Ver la Versión Completa : HTC HD2 o HTC DESIRE Duda existencial
karchax
21/04/10, 23:21:15
Hola a todos.
De nuevo me ha entrado la vena consumista y como casi todos los que asíduamente participamos en el foro tengo la presión interna de cambiar y/o mejorar de móvil.
Por suerte soy así solo con los móviles y por eso me doy los caprichos.
Tengo una Hero y vengo de una Diamond, anteriormente Nokias, Motorolas, SE, etc.
El tema es que quiero cambiar y tengo dos candidatos: HTC HD2 y HTC DESIRE.
Pido vuestras opiniones sobre ambos terminales en aspectos como tamaño, cámara, velocidad aún siendo el mismo procesador.
Gracias a todos.
LCBSeGiO
21/04/10, 23:47:31
Lo primero de todo ¡¡¡¡VISCA EL BARÇA!!!!
Yo estoy a la espera de la Htc Desire aunque me gustan las dos
Mi decision fue la siguiente
La camara de fotos aunque las dos son de 5 mpx la de la Desire es notablemente mejor igual que el video que con la actualización que saldra podra grabar a 720p
A la hora de navegar es bastante mas rapido la Desire (visto en una comparación)
La pantalla del HD2 es demasiado grande y con la de 3.7 de la Desire esta de lujo
El SO ya probe WM con la blackstone y quiero probar Android 2.1
La pantalla Amoled y que es multitactil
Espero haberte ayudado y a por la final de la Champions jijijijijiji
Llevo algo más de una semana con la Desi y es impresionante. he tenido entre mis manos una HD2 también y no hay color. Desi sin duda. Y Android genial. le pega mil vueltas a WinMo. No te lp pienses más.
Además personalmente la HD2 me parece demasiado grande.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
karchax
22/04/10, 07:16:43
Gracias a los dos por vuestras opiniones.
ayer probé la hd2 en un mediamarkt y es espectacular, la pantalla increíble, pero la vi falta de intensidad en los colores. ¿es así o las que tenían de prueba estaba mal?
jaime.ibz
22/04/10, 07:57:04
Hola Despues de disfutar dos años del Windows Mobile en una HTC 3600, estaba encantado, La cambie hace 3 semanas por una HD2 y mis impresiones fueron:
En general muy bien, pero demasiado grande. Es un zapato.
Pero... a las dos semanas de disfrutarla me la robaron:cry:
Desde hace una semana tengo la Desire (pense que Windows mobile 6.5 ya es historia) y, tío, es otro mundo. Android es impresionante.
Me he adaptado con rapidez, y como en los antiguos anuncios de detergente, ya no la cambio por la antigua, aunque me den dos.
Eso s,í para disfrutarla hay que tener un plan de datos con tu operador, cambia el concepto de tener un juguetito de estos.
karchax
22/04/10, 13:39:44
el tema es si con la desiré notaré muchas diferencia s con la hero
jotaerrei
23/04/10, 08:27:43
Una duda para los que habéis tenido las dos. ¿os ha resultado fácil trasladar todos los contactos de la platarforma winmo a android? ¿cómo lo habéis hecho?
La segunda pregunta es si es posible llevar el TomTom a Android, porque estoy encantado de cómo funciona en la HD2. Gracias.
Hola Despues de disfutar dos años del Windows Mobile en una HTC 3600, estaba encantado, La cambie hace 3 semanas por una HD2 y mis impresiones fueron:
En general muy bien, pero demasiado grande. Es un zapato.
Pero... a las dos semanas de disfrutarla me la robaron:cry:
Desde hace una semana tengo la Desire (pense que Windows mobile 6.5 ya es historia) y, tío, es otro mundo. Android es impresionante.
Me he adaptado con rapidez, y como en los antiguos anuncios de detergente, ya no la cambio por la antigua, aunque me den dos.
Eso s,í para disfrutarla hay que tener un plan de datos con tu operador, cambia el concepto de tener un juguetito de estos.
