PDA

Ver la Versión Completa : Pronto podrás ejecutar aplicaciones de Windows en tu Android


Nonamed
08/10/15, 19:55:07
Pronto podrás ejecutar aplicaciones de Windows en tu Android

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image.php_8.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A finales de 2015, (algunos) usuarios de Android podrán empezar a correr aplicaciones de Windows gracias a CrossOver for Android, proyecto que empezará a ver la luz pública en pocos meses más (vía PC World). CrossOver for Android se construye sobre el popular emulador WINE, que permite ejecutar programas de Windows en otros sistemas operativos. Eso sí, CrossOver llegará con una pequeña salvedad: solo soportará procesadores x86. Los procesadores con arquitectura ARM quedarán excluidos. Como tal, la tecnología apunta principalmente a los tablets Android corriendo con Intel (como la Lenovo Yoga 2 que corre con Atom), que hoy en día no son tan difíciles de encontrar. Aún así, en la página del proyecto explican que el principal requisito es tener una tablet con 2 GB de RAM, ya que la mayoría de aplicaciones de Windows necesitan esa cantidad para correr sin muchos problemas. CrossOver for Android será gratuito y los que quieran probarlo solo tiene que suscribirse a la lista de correo en el sitio oficial de CodeWeavers, para así recibir un aviso cuando esté listo para funcionar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


fuente: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/10/pronto-podras-ejecutar-aplicaciones-de-windows-en-tu-android/)

Nonamed
08/10/15, 19:55:24
https://www.wayerless.com/2015/10/pronto-podras-ejecutar-aplicaciones-de-windows-en-tu-android/
https://www.wayerless.com/2015/10/pronto-podras-ejecutar-aplicaciones-de-windows-en-tu-android/

serferthebest
08/10/15, 20:17:12
esto me suena a respuesta a lo que microsoft está haciendo con sus terminales con windows 10 de poder convertirlos en ordenadores... :loco:

vmm2
08/10/15, 20:38:13
interesante :)

marcos_right
08/10/15, 20:46:54
Interesante

marcos_right
08/10/15, 20:48:16
Interesante, asus puede sacar provecho de esto, para tablets me quedo con las tablets dualboot y listo

GeekJordi
08/10/15, 20:48:38
Solo procesadores x86 y no ARM( que son la mayoría de terminales del mercado) para la gente que se ilusione antes de tiempo mirad que no tengáis un arm

Verni
08/10/15, 21:04:43
Interesante, a ver qué utilidad puede dar en pantallas pequeñas

Bradley Mc
08/10/15, 21:12:32
Pues para tener una Tablet Android que me corra emulado aplicaciones Windows, prefiero una con Windows y que me corra emulado el Android, al fin y acabo, las aplicaciones profesionales y de trabajo son *.exe, para lo demás y jodas de ocio pues si no me alcanza con la tienda de Windows pues emulo alguna android.

robertron
08/10/15, 21:14:05
Osea para tablets contadas con centagotas

El Androide Feliz
09/10/15, 03:31:24
Para dispositivos que corran Android, y que usen un procesador x86...

Se cargan de un plumazo a prácticamente todos los móviles y tablets existentes...