mi el diseño es el mismo, cambio de materiales pero no de diseño. Ojalá sacasen algo realmente distinto :-)

Nexus, sabes que en principio cada año lo hace alguien nuevo, uno siempre es distinto al anterior. Incluso este 5X, siendo de LG, y algo parecido al anterior, es muy diferente en si. El 6P nada que ver con el nexus 6.

Pero lo bueno es tener variedad, y poder elegir. Pero personalmente prefiero android puro a cualquier capa, o en su defecto, lo menos personalizada posible, estilo motorola, o incluso sony

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Diciendo semejante chorrada se nota que no has tenido un s6 edge/edge+...

No creo que a día de hoy haya algo más diferencial y distinto en el mercado que la pantalla curva.

Esta claro que NEXUS es NEXUS (he tenido el 4 y el 5) y probablemente vuelva con el 6p, pero no confundir a la gente.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

chris__
05/11/15, 08:27:39

No creo que a día de hoy haya algo más diferencial y distinto en el mercado que la pantalla curva.

Esta claro que NEXUS es NEXUS (he tenido el 4 y el 5) y probablemente vuelva con el 6p, pero no confundir a la gente.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Justamente, se trata de no confundir a la gente, que es un móvil!!!
el s6 edge es bueno? si
el nexus 5x es bueno? si

son diferentes ? si
sobre todo en precio.

ahora bien vale la pena la diferencia de precio (soy malo en números pero seran unos 400 €) que tiene el s6 edge sobre el 5x por sus "diferencias"?

sobre la pantalla curva .... aparte de notificaciones y colorines ... cambia dráticamente la experiencia de usuario?

no nos engañemos, que para llamar por movil, whatsap, correo, y un par de apps, nos vale CUALQUIER movil, el moto g 2014, por dar un ejemplo hace lo mismo que un s6 egde y costará obviamente 600 € menos.

ahora me caerán todos los fans boys de samsung diciendo, que la camara, que el aluminio blablabla...

pues a muchos les dará igual, muchos tendrán una camara reflex, muchos no notarán la diferencia entre fotos, muchos usaran cases de silicona en donde no se notara si su movil es de bambu, oro, aluminio o plastico....

repito no nos engañemos, muchos no compran un MOVIL intentan pagar o comprar un simbolo de status, eso de que "MI movil es toped de gama" ... pues el otro con un movil chino hace lo mismo, por 200 euros.

para muchos, coprar un tope de gama solo para mensajeria, correo y llamadas, sera un derroche de dinero, para otros será un derroche de inteligencia :)

fdorc
05/11/15, 09:20:49
el s6 edge es bueno? si
el nexus 5x es bueno? si

son diferentes ? si
sobre todo en precio.

ahora bien vale la pena la diferencia de precio (soy malo en números pero seran unos 400 €) que tiene el s6 edge sobre el 5x por sus "diferencias"?

sobre la pantalla curva .... aparte de notificaciones y colorines ... cambia dráticamente la experiencia de usuario?

no nos engañemos, que para llamar por movil, whatsap, correo, y un par de apps, nos vale CUALQUIER movil, el moto g 2014, por dar un ejemplo hace lo mismo que un s6 egde y costará obviamente 600 € menos.

pues a muchos les dará igual, muchos tendrán una camara reflex, muchos no notarán la diferencia entre fotos, muchos usaran cases de silicona en donde no se notara si su movil es de bambu, oro, aluminio o plastico....

repito no nos engañemos, muchos no compran un MOVIL intentan pagar o comprar un simbolo de status, eso de que "MI movil es toped de gama" ... pues el otro con un movil chino hace lo mismo, por 200 euros.

para muchos, coprar un tope de gama solo para mensajeria, correo y llamadas, sera un derroche de dinero, para otros será un derroche de inteligencia :)

La mayoría de fabricantes (hablando de smartphones) viven de ese tipo de consumidor la verdad. Las mayores ganancias de estas empresas están en la venta de terminales de gama alta sobretodo (de 600-700-800€).

Eso no quita que cada cual gaste su dinero en lo que quiera. El Nexus 5x, el 6p, el S6, etc, son caros y que no me cuenten pamplinas de I+D, desarrollo, impuestos, etc..

