PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar menu inicio

axetece
22/04/10, 00:43:12
Buenas

Me he instalado la rom oficial y la distribucion del menu de inicio no me gusta mucho la verdad. Hay alguna manera de cambiarlo?

Gracias!

vic1977
22/04/10, 10:44:05
Buenas

Me he instalado la rom oficial y la distribucion del menu de inicio no me gusta mucho la verdad. Hay alguna manera de cambiarlo?

Gracias!

hola

yo no tengo la rom oficial sigo con la de movistar pero tengo instalado el SPB Mobile shell y ha cambiado un mundo el inicio y ademas es mas configurable que el touch flo. mira por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624

hay otros muchos, busca y encontraras algo que te guste

saludos

axetece
22/04/10, 11:08:17
hola

yo no tengo la rom oficial sigo con la de movistar pero tengo instalado el SPB Mobile shell y ha cambiado un mundo el inicio y ademas es mas configurable que el touch flo. mira por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624

hay otros muchos, busca y encontraras algo que te guste

saludos

He conseguido crearme carpetas en el menu de inicio y con el RescoExplorer meter algunos accesos directos del menu de inicio dentro de estas carpetas. El problema es que al ver la carpeta windows/menu inicio/programas con el RescoExplorer no me aparecen todos los programas que se ven al acceder al menu de inicio desde la touch.

Yo quiero simplemente eso,poder ver todos los programas y organizarmelos. No quiero cambiar la interfaz ni nada por ahora jeje

MorfE
22/04/10, 23:25:49
Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!!!!!!!!!!!!!
Rom y radio actualizadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!

axetece
24/04/10, 16:44:12
Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!!!!!!!!!!!!!
Rom y radio actualizadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!

Te equivocaste de hilo me da a mi jajaja

Alguna ayuda please!!!

tworivers
27/04/10, 15:42:41
Pues no puedo ayudarte, pero también te recomiendo que cambies el spb mobile shell. La da un cambio muy gratificante, y totalmente configurable todo tipo de menus.
:D