Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al instalar la Rom G900MUBU1BOB3_G900MUUB1BOB3_G900MUBU1BOB3_HOME.tar .md5
Hola
Tras relaizar varios procesos puede actualizar mi androind de 4.4.2 a 5.0 utilizando el fireware G900MUBU1BOB3_G900MUUB1BOB3_G900MUBU1BOB3_HOME.tar .md5.
Sin embargo, el telefono se bloquea frecuentemente y luego se reinicia. Descargué otro fierware en sammobile.com y sigue con el problema.
Quién me podría ayudar?
vigimoya
08/10/15, 22:22:51
Hola
Tras relaizar varios procesos puede actualizar mi androind de 4.4.2 a 5.0 utilizando el fireware G900MUBU1BOB3_G900MUUB1BOB3_G900MUBU1BOB3_HOME.tar .md5.
Sin embargo, el telefono se bloquea frecuentemente y luego se reinicia. Descargué otro fierware en sammobile.com y sigue con el problema.
Quién me podría ayudar?
Es un poco raro eso que dices que se bloquea frecuentemente y luego se te reinicia.
Supongo que cuando lo instalas por Odin le haras el wipe Factory reset y el wipe data partition con el stock recovery, no?
Yo he pasado varias veces de kit kat a lollipop con Odin y 0 problemas.
Nos cuentas.
Un saludo
No he hecho wipe data... cómo lo puedo hacer por favor. Soy novato en esto.
gaston2
09/10/15, 18:05:44
No he hecho wipe data... cómo lo puedo hacer por favor. Soy novato en esto.
saludo, con el telefono apagado, entras al recovery que trae de fabrica, presionando simuntamente los botones volumen alto , inicio, apagar , y esperas que se inicie recovery, alli veras un menu, te desplazas con las teclas volumen alto o volumen bajo hacia la primer opcion wipe data, y con la tecla power confirmas, despues de terminado, eliges la otra opcion siguiente wipe cache y hacer lo mismo, recuerda antes de instalar por odin hacer los dos wipe que arriba te menciono y al terminar de instalar por ODIN 3.10.7 apagas el telefono, haces nuevamente los dos wipe, y puedes empezar a configurar todo al iniciar.
Fue peor... nisicuqiera puedo instalar otra rom a mi celular... Odin me presenta este error: http://i60.tinypic.com/k9c32h.jpg
nocturno22
11/10/15, 16:12:00
Fue peor... nisicuqiera puedo instalar otra rom a mi celular... Odin me presenta este error: http://i60.tinypic.com/k9c32h.jpg
Reinicia la PC
saludo, con el telefono apagado, entras al recovery que trae de fabrica, presionando simuntamente los botones volumen alto , inicio, apagar , y esperas que se inicie recovery, alli veras un menu, te desplazas con las teclas volumen alto o volumen bajo hacia la primer opcion wipe data, y con la tecla power confirmas, despues de terminado, eliges la otra opcion siguiente wipe cache y hacer lo mismo, recuerda antes de instalar por odin hacer los dos wipe que arriba te menciono y al terminar de instalar por ODIN 3.10.7 apagas el telefono, haces nuevamente los dos wipe, y puedes empezar a configurar todo al iniciar.
Logré instalar la rom con los pasos pero sigue igual... creo que tiene un brick pues se reinicia solo. Alguien me podría ayudar con este problema?
Logré instalar la rom con los pasos pero sigue igual... creo que tiene un brick pues se reinicia solo. Alguien me podría ayudar con este problema?
Prueba con otra batería.
Sigo presentado el mismo problema. He probado con varias roms y nada... se reinicia y no sé por qué, me gustaría que me ayudaran POR FAVOR!!
metroid_x
07/11/15, 00:34:51
Sigo presentado el mismo problema. He probado con varias roms y nada... se reinicia y no sé por qué, me gustaría que me ayudaran POR FAVOR!!
instala KIES3 y prueba restaurando el móvil desde el propio programa
http://www.samsung.com/mx/support/usefulsoftware/KIES/
angel1820
07/11/15, 10:44:13
Que modelo tienes?Pondrás La rom correcta a Tu modelo no?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
karakol73
09/11/15, 00:45:43
Me cambiaron la placa base en Samsung y me pusieron una que le pasaba eso. Se reiniciaba solo. Después me cambiaron el terminal por otro .
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El modelo de cel es SM-G900 y aun no he podido resolver nada.... quien me ayuda?
elkinguns0
14/11/15, 21:29:19
Debes instalar los drivers, por lo q veo el odin no te detecta el celular. En la casilla id:com aparece vacía. Hasta q no te detecte el cel no pdras instalarle nada.
http://developer.samsung.com/technical-doc/view.do?v=T000000117
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.