Ver la Versión Completa : Duda con Pantalla? Burning?
guido_arq
09/10/15, 02:43:01
Hace unos días adquirí un Moto X (2014) y al ponerme a descargar y probar las apps, hice un test con el AMOLED BURNING FIX, y pude observar que la barra negra de abajo, o sea la barra de navegación, queda como marcada un tiempo y lentamente va tomando el color normal. El tema es que este es el segundo equipo, xq al primero lo cambie por el mismo tema. Es normal esto? Vengo de un Moto X (2013) y en ese se me había marcado el circulito con el tiempo, pero no sucedía lo de la barra. Gracias y saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Jfran656
09/10/15, 10:57:54
Hace unos días adquirí un Moto X (2014) y al ponerme a descargar y probar las apps, hice un test con el AMOLED BURNING FIX, y pude observar que la barra negra de abajo, o sea la barra de navegación, queda como marcada un tiempo y lentamente va tomando el color normal. El tema es que este es el segundo equipo, xq al primero lo cambie por el mismo tema. Es normal esto? Vengo de un Moto X (2013) y en ese se me había marcado el circulito con el tiempo, pero no sucedía lo de la barra. Gracias y saludos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Es lo que tiene las pantallas Amoled.
Cuanta mas importancia le tomes, mas te molestara.
jositozgz
11/10/15, 19:08:09
A mi me pasó, llegó a marcarse bastante pero a la larga desapareció.. gracias a que usé programas de esos que fuerzan cambios de color (Burn fixes o algo así) y a que empecé a usar cyanogenmod y roms basadas en ella que tienen una opción que auto oculta las barras cuando abres una app, desde entonces 0 marcas y además aprovecho toda la pantalla con las aplicaciones. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.