B_LEZO
05/11/15, 09:21:49

chorradas dirás tu, no te he faltado al respeto, y si lo he tenido, VENDIDO en esta misma web. Y como para gustos están los colores, pues el mio no es como el tuyo, y como yo respeto el tuyo, te exijo que respetes el mio. Y todos nos llevaremos bien :-), mi opinión es mía, que difiere de la tuya, y AMBAS igual de respetables. Yo por lo menos respeto la tuya, y desde luego debes hacer lo mismo.

Xusko17
05/11/15, 09:42:39
el s6 edge es bueno? si
el nexus 5x es bueno? si

son diferentes ? si
sobre todo en precio.

ahora me caerán todos los fans boys de samsung diciendo, que la camara, que el aluminio blablabla...

Estoy de acuerdo contigo en parte si y en parte no, o sea, tienes razón en el concepto pero no en la realidad...

Queriendo jubilar mi Nexus 5 a parte de leer y ver reviews de otros terminales que todos conocemos y también entre en Kimovil (por si alguien no lo sabe, una página para buscar móviles según tus necesidades) y puse, lo que es para mí un mínimo en el 2015:

- 5'2" (para mí 5'5 es mucho)
- 3Gb RAM (Vale, también puse 2Gb y hay movilacos)
- 32Gb de almacenamiento (también he mirado 16Gb + micro sd)
- NFC (Lo tengo desde mi Nexus S y lo uso bastante con los targets en el coche, mesilla etc)
- Carga inalámbrica (lo mismo, lo uso en el Nexus 5 y no me apetece prescindir de ello)
- Huella dactilar (Ya que me cambio de móvil, que sea un mínimo algo superior, no?)

Dejo a parte que si Cámara, procesador de 64 bits, USB Tipo C.....muchas cosas, para mí, secundarias.

Sabéis cuál es el único que me sale??? El Galaxy S6....y es al poner la carga inalámbrica, si la quito se quedan algunos más como el Z5, el 5X y el Elephone P3000S el cual se me hace pequeño.

Ya, si quito el NFC se me suma también a la lista el Honor 7...

Con todo esto quiero decir que yo, al cambiarme de móvil, busco una mínima mejora, cosas básicas que estoy usando ahora en mi teléfono actual y no quiero perder y el único que lo cumple el S6...bien, me lo compré y a los 4 días dije "para lo que realmente uso el teléfono, es una pérdida de dinero la que he hecho" y lo devolví..por lo que pienso como tú, al fin y al cabo es un dineral que no merece la pena, así que volví al Nexus 5 el cual ahora ya si que tengo que cambiar y sigo con el dilema de perder cosas básicas, que lo tiene mi Nexus 5 y pienso que a Google no le ha dado la gana de implantar en el 5X (y que no digan que era para no incrementar el precio...) o comprarme otra vez un terminal que sé que va a tardar en salir actualizaciones, que cada vez es más cerrado y prácticamente no se puede rootear (si lo rooteas pierdes o la garantía porque sube el Knox y no se puede bajar o pierdes la huella dactilar ya que deja de funcionar) pero tiene absolutamente todo (y extras de pijadas como sensor de ritmo cardiaco etc).

Resumiendo:

Nexus 5X: elevado precio (529€), muchos extras que tiene el Nexus 5 (recordad, hace dos años de este teléfono) y ahora no tiene el 5X o no ver un incremento en RAM etc..

S6: Precio inferior (495€ en Amazon, Mediamarkt o The Phone House), más extras pero mal en actualizaciones..

No se si me he explicado bien en todo lo que he dicho, pero sobretodo no me tachéis de fanboy de Samsung porque no tengo uno desde le S2 y devolví el S6...jajajaja

A parte, si no tengo ya el S6 es simplemente por esperar a ver reviews del 5X, a ver como va saliendo o incluso al final me decanto por el Honor 7 porque, como digo "para lo que se usa a diario con uno así basta" pero me fastidia y mucho tener que desprenderme de algunas cosas que ya consideraba básicas en los terminales.

