PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bastante defraudado con el rendimiento del mate 7 en juegos y en general performance

kevin_23
08/10/15, 16:39:36
Buenas, queria dar mi humilde opinion y en general mi descontento con la calidad de GPU que monta el huawei mate 7 y en general la mayoria de huaweis, porque solo se salva el huawei nexus 6p que aun ni ha salido.
Como es posible que un movil top de finales del 2014 como el mate 7 y pantallon 1080p y 6 pulgadas monte una gpu aun inferior a la del samsung galaxy alpha? el mate 7 monta la mali t628 mp4, el alpha monta con 720p de pantalla la mali t628 mp6 ....
Ayer me puse a jugar en modo de procesador alto en el mate 7 al nuevo fifa 2016 ultimate team y eso tenia mas lags que una conexion del a;o 90..., realmente penoso, cuando habia 1 jugador era jugable pero cuando habia 3 o 4 y te hacian una falta el juego se iba para lizando poco a poco, la musica se entrecortaba etc etc

Lo malo es que huawei no esta aprendiendo... puesto que el p8, honor 7 e incluso el nuevisimo mate s monta la misma gpu... no espereis poder jugar a grandes juegos con graficos en 3d, tendreis fluidez por los menus pero en lo referente a la gpu poca cosa....
Un saludo y espero que tome nota la empresa y que no enga;e a los usuarios con esta penosas graficas...
saludos

Maverik 93
08/10/15, 17:05:02
O sea que si no eres muy exigente con los juegos el móvil cumple muy bien pero si eres un jugón no es el móvil idóneo
Gracias por tu exposición muy a tener en cuenta
En mi caso al no ser un uso principal en juegos creo que no será un mayor problema

Cigala77
08/10/15, 17:06:51
Puede ser cosa de la conexion,no es lo mismo jugar online contra 1 que contra 5 a la vez... por lo que yo he probado, los juegos mas exigente tiran todos fluidos con el mate7.

armude
08/10/15, 17:19:49
Pues pienso q igual es la conexion, porque a la grafica le da igual q haya 1 q 4, la grafica solo pinta

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

kevin_23
08/10/15, 17:34:41
Puede ser cosa de la conexion,no es lo mismo jugar online contra 1 que contra 5 a la vez... por lo que yo he probado, los juegos mas exigente tiran todos fluidos con el mate7.
No si jugaba contra la cpu, nada de online. ..un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Maverik 93
08/10/15, 17:45:58
En mi trabajo conocí s un chico que fue el que me vició en esto de los móviles y según él mucha culpa de lo que les pasa a androids suficientemente potentes con los juegos es porque no están bien optimizados cosa que en IOS no ocurre
El chaval tenía 4 o 5 móviles de todo tipo entre ellos un iPhone 5 creo recordar

kevin_23
08/10/15, 18:05:35
En mi trabajo conocí s un chico que fue el que me vició en esto de los móviles y según él mucha culpa de lo que les pasa a androids suficientemente potentes con los juegos es porque no están bien optimizados cosa que en IOS no ocurre
El chaval tenía 4 o 5 móviles de todo tipo entre ellos un iPhone 5 creo recordar
Tengo el s6 y el juego vuela

kevin_23
08/10/15, 18:09:28
Y con el HTC m8 que es más antiguo que el ascend mate 7 y vuela

Carlos M.
08/10/15, 18:41:47
Yo tengo el GTA San Andreas y funciona perfecto al máximo...

sixties
08/10/15, 18:49:10
Has mirado de no tener el modo de ahorro de energía puesto? Por defecto viene activado, para sacar todo el potencial hay que cambiarlo.

Maverik 93
08/10/15, 18:59:00
Tengo el s6 y el juego vuela

Me imagino que costando lo que cuesta y teniendo ese hardware ya puede volar

blackhawk_LA
08/10/15, 19:24:53
Yo precisamente por eso,y por los 2gb de RAM estoy dudando entre este yv el Oppo R7 plus.
El nexus 6 sería otra opción pero no tiene sd , dura menos la batería y el diseño me gusta menos

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk

kevin_23
08/10/15, 19:36:00
Has mirado de no tener el modo de ahorro de energía puesto? Por defecto viene activado, para sacar todo el potencial hay que cambiarlo.
Si si lo puse en modo juego y nada... me quejo solo de la gpu no del móvil en sí que me parece una maravilla

Cigala77
08/10/15, 23:58:28
¿Que juego es el que te ha dado problemas exactamente? Te ha ocurrido con mas?

