Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi note 2 para mi mujer
nach_27
08/10/15, 21:57:19
Hola escribo para realizar una consulta, estoy buscando movil para mi mujer, para mi no me lo pensaba por las especificaciones que tiene, pero para mi mujer a parte de especificaciones busco 0 complicaciones, por eso había pensado en un moto G, que me podéis de decir de la ROM de este movil, actualizaciones etc etc
javifdezwow
08/10/15, 22:00:11
Para complicaciones 0 yo la daría directamente moto g, si tiene que estar con roms y tal por posibles bugs y eso ... No es complicado pero hay que andar tocando y si no se sabe y simplemente quiere el móvil y ya mejor ni tocar nada
Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
striker86
08/10/15, 22:09:03
Si no quieres complicaciones lo mejor es que le compres el Moto G 2015. Generalmente a los Xiaomi hay que cambiarles las ROM y pasa un tiempo hasta que salen ROM estables.
ribanezt
08/10/15, 22:21:06
No se lo que cuesta un Moto G, pero este terminal por su precio es impresionante, ahora hay que decir que al principio tendrás un "trabajo" que hacer para que rule fino fino, pero pasado ese primer ajuste no tienes porque andar tocándolo luego. También te comentó que si no vas a sacar todo el potencial que ofrece este terminal, por menos precio tienes otras opciones, es cuestión de gustos y presupuesto, pero hay por ahí más mundo que esta joya de Xiaomi...
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Herumir
08/10/15, 22:55:21
Hola,
Mi experiencia es la siguiente. Le regalé un Redmi Note 2 Prime a mi mujer, que es un 0 a la izquierda en tecnología y tras 2 semanas de uso está encantada.
Por fin tiene un teléfono sin lag y una buena pantalla. Ella solo lo usa para whatsapp, correo, llamadas, web y poco más. Le puse una rom (la 24) y cero problemas. La batería, con este uso, le dura un día perfectamente.
Quiero romper una lanza en favor de este móvil, no tienes que ser un super fan de la tecnología para disfrutarlo (para muesta, un botón, mi mujer es lo menos fan que puede haber) y de estabilidad y batería muy bien (o excelente diría yo) para este tipo de uso "light".
Saludos
Henry94
09/10/15, 03:44:37
Estoy de acuerdo con Herumir.
A mi mujer le compré un Elephone P7000 y tuvimos la suerte de que saliera bueno y que nada más llegar le puse una ROM stock que no ha dado ningún problema.
A ella le gusta el móvil por lo mismo que ha mencionado el compañero, pantalla grande y velocidad. Además en Redmi 2 pesa 20 gramos menos que el Elephone y es más cómodo (es el que tengo yo) o sea que estará encantada.
Piensa que ella no necesitará un mantenimiento complicado ni actualizaciones constantes.
Muchas veces, los problemas los creamos los usuarios "avanzados".
Saludos
nach_27
09/10/15, 16:10:50
Gracias por vuestras opiniones, sabiendo esto tengo mas claro el tirarme para un Moto G, aunque no se algo muy complicado el tema de cambiar de ROM y las actualizaciones, para mi mujer eso es un mundo agobiante jejeje
Saludos y gracias
Hola, yo pienso en un teléfono para mi madre. Tengo pedido el redmi note 2 para mi, pero para ella no se, no se......
Vi el moto g de 2014 a buen precio en Dealsmachine, y me pregunto yo; ¿no tendrá alguna pega la rom u otra cosa al comprarlo a china?. La diferencia de precio a comprarlo aquí en España es bastante grande, para esos precios también le cojo otro redmi note 2, pero al precio de esa web si no hubiera pegas de ningún tipo es para pensárselo 2 veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.