Frank_T
05/11/15, 09:45:45
Hazte con el s6

Xusko17
05/11/15, 09:56:31
Hazte con el s6

Me encantaría volver a comprarmelo si supiese que me va a dar tan buen resultado como me ha dado el Nexus 5...pero se que no. Ni fluidez, ni actualizaciones ni nada...

De ahí que me fastidie también comprarme otro terminal que cumpla con fluidez o actualizaciones como el 5X pero no traiga cosas que tenía hace dos años el Nexus 5...no se, esto de los terminales al fin y al cabo es un rollo, siempre sale uno mejor en 1 mes y siempre a alguno le falla algo...lo que sabemos es que con el que nos quedemos, estaremos contentos seguro, así que por eso digo, a seguir esperando reviews y demás y decidir lo antes posible! :palomitas: jajajaja

Curroo
05/11/15, 10:10:28

el s6 edge es bueno? si

el nexus 5x es bueno? si

son diferentes ? si

sobre todo en precio.

Compi toda la razon macho!!

Enviado

defydeluxe
05/11/15, 10:18:25
LG G4,Moto X Style

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

chris__
05/11/15, 10:21:02
Me encantaría volver a comprarmelo si supiese que me va a dar tan buen resultado como me ha dado el Nexus 5...pero se que no. Ni fluidez, ni actualizaciones ni nada...

De ahí que me fastidie también comprarme otro terminal que cumpla con fluidez o actualizaciones como el 5X pero no traiga cosas que tenía hace dos años el Nexus 5...no se, esto de los terminales al fin y al cabo es un rollo, siempre sale uno mejor en 1 mes y siempre a alguno le falla algo...lo que sabemos es que con el que nos quedemos, estaremos contentos seguro, así que por eso digo, a seguir esperando reviews y demás y decidir lo antes posible! :palomitas: jajajaja

Es una lástima que samsung o google (o ambos) no continuaran con el programa de Android Pure Edition Samsung

El galaxy S4 versión google, resultó tener el mejor hardware y el mejor soft, y creo que aun tiene mantenimiento de software por google, deberian ir por la lolipop ...

yo lo dije en otro hilo, m movil favorito no existe, deberia tener
precio chino (lo más importante jajaja)
tamaño de sony z5 compact
cuuerpo de aluminio como iphone
android puro y rapidez de actualizacion de nexus
camara de un tope de gama por ej s6
pantalla de un note 5 (en calidad, no tamaño)
resistente a golpes como el moto X force
resistente al agua como los Z5
... podría continuar ... porque todos los móviles tiene algo único y bueno y el que compremos obviamente sera
1.- el que nos podamos permitir
2.- el que cumpla nuestros requerimientos (para unos justificadamente sera la carga inalambrica, para otros el lector de huella, para otros la duración de bateria blablabla)

Xusko17
05/11/15, 10:39:47
Es una lástima que samsung o google (o ambos) no continuaran con el programa de Android Pure Edition Samsung

El galaxy S4 versión google, resultó tener el mejor hardware y el mejor soft, y creo que aun tiene mantenimiento de software por google, deberian ir por la lolipop ...

... podría continuar ... porque todos los móviles tiene algo único y bueno y el que compremos obviamente sera
2.- el que cumpla nuestros requerimientos (para unos justificadamente sera la carga inalambrica, para otros el lector de huella, para otros la duración de bateria blablabla)

Yo lo que veo es que Nexus antes podría ir más enfocado a desarrolladores etc, pero con el software y hardware que vemos ahora en el mundo Android, Google podría hacer un teléfono que le daría mil vueltas a un S6 o a cualquier iPhone, simplemente recolectando software de terminales como Samsung, materiales premium y hardware puntero y bien optimizado como sólo ellos saben.....hay que pensar que la gente se gasta 699€ en un S6 Edge +....imaginaros un Nexus con las características de un Edge+ o del Z5 a un precio, digamos, de 599€....sin duda yo lo compraría ya que estoy planteándome gastarme 529€ en algo no puntero, no se vosotros...