Yo sigo pensando que no es necesario tener una tarifa de datos pero bueno, eso es el uso que le cada uno jeje, por cierto, lo siento por tu HD2X-D
jaime.ibz
26/04/10, 17:49:21
HOla, para trasladar os contactos a Android, primero los exporté a mi cuenta de Gmail y desde allí, ya no hay problema en consultarlos desde el Móvil.
ahjora hay un programita de HTC para sincronizar con el ordenador, pero todavía no lo he probado
CESARKY
10/05/10, 11:13:15
estoy en las mismas chicos, cual me recomendais??? estaba convencido de comprar la hd2 pero ahora visto el tema con la desire.... ufff que indecisión ajjajaaja ya que pretendo comprarla libre y estan casi por el mismo precio, que veis de bueno en windows mobile o en android? soy inexperto en ambos sistemas...
Estoy en las mismas. Por un lado estoy por comprar un HD2 (T9193) pero he visto la Desire y me ha puesto a pensar. Pregunta, yo tengo un Xperia X1 y mi duda es si ya hay muchas apps para Android o todavia hay muy pocas. Me habian comentado que la aplicación para "facebook" que trae Android es muy fea y poco funcional a comparación con la del iPhone.
Usuarios de Android que nos pueden decir para saber si cambiar o quedarnos con WinMo.
Saludos!!!
karchax
10/05/10, 20:14:39
Hola.
Por fin me he decidido y he cogido la HD2. La pedazo de pantalla de 4,3" es increíble.
Esta tarde se la he comprardo a una forero de otra página a un precio de escándalo. Ahora acabo de llegar a casa y estoy que me subo por las paredes. La tengo cargando y esperando ...
Hasta ahora tenía la Hero, un pedazo de móvil en el que todo funciona bien, pero ya sabemos como somos. Queremos más.
Espero que la HD2 no me defraude. Antes de la Hero tuve la Diamond y la verdad acabé de ella hasta los mismísimos ...
lalofranco
11/05/10, 03:24:59
YO QUIERO COMPRAR UN HTC HD2 PERO ESTOY DUDANDO SI EL TYELEFONO TRABAJA BIEN O SI NO SE CONGELE MUCHO AYUDENME A DESIDIRME
[email protected]
José Fco. Andrades
11/05/10, 18:06:43
hmejo, te aconsejo el htc desire, porque porque con el htc hd2 ( windows mobile ) no podrás hacer nada en comparación con la libertad de android ( y con la palabra "libertad" me quedo corto )
royaltis
11/05/10, 20:31:30
YO QUIERO COMPRAR UN HTC HD2 PERO ESTOY DUDANDO SI EL TYELEFONO TRABAJA BIEN O SI NO SE CONGELE MUCHO AYUDENME A DESIDIRME
[email protected]
Hola;
Yo no quedé nada contento con HD2, me consumía muuuuuucha batería, creo que demasiada, (supongo que una pantalla tan grande pasa factura), me deshice de ella en una semana, ahora voy a por la DESI creo que android tiene el futuro asegurado en esto del SO para PDAs y con HTC se lleva de maravilla por lo que he podido apreciar, cuando la tenga os iré diciendo, saludos
karchax
11/05/10, 21:17:46
Pues después de unos cuantos meses con la Hero y ningún bloqueo del sistema, hoy con la HD2 lo he tenido. La verdad, ya no me acordaba que era que es quedara bloqueada. Y encima tienes que quitar la tapa de la batería para resetearla. Me cagüen....
supergilito
11/05/10, 21:47:55
yo estoy igual , con la misma tesitura, y para colmo veo anunciada en EEUU la htc evo 4g (igual de grande y de estética que la hd2 pero con android 2.2 conexión HDMI
¿¿¿¡¡¡¡FLIPANTE¡¡¡¡ pero a saber cuando llega a Europa. por cierto (8 megapixes)
Time Master
12/05/10, 00:08:24
Entre Windows Mobile y Android no hay mucho que dudar. Lo único que perderás serán las 4.3", por lo demás, mucho mejor el Desire.
rampler
12/05/10, 10:32:23
La hd2 es como tener una novia que esta muy buena, y te sientes satisfecho, pero la desire es como estar casado con dos gemelas cuya religion solo las permite monogamia, y tu sonrisa es otra. (mas amplia)
ertitoagus
12/05/10, 10:40:52
Para decidirse hay que poner en la balanza distintas cosas:
Pantalla más grande en HD2, pero la de la desi es amoled (se ven mejor los colores). Esto es tema de cada cual con que prefiere quedarse.
Consumo de bateria: ambos se cepillan la bateria en el dia con uso habitual, por aquí poca diferencia.
Hardware: Aquí gana la Desi en casi todos los aspectos. Ahora bien, eso no quiere decir que la Hd2 sea una mierda, es que hablamos de terminales muy muy buenos.
Precio: Aquí gana la HD2, ahora se encuentra a precio muy muy bueno en muchos sitios (rango de 300 euros o menos ). Con el tiempo esta diferencia no existirá.
Soft: Ambos tienen todo tipo de soft, no se puede decir que a ninguna le falte algo. Luego ya entramos en las preferencias personales de acceso a las aplicaciones, como instalarlas ... etc.
Como decía, es ponerlo todo en una balanza y ver que te interesa más en el momento de gastarte la pasta. Ambos aparatos son excelentes.
Time Master
12/05/10, 20:24:48
Pero el punto más importante es el sistema operativo.
Windows Mobile 6.5 está estancado. Sigue en desarrollo, pero los terceros cada vez se interesarán menos con Windows Phone 7 a la vuelta de la esquina, en cambio en Android el mercado está creciendo de una forma extraordinaria.
Yo estuve a punto de pillar una HD2 (siempre he sido de Windows Mobile) pero actualmente estoy a la espera de una Desire porque se que Android es un SO con mucho futuro, a diferencia del de Microsoft. Además estoy harto de cuelgues y todo el rollo.
karchax
13/05/10, 08:23:58
despues de unos días con la HD2 he de decir que hoy por hoy Android es muy pero que muy superior a WM.
Cambiaré la ROM a ver si mejora.
Urban Dave
13/05/10, 11:33:45
Madre mia, menuda decepción con la HD2 no? Estoy con tu misma duda y la verdad es que viendo algunos videos en general la HD2 impresiona por el tamaño de su pantalla, pero todo el mundo comenta que la Desire y el Android son una maravilla. (Lástima que la EVO aun esté "lejos")
tutan25
13/05/10, 12:32:34
Hola compañeros,
Me acabo de registrar, y os quiero hacer una pregunta. Vengo de un N73 y quiero dar el salto a un HTC. Por tamaño me gusta más la Desiré.
Hablando con un compañero del trabajo me ha comentado que en el tema del GPS, al estar bajo Android, el Google maps, se va conectando a medida que necesita los mapas, con la incertidumbre de quedarte sin cobertura en una ruta de senderismo, por ejemplo (a diferencia de un Windows Mobile, en el que los mapas ya están descargados en el terminal).
No sé si esto es del todo cierto, o si, por ejemplo, hay posibilidad de instalar el Tom Tom con sus correspondientes mapas, en la Desiré.
Perdonad mi ignorancia, pero antes de hacer cierta inversión, me gustaría no equivocarme.
Gracias y saludos
Esto se decide mas por gustos que por otra cosa pero la verdad que android supera mucho a windows mobile, y me refiero a estabilidad, rapidez y futuro. ¨Libertad¨, pienso que ambos sistemas lo tienen, ya que winmo tambien puedes ponerlo como quieras, vengo de una diamond y le hacia de todo.
El gran problema de winmo es que dentro de muy poco se va quedar obsoleto y sin apoyo, estancado, ya que pronto se lanzara el winmo7 y ya nadie va pensar en winmo 6.x que es con el que viene la hd2, mientras que android esta creciendo y seguira creciendo, y mientras tanto la desire recibira su actualizacion y aunque luego no se siga actualizando, los programas que salgan tambien van a ser compatibles, no como winmo 6.x y winmo7.
Ambos son terminales muy buenos, aqui lo que marca la diferencia en mi opinion es el OS, y luego los gustos esteticos de cada uno, ya que en hardware son prácticamente identicos.
Ahora tengo un nexus, y personalmente no vuelvo a ningun dispositivo que tenga winmo 6.x (porque el 7 quien sabe), mas que todo por la velocidad y estabilidad, 3 semanas con mi nexus y ni un solo cuelge ni nada de nada, super contento, a cada uno que tome la decision que crea, pero si puede mejor que lo pruebe antes con sus propias manos para que note la diferencia.
Saludos
traqa666
14/05/10, 09:20:03
Yo tengo los dos desde antes de ayer (solo dos diitas con la hd2) y con tan poco tiempo de uso de la hd2 (aunque ya me ha dado tiempo a cambiarle la ROM y toquetear algo mas....) puedo decir q a mi punto de vista ambos son la caña, pero.....
Es como si hacemos una carrera, de un lado un ferrari GT8500 de tropecientos caballos biturbo gradual y acelerador trifásico, de otro lado un porshe carrera 911 triple intercooler, caballos de precisión e inyección bifasica. Pero en un coche el conductor es un abuelete de 80 años amable y bonachón pero por desgracia es torpecete, lento de reflejos y pesado (winmo), y en el otro coche ponemos a Fernando Alonso (android).
Esta es mi humilde opinión.
Time Master
16/05/10, 16:21:41
Hola compañeros,
Me acabo de registrar, y os quiero hacer una pregunta. Vengo de un N73 y quiero dar el salto a un HTC. Por tamaño me gusta más la Desiré.
Hablando con un compañero del trabajo me ha comentado que en el tema del GPS, al estar bajo Android, el Google maps, se va conectando a medida que necesita los mapas, con la incertidumbre de quedarte sin cobertura en una ruta de senderismo, por ejemplo (a diferencia de un Windows Mobile, en el que los mapas ya están descargados en el terminal).
No sé si esto es del todo cierto, o si, por ejemplo, hay posibilidad de instalar el Tom Tom con sus correspondientes mapas, en la Desiré.
Perdonad mi ignorancia, pero antes de hacer cierta inversión, me gustaría no equivocarme.
Gracias y saludos
Hay navegadores offline.
karchax
16/05/10, 17:52:41
El otro día cambié la rom a la VAUSS PRO3 y el tema cambia bastante.
Cada vez me gusta más, rápida de cojones, las fotos con los nuevos drivers, increíbles.
En general, todo mucho mejor.
Dr. Moe
16/05/10, 18:02:22
Me alegro!!
Para instalar las ROMS y todo eso es necesario que el teléfono esté flasheado o algo? O al menos libre? O da igual si es de Vodafone, si es de Orange, si es libre de fábrica o si está liberado? Qué sería lo más óptimo?
Saludos.
Hola todos!!
viendo lo que estáis comentando, estoy hecho un lío, tengo que decidirme por una de estas dos máquinas y la verdad es que la Desire y su Android me tiran bastante, pero llevo tiempo con WM, conozco por donde flaquea, y llevo tiempo con una diamond con una rom cocinada muy buena, usando TomTom 7, Core Player, pocket finance, aplicaciones de Resco,etc,etc. y me está dando pereza empezar de cero, ni idea de Android, y su software equivalente al que uso ahora...sabeis cómo está funcionando la tarifa Real Mail de Vodafone Empresas en una Desire??
Perdonarme por la parrafada!
Un saludo
juan f.
18/05/10, 17:39:40
Hola a todos.
Tengo una diamond y estoy pensando en pasarme a la Desi. Viajo y tengo el tonton en la Diamond,
sabeis decirme si se puede poner en la Desi? o bien recomendarme algun programa similar u otro
HTC.
Gracias.
wallaceram
18/05/10, 17:53:29
que si que tal la bateria de la hd2.. que si una mier.. que si no...
vengo de una htc hd. yo quera ese pantallon ...
de un dia para otro con el pedido ya hecho ... y sin saber si el software que uso en el telefono lo tenia disponible para android.. dije
venga una desire..
No me arrepiento de nada!!!! todo rula dabuten!!! sigue creciendo!!!
todo rapido!!! maquinon!!! pedazo de...!!!
como salga uno como el htc Evo en España me da que me lo pillo...
Dios como se ve mi Desire.. como rula todo de rapido ... que pasa de todo de todo..
Ah se me olvidaba el navegador Sygic funciona perfectamente. Habra TomTom para Android... y todo lo que te apetezca..
Saludos
juan f.
19/05/10, 09:20:47
Gracias.
CHARRUA
23/05/10, 14:42:18
Cuando decimos hd2, ¿ nos referimos a la Touch 2, con WM6.5 ?
rubiocolme
23/05/10, 21:10:13
Wenas a tod@s:
Yo me he decidido por una DESI, viendo todo lo que decis veo que no me equivoco.Dude ante el pantallazo del HD2, pero el tamaño a mi no me va.
Viendo las prestaciones de la DESI espero que no me defraude, me ha costado mucho conseguirla(me llega la semana que viene) y estoy muy impaciente.
Vengo del DIAMOND y sera como empezar desde 0, ya que no tengo ni idea de android, pero bueno.
Saludos y ya os comentare como va.
Luismihg9
23/05/10, 23:20:13
Te recomiendo una Desi.. que funciona genial con Android ;)
protozo
23/05/10, 23:46:43
yo a dia de hoy prefiero wm 6.5, hay mas variedad de programas de todo tipo, y a los q dicen q se les cuelga... yo llevo 4 meses con la hd2 y cuelges ninguno, y lo de q no va fluida... pues mas de lo mismo.
traqa666
25/05/10, 19:01:39
yo a dia de hoy prefiero wm 6.5, hay mas variedad de programas de todo tipo, y a los q dicen q se les cuelga... yo llevo 4 meses con la hd2 y cuelges ninguno, y lo de q no va fluida... pues mas de lo mismo.
Bajo mi punto de vista, Android no es mejor ni peor que winmo, es diferente pero sin animo de ofender compi, es q cuando se comparan ambos sistemas, siempre se dicen dos cosas, q android está verde y q en winmo hay mas variedad de programas. Pues bien, eso lo dice, corrígeme si me equivoco por favor, gente q ha tenido un android 2 días o que directamente nunca lo ha tocado.
Android dejo de estar verde hace mucho tiempo. ¿Q es estar verde? que se cuelga? que las apps no funcionan? q falla? q no es fluido?...joe, pues entonces el q está verde es winmo pq android no hace nada de eso.
Con respecto a los programas. Q hay mas en winmo? eso está por ver (sinceramente lo dudo pero es algo que no lo sé). Lo que está claro es q si tu quieres algo para winmo debes buscarlo por internet, ver si es compatible, ir a megaupload o rapidshare o de donde sea, esperar sus 30 ó 40 seg, descargarlo, ir por el explorador de archivos e instalarlo, y como encima tengas que reiniciar...... En android vas al market, lo buscas, le das a instalar, y ya está, no hay mas. En mi desi, cuando estoy aburrio me pongo a descargar apps pollas y probarlas y si no me gusta pues a desisntalar. En mi bicha me da una pereza ponerme a buscar algo....
Android no es mejor ni peor que winmo. Ambos son diferentes, ambos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y a unos les gustará mas unas cosas u otra.
Saludos compis.
karchax
25/05/10, 19:43:50
UUUUUUIIIIIIIIIIIIIIII. esa última frase es mejor retirarla.
traqa666
25/05/10, 20:02:44
UUUUUUIIIIIIIIIIIIIIII. esa última frase es mejor retirarla.
hecho, no queria yo ofender a naide....
saludos.
Rober_Elda
26/05/10, 11:02:04
MI amigo tenia un 3gs luego una hd2 y ahora una desire.
Prefiere el diseño y el tamaño de la desire. El sistema android nunca lo había utilizado y se ha kedado impresionado. Ahora su hermano tiene la hd2 con el vauss3 y dice que le va muy bien. Es cuestión de gustos, pero yo creo que la desire esta un pelín por encima.
Llevo desde Enero con la HD2. Con la Rom de la operadora no marchaba tan fina pero, al ponerle una cocinada...más suave, mejor respuesta,...Tiene un pantallón que responde muy bien, la uso tooodos los días para viajar con el IGO o el Sygic, y es una gozada. Fotos hago algunas, mucha radio y podcast, veo algunas series. Para mí, es perfecta, multitud de aplicaciones (las que yo necesito) y muy fácil instalación, sincronización perfecta de contactos, agenda, OneNote, mail, facebook...Si algún día paso a Android, será cuando se solucionen ciertas historias, y con la HTC EVO.
Por cierto, la pantalla amoled de la desire al sol se ve fatal.
chettos
30/05/10, 16:57:42
Yo estoy en la misma tesitura, no se por cual decidirme, lo usaría para sacar fotos, escuchar música, ver vídeos............. valoro también el tema de las aplicaciones, y la batería, cual de las dos me recomendáis?¿ o me recomendáis alguna de otra marca? un saludo a todos.
chettos
30/05/10, 21:26:13
Yo estoy en la misma tesitura, no se por cual decidirme, lo usaría para sacar fotos, escuchar música, ver vídeos............. valoro también el tema de las aplicaciones, y la batería, cual de las dos me recomendáis?¿ o me recomendáis alguna de otra marca? un saludo a todos.
Me recomendais el Sony Ericsson x10, por el tema de las fotos y tal. Que tal su pantalla?¿ y el android 1.6 que tal va, tiene muchas aplicaciones? un saludo.
igp1970
18/06/10, 01:22:29
Una duda para los que habéis tenido las dos. ¿os ha resultado fácil trasladar todos los contactos de la platarforma winmo a android? ¿cómo lo habéis hecho?
La segunda pregunta es si es posible llevar el TomTom a Android, porque estoy encantado de cómo funciona en la HD2. Gracias.
desconozco si tomtom existe para android, pero tengo funcionando igo8 en una magic, y va bien.
igp1970
18/06/10, 01:27:36
Hola compañeros,
Gracias y saludos
en la magic, el igo8 funciona relativamente bien, asi que en la desi seguro que funcinara perfecto.
URKETALAMAKINETA
02/08/10, 22:24:43
Y si le ponemos un android 100% funcional a una hd2 ...
Que me decis?
Os quedariais con la desi o con la hd2=?¿
saludos majetes
hola. Acabo de ingresar en el foro.
Estoy un poco pegado de todo esto y la verdad es que acabo de aterrizar en el mundo pda/movil.
Mi mayor uso del móvil es para el instituto (poner notas a los alumnos, ver la programación o las sesiones que me toca dar... etc.) es decir que lo que más voy a utilizar son programas como el paquete office (word, power-point, excell, ...).
Por lo que he leído me compraría antes una DESIRE que una HD2. Pero lo que me atrae es precisamente el tamaño de pantalla (porque voy a leer mucho y a veces al sol) y por otro lado quería haceros la consulta del tema OFFICE.
¿Influye que tengas windows mobile o Android para el paquete office? Sé que en wm viene de serie, pero que pasa si al final me compro la Desire? Tendría problema en leer o modificar los archivos de word, excell...? Tiene algún programa específico?
Supongo que esta consulta es muy básica para los que estáis en el foro, pero me sería de gran ayuda una respuesta al respecto. GRACIAS de antemano.
Pd. En lo poco que he podido trastear ya veo que Android te permite descargarte aplicaciones de lectura y escritura sin problema, pero mi duda es:
Si mi ordenador de sobremesa tiene windows (officce 2007, por ejemplo) tendré problemas en la transferencia de archivos y modificacion de los mismos cuando sincronice la pda con el ordenador?
Gracias.
pacianillo
17/09/10, 11:29:55
En Android los dos programas más importantes para leer/editar documentos de Office son OfficeSuite y Documents to Go. Y no hay ningún problema en exportarlos desde el PC al móvil como si éste último fuera un pendrive a las carpetas correspondientes. Otra cosa, cualquier pantalla digital al sol se ve mal, pero las Amoled (Desire) se ven peor, pero en general Android me gusta muuucho más que Windows Mobile (HTC HD2, obsoleto en software, pero suficiente si trasteas poco más que el Office).
gracias pacianillo, has sido de mucha ayuda.
marmotil
23/09/10, 13:28:57
Tengo una HD2, y he tenido en mis manos la Desire.
