davidketevi
08/10/15, 23:38:26
Buenas gente, os comento....
Tengo una tarjeta Samsung pro de 64gb desde hace un tiempo, y la verdad,es que cuando la compre,no miré precios...fui a por la mejor que habia, y no me desfraudo la verdad.va como un tiro.(65 lereles que me costó también la amiga en su momento).Pero se me queda corta, ya que ahora tengo el portatil jodido y el G3 es mi unica opción para todo.
Me he comprado una Sandisk ultra de 128gb en amazon sabiendo que bajaria el rendimiento un poco,pero ganaria espacio, que es lo que necesito.
Mi duda viene aki....
Yo se que la de 64gb tiene 90M de transferencia/lectura/Escritura.(creo)
Pero la Sandisk tiene 48M max (creo)
Dado que en numeros la diferencia es notable...
Cual es la maxima velocidad de escritura en nuestro G3?? o cual es el maximo de transferencia?
Notaré mucha diferencia de velocidad al hacer videos en 4k por ejemplo?
Y al mover peliculas del almacenamiento interno a la sd??
PERDONAR POR EL TOSTON PERO TENGO UN CACAO DEL COPONN YA DE TANTO MIRAR:loco:
a ver si alguien me sabe echar un cable con el tema...
Graciñas y Salu2.
Tengo una tarjeta Samsung pro de 64gb desde hace un tiempo, y la verdad,es que cuando la compre,no miré precios...fui a por la mejor que habia, y no me desfraudo la verdad.va como un tiro.(65 lereles que me costó también la amiga en su momento).Pero se me queda corta, ya que ahora tengo el portatil jodido y el G3 es mi unica opción para todo.
Me he comprado una Sandisk ultra de 128gb en amazon sabiendo que bajaria el rendimiento un poco,pero ganaria espacio, que es lo que necesito.
Mi duda viene aki....
Yo se que la de 64gb tiene 90M de transferencia/lectura/Escritura.(creo)
Pero la Sandisk tiene 48M max (creo)
Dado que en numeros la diferencia es notable...
Cual es la maxima velocidad de escritura en nuestro G3?? o cual es el maximo de transferencia?
Notaré mucha diferencia de velocidad al hacer videos en 4k por ejemplo?
Y al mover peliculas del almacenamiento interno a la sd??
PERDONAR POR EL TOSTON PERO TENGO UN CACAO DEL COPONN YA DE TANTO MIRAR:loco:
a ver si alguien me sabe echar un cable con el tema...
Graciñas y Salu2.