Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena esperar por el Xiaomi Mi 5?

dariomglez
08/10/15, 18:10:10
Muy buenas!
Se van a cumplir ya casi dos años desde que tengo mi queredísimo Motorola Moto G (1Gen), gran móvil para su época por el precio que tenía, pero ya esta en las últimas...

Llevo muchísimo tiempo informandome en diferentes foros, webs y youtubers para ver que movil debería de comprarme con un presupuesto de entre 250 y 350 euros, y tengo un par de candidatos:

Oneplus 2
Xiaomi mi 4c
Xiaomi mi 5(?)

Le he dado mil millones de vueltas, he visto mil millones de comparativas y he estado informandome de mas moviles como los meizu, los nexus y demás, y todavía no se lo que hacer....Consejos?

Cabe decir que lo que más me interesa en un movil, aparte de que tenga un buen rendimiento es la Cámara, y si tiene sensor de huellas mejor obviamente:ok:

Debería de esperar a Noviembre/Diciembre/Enero(?) a comprarme el Xiaomi mi ?

antonio.s
08/10/15, 18:46:08
Yo estoy igual que tú, con otro moto g 1ª gen, que me va perfecto (aún no tiene los dos años). También hace meses que ando mirando y no me decido...

Sobre tu pregunta, pues depende de lo desesperado que estés por cambiar. Si no lo estás, yo esperaría a ver. Otra cosa es que, esperando, esperando, nunca te comprarás nada -es lo que me pasa a mí :sisi1:- porque siempre van saliendo, o se rumorea que saldrá, el super-pepinaco definitivo. En fin, ya sabes por dónde voy.

Si lo necesitas ya, decídete por cualquiera de los que comentas. Son buenos todos.

Un saludoo.

TutosMisterAndroid
08/10/15, 18:55:30
Yo de ti no me lo pensaba más y me tiraba de cabeza a por el mi4c, es la bomba, de hecho yo ya estoy esperando el mio
Si te pones a esperar nunca cambiarás xD
http://www.everbuying.net/product1101663.html?lkid=92277
No se tu pero a mi me tiene enamorado <3

TutosMisterAndroid
08/10/15, 18:56:54
El one+one 2 a mi me parece algo sobrevalorado...

poli78
08/10/15, 19:34:55
yo estoy en las mismas ....con mi moto g tambien.. estuve a punto de coger el xiaomi mi 4...luego espere por el mi 4c (estoy esperando reviews) ,ahora tambien por el mi5 ,pero me parece que este va aser muy caro.... he leido que one plus va a sacar una version nueva antes de que acabe el año one plus one x..que tiene muy buena pinta. pero asi llevo meses...al final no se que hacer...

forero13
08/10/15, 22:00:18
El mi4c yo no lo pillaría..a estas alturas pillar móviles plasticosos por ese precio.
Mira que soy pro xiaomi, pero desde el mi4 no pegan en la diana, y desde el mi3 no "lo petan".
El mi4c y el mi4i me parecen un auténtico paso atrás, vamos el mi4c en su versión básica no deja de ser un plasticoso de 2gb de ram...por 30 o 40€ menos puedes pilla un mi4 bastante mejor construido y con 3gb de ram que no deja de ser su último buque insignia (los mi4i y c tienen pinta de acabar como el mi2a...pasando de ellos si comparas con los buques).

En definitiva mi opinión es que el mi4c no es una compra inteligente, mejor esperar a ver el mi5 o buscar otras alternativas como el propio mi4 (la versión 4g ya sale a precio de mi4c) o subir de gama y pillar un meizu mx5, éste último sería mi recomendación personal.

Kujarka
08/10/15, 23:02:09
Dicen que igua lo sacan al final de año, me da que si nerece la pena

dnfuentes
08/10/15, 23:19:12
Si no tienes prisa, pues yo me esperaría al mi5, además de que el moto g aun sigue dando guerra, y va muy bien a día de hoy.

Nonamed
08/10/15, 23:32:53
Si que merece la pena, si tienes prisa un mi4c también te hará el arreglo.

jvr
08/10/15, 23:46:53
Ahora mismo, y si estás en el rango de precios de un futuro MI5, esperaría un poco a ver en que precio sale el Meizu Mx5 Pro, que promete ser una mala bestia.

Yunior2605
08/10/15, 23:49:09
El mi4c yo no lo pillaría..a estas alturas pillar móviles plasticosos por ese precio.
Mira que soy pro xiaomi, pero desde el mi4 no pegan en la diana, y desde el mi3 no "lo petan".
El mi4c y el mi4i me parecen un auténtico paso atrás, vamos el mi4c en su versión básica no deja de ser un plasticoso de 2gb de ram...por 30 o 40€ menos puedes pilla un mi4 bastante mejor construido y con 3gb de ram que no deja de ser su último buque insignia (los mi4i y c tienen pinta de acabar como el mi2a...pasando de ellos si comparas con los buques).

En definitiva mi opinión es que el mi4c no es una compra inteligente, mejor esperar a ver el mi5 o buscar otras alternativas como el propio mi4 (la versión 4g ya sale a precio de mi4c) o subir de gama y pillar un meizu mx5, éste último sería mi recomendación personal.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El Androide Feliz
09/10/15, 02:55:30

Y que móvil, por 250 euros, está mejor construido, y es mejor móvil?

Mejores construidos los hay, pero con mejor hardware?

Definitivamente no.

@dariomglez (http://www.htcmania.com/member.php?u=1366000): Tu crees que el Mi5 va a costar 250 euros?

Imposible. Yo no creo que baje de los 400 euros.

Mira el Meizu Pro 5. Se supone que ellos también son una marca con este tipo de precios tan agresivos, pero aún así el móvil mencionado vale 400 euros.

Pero a lo mejor me equivoco con el Mi5. Yo me esperaba a ver que muestran los de Xiaomi con su Mi5.

Un Saludo! :ok:

dariomglez
09/10/15, 15:20:20
Muchísimas gracias a todo el mundo!
Después de leer todos los mensajes creo que esperaré un poquito mas a por mas filtraciones del xiaomi mi 5.
Me informé del meizu m5 pro (Movilazo) peeeero solo lo he encontrado en aliexpress y esta por 470 lo mínimo...

Saryon
12/10/15, 23:27:59
El mi5 se rumorea que lo presentan la semana que viene, yo esperaría a ver características y precio (que también dicen que el precio podría ser un bombazo) y entonces ya te decides si esperas al mi5 o te decides entre lo que ya hay en el mercado. De hecho es lo que yo voy a hacer xD

Sé que el mi5 se va a salir de mi presupuesto, pero como dicen que va a sorprender tanto el precio quiero esperar a ver si no se va demasiado del presupuesto y así me planteo estirarlo un poco.

Jessy Pikman
13/10/15, 00:53:55
Si el moto g te funciona decentemente creo que te valdría la pena esperar a que se anuncie oficialmente el mi5,para comparar precios y especificaciones.El mi4c a mi me parece un muy buen móvil,yo mismo andaba detrás de un redmi note 2 y ahora prefiero esperarme para ver como le va al mi4c e ir a por el,por menos de 250€ es de lo mejor que he visto.