Para mí lo mejor es la HD2 con Android.
Desde que tengo montada la build de android hyperdroid 1.2 no he vuelto a ver windows mobile.
Android en más de 4" de pantalla merece la pena, y en la HD2 va fenomenal... y si algún día me quiero dar el capricho de arrancar en wmo... pues todavía puedo :-)
CeroX901
08/11/10, 03:39:09
Dios estoy muy indesiso!!!!!!!!!!! la ventaja del HD2 es la pantalla, de resto no hay nada mas... El Desire la RAM aumenta, por lo tanto menos posibilidades de cuelgue, y viene de una con Android, la pantalla Amoled lo deja muy por delante, aún nose por cual, no hay ninguna opinion que me haga convencer todabia.... Mas opiniones porfaaaaaaaaa!
Pedro14
08/11/10, 10:50:15
Conociendo ya todo lo que conoces de los 2, mírate algunas reviews, mira los comentarios de la gente en ambos sub-foros (problemas que dan, nivel de satisfacción y demás) y seguro que terminas de convencerte.
Y que tal entre una HD2 y una Desiré, ambas con Android?
Como va Android en la HD2?
Es que me encanta la pantalla de la HD2, más el flash de la camara, más el diseño.
En que le gana la Desiré (aparte de en ram)?
Un saludo!
CeroX901
08/11/10, 19:12:33
Y que tal entre una HD2 y una Desiré, ambas con Android?
Como va Android en la HD2?
Es que me encanta la pantalla de la HD2, más el flash de la camara, más el diseño.
En que le gana la Desiré (aparte de en ram)?
Un saludo!
El la pantalla Amoled, sus colores son mas vivos, e visto una HD2 en un cuarto a media luz y es mucha la diferencia, solo si estas totalmente a oscuras el HD2 no se ve para nada mal comparado con Amoled, la dos al sol son lo mismo.... Lo unico de la HD2 es su pantalla de 4.3", la Desire con una de 4" seria perfecta.... La RAM, creeme que a futuro el desire te ayudara mucho... Mas una ROM cocinada, imaginate nada mas... Dios!!!, como dije la pantalla me hubiese gustado mas si fuera un tris mas grande... de resto perfecto....
El la pantalla Amoled, sus colores son mas vivos, e visto una HD2 en un cuarto a media luz y es mucha la diferencia, solo si estas totalmente a oscuras el HD2 no se ve para nada mal comparado con Amoled, la dos al sol son lo mismo.... Lo unico de la HD2 es su pantalla de 4.3", la Desire con una de 4" seria perfecta.... La RAM, creeme que a futuro el desire te ayudara mucho... Mas una ROM cocinada, imaginate nada mas... Dios!!!, como dije la pantalla me hubiese gustado mas si fuera un tris mas grande... de resto perfecto....
Gracias por la respuesta! pero tanta diferencia hay de ram? no son unos 100 megas aproximadamente?
Por otro lado he visto una HD2 con android y no la he visto tan fluida como la desiré, sobre todo al navegar... que opináis los que la tenéis?
Gracias!
flsalmun
08/11/10, 20:06:58
yo he tenido las 2 en mis manos y la desire la vendi en 3 dias y me quede con la HTC HD2, puedes tener WM y Android a la vez, segun el dia pones una o pones otra, la velocidad de la Android es inmensa de echo en los test de Quadrant Advanced siempre me sale por encima de la Desire. Nunca tengo cuelgues ni FC, ni nada, me va estupendamente. Yo por mi experiencia te recomiendo una HTC HD2 con Android con Sense, es mas que perfecta. Ademas ahora estan portando WP7 asi que que mas se puede pedir, 3 sistemas operativos, otra consigue eso? creo que no,jeje.
HTC HD2 Sin duda, ahora el Nexus aun no lo he probado estoy buscando uno para comprar y ver como funciona
CeroX901
08/11/10, 20:49:43
Gracias por la respuesta! pero tanta diferencia hay de ram? no son unos 100 megas aproximadamente?
