PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble tap?¡

Faxo
08/10/15, 23:37:48
Buenass.

Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de despertar el movil con doble tap?

Tengo la ROM V7 5.8.28 rooteada.

Saludos.

ToRk
08/10/15, 23:59:04
Mira en Roms y Desarrollo, Amateratsu Kernel (busquemos un poquito antes de abrir un hilo)

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Faxo
09/10/15, 00:04:28
Mira en Roms y Desarrollo, Amateratsu Kernel (busquemos un poquito antes de abrir un hilo)

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Sorry soy nuevo :sisi1:

tasadarf
09/10/15, 05:32:24
Buenass.

Mi pregunta es la siguiente, hay alguna forma de despertar el movil con doble tap?

Tengo la ROM V7 5.8.28 rooteada.

Saludos.

Esa función consume batería aunq no se utilice. Así que por en la versiones oficiales no viene.

Si quieres tener esa función tendras que cambiar de ROM completa o inyectar un kernel para modificar la versión oficial.

Mi recomendación es q a no ser que la desees mucho sigue con la q tienes actualizándola de vez en cuando y cuando vayas leyendo más cosas y cojas soltura y eso cambiala

Faxo
09/10/15, 12:38:10
Esa función consume batería aunq no se utilice. Así que por en la versiones oficiales no viene.

Si quieres tener esa función tendras que cambiar de ROM completa o inyectar un kernel para modificar la versión oficial.

Mi recomendación es q a no ser que la desees mucho sigue con la q tienes actualizándola de vez en cuando y cuando vayas leyendo más cosas y cojas soltura y eso cambiala

Si, voy a quedarme con la que tengo. He leido por ahi q con ese kernel se pierden algunas cosas.

Gracias!

tasadarf
10/10/15, 02:24:22
Si, voy a quedarme con la que tengo. He leido por ahi q con ese kernel se pierden algunas cosas.

Gracias!
De nada.

Si tienes toda la razón en lo q has leído kernels alternativos fallan cosas, en los peores casos q he visto de no poder hacer ni fotos y lo normal es q en uno falle el bluetooth en otro la radio siempre hay algo q no termina de ir.

Son interesantes para gente q esta cansado del móvil y quiere probar cosas muy distintas y también para solucionar algún defecto gordo. Por ejemplo el redmi 1s tiene un fallo de batería y un kernel duplica la batería por 2

miguelo210
10/10/15, 09:34:43
A mi el kernel de vasishath me va estupendamente bien en la rom SlimLP. Funciona todo de maravilla, incluso el doble tap.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk