PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar a lollipop o seguir en kit kat?

Hdez1993
08/10/15, 18:00:09
Buenas, tengo la versión europea del honor 6 y ya esta disponible en su web la actualización oficial a lollipop. Alguno que este usándola podría decir si recomienda actualizar? Son muchas las mejoras ? Va mejor en batería ? Urge la ayuda!! Muchas gracias.

Jose2513
08/10/15, 18:36:35
No entiendo tu pregunta, cuando una empresa hace una actualización y estable, se supone que es para mejorar, para algo llevan muchos 10 meses pidiendo lollipop.
Ahora os entregan la ultima versión de todas (5.1.1) que prácticamente no tiene ningún móvil, exceptuando los nexus y alguno mas y dudáis en actualizar... Esto no va por ti compañero, va en general porque hay muchos post como este que no los entiendo, quejas de que no actualizan y cuando actualizan, todos dudáis de si actualizar o no...pásate por aquí y actualiza... un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068498

xavier1163
08/10/15, 20:35:28
Pues mira, normalmente una última versión optimizada de Kitkat siempre será más estable que una primera de Lollipop. Es mejor siempre esperar una segunda o tercera actualización de Lollipop....

luisjo_dj
08/10/15, 20:42:35
Pues mira, normalmente una última versión optimizada de Kitkat siempre será más estable que una primera de Lollipop. Es mejor siempre esperar una segunda o tercera actualización de Lollipop....

esta version de lollipop es super estable.....nose de donde sacas eso, que las primeras de lollipop no sea estable en moviles samsung o lg pues te lo acepto, pero la 5.1.1 en el honor va que te cagas

masmenos
08/10/15, 21:18:16
Actualiza, va perfecto. La fluidez es impresionante.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

rockmantaste
08/10/15, 22:37:01
Yo no he tenido problemas, anímate y actualiza.

Un saludo

Hdez1993
08/10/15, 22:42:40
Okei, actualizaré. Muchas gracias a todos :)

Hdez1993
08/10/15, 23:58:56
Otra cosa, alguien podría decirme como se hace para actualizar? Meto la ROM oficial en la se o algo?

Jose2513
09/10/15, 00:50:01
Otra cosa, alguien podría decirme como se hace para actualizar? Meto la ROM oficial en la se o algo?

Compañero si te puesto mi post arriba, que tiene las instrucciones paso a paso...

Jose2513
09/10/15, 00:50:34

dios...ni que fuese 5.0...huawei se ha esperado para sacar la versión mas estable de lollipop, la 5.1.1
PD. Para algo hemos tenido también versiones beta, para pulir ;)

jose12345a
09/10/15, 01:25:29
Buenas noches perdonar mi torpeza, he estado leyendo el foro y la página oficial del honor 6 y no me entero para poder acutalizar al lolliporp 5.1.1 y al emui 3.1. Tengo este móvil H60-L04V100R001C00B370 si me pudierais indicar que rom oficial le corresponde os estaría muy agradecidos. (Le doy al botón actualizar y no me encuentra nada) Muchas gracias.

slot4x4
09/10/15, 08:28:40
Ese número es tu verversión de ROM la b370. Tienes que descargarte lollipop desde la web del fabricante. Esta todo en el paso a paso que puso el compañero.

Frank_T
09/10/15, 10:26:20
Va mejor en todo, pero la noto algo tragona, a espera de que se asiente
También he tenido problemas con la sd que se desconecta, o que cierra programas protegidos como reproductores de música, se soluciona reiniciando
Es posible que sea porque no es una instalación limpia, ósea que de instalar, se recomienda antes y después un reset de fábrica

masmenos
09/10/15, 18:15:51
Yo después de actualizar no he hecho ni reset de fábrica ni un mísero wipe cache y me va de escándalo. Creo que es suerte, porque en otros teléfonos siempre lo hacía. A saber, lo mismo en uno días me toca :-)

doyougato
11/10/15, 17:50:16
No me fue más rápido el móvil, me duraba menos la batería y bajando el volumen al máximo se quedaba en vibración, no en silencio.