Por otro lado he visto una HD2 con android y no la he visto tan fluida como la desiré, sobre todo al navegar... que opináis los que la tenéis?
Gracias!
Diria que 100MB no seria nada para una PC, pero para un telefono, creeme que si....
flsalmun; si lo mas seguro esque si, pero en mi opinion es una pantalla muy grande, de baja calidad en comparacion con la desire... Aún asi no me he decidido del todo por alguna de las dos, pero estoy como al 70% por la Desire.... la HD2 el 30% se la lleva su gran pantalla... Saludos...
...de echo en los test de Quadrant Advanced siempre me sale por encima de la Desire...
HTC HD2 Sin duda, ahora el Nexus aun no lo he probado estoy buscando uno para comprar y ver como funciona
Amigo mira que estoy de acuerdo contigo en casi todo pero hay cosas en que el hd2 no gana al desire: en los test que quieres que te diga... la hd2 da un poco menos que la desire, pero llevan las mismas entrañas y como ha dicho el compañero CeroX901 se notan los 100mb porque si, ademas de los magnificos kernel OV y con GPL+ con lo que cualquier desire podria ganar a un HD2 en cuanto a rendimiento .
No pienso que la pantalla es peor, mas pequeña no es peor. Al sol, se ven igual, por lo que la pantalla es mejor, para mi, la amoled de la desire (calidad de colores, negros negros X-D, cantidad de colores a mostrar) y en dia normal le da un buen repaso. Creo que el tamaño por lo tanto del desire es perfecto para transportar y manejar con una mano.
El nexus es un telefono magnifico pero para que has vendido la desire hombre si tenias un nexux one con mas ram tio ;-)
Saludos :platano:
buenas!! estais hablando de que la desire tiene mas RAM.. pero la HD2 tiene tambien 576, todos los modelos tmobile y europea. solo hay que sacarla a la luz porque venia capada.
Con lo que tenemos una diferencia menos entre ambos terminales.
Saludos
pero la HD2 tiene tambien 576, todos los modelos tmobile y europea. solo hay que sacarla a la luz porque venia capada.
Hola, como es esto?
Y que diferencias irían quedando? pantalla amoled o tft de la HD2?
UF que indesición XD
un saludo a todos!
buenas!! estais hablando de que la desire tiene mas RAM.. pero la HD2 tiene tambien 576, todos los modelos tmobile y europea. solo hay que sacarla a la luz porque venia capada.
Saludos
Ya... Mira http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html
CeroX901
09/11/10, 14:29:45
Saludos
A bueno, entonces estan ambos en condicion de igualdad por RAM, aunque si HTC tenia oculta un pedazo de Ram en HD2, debio ser por algo, Seria bueno hacer una comparativa de Ram Libre entre cada una de las terminales en estado normal, aún asi me quedo con La desire por Android nativo y pantalla amoled.... Saludos...
Ya... Mira http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html
si pero mira esto. la mia, europea, por no desir española jeje
aun asi no se pueden comparar estos 2 modelos. hd2 salio hace un año. desire hd aunque no representa alguna super novedad alguna si que tiene.
ademas estan diseñados para sistemas operativos diferentes. no se pueden comparar
Pues si s la tuya es superdotada tio! Alguien mas que comfirme esos megas de mas?
Pues si s la tuya es superdotada tio! Alguien mas que comfirme esos megas de mas?
todos con la rom BsB 6.1 y porsupuesto alguna rom mas. acaso lo dudabas:rolleyes:
jejej, bueno y en resumen?? por en las 4 paginas que hay, hay opinines para todo, aunque segun veo gana la DESI, a mi me llega en unas 2 semanas... y si, a mi gusto tambien la DESI,
por cierto, he visto la nueva DESIRE Z, pero no la he tenido en las manos, al parecer no solo cambia que incorpora un teclado fisico (QWERTY), sino que ademas en concepto de prestaciones tambien cambia, pero no he podido adentrarme mas... alguien por aqui tiene mas idea?? merece la pena la DESI Z o mejor me quedo con la DESI de siempre??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.