PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: Modo avion deshabilita la wifi

DarkStone
08/10/15, 20:42:07
Hola a todos. En los dias anteriores instale en mi Samsung S3 SGH-T999 CM 12 con android 5.1. Lollipop pero lo tuve que quitar por un error con la camara frontal que aun no han solucionado. Pero no queria volver a la version anterior 4.3, asi que instalé SlimKat 4.4.4
Bien, todo funciona bien, no es Cyanogenmod, pero me gusta, lo malo es que el otro dia active el modo avion durante la carga, y cuando lo desactive la wifi dejo de funcionar. reinicie el telefono para probar y nada. Volvi a instalar SlimKaty volvio a funcionar, para descartar volvi a ponerlo en modo avion y lo quite, comprobando que la wifi dejo de funcionar. Hay alguna forma de solucionar ese problema? Estuve tratando de descargar CM11 pero no puedo entrar a https://download.cyanogenmod.org/?device=d2lte parece que por mi IP (estoy en cuba) y cuando lo hago por algun web proxy se cancela la descarga. Pido por favor que me ayuden de una de las 2 formas siguientes:
1- Solucion para el problema de la wifi en slimkat
2- Me pueden dar un link alternativo de la descarga de CM 11 desde MEGA o DropBox, o algun otro servicio