Acceder

Ver la Versión Completa : Posible cambio de G2 a G4, me ayudan los que tienen G4 y usan su GPS/Bluetooth?

citytrader
08/10/15, 19:27:48
Hola a todos, estoy pensando cambiar de G2 (D802) a G4 dado que el GPS de mi G2 es una real porquería; probablemente es la partida de teléfonos G2 que vino con algo mal, pero muchos como yo tienen el mismo problema y ya me cansó.

Tengo intensión de comprar el G4 con la batería de Mugen de 6200mah porque con la que trae de fábrica no lo compro, lo necesito para trabajar y este teléfono con 3000mah me va a durar mediodía nada más, cosa que no me sirve.

Pregunta fundamental, cómo es el GPS en este teléfono?... no quiero que me pase como con el G2 que cuando más lo necesito no funciona el GPS, o se pone a bailar el icono por todas partes en Google maps

Cómo es la recepción en general?, les funciona la parte de datos sin problemas o agarra menos que otros teléfonos que tenían?... quién tuvo el G2 que ayude comparándolo con ese!

Que tal es la lectura del display a plena luz del día?

El wifi de LG es inferior al de Samsung y sobre esto no hay dudas (mi Galaxy tab s le da una paliza), cómo les funciona el G4 en 5Ghz?... en mi router uso banda fija de 80Mhz y el canal 40 que no me da problemas con mi G2, pero con otras configuraciones puede dar drama.

No lo voy a usar para jugar así que este punto para mi es irrelevante.

Cómo les funciona el bluetooth?... en el G2 que tengo tiene un error de diseño, tener el bluetooth prendido con el wifi es para problemas en el wifi, se cae permanentemente a 5Ghz, tengo que tener el bluetooth siempre apagado cuando esté usando el wifi, usar Skype con mis auriculares bluetooth es algo que no lo puedo hacer.
En 2.4 Ghz no se presenta el problema, pero mi red wifi es a 5Ghz.

Por otro lado parece que el bluetooth también es la fuente de problemas con el GPS, si estoy con los auriculares bluetooth y uso el GPS, posiblemente no llegue ni a hacer el lock... se les presenta este problema con el G4 también?

Por último no tengo intenciones de cambiar kernels ni nada de eso, solo rootearlo.

El modelo que estaría viendo si es que lo consigo liberado es el H815P, porque tengo una segunda opción libre que es canandiense H812, esto lo estoy viendo.

Gracias a todos por la ayuda!

Relente
08/10/15, 20:45:45
Hola, yo no he tenido el G2, pero te puedo decir que el GPS del G4 va bien. Lo he usado en ruta de 695 km ida y otros tantos de vuelta y ha ido bien , sin problema alguno.

Por otro lado sobre el Bluetooth y la conexión Gps lo he usado con Endomondo cuando voy con la bici y escuchando música con los cascos Bluetooth. Mientras que con terminales como Note 2 y HTC One notaba pequeños microcortes en la música, con los cascos Bluetooth ,en este G4 no he tenido este tipo de problema.

Yo estoy muy contento con este LG G4

mayer01
08/10/15, 21:31:43
Yo tampoco he tenido el G2, con el G4 el GPS muy bien, lo uso habitualmente y sin problemas, tambien tengo el Bluetooth siempre activado para conectar el reloj con android wear y no tengo ningún problema con la wifi 5g.

Notb
08/10/15, 21:33:27
Una puntualización del WiFi. El WiFi del g4 funciona bien y con buen alcance. No lo puedes comparar con el de una tableta, siempre ganara lantablet al móvil. Cuestión de tamaño.

Malevus
08/10/15, 21:38:08
Yo si he tenido el G2 pero no llegue a tener problemas en el GPS,pero si noto que este va mas fino sobre todo en ciudad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Anaky
08/10/15, 21:44:10
Yo tengo el g2 y no tengo ninguno de los problemas que comentas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

heros_45
08/10/15, 21:59:23
El GPS funciona muy bien en el G4 y tambien tuve el G2 al cual le fallaba el GPS

citytrader
08/10/15, 22:49:46
Una puntualización del WiFi. El WiFi del g4 funciona bien y con buen alcance. No lo puedes comparar con el de una tableta, siempre ganara lantablet al móvil. Cuestión de tamaño.