Vuelta a kit kat y feliz.

tsis
11/10/15, 18:07:17
no se supone que la actualizacion es de forma automatica y que el sistema operativo debe de detectar que tenemos un update y aplicarlo bajo nuestro ok?

yo le doy a buscar actualizaciones y no encuentra nada.

luisjo_dj
11/10/15, 18:57:49
no se supone que la actualizacion es de forma automatica y que el sistema operativo debe de detectar que tenemos un update y aplicarlo bajo nuestro ok?

yo le doy a buscar actualizaciones y no encuentra nada.

no porque no ha saltado por OTA....la tienes que bajar tu de la pagina de huawei y instalarla :ok:

antoreno
11/10/15, 20:13:04
Buenas noches.
Yo tengo el telefono rooteado. He leido en algunos post que si actualizo en estas condiciones me cargo el telefono. El caso es que no me acuerdo como lo hice y no se como deshacer el root. Tengo el recovery original.
Algun consejo?

Gracias

luisjo_dj
11/10/15, 20:14:17
Buenas noches.
Yo tengo el telefono rooteado. He leido en algunos post que si actualizo en estas condiciones me cargo el telefono. El caso es que no me acuerdo como lo hice y no se como deshacer el root. Tengo el recovery original.
Algun consejo?

Gracias

con que metas una rom por el metodo de los 3 botones se te ira el root, y podras actualizar :palomitas:

Frank_T
11/10/15, 20:24:10
Para quitar el root desde la aplicación de superusuario

zorfed
11/10/15, 23:35:27
Tengo ya todo preparado para hacer la actualización local, a falta de darle al boton. Mi duda es si cuando actualize seguiré conservandolo todo igual, es decir las apps instaladas, las fotos etc., o por el contrario se borra algo...

doyougato
11/10/15, 23:44:14
Si no haces reset no se borra nada. Tranquilo.

Frank_T
11/10/15, 23:49:28
Yo te hacer un reseteo de fábrica, a mi me dio problemas a pelo
Prueba , y si te va mal deberías hacerlo

zorfed
11/10/15, 23:55:46
Gracias por las rapidas respuestas. Para que todo sea correcto entiendo que lo suyo sería formatearlo antes de actualizar. En caso de no hacerlo ¿que tipo de problemas se pueden tener? Gracias de antemano y perdonad por mis preguntas si os parecen muy obvias, pero es que estoy verde en estas cosas y me acojona fastidiarla...

Frank_T
12/10/15, 00:52:01
Yo tuve problemas con aplicaciones que se desconfiguraban y habia que reinstalarlas continuamente, otro que de momento no he tenido es que empezaban a cerrarse aplicaciones despues de unas horas de uso, y habia que reiniciar, hablo en mi caso claro, debe de haber conflictos entre os datos de la version kitkat y lollipop, creo entender que era por la maquina virtual dalvik que era sustituida por art, y habia que limpiar bien el sistema
Por el tema de actualizar, si lo has desrooteado no deberias tener problema, tambien deberas instalar el recovery oficial, se hace con Multitool, y segun me dijeron reseteo antes y despues, yo lo hice ovbiamente solo después
Merece la pena el cambio, asi de primeras resuelve el tema de las notificaciones ( que no es mas que desconectar, por decirlo de alguna manera, el agresivo modo de ahorro de energia para esas notificaciones.
Desde luego los 3 gigas de ram no se van a llenar de aplicaciones en multitarea, solo para aplicaciones que requieran de mucha ram dejaran el movil desahogado

antoreno
12/10/15, 00:55:50
Hola soy el del telefono rooteado.
Primero gracias por vuestras rapidas respuestas.
Por lo que me habeis contestado, he mirado la aplicacion SU y he visto la opcion Desrooteo completo. Con darle esa opcion ya podria actualizar sin problemas?.
Recuerdo que para hacer el root uno de los requisitos era pasar no se que programa con una clave que proporcionaba una pagina china ...... etc.... y lo hice.

Confirmarmelo por favor.

Gracias

Frank_T
12/10/15, 01:07:00
Si el bootloader lo tienes desbloqueado no vas a tener problemas, como si lo tienes bloqueado... Es una actualización oficial, con lo que los únicos requisitos es tenerlo desrooteado y con el recovery oficial

zorfed
12/10/15, 01:25:34
Siento ser pesado. Mi teléfono esta de serie, nunca ha sido root. ¿Aún así es posible tener problemas al actualizarlo sin resetear? Lo digo porque si esta actualización la sacasen por OTA, en principio no habría que hacer limpieza como en otros telefonos que he tenido.¿Es así? Gracias y de nuevo disculpas por mis lagunas.

