PDA

Ver la Versión Completa : descargar con datos

pelucasss
08/10/15, 22:50:11
cuando quiero descargar alguna aplicacion de la tienda de google solo me deja hacerlo co wifi y nunca con datos.no me ha pasado con ningun telefono anterior.alguna solucion?gracias

masmajo
08/10/15, 22:54:35
cuando quiero descargar alguna aplicacion de la tienda de google solo me deja hacerlo co wifi y nunca con datos.no me ha pasado con ningun telefono anterior.alguna solucion?gracias
Seguramente tu lo has configurado así. Normalmente te salen avisos emergentes al entrar en una aplicación o al intentar descargar algo. Hay que leer dos veces y asegurarte del permiso que le vas a dar. Para solucionarlo tendrás que testear los ajustes.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

pelucasss
08/10/15, 23:18:13
solo me pasa con google play

nicknova
08/10/15, 23:29:20
Vete al cajon de Herramientas> app Descargas> pulsar sobre el boton de los 3 puntos de la parte superior derecha> seleccionar Ajustes> Limite de tamaño de descarga > Seleccionar ILIMITADO

pelucasss
08/10/15, 23:32:21
solucionado.muchisimas gracias nicknova.

SkySun
08/10/15, 23:33:29
Lo malo de miui es esto, todo seleccionable y todo ciscado por todos los lados.
Gracias por la info

nicknova
09/10/15, 00:04:15
De nada compis. Cierto es que al principio cuesta familiarizarse y configurar correctamente los ajustes en MIUI, pero una vez haces la puesta a punto, es una autentica maravilla.

ajempa
09/10/15, 00:19:05
Podéis comprobar por favor y perdona que use el hilo, si podéis copiar los contactos de la sim al teléfono? contactos > boton izquierdo (opciones) importar/exportar > importar desde tarjeta sim.

Gracias!

jaso_gr
09/10/15, 08:40:40
De nada compis. Cierto es que al principio cuesta familiarizarse y configurar correctamente los ajustes en MIUI, pero una vez haces la puesta a punto, es una autentica maravilla.
Estoy de acuerdo contigo, una vez configurado va como un tiro.