Blanquiazul785
08/10/15, 17:37:51
Hola buenas tardes, tengo un par de dudas, un compañero tiene problemas con la pantalla tras cambiarle el display completo, nota la pantalla un poco mas amarillenta de lo normal, cual es el programa que deciais que nivelaba los colores y se ponia la pantalla mas blanca?
y segunda cuestion, me he dado cuenta que en mi pantalla abajo a la derecha, en la esquinita de abajo como que se ilumina un poco mas con respecto a la parte inferior izquierda, es normal que ilumine un poquito mas que la otra?gracias
y segunda cuestion, me he dado cuenta que en mi pantalla abajo a la derecha, en la esquinita de abajo como que se ilumina un poco mas con respecto a la parte inferior izquierda, es normal que ilumine un poquito mas que la otra?gracias