PDA

Ver la Versión Completa : Como abrir archivos .mpg del correo gmail


superchispirri
22/04/10, 00:19:23
Como veo que se recomienda gmail para el Desire, he abierto una cuenta , pues estaba usando hotmail, y la verdad es que no va tan bien, quizas lo estoy haciendo mal.
El caso es que con gmail, puedo abrir los archivos adjuntos sin problemas, pero los .mpg me dice que es un formato no aceptado. ¿ Debo instalar alguna aplicación ?
Gracias.

estemon
22/04/10, 00:40:00
Como veo que se recomienda gmail para el Desire, he abierto una cuenta , pues estaba usando hotmail, y la verdad es que no va tan bien, quizas lo estoy haciendo mal.
El caso es que con gmail, puedo abrir los archivos adjuntos sin problemas, pero los .mpg me dice que es un formato no aceptado. ¿ Debo instalar alguna aplicación ?
Gracias.

mmmh... No, descárgate los archivos .mpg (que no dan ningún problema, te lo aseguro) o prueba con otro navegador.

De todos modos los problemas que tengas al descargar un .mpg desde Gmail en tu PC creo que tendrías que plantearlos en otro sitio, ¿no?

Si estás trabajando desde la Desire, si te dice que .mpg no es un formato admitido te lo diría igual en Gmail o Hotmail, si el formato no es válido.

superchispirri
22/04/10, 10:40:49
Gracias, no hablo de abrir los archivos en el pc, me refiero siempre a utilizar el HTC, en el ordenador me abre el mismo archivo sin problemas, es solo desde el movil, por eso planteo esta duda aqui.
Me pone primer " Obteniendo archivo adjunto ", pero al final de la descarga cuando deberia empezar a reproducirlo, me dice " No se puede reproducir el video "

Puede que el archivo este dañado, pero ya os comento que en un pc se abre.

estemon
22/04/10, 11:33:55
Gracias, no hablo de abrir los archivos en el pc, me refiero siempre a utilizar el HTC, en el ordenador me abre el mismo archivo sin problemas, es solo desde el movil, por eso planteo esta duda aqui.
Me pone primer " Obteniendo archivo adjunto ", pero al final de la descarga cuando deberia empezar a reproducirlo, me dice " No se puede reproducir el video "

Puede que el archivo este dañado, pero ya os comento que en un pc se abre.

Ok, perdona la confusión de antes :-)

La verdad es que es raro, diría que me enviaron el otro día por correo un mpg y lo pude ver sin problemas. Tengo instalado el reproductor WuzhenhuaPlayer, no sé si reconoce mpg (creo que sí), pero supongo que fue este el que se abrió para ver el video. Alomejor no era mpg y me confundo, luego lo miro, pero es raro que te diga que no lo reconoce, la verdad :pensando:

martinin
22/04/10, 12:13:04
buenas.
a mi el otro día me enviaron un video por mail y desde la aplicación de gmail no me lo reproducia tampoco, tuve q ir a gmail desde el explorador, bajarme el archivo y luego ya sí lo reproducia sin problemas. aunque creo que el archivo era mp4.





Sent from my HTC Desire using Tapatalk

superchispirri
22/04/10, 13:00:48
Me he autoenviado dos correos más desde mi cuenta de hotmail a la de gmail con archivos .mpg, para ver si se veian o no, pues pensaba que podia ser culpa del primer archivo que intente abrir, que estuviera dañado o algo asi, pero no.....se descargan pero no se abren.

estemon, el programa reproductor ( WuzhenhuaPlayer ) que comentas, no viene de serie en el HTC, ¿ no ? ¿ Se la añades desde el market ?- Gracias.

Chino1979
22/04/10, 14:24:41
Yo tampoco se como hacerlo pero para que no tengas que enviarte los correos de una a otra cuenta yo he hecho esto y va de lujo, he migrado todo a la de gmail y tambien recibo todos los correos de hotmail en gmail:
http://guiasycursos.blogspot.com/2009/05/recibir-correo-de-hotmail-en-gmail-pop3.html

superchispirri
22/04/10, 20:10:36
Si, eso ya lo habia hecho, solo era por probar lo de ver los .mpg
La cuenta de hotmail la voy a abandonar.
Gracias.