Porque ya te digo, yo lo que he pretedido jugar todo superfluido.

kevin_23
09/10/15, 09:17:50
¿Que juego es el que te ha dado problemas exactamente? Te ha ocurrido con mas?

Porque ya te digo, yo lo que he pretedido jugar todo superfluido.
Fifa 16 ut

Carlos M.
09/10/15, 13:18:43
Yo precisamente por eso,y por los 2gb de RAM estoy dudando entre este yv el Oppo R7 plus.
El nexus 6 sería otra opción pero no tiene sd , dura menos la batería y el diseño me gusta menos

Enviado desde mi Xperia Z3 mediante Tapatalk

Pues compra el Mate 7 Premium de 3GB.

blackhawk_LA
09/10/15, 13:54:45
Pues compra el Mate 7 Premium de 3GB.

Entonces se va bastante de precio. Y la gpu es la misma.

Editado: Bueno, no sé por qué había pensado que la Adreno 405 sería similar a la 330 pero parece que se asemeja más a la 320 que monta el HTC One M7.
La gpu del Mate 7 es bastante superior a la Adreno 405 del R7 plus.
Pero según los benchmark, me extraña que tenga lag en algún momento. Quizá sea problema de optimización (de la aplicación o del sistema)

Bueno, seguiré con mi duda unos días más xD

PD: Los números los he mirado en las reviews de gsmarena.

Fenrir29
10/10/15, 06:56:54
Hola , juego en el terminal a veces pero no juegos muy pesados y corren muy bien , vi esto y me entró la duda , instale el Fifa 16 y el juego me corre bien , jugable me ha lageado muy poquitas veces y lo digo enserio , pero donde noto lo que dices es en el audio , la musica no se puede escuchar , como que la musica se traba y es inescuchable mientras se juega .
Soy un creyente de como se dice arriba que esto es simplemente falta de optimizacion

shakens
10/10/15, 07:43:23
A mi los juegos me van muy bien. El fifa siempre ha ido muy lento, yo creo que debe ser el juego. No hay buenas opiniones sobre el.

mario21
10/10/15, 21:56:27
estoy exactamente como tu hermano, vengo de usar todos los note hasta el 4 me encantan las pantallas grandes, como m dio por cambiar opte por vender mi note 4 y probar con el mate 7, esteticamente encantado con bateria y pantalla pero yo tbn soy mucho de jugar el fifa y vaya decepcion no se si te paso, q al principio los jugadores inclusive se ven sin brazos, lo de los comentarios entre cortados a mi tbn me pasa ademas de la pesima jugabilidad en verdd espero q se optimice un poco mejor la aplicacion y sea jugable en el mate, aunq como tu dices ims amigos q llevan el s6 lo juegan y vuela, a pesar de q hehcho de menos una q otra app de los note estaba encantado con el mate hasta antes d intentar jugar q pensaba em quedarme con huawei mucho tiempo, pero mi decepcion a sido igual de grande q la tuya :(

kevin_23
10/10/15, 22:12:06
estoy exactamente como tu hermano, vengo de usar todos los note hasta el 4 me encantan las pantallas grandes, como m dio por cambiar opte por vender mi note 4 y probar con el mate 7, esteticamente encantado con bateria y pantalla pero yo tbn soy mucho de jugar el fifa y vaya decepcion no se si te paso, q al principio los jugadores inclusive se ven sin brazos, lo de los comentarios entre cortados a mi tbn me pasa ademas de la pesima jugabilidad en verdd espero q se optimice un poco mejor la aplicacion y sea jugable en el mate, aunq como tu dices ims amigos q llevan el s6 lo juegan y vuela, a pesar de q hehcho de menos una q otra app de los note estaba encantado con el mate hasta antes d intentar jugar q pensaba em quedarme con huawei mucho tiempo, pero mi decepcion a sido igual de grande q la tuya :(
Si la verdad creó que es por la pobre GPU amigo, esperó que tenga al menos solución... Un abrazo

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Carlos M.
10/10/15, 22:20:45
Si el GTA funciona perfecto al máximo, no iba a ir el FIFA ??¿¿
No es cuestión de GPU si no de que lo optimicen para el Huawei.

kevin_23
10/10/15, 22:40:15
Si el GTA funciona perfecto al máximo, no iba a ir el FIFA ??¿¿
No es cuestión de GPU si no de que lo optimicen para el Huawei.
Creeme la GPU que lleva el mate 7 no le hace justicia para el gran móvil que supuestamente es

kzyw
11/10/15, 14:04:55
Creeme la GPU que lleva el mate 7 no le hace justicia para el gran móvil que supuestamente es

Hola DIEGO qué tal todo jeje tu no paras xD dichosa enfermedad mas mala jajaja
Oye una cosa... quiero un Note4 pero la pasta no me da para tanto en estos momentos
Quiero un móvil mejor que mi Idol3 o mejor dicho mas potente y pantallón jeje me recomiendas este Mate7 o quizás algún otro que se me escapa?
De precio 400 max max max

Un abrazo crack!

kevin_23
11/10/15, 14:32:04
Hola DIEGO qué tal todo jeje tu no paras xD dichosa enfermedad mas mala jajaja
Oye una cosa... quiero un Note4 pero la pasta no me da para tanto en estos momentos
Quiero un móvil mejor que mi Idol3 o mejor dicho mas potente y pantallón jeje me recomiendas este Mate7 o quizás algún otro que se me escapa?
De precio 400 max max max

Un abrazo crack!
Buenas tío, por 400 note 4 sin duda que los encuentras

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

kzyw
11/10/15, 14:58:31
Buenas tío, por 400 note 4 sin duda que los encuentras

De segunda mano me da un poco de yuyu pero miraré por el foro sección ventas a ver si veo algo interesante
Entonces no hay color entre estos 2, no?

Salu2!

kevin_23
11/10/15, 15:12:11
De segunda mano me da un poco de yuyu pero miraré por el foro sección ventas a ver si veo algo interesante
Entonces no hay color entre estos 2, no?

Salu2!
Sincera y humildemente, no hay color aunque Huawei lo está haciendo muy bien, un saludo

juan9112
12/10/15, 16:02:47
Sincera y humildemente, no hay color aunque Huawei lo está haciendo muy bien, un saludo

Buenas, estoy un poco con la duda, tengo un one plus one y me pille un huawei mate 7 nuevo por 290, no sé cuál vender, el huawei tiene una pantalla más grande y más batería, pero me da que el rendimiento general es mayor en el one plus, en la cámara están muy parejos así que estoy un poco con la duda, no sé si esperar al año que viene a ver qué sale y vender el huawei por el mismo precio que me costó, o quedármelo, alguien que haya tenido el one plus me podría iluminar un poco.

Gracias y saludos

psn
03/11/15, 16:35:29
Se ve q soy el torpe de todos xq no he visto x ningun lado el note 4 por 400 €.

Solo de segunda mano.y el mate 7 de segunda mano no vale lo mismo que nuevo con lo que la diferencia de precio entre ellos se mantiene

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

kzyw
03/11/15, 17:19:43
Se ve q soy el torpe de todos xq no he visto x ningun lado el note 4 por 400 €.

Solo de segunda mano.y el mate 7 de segunda mano no vale lo mismo que nuevo con lo que la diferencia de precio entre ellos se mantiene

Me imagino se refería de 2 mano porque ojalá costase 400 nuevo, relación calidad precio Mate7 mejor opción

psn
03/11/15, 18:13:10
y el diseño que me gusta mucho mas el mate 7 pero para gustos los colores ....

mario21
04/11/15, 23:03:10
Buenas, queria dar mi humilde opinion y en general mi descontento con la calidad de GPU que monta el huawei mate 7 y en general la mayoria de huaweis, porque solo se salva el huawei nexus 6p que aun ni ha salido.
Como es posible que un movil top de finales del 2014 como el mate 7 y pantallon 1080p y 6 pulgadas monte una gpu aun inferior a la del samsung galaxy alpha? el mate 7 monta la mali t628 mp4, el alpha monta con 720p de pantalla la mali t628 mp6 ....
Ayer me puse a jugar en modo de procesador alto en el mate 7 al nuevo fifa 2016 ultimate team y eso tenia mas lags que una conexion del a;o 90..., realmente penoso, cuando habia 1 jugador era jugable pero cuando habia 3 o 4 y te hacian una falta el juego se iba para lizando poco a poco, la musica se entrecortaba etc etc