Frank_T
12/10/15, 01:54:03
Es el mismo proceso, la diferencia es el método de descarga

zorfed
12/10/15, 02:21:32
Entonces, al no haber sido nunca root, no hará falta hacer reset ¿No? Mas que nada por el engorro que supone. Si esta es la misma que sacarán por Ota, supongo que tienen en cuenta que no todos los usuario s poseen conocimientos avanzados. Por poner un mal ejemplo. Mi mujer tiene un iphone 6 y ayer actualizó por Ota sin tener que resetear nada. No se si es lo mismo. Gracias por vuestra santa paciencia...

Frank_T
12/10/15, 09:52:04
Si , es como un iphone, metes la rom descargada para tu versión de honor en una carpeta que crearás en la microSD llamada dload, le das a instalar, y si ves que te va mal haces el reset
Te recomendaría que aprendieras a rootearlo e hicieras una copia de seguridad de las aplicaciones, yo llevo tiempo haciéndolo y te ahorra muchísimo tiempo
Uso titanium backup, pero hay varios programas
Actualizalo sin miedo, si pasa algo se puede recuperar, para eso se crearon la modos download y recovery

zorfed
13/10/15, 11:20:29
Me da error al instalar. Creo que me quedo con KitKat a la espera de la OTA...

Frank_T
13/10/15, 11:35:38
Revisa bien que la versión de la rom sea para tu móvil

bennicosta46
13/10/15, 12:23:11
hola chicos
pues x mi pura experiencia....la emui 2.3 kkt 442....con la que salio el h60.....para mi....no hay mas fluida....estable....
he probado todas....y he vuelto a b118....y de aqui....muevo por curiosidad pero como digo....la mas fluida es b118 :D

zorfed
13/10/15, 17:12:13
Si, es la ROM para mi movil. Es el modelo europeo con la B370 y la he bajado de la pagina oficial. Eso si, no lo he reseteado de fabrica antes...

slot4x4
13/10/15, 17:16:15
con que metas una rom por el metodo de los 3 botones se te ira el root, y podras actualizar [emoji14]alomitas:
A mi con el método de los tres botones rooteado y con recovery modificado el móvil no arrancaba, se quedaba en Honor. Me lleve un susto pero por suerte pulsando apagar reiniciaba. Recomiendo quitar root y con la multitool poner stock recovery para no arriesgar. El bootloader lo deje abierto eso si.

aileh_5
13/10/15, 22:18:20
hola chicos
pues x mi pura experiencia....la emui 2.3 kkt 442....con la que salio el h60.....para mi....no hay mas fluida....estable....
he probado todas....y he vuelto a b118....y de aqui....muevo por curiosidad pero como digo....la mas fluida es b118 :D

Pues mira que a mí con la 370 me iba bien, pero con lollipop se sale.... Muchísimo mejor, incluso ahora consume menos ram y todo...:dios:

tsis
22/10/15, 16:33:47
toco madera, a mi la actualizacion fue de lujo, hasta ahora lo noto mas rapido y menos gasto de bat.

cuando pasemos a la 6 de android espero mismo resultado, la 5.1.1 de lujo, esteticamente tampoco hay mucha diferencia.

Frank_T
22/10/15, 19:50:23
En los foros del nexus 6 hay quejas de la batería, parece que indican que el problema puede ser parecido a lollipop, alguna o algunas aplicaciones que consumen más batería por mal funcionamiento, y que se resuelve borrando datos de las aplicaciones en cuestión
Yo personalmente he notado un consumo algo excesivo en lollipop, quizás por tener demasiadas aplicaciones instaladas

Hdez1993
23/10/15, 09:11:19
En los foros del nexus 6 hay quejas de la batería, parece que indican que el problema puede ser parecido a lollipop, alguna o algunas aplicaciones que consumen más batería por mal funcionamiento, y que se resuelve borrando datos de las aplicaciones en cuestión
Yo personalmente he notado un consumo algo excesivo en lollipop, quizás por tener demasiadas aplicaciones instaladas

A mi me estaba flojeando los consumos en kit kat, y ha sido pasar a lollipop y volver a los primeros días donde me hacia sobrado mas de dos días. ( No uso tanto el movil) incluso lo he vuelto a poner full hd y el consumo prácticamente es igual. Que gozada de teléfono.

luisjo_dj
23/10/15, 13:24:10
A mi me estaba flojeando los consumos en kit kat, y ha sido pasar a lollipop y volver a los primeros días donde me hacia sobrado mas de dos días. ( No uso tanto el movil) incluso lo he vuelto a poner full hd y el consumo prácticamente es igual. Que gozada de teléfono.

disfrutalo!!! :grin:

mikicl
23/10/15, 14:20:53
Me habéis convencido, este fin de semana provaré a instalar lollipop ;-)