Y si, Google no es tonto y tendrá alguna razón para no hacerlo.....pero se de muchos iPhoneros que me han dicho "Yo no me paso a Android porque sólo tendría un Nexus y aún les falta algo para ser realmente premium"

El caso es que el terminal que ahora más me llama la atención tanto en software como en hardware, a mi parecer, es el S6 y aunque no me encante (como he dicho lo compré y lo devolví a los 4 días) para un año y medio o así me va a ir perfecto..pese a la poca batería, no actualizaciones y volviéndose casi tan cerrado como iPhone (aunque terminaré perdiendo la garantía por rootearlo y listo)

kagutsuchi
05/11/15, 11:06:57

Para mí, lo más parecido a ese teléfono ideal que comentas es el Nexus 6p, buen software, buena pantalla, buen sonido, buena batería, buena cámara y buen diseño.
Es enorme, pero a eso me puedo acostumbrar, a que después de cada actualización menor, el S6 me fuese peor y peor, no me acostumbraré nunca.
Obviamente no es perfecto, pero me parece de los más equilibrados que han aparecido en los últimos años.

chris__
05/11/15, 11:27:24
Para mí, lo más parecido a ese teléfono ideal que comentas es el Nexus 6p, buen software, buena pantalla, buen sonido, buena batería, buena cámara y buen diseño.
Es enorme, pero a eso me puedo acostumbrar, a que después de cada actualización menor, el S6 me fuese peor y peor, no me acostumbraré nunca.
Obviamente no es perfecto, pero me parece de los más equilibrados que han aparecido en los últimos años.

opinio igual! pero para mi el tamaño es algo que no soporto, a mi mujer le regalado un par de galaxys notes pero yo no me acosumbro a ese tamaño, ella no tiene problema pq lo lleva en el bolso , pero a mi me resulta incómodo

me he comprado el 5x sabiendo que tampoco me agrada su tamaño, para mi el tamaño del nexus 4 es perfecto (para mis necesidades)

Frank_T
05/11/15, 13:58:08

De ahí que me fastidie también comprarme otro terminal que cumpla con fluidez o actualizaciones como el 5X pero no traiga cosas que tenía hace dos años el Nexus 5...no se, esto de los terminales al fin y al cabo es un rollo, siempre sale uno mejor en 1 mes y siempre a alguno le falla algo...lo que sabemos es que con el que nos quedemos, estaremos contentos seguro, así que por eso digo, a seguir esperando reviews y demás y decidir lo antes posible! [emoji14]alomitas: jajajaja
Pues si quieres pillar algo más grande, tanto el 6p como el s6 edge plus están dando buen resultado, pero bueno, quieres android puro, y quizás en pantalla pequeña no hay mucho donde elegir
La última opción sería xiaomi o meizu, u Honor 7
Este año hay muy buenas opciones, pero no hay ese móvil que de una buena patada al resto
Saygus por ejemplo es bastante completo, pero algo caro para lo que es

Pelukkkas
07/11/15, 22:18:12
Hola amigos, yo tengo en mente el nexus 5x, pero me esta dando mucho que pensar el Moto X Force, que os parece? lo unico que le fata es el lector de huellas, tiene pedazo de bateria y el 810, supongo que lo malo sera el precio en españa, un saludo

adria1986
07/11/15, 23:31:36
Hola amigos, yo tengo en mente el nexus 5x, pero me esta dando mucho que pensar el Moto X Force, que os parece? lo unico que le fata es el lector de huellas, tiene pedazo de bateria y el 810, supongo que lo malo sera el precio en españa, un saludo

Dificil elección, espera a ver alguna review del force que tiene muy buena pinta, pero para mi la fluidez de un nexus y las actualizaciones me ha podido esta vez, tambien dudaba con el moto style y me he decantado por el nexus. Espero haber acertado