Lo malo es que huawei no esta aprendiendo... puesto que el p8, honor 7 e incluso el nuevisimo mate s monta la misma gpu... no espereis poder jugar a grandes juegos con graficos en 3d, tendreis fluidez por los menus pero en lo referente a la gpu poca cosa....
Un saludo y espero que tome nota la empresa y que no enga;e a los usuarios con esta penosas graficas...
saludos
Hola Diego

Cómo te va con el Fifa 16 al día de hoy hermano? Después de las últimas actualizaciones a mi ya m deja escuchar bien los comentarios y los jugadores se ven bien, la verdd a mejorado un poco aunq sigue siendo muy lento a la hora de jugabilidad, el mate es mi primer huawei así q e estado leyendo un poco y tal como dices varios por no decir todos los modelos huawei tienen este problema hasta el mate S, ojalá y esto se corrija en el próximo mate 8,saludos

bertotru
05/11/15, 09:31:31
Hola, yo pienso q si es el fifa el q va mal, pero otros juegos pesados van bien, no es culpa de la gpu, mas bien de la optimizacion del juego para este móvil, si la gpu sería poco potente ningún juego exigente iría bien

blackhawk_LA
05/11/15, 10:39:16
La gpu es muy justa. La mayoría de juegos van bien pero a veces aparece algo de lag. Y es normal, las gpu Mali están muy por detrás de las Adreno.
El mate 8 usa una algo más potente, y si mantiene la resolución fhd será un buen pepino

Sent from my M7-L9 using Tapatalk

kzyw
25/11/15, 17:10:50
Existe un truco que consiste en marcar esta casilla para mejorar el rendimiento en los juegos a parte de jugar en modo normal que no en inteligente
Aparece en todos los juegos y en algunas apks que por rendimiento lo solicitan

mario21
25/11/15, 19:09:34
Existe un truco que consiste en marcar esta casilla para mejorar el rendimiento en los juegos a parte de jugar en modo normal que no en inteligente
Aparece en todos los juegos y en algunas apks que por rendimiento lo solicitan
En el Fifa 16 no viene disponible esa opción compañero http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/f1ccd49fdfff13334b1556c406100923.jpg

kzyw
25/11/15, 19:28:36
En el Fifa 16 no viene disponible esa opción compañero http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/25/f1ccd49fdfff13334b1556c406100923.jpg

Pues hazlo desde opciones de desarrollo activando aceleración de la gpu, imagino será lo mismo pero para todas las apks

mario21
25/11/15, 20:33:53
Pues hazlo desde opciones de desarrollo activando aceleración de la gpu, imagino será lo mismo pero para todas las apks
Lo acabo de probar y el juego va igual compañero, como dice diego esto es lo mismo en todos lo huawei

kzyw
25/11/15, 20:41:58
Lo acabo de probar y el juego va igual compañero, como dice diego esto es lo mismo en todos lo huawei

Está claro que para juegos muy pesados al Mate7 le cuesta
El Mate8 con sus 90000 puntos de Antutu supongo los correrá con la gorra

nashu
26/11/15, 00:29:09
Tengo un LG g2 y estoy casi decidido a comprar el mate 7, a ver si veo alguna oferta estos días...
Por curiosidad me he instalado el juego y en el g2 no he notado nada raro. No suelo jugar así q tal vez no soy muy exigente pero no he notado ningún parón, ni jugadores son brazos ni nada de lo q he leído. Pero me fastidia que en el mate 7 pueda pasar (aunque repito que no juego)

kzyw
26/11/15, 00:47:36
Tengo un LG g2 y estoy casi decidido a comprar el mate 7, a ver si veo alguna oferta estos días...
Por curiosidad me he instalado el juego y en el g2 no he notado nada raro. No suelo jugar así q tal vez no soy muy exigente pero no he notado ningún parón, ni jugadores son brazos ni nada de lo q he leído. Pero me fastidia que en el mate 7 pueda pasar (aunque repito que no juego)

Creo que este juego está mal optimizado para el Mate7
En los típicos Asphalt Real racing etc ni un triste lag

lobojgt
26/11/15, 21:41:37

En la versión gold del mate 7 el fifa 2016 va a tope, ni lag, ni parones. He probado otros juegos y lo mismo. Puede que el compañero que abre el post tenga algún problema de configuración.
:grin:

alberto8051
27/11/15, 00:28:30
Que tal va con World of tanks ?

mario21
30/11/15, 19:12:40
Si la verdad creó que es por la pobre GPU amigo, esperó que tenga al menos solución... Un abrazo

Diego un saludo

Mira q m salgo un poco del tema del post, pero quería tu opinión en relación al mate 8 y su gpu? E leído q compite en ese apartado con móviles de este año pero comenzando el 2016 se quedará corto en ese aspecto, tu q opinas?

kevin_23
30/11/15, 19:53:26
Diego un saludo

Mira q m salgo un poco del tema del post, pero quería tu opinión en relación al mate 8 y su gpu? E leído q compite en ese apartado con móviles de este año pero comenzando el 2016 se quedará corto en ese aspecto, tu q opinas?

Hola amigo, el mate 8 monta la gpu MALI T880 MP4, es decir, una gpu que no esta mal, pero que sigue sin ser una top debido a los pocos nucleos que tiene... es decir, se queda bastante alejada de la gpu del snapdragon 810, del exynos del s6 etc, no se porque huawei no monta una gpu de 8 nucleos... aun no me lo explico, pero no creo que tengas problemas para jugar a juegos en el 2016 con el mate 8, un saludo

mario21
30/11/15, 23:10:14
Hola amigo, el mate 8 monta la gpu MALI T880 MP4, es decir, una gpu que no esta mal, pero que sigue sin ser una top debido a los pocos nucleos que tiene... es decir, se queda bastante alejada de la gpu del snapdragon 810, del exynos del s6 etc, no se porque huawei no monta una gpu de 8 nucleos... aun no me lo explico, pero no creo que tengas problemas para jugar a juegos en el 2016 con el mate 8, un saludo
Muchas gracias x tu opinión compañero la vrdd vengo de usar toda la gama note de samsung y m cambié a Huawei con este mate 7, tiene muchas cosas a favor q m han encantado y el único inconveniente para mi es la gpu como comentas, pensaba en mente darle otra oportunidad a Huawei con el mate 8 ya q las 6 pulgadas m han caído como anillo al dedo, haber q tal estoy a la espera de comprármelo si es q en el camino no m tienta algún otro equipo

jjrodri07
02/12/15, 22:54:53
Creo que este juego está mal optimizado para el Mate7
En los típicos Asphalt Real racing etc ni un triste lag

Es imposible que Real Racing 3 vuele. Y el FIFA le corte los brazos a los jugadores, ja,ja,ja,...
Los desarrolladores del FIFA ( casualmente la misma firma Electronics Arts), no lo han optimizado para Huawei en general, ni para cualquier otro fabricante que no sea conocido, como Samsung y HTC . Tampoco tiene la opción de Forzar la aceleración por GPU, esto demuestra que no está currado.
Esto no sólo pasa en los juegos.

En su fase inicial Office de Microsoft para Android, no era compatible con muchos dispositivos. Y siguen trabajando en hacer que lo sea.

Cambia de juego. O indica a Electronics Arts el problema con el Mate 7. Ellos te darán más pistas. Y puede que si no lo sabían, puedan llegar a solucionarlo en futuras actualizaciones.
Este año Huawei es el fabricante que más ha crecido a nivel global en unidades vendidas. Así que estarán interesados en solucionar los fallos, y optimizarlo. Querrán vender.

kzyw
03/12/15, 00:35:40
Qué tal corre el San andreas?

nashu
03/12/15, 18:00:10
Probé por curiosidad el fifa16 16. Por fin vi los jugadores invisibles! xD Sólo se les ve las equipaciones, botas y el pelo... Y el sonido fatal. Eso en modo inteligente. Ya en modo normal se juega perfectamente pero el problema del sonido seguía ahí. Probé acelerar hardware 2d y ya va todo perfecto.
La verdad es que da un poco de pena que con un móvil como este pueda pasar esto. Eso sí, en modo normal y con la aceleración iba mejor que en el LG g2
Menos mal que lo mio no son los juegos

armude
03/12/15, 18:08:17
No es por el movil, es por el juego, no pueden optimizar para todos las GPUs y lo hacen para las más populares. Entonces los que no tenemos móviles con GPUs populares tenemos q hacer cosas así para que vayan bien. Nada nuevo, esto ya pasa desde hace tiempo

