PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me deja hacer la actualizacion a facebook de hoy

tasadarf
08/10/15, 18:21:26
Hola

Un amigo mio tiene el moto g 2013 con lollipop tiene espacio suficiente pero con la actualizacion de hoy se queda minutos y minutos actualizando y lo unico que hace el movil es empezar a bloquearse y colgargarse como si la instalacion hubiese consumido todos los recursos.

Os pasa a alguno de vosotros???

NOTA: AL final despues de desinstalarlo, hacer un soft reset lo he conseguido despues de mas de 10 intentos.

frddd
08/10/15, 18:39:04
Hola

Un amigo mio tiene el moto g 2013 con lollipop tiene espacio suficiente pero con la actualizacion de hoy se queda minutos y minutos actualizando y lo unico que hace el movil es empezar a bloquearse y colgargarse como si la instalacion hubiese consumido todos los recursos.

Os pasa a alguno de vosotros???

NOTA: AL final despues de desinstalarlo, hacer un soft reset lo he conseguido despues de mas de 10 intentos.

El Facebook tarda bastante en instalarse..

Golo93
08/10/15, 22:48:16
A mi me ha pasado algo raro también con la app de Facebook.
Debe ser que ha intentado actualizarse, pero no lo ha conseguido, y me ha dejado el icono de la app en el escritorio sin el logo de Facebook (me aparecia un androide). Entonces he desinstalado fb y lo he vuelto a instalar, pero ha empezado a colgarse un montón el móvil... ha sido muy raro. Al final he reiniciado y ya iba bien.

Golo93
08/10/15, 22:50:15
Por lo visto ha habido muchos reportes por esta actualización en Google Play...

diclofenaco
09/10/15, 00:39:34
Como ya dicen por ahí facebook tarda mucho en actualizar, y mientras se esta actualizando deja el móvil prácticamente inservible.

Yo nunca actualizo ninguna app, no me parece normal tener que estar actualizando cada día como esta pasando con facebook, y si tengo que actualizar alguna vez, lo que hago es desinstalar la app, borrar todo lo de la app he instalar la app de nuevo.