Ver la Versión Completa : Análisis del Samsung Galaxy Note 5: Un sabor agridulce
Nonamed
08/10/15, 16:45:37
Análisis del Samsung Galaxy Note 5: Un sabor agridulce
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/androidpit-samsung-galaxy-note-5-7-w782.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha tomado la decisión de no traer el Galaxy Note 5 a Europa, por lo que España se puede ir despidiendo de verlo en las tiendas por ahora. El foco está puesto en el Galaxy S6 Edge+, que cuenta con unas especificaciones casi idénticas pero sin ninguna de las características que han hecho de la saga Note una de las mejores de Android. La pregunta es, ¿tiene este Note 5 alguna de ellas? El Samsung Galaxy Note 5 no está disponible en España, aunque está por ver si la compañía decidirá poner este teléfono a disponibilidad de los usuarios europeos en el futuro. Por ahora no hay noticias de ello, y tampoco ha hecho la aparición en Latinoamérica. En Estados Unidos se puede adquirir por 799$ en su versión de 32 GB y por 999 $ la edición de 64 GB. Samsung ha optado por otorgarle al Galaxy Note 5 una línea de diseño similar a la del Samsung Galaxy S6. Las similitudes entre ambos teléfonos saltan a primera vista, el cuero falso y el plástico han quedado de lado. El Note 5 tiene un aspecto brillante con un marco de aluminio y lámina de cristal Gorilla Glass tanto en la parte de delantera como en la trasera. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-note-5-analisis)
Nonamed
08/10/15, 16:45:47
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-note-5-analisis
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-note-5-analisis
golbergmasjunior
08/10/15, 17:19:57
¿Sin batería extraíble y sin MicroSd? No, gracias...
Salu2!
GeekJordi
08/10/15, 17:28:41
Samsung, por favor, lanza un note de verdad, no esto
santinhos
08/10/15, 17:36:24
Primero se lee:
Contras:
-Duración de la batería mediocre
Y luego lees que el Z3 (un referente en batería) dura 9h 29´ y el NOTE 5 9h 11´, frente a las 7h 53´del Nexus 6, 6h 32´ del I6 Plus o las 6h 6´del G4???????? WTF???
Pues a mi ni la batería (algo a lo que le suelo dar una importancia capital) ni la falta de Micro SD, ni siquiera que no se venda en Europa, lo puedo conseguir cuando quiera, lo que me jode son los 1.000 USD que piden estas mamones :risitas:
Seguiremos con teléfonos por debajo de los 400 euros, no son un Note5, pero que le vamos a hacer.
.
Mark Albert 18
08/10/15, 17:48:01
Yo si tuviera un Note 4 no lo cambiaria por el Note 5. Aunque me gustaria saber que tanta diferencia hay entre las camaras, ya que el note 4 toma muy buenas fotos
DaSound
08/10/15, 17:48:35
Primero se lee:
Contras:
-Duración de la batería mediocre
Y luego lees que el Z3 (un referente en batería) dura 9h 29´ y el NOTE 5 9h 11´, frente a las 7h 53´del Nexus 6, 6h 32´ del I6 Plus o las 6h 6´del G4???????? WTF???
Sí, exactamente, me ha extrañado tanto leer esto que rápido he ido a buscar las gráficas de consumo y me haya tan sorprendido como tú... lo catalogan como autonomía mediocre y...
http://www.geeky-gadgets.com/wp-content/uploads/2015/08/note-5-battery-1.jpg
En fin... creo sinceramente, que esta gente no está muy capacitada para realizar pruebas.
Me pasa solo a mi o no hay acceso al link?
El3erNota
08/10/15, 18:46:37
Lo que me toca los cojones es leer lo siguiente:
Samsung Galaxy Note 5 de 32 gb sin slot microSD: 799$
Samsung Galaxy Note 5 de 64 gb sin slot microSD: 999$
200$ que me tocan los cojones sólo por ampliar 32gb extras. Si por algún lado la caga Samsung es con ésto. A mí no me toman de gilipollas.
Melanias14
08/10/15, 19:15:29
Me quedaria antes con el s6 edge plus, es lo mejor que he visto en diseño y ademas grande de tamaño
Y con razón, el S6+ Edge es bastante más atractivo.
Los precios ya no son lo que eran desde que salió, pero vamos.
Los que comparáis el Edge Plus con el Note 5, creo que comparáis Smartphone con finalidades diferentes, ya que para mi, el factor diferenciador de la gama Note, es precisamente el Spen.
Si alguien realmente utiliza el Spen (como yo) no se puede plantear uno u otro, porque cambia la funcionalidad.
Quiero llegar a que no son comparables para mi, al menos que el que se compre un Note no aprecie lo que le aporta el Spen.
Para mi, el que se compra un Note y no utiliza el Spen, efectivamente, pasaría a ser un Smartphone mas, por lo que seria comparable a cualquier otro.
Es mi punto de vista.
santinhos
08/10/15, 19:44:02
Los precios ya no son lo que eran desde que salió, pero vamos.
Los que comparáis el Edge Plus con el Note 5, creo que comparáis Smartphone con finalidades diferentes, ya que para mi, el factor diferenciador de la gama Note, es precisamente el Spen.