Frank_T
07/11/15, 23:39:14
Esta bastante bien, si no te importa el peso, perfecto

amilio
07/11/15, 23:42:33

En Europa unos 700€, en uk sale el día 23

Ulysee
10/11/15, 11:42:15
Yo también esperaba el 5X pero viendo el precio me negaba a pagar ese dineral por un terminal con la misma rom/ram que mi vetusto Nexus 4 nada menos que tres años después. Me compré un Moto X 2014 nuevo por 260€ y realmente lo veo una alternativa agridulce, en cuanto a rendimiento y experiencia Android puro es bestial, lamentablemente la batería es muy corta y el modelo en cuestión tiene algunos problemas conocidos -pantalla amarillenta, es llevadero cuando te acostumbras pero todo el color es muy saturado, desconexiones de wifi en reposo, sonido ascendente- y en concreto mi unidad viene defectuosa y genera artefactos y glitches varios por lo que voy a devolverlo, la duda que tengo es si pedir un recambio y arriesgarme a que me toca otra vez la china o claudicar y comprar el 5X por casi el doble de precio. Igual cuando el Moto X 2014 reciba Marshmallow (creo que esta confirmado) se acaban los problemas e incluso con doze la batería mejora un poco aunque tengo claro que no pasará de esa versión de Android si es que llega a ella... Es realmente agridulce la sensación que tengo ahora con cualquier terminal que me venga a la cabeza, no acaba de haber uno redondo del todo, se acerca el 5X si costara 100€ menos y de las alternativas tipo Xiaomi Mi4c quitando el hardware -que no es poco- en realidad el concepto de producto es abismalmente diferente.

luis el loco
10/11/15, 12:42:43
Yo también esperaba el 5X pero viendo el precio me negaba a pagar ese dineral por un terminal con la misma rom/ram que mi vetusto Nexus 4 nada menos que tres años después. Me compré un Moto X 2014 nuevo por 260€ y realmente lo veo una alternativa agridulce, en cuanto a rendimiento y experiencia Android puro es bestial, lamentablemente la batería es muy corta y el modelo en cuestión tiene algunos problemas conocidos -pantalla amarillenta, es llevadero cuando te acostumbras pero todo el color es muy saturado, desconexiones de wifi en reposo, sonido ascendente- y en concreto mi unidad viene defectuosa y genera artefactos y glitches varios por lo que voy a devolverlo, la duda que tengo es si pedir un recambio y arriesgarme a que me toca otra vez la china o claudicar y comprar el 5X por casi el doble de precio. Igual cuando el Moto X 2014 reciba Marshmallow (creo que esta confirmado) se acaban los problemas e incluso con doze la batería mejora un poco aunque tengo claro que no pasará de esa versión de Android si es que llega a ella... Es realmente agridulce la sensación que tengo ahora con cualquier terminal que me venga a la cabeza, no acaba de haber uno redondo del todo, se acerca el 5X si costara 100€ menos y de las alternativas tipo Xiaomi Mi4c quitando el hardware -que no es poco- en realidad el concepto de producto es abismalmente diferente.

Al final lo barato sale caro, y si vienes de un Nexus el resto de moviles es complicado que den la talla, y sobre todo cuando pasa el tiempo, ahora está el S6 que casi te lo puedes pillar igual o mas barato que el 5X, pero en breve saldrá el S7 asi que el soporte del S6 se irá al garete como se fué el del S5 del año pasado.
Los Nexus son Nexus, independientemente del precio si te gusta android stock y un buen rendimiento y buen soporte, casi no hay opciones viables.

blackjedi
11/11/15, 12:28:55
Total. Después de todo lo leído, críticas a su precio o ventajas de estar actualizado tengo menos claro que nunca una alternativa real a ese precio.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

iniro
11/11/15, 12:31:53
A 312 puesto en casa en amazon.fr (que vendrá con cascos supongo) de productos reacondicionados como nuevo. Y dual sim.
http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=moto+x+play

amilio
11/11/15, 12:35:31
A 312 puesto en casa en amazon.fr (que vendrá con cascos supongo) de productos reacondicionados como nuevo. Y dual sim.
http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=moto+x+play

Yo lo he tenido, y me gustó muchomucho, batería brutal

iniro
11/11/15, 12:47:44
Yo lo sigo teniendo, me encanta.

Zericoh
11/11/15, 13:43:57
Yo lo he tenido, y me gustó muchomucho, batería brutal

Y entre los dos, cual os quedaríais ahora que habeis probado el 5X? porque la diferencia de precio es notable iniro

iniro
11/11/15, 14:16:21
Yo el nexus 5x no lo tengo, he pasado del nexus 5 a lg g2, vuelta a nexus 5 y ahora moto x play.