Ver la Versión Completa : Auxilio murio mi moto g 2014
kidvicious14
09/10/15, 01:57:23
buenas amigos tengo un gran problema tengo un moto g 2014 xt1063 blanco, resulta que le tengo instalada cyanogenmod 12.1 nightly.. el dia de ayer salio un version snapshot de la misma la descargue la instale y no me paso del boot animation volvi a reinstalaar y nada, baje versiones anteiores y posteriores y nada no me instala la rom o no me pasa del boot animation, trate de cambiar a recoverys diferentes y nada sigue el mismo recovery de cyanogenmod a pesar de q los preocedimientos son correctos no se cambia, luego trate de instalar una rom stock por que me molesto cyangenmod con esos fallos y tampoco puedo instalar una rom stock de fabrica no se que hacer he intentado de todo para revivir mi telefono y nada les pido su ayuda por favor! :(:(:(
Vangonaj
09/10/15, 03:09:41
Cuando instalas la rom stock, que es lo que te dice?
El Androide Feliz
09/10/15, 03:13:32
Haz hecho todos los wipes antes de instalar la nueva ROM?
Me ha pasado antes que cuando peta la ROM, y quiero flashear una versión anterior con sólo wipe de caché y dalvik, me tira error.
kidvicious14
09/10/15, 06:04:08
Cuando instalas la rom stock, que es lo que te dice?
sigo el procedimiento y todo perfecto y cuando toca reiniciar sigue instalada la misma rom cyandogenmod y no pasa del boot animation
kidvicious14
09/10/15, 06:06:43
[QUOTE=El Androide Feliz;20408114]Haz hecho todos los wipes antes de instalar la nueva ROM?
Me ha pasado antes que cuando peta la ROM, y quiero flashear una versión anterior con sólo wipe de caché y dalvik, me tira error.[/QUOTEl
es q estoy flasheando la stock oficial por los scripts de alkalino pero traro de instalar una room por recovery y al hacer los wipes sale algo como este E: failed mount/ data y al flash la ron no termina el proceso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.