Si la podés comparar sin ningún problema, es cuestión de chipset y no tamaño porque no estoy hablando del alcance sino de que no se corte y esas cosas como pasa con mi G2

citytrader
08/10/15, 22:51:40
Yo tengo el g2 y no tengo ninguno de los problemas que comentas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Como comenté anteriormente, probablemente a mi me tocó mi teléfono que fue parte de un lote malo porque otras personas también tienen mis problemas, vos tuviste mejor suerte que yo :)

kurko1992
09/10/15, 09:39:49
yo tenia el g2 y ahora el g4
1) al principio el GPS del g2 iba lo mas bien, cuando empeze a actualizarlo a lLP y eso iba mal, despues por gustos personales (lo tenia en blanco, y compre todas las partes en negro) lo abri y cambie todo y el GPS funciono de lo mas bien (al cambiarl todo de uno a otro se ve que la antena del GPS quedo mejor de algun modo, ejeje)
2) en comparacion general, el GPS del g4 va mejor me parece, se conecta mas rapido de vuelta al salir por ejemplo de un lugar cerrado a uno abierto, no se si me explico.

en lineas generales, estoy contento con el telefono, un poco mas grande y todavia no me acostumbre del todo, pero es lo de menos.

saludos

Notb
09/10/15, 10:35:21
Si la podés comparar sin ningún problema, es cuestión de chipset y no tamaño porque no estoy hablando del alcance sino de que no se corte y esas cosas como pasa con mi G2
Cortes de WiFi no tengo.

citytrader
10/10/15, 03:31:05
Gracias a todos por la ayuda, fue dificil la decisión ya que tenía que elegir entre el G4 y el S6 Edge+, por la duración de la batería decidí por el Edge+.

kurko1992
12/10/15, 13:02:10
Gracias a todos por la ayuda, fue dificil la decisión ya que tenía que elegir entre el G4 y el S6 Edge+, por la duración de la batería decidí por el Edge+.

cuanto dura la bateria del S6?
usandolo de modo normal, podes estar mas de 24hs sin cargarlo?

femeor
23/10/15, 18:00:43
Hola,pues a mi me ofrecen en tienda por mi g2 100euros(tiene año y pico)y esta impoluto a descontar del g4(cuero camel).......total que se me queda el g4(nuevo)por 280 pavos...como lo veis?????gracias....

Jimmy_00
23/10/15, 18:13:50
Hola,pues a mi me ofrecen en tienda por mi g2 100euros(tiene año y pico)y esta impoluto a descontar del g4(cuero camel).......total que se me queda el g4(nuevo)por 280 pavos...como lo veis?????gracias....
Y porqué no vendes el g2 aparte a unos 130 o 150 y ya te compras el g4.

Underworled
23/10/15, 18:14:28

Pues que te dan poco por el g2.. yo creo que por internet por 150 lo puedes vender.

grequenac
23/10/15, 19:28:03
Lo mejor del LG G4 es el conjunto: grande y contenido, 2k, batería extraíble, SD externa, Radio FM, y los que le metían caña por el tema de la batería, una trola. Es muy redondo y el GPS va muy muy bien, sin ningún problema.

neodymium
24/10/15, 01:35:23
Cambie de un meizu mx4 pro para este g4 con el mismo miedo de no tener un buen gps y totalmente sin razón.
El gps es buenísimo abres maps y no llega a los 2 segundos para posicionar.

EldwinJimenez
24/10/15, 02:44:16
Una consulta q no se si tendra q ver con el gps, el portal del tiempo q nos viene en la pantalla de inicio en numerosas ocasiones me da mal la ubicacion, lo tengo puesto de modo q me salga la ciudad por "ubicacion actual" y me sale otro pueblo donde estuve aun cuando no estoy ni cerca, sin embargo el maps va super preciso, a alguien le pasa?

oli_a3
24/10/15, 04:58:12
Hola, yo tengo el g2 y ahora el g4 y después de compararlos te puedo decir que el g4 en gps va más o menos igual, osea muy bien, pero en wifi y bluetooth me conecta a más distancia y mejor el g4 sin duda....

Underworled
24/10/15, 08:55:15
A mi el g2 me daba problemas de gps.. El g4 ninguno, se conecta rapidísimo . Lo acabo de probar por Madrid con here y 0 problemas

femeor
24/10/15, 13:03:03
no se ya vere,en internet mas de 150 no me dan(el de la tienda lo va a vender por eso)me lo enseño en su pagina,si es el rollo de que entregas el g2 dame el g4 toma 280 y a correr.........o quedarmelo pa tenerle de segundo movil(por que es la caña ste g2).............ya veremos..