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

kzyw
03/12/15, 19:07:19
No es por el movil, es por el juego, no pueden optimizar para todos las GPUs y lo hacen para las más populares. Entonces los que no tenemos móviles con GPUs populares tenemos q hacer cosas así para que vayan bien. Nada nuevo, esto ya pasa desde hace tiempo

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

Pues 4 millones de Mate7 vendidos, ya podrían optimizar ese juego p

Degarabito180
04/12/15, 16:43:43
Buenas chicos no se si habeis llegado a esto pero yo tengo el mate 7 premium el de 3gb de RAM y no me da lags en ningun tipo de juego ya sea online o no y soy un jugon . Un saludo

nashu
04/12/15, 16:47:51
Y por qué motivo este juego no va en mi mate 7?solo lo escucho pero no sale la imagen
En el LG g2 si va....
Y no creo que sea por potencia.!Es la parte del monkey Island de lucha de espadas
http://www.elandroidelibre.com/2015/12/monkey-island-revive-los-enfrentamientos-a-espada-e-insultos-en-tu-android.html

Ahí os lo podéis descargar

Jose2513
04/03/16, 10:54:41
Me hacen gracia este tipo de post, fifa 16(graficos de nintendo ds y exagerando estoy) me lagea, pero por eemplo gta San andreas en ultra no... nunca cabe la posibilidad de que sea optimizacion del juego no?siempre tiene que ser culpa del movil, ya he visto este tipo de post en otro moviles.
PD. Tengo un honor 6 con esta misma gpu y juego a GTA San andreas en ultra, asphalt a tope, riptide gp 2 etc etc, y es pponer el fifa y va a 10 fps con un lag brutal, aqui falla algo.

wiki wiki
04/03/16, 11:09:41
Hasta que no probé el Mate 8 con su mali, estaba deacuerdo contigo ya que sobre el papel, la adreno se mea en la mali, pero en la práctica es justo al contrario compañero. El Mate 8 mueve mucho mejor los juegos que el Sn810 del flex 2 o el sn808 del G4, comprobado por mí mismo.... No todo son números....
El rr3 lo abre y se mueve por los menús con tiempos de carga mucho más rápidos en el Mate 8.... Lo del fifa está claro que es falta de optimización. Saludos compañero

wiki wiki
04/03/16, 11:11:23
Diego un saludo

Permíteme que te conteste ya que tengo el Mate 8 desde hace unos días....
Es la mejor experiencia en juegos que he tenido jamás en un móvil sencillamente, y últimamente he tenido el edge plus y G4. Es brutal como mueve los gráficos sin calentarse ni ralentizarse. Saludos

kevin_23
04/03/16, 11:16:32
Es la mejor experiencia en juegos que he tenido jamás en un móvil sencillamente, y últimamente he tenido el edge plus y G4. Es brutal como mueve los gráficos sin calentarse ni ralentizarse. Saludos
Buenas amigo, que versión te pillaste? La de 3 o la de 4 de RAM?

wiki wiki
04/03/16, 11:18:40
La de 3

kevin_23
04/03/16, 11:19:08
La de 3
Pepinaco EH jeje

wiki wiki
04/03/16, 11:19:27
Preferí compralo Europeo...

Jose2513
04/03/16, 11:20:11
Pepinaco EH jeje
Pues el fifa fijo que le sigue dando lag, porque lo puse yo anoche y flipé,no entiendo como esa caca de graficos puede ir tan mal jajajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

kevin_23
04/03/16, 11:20:48
Pues el fifa fijo que le sigue dando lag, porque lo puse yo anoche y flipé,no entiendo como esa caca de graficos puede ir tan mal jajajaja

A ver potencia tiene de sobra el.mate 8.. Creó que es optimización...

kzyw
04/03/16, 11:22:59

Ya lo tienes?
A disfrutarlo xD vaya maquinón :)

wiki wiki
04/03/16, 11:23:00
A ver potencia tiene de sobra el.mate 8.. Creó que es optimización...
Has dado en la clave!!, porque no existe otra explicación...
Cuál tienes ahora?

Jose2513
04/03/16, 11:24:48
El compañero wiki wiki es testigo como los juegos en ultra van todos perfectos sin lag y a muchos fps, y que pongo el fifa y todo es a base de tirones(hablo de la gpu del mate 7) por si alguien duda y tiene esa espinita de si se lo compra o no.

wiki wiki
04/03/16, 11:27:34
Ya lo tienes?
A disfrutarlo xD vaya maquinón :)
Si tio, me lo pillé sin vender el G4 para compararlos bien... Jeje. Es una verdadera gozada este cacharro!!! Y emui al que la gente tanto critica, me gusta mucho!!. Saludos

kevin_23
04/03/16, 11:47:30
Probar tan sólo un juego, el nba 2k16 que requiere de más potencia que el fifa 16 y veréis que este mate 8 es una bestia

mario21
04/03/16, 19:37:19

De hecho estuve viendo el video q subiste al foro hermano yo sigo haciendo ahorro para comprarmelo ya puse a la venta mi mate 7 asi q es cosa de dias, yo estoy interesado en la version de 4gb/128gb tu compraste el chino o la.version Europea? E leído q versión europea (nxt L29) solo hay hasta 64gb y tbn e leido q la version china al10 va muy bien

mario21
04/03/16, 19:39:31
Probar tan sólo un juego, el nba 2k16 que requiere de más potencia que el fifa 16 y veréis que este mate 8 es una bestia

Y q tal va el fifa hermano ? Se lee q no solo es potencia sino falta de optimización, como va en el mate 8?

kevin_23
04/03/16, 19:48:25
Y q tal va el fifa hermano ? Se lee q no solo es potencia sino falta de optimización, como va en el mate 8?
En el mate 8 genial, en el 7 la a veces

Jose2513
04/03/16, 19:49:25
Es un problema grave de optimizacion...muy grave, pero es solo ese juego

mario21
05/03/16, 01:04:34
En el mate 8 genial, en el 7 la a veces

Q version de mate 8 compraste hermano la china o la europea?

kevin_23
05/03/16, 08:55:45
Q version de mate 8 compraste hermano la china o la europea?
La europea de 3 de ram

mario21
05/03/16, 15:15:55
La europea de 3 de ram

Y q tal vas de ram ? Yo primero estaba interesado en el de 128gb chino AL10 q es el q puedp conseguir a mejor precio, pero e leido q no lleva las apps de google de serie y otros pequeños detalles q aunq tenga un costo un poquito mayor m empiezan a inclinar x la version nxtL29 q tienes, aunq estoy tentado por el 4gb/64gb ,yo pasé de un note 4 al mate 7 y a pesar de q no m arrepiendo en lo absoluto en los unicos 2 apartados q m quedo a deber fue en la jugabilidad por la pobre gpu q comentamos en este hilo, y x la escasa memoria ram, por el trabajo suelo tener a veces 6 aplicaciones abiertas (word,exel,galeria,correo,nube) y alguna otra y es algo engorroso q se t cieere algún archivo x ejemplo de office algo q.no m pasaba en la.note, a ti q tal t va hermano ?

kevin_23
06/03/16, 09:50:33
Y q tal vas de ram ? Yo primero estaba interesado en el de 128gb chino AL10 q es el q puedp conseguir a mejor precio, pero e leido q no lleva las apps de google de serie y otros pequeños detalles q aunq tenga un costo un poquito mayor m empiezan a inclinar x la version nxtL29 q tienes, aunq estoy tentado por el 4gb/64gb ,yo pasé de un note 4 al mate 7 y a pesar de q no m arrepiendo en lo absoluto en los unicos 2 apartados q m quedo a deber fue en la jugabilidad por la pobre gpu q comentamos en este hilo, y x la escasa memoria ram, por el trabajo suelo tener a veces 6 aplicaciones abiertas (word,exel,galeria,correo,nube) y alguna otra y es algo engorroso q se t cieere algún archivo x ejemplo de office algo q.no m pasaba en la.note, a ti q tal t va hermano ?
Va genial, de sobra para uso intensivo