Si alguien realmente utiliza el Spen (como yo) no se puede plantear uno u otro, porque cambia la funcionalidad.
Quiero llegar a que no son comparables para mi, al menos que el que se compre un Note no aprecie lo que le aporta el Spen.
Para mi, el que se compra un Note y no utiliza el Spen, efectivamente, pasaría a ser un Smartphone mas, por lo que seria comparable a cualquier otro.
Es mi punto de vista.
+ 1
looooooooooooooooooooooooool
"Duración de la batería mediocre" 9 horas es mediocreo???
osea, vamos a ver, en la grafica poneis "9h 11min - Excellent" (que traducido seria 9 horas 11 minutos - Excelente XDD solo los grandes sabios en ingles saben traducir esto) pues debe ser que estos no saben traducir, y cuando en la propia grafica que ponen abajo, pone que la duracion es excelente, y despues la ponen como mediocre jajajajajajaja es que no sabian traducir el "Excellent" XDDD
madre mia... 9 horas y decir mediocre jajajajajajajjajaja para mear y no echar gota XD
estoy de acuerdo en que no me gusta que no sea extraible, y que podian haber metido por lo menos 3300 mah... asi conseguirian una duracion de mas de 10 horas seguramente, vale, si, estoy de acuerdo, para mi hubiera sido lo mas oportuno, pero de ahi a decir que la duracion de la bateria es mala... manda huevos
Edito: el tema de la multitarea hay bastante gente que se ha quejado, es cierto, esto lo tienen que solucionar, con ese procesador y esa ram, deberian ser los reyes de la multi tarea... esto tienen que solucionarlo cuanto antes, por que esto si que esta bastante mal... a ver si cuando actualicen al 6.0 lo solucionan (ya que no creo que lo solucionen antes)
Primera vez que leo tantos comentarios negativos del Note 5 O_o!
En todos lados lo consideran un monstruo, para mí es el mejor celular en lo que va del año
Sí, exactamente, me ha extrañado tanto leer esto que rápido he ido a buscar las gráficas de consumo y me haya tan sorprendido como tú... lo catalogan como autonomía mediocre y...
En fin... creo sinceramente, que esta gente no está muy capacitada para realizar pruebas.
en GSMArena loponen igual que el Z3
Y con razón, el S6+ Edge es bastante más atractivo.
Cuestión de gustos, el N5 lo han hecho muy similar, casi prefiero el borde curvo detrás que delante.
.
santinhos
08/10/15, 22:10:45
Cuestión de gustos, el N5 lo han hecho muy similar, casi prefiero el borde curvo detrás que delante.
.
Yo igual. Estéticamente delante es preciosa, pero funcionalmente detrás es mejor.
hemi_440
08/10/15, 22:55:50
Ha sido leer el contra: Batería mediocre e inmediatamente dejar de leer. Total, no esta ni en Espain...
Me sorprende ver al G4 en ese top. ¿No le habían caído tantas críticas por su batería, que decían no llegaba a las 4 horas de pantalla?
DaSound
09/10/15, 16:42:47
Me sorprende ver al G4 en ese top. ¿No le habían caído tantas críticas por su batería, que decían no llegaba a las 4 horas de pantalla?
Hombre, es que realmente no es un top... Digamos que desde el puesto del Note 4 hacia abajo no es para estar orgullosos.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Hombre, es que realmente no es un top... Digamos que desde el puesto del Note 4 hacia abajo no es para estar orgullosos.
De todos modos es muy genérico, cada uno lo usa diferente al otro ty por lo tanto, tiene diferentes resultados, a un colega le dura todo el día y yo lo tuve y lo vendí amargadito.
Y es que no tolero llevar el brillo al 20%, sin ubicación y con todo desactivado, me niego con lo que cobran por ellos!!!
.
DaSound
09/10/15, 16:51:19
De todos modos es muy genérico, cada uno lo usa diferente al otro ty por lo tanto, tiene diferentes resultados, a un colega le dura todo el día y yo lo tuve y lo vendí amargadito.
Y es que no tolero llevar el brillo al 20%, sin ubicación y con todo desactivado, me niego con lo que cobran por ellos!!!
.
Exactamente... Hay que tener en cuenta que son tiempos máximo y que no se ajusta a una prueba del día a día real... Pero si a las capacidades máximas de cada terminal, a ti no te durará eso, pero el proporcional al uso de cada uno sí.
JonathanKessler
09/10/15, 18:05:09
Prefiero el Edge+ jaja xD
josempg
09/10/15, 21:10:22
por mi samsung te lo puedes meter por el ano,me quedo con mi note 4
Carlos en bits
10/10/15, 14:33:59
Pero entonces no llega a España no?
Ni batería extraíble ni sd. Definitivamente el note 5 no sustituirá a mi note 4. Si no sacan un modelo con batería extraíble y sd, mi próximo móvil ya no será samsung.
the_grinch_mex
11/10/15, 19:43:19
ami me fascino el s6 flat pero quiero mas pantalla y spen asi que me ire por esta bestia jojo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.