PDA

Ver la Versión Completa : Ipad Air2, Xiaomi MiPad, Galaxy Tab s2


accordwz
08/10/15, 18:34:11
Hola,
tengo dudas si después de la Nexus 7, tendría que ir a por un Aipad Air2. La verdad es que no tengo nada Apple y el principal motivo por el que mirar un Ipad sería para asegurar un increíble rendimiento durante el mayor tiempo posible de tiempo.
Por otro lado he pensado en opciones como el Xiaomi Mipad, el Galaxy Tab S2 o el Teclast X98 Pro.
¿recomiendan el Aipad Air2?

aslosdasd
09/10/15, 16:54:45
Yo tengo el iPad Air y un Nexus 7, y también me he interesado mucho por la de xiaomi. Para mi los iPad son de las mejores tablets, pero quizás deberías probar una para ver si te gusta y te puedes adaptar a su ecosistema que es cerrado pero bastsnte bueno.

En cuanto a duración, lo que te puedo decir es que mis padres tienen un iPad 3 y están tan contentos como el primer día [emoji16]

Así que si la pregunta es cual escogería... El iPad Air pero de más de 16GB (al menos a mi me saben a pocos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amigohtc
14/10/15, 19:22:58
Si es buena opcion, yo tengo el air2 128gb y encantado, tambien tengo una galaxy notepro 12,2 y tambien me encanta , no se con cual de las 2 me quedaria si tubiera que escoger.

ocelot1984
04/11/15, 00:24:50
Yo compre hace poco un air2 siendo este mi primer producto de Apple y me ha sorprendido gratamente. Recuerdo lo cerrado que era iOS en el primer iPad y lo diferente que es ahora.

Yo que he sido siempre anti Apple, el iPad es de lo mejorcito que te puedes comprar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

SirCarlos
25/12/15, 18:34:23
Yo nunca he tenido nada de Apple y después de leer muy mucho sobre el tema, me decidí a comprar un iPad Air 2 de sesenta y cuatro gigas hace un par de meses por aquí en el foro y desde luego que no me he arrepentido ni un solo instante.
También estuve barajando comprar esos dos que has dicho tú, Xiaomi y Samsung, porque siempre he tenido Android y estoy contento con mis dispositivos Android, pero he de decir que esto del iPad es otro nivel. A mi me daba respeto al principio, pero no tengo ninguna duda de que acerté. Lo uso en todo momento, en casa, en el trabajo para preparar mis clases, para todo. Una pasada.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

SirCarlos
25/12/15, 18:37:01
Eso sí, no se te ocurra comprar el de dieciséis porque se te quedará muy pequeño, o por lo menos esa es mi impresión. Yo desde el primer día siempre he tenido lleno más que eso.
Y luego piensa a ver si quieres el 4g o no, porque también es otro pico. Yo cogí el modelo WiFi y utilizando el Internet del móvil tira como un campeón. Pero es otra cosa que hay que tener en cuenta, lógicamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pehuenco5
20/04/16, 17:29:52
despues de leer vuestro comentarios y otros he decidido comprar el ipad air2 Wi-fi+cellular del 64 gb , la pregunta es donde comprarlo? vivo a 80 km de una tienda apple , o por internet? en la tienda de apple ahora no cobran transporte o en otro lugar que tenga buen precio? por otra parte los accesorios (funda, etc) donde comprarla ?

Yondarko
07/05/16, 18:52:11
Eso sí, no se te ocurra comprar el de dieciséis porque se te quedará muy pequeño, o por lo menos esa es mi impresión. Yo desde el primer día siempre he tenido lleno más que eso.
Y luego piensa a ver si quieres el 4g o no, porque también es otro pico. Yo cogí el modelo WiFi y utilizando el Internet del móvil tira como un campeón. Pero es otra cosa que hay que tener en cuenta, lógicamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



¿Cómo va eso de coger el internet del móvil? Gracias

Yondarko
07/05/16, 18:52:34
Por cierto, qué muerto está el territorio tablets de Apple aquí.

c4roliina
09/05/16, 21:09:50
¿Qué es eso del "modelo wiFi"? con cualquier tablet puedes pillar wiFi, ¿no?

tochiba y llego
10/05/16, 10:36:30
¿Qué es eso del "modelo wiFi"? con cualquier tablet puedes pillar wiFi, ¿no?
Quiere decir que es "solo Wifi" y que no tienes para meter una tarjeta SIM y tener red móvil.

SirCarlos
11/05/16, 14:48:43
¿Cómo va eso de coger el internet del móvil? Gracias



Buenas
A mi me va bien. No me quejo. No es para volverse loco, pero funciona bien y re saca de un apuro si lo necesitas en un momento dado.
Muy contento de haber cogido este modelo puesto que al de 4g es probable que no le hubiera sacado el partido necesario.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

SirCarlos
11/05/16, 14:50:38
Buenas
A mi me va bien. No me quejo. No es para volverse loco, pero funciona bien y re saca de un apuro si lo necesitas en un momento dado.
Muy contento de haber cogido este modelo puesto que al de 4g es probable que no le hubiera sacado el partido necesario.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.



Si te refieres a cómo va, en plan de qué manera, solamente tienes que sincronizar teléfono y ipad. Se hace muy fácil y solamente tienes que sincronizarlo una vez. Luego aprende y lo hace sólo.

Yondarko
11/05/16, 14:52:38
Buenas
A mi me va bien. No me quejo. No es para volverse loco, pero funciona bien y re saca de un apuro si lo necesitas en un momento dado.
Muy contento de haber cogido este modelo puesto que al de 4g es probable que no le hubiera sacado el partido necesario.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.



Hola! Gracias por tu opinión. En realidad me refería a qué hay que hacer para que tu smartphone funcione como wifi xD Y así que se conecte el IPad o el tablet que sea. Que no veo ninguna opción en los ajustes y no sé hacerlo. Así sí me pillo una tablet sin 4g también me ahorro un dinero.

Yondarko
11/05/16, 14:57:26
Si te refieres a cómo va, en plan de qué manera, solamente tienes que sincronizar teléfono y ipad. Se hace muy fácil y solamente tienes que sincronizarlo una vez. Luego aprende y lo hace sólo.



Si a eso me refería, no me expliqué bien. Lo intentaré como dices.

SirCarlos
11/05/16, 20:00:19
Si a eso me refería, no me expliqué bien. Lo intentaré como dices.



Muy sencillo. Tienes que activar los datos en el teléfono y el WiFi en el ipad, te reconoce el ipad tu teléfono, te conectas a él metiendo la clave que te dice tu teléfono y fuera. Si yo lo conseguí.. Tú también puedes!
Un saludo!

ayozelugo
12/05/16, 09:28:13
El iPad es de las mejores tablets que están ahora mismo en el mercado. Tienes actualizaciones aseguradas por unos buenos años (el iPad 2 aún recibe actualizaciones) y las aplicaciones están mejor diseñadas que para tablets Android. En iOS la mayoría son aplicaciones diseñadas para ese tamaño de pantalla, en Android hay muchisimas que simplemente estiran la aplicación y se ve bastante mal... Por no decir que si en Android tienes 2 años de actualizaciones ya tienes suerte

the_prody
29/07/16, 02:05:42
Ipad air 2 . Tema cerrado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk