PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar acceso directo de Inicio/configuracion...

joanavalls
21/04/10, 22:44:07
Hola chicos!

Pues tengo una duda, y es que no se cómo hacer que el acceso directo de configuración que está en Inicio, en vez de llevarme a configuración del manila me lleve a configuración de windows, vamos, el predeterminado.

Alguna idea?
Muchas gracias de antemano.
Besicos!

:alabado:

Administradores... no se si es el sitio mas adecuado para formular la pregunta.

joanavalls
22/04/10, 09:48:03
A nadie se le ilumina alguna idea o sepa como se hace?

Jooo.... :maburro:
:hormiga:

Lemansfuenla
22/04/10, 12:41:50
con esa foto que tienes puesta es dificil centrarse en lo que hay escrito jajajajaja

no se amigo tal vez creando un acceso directo en inicio del acceso de configuracion de windows, aunque se te queden los dos,

Mafeluska
24/04/10, 03:26:21
rica cola!!! no???

joanavalls
26/04/10, 23:53:11
con esa foto que tienes puesta es dificil centrarse en lo que hay escrito jajajajaja

no se amigo tal vez creando un acceso directo en inicio del acceso de configuracion de windows, aunque se te queden los dos,

Hay hay hay... que voy a tener que cambiar la foto... pondré mi nuevo HD2, que por cierto, de momento estoy muy contenta con el juguetito, quiza demasiado sensible l apantalla y poco precisa, y eso que tengo los dedos finitos, pero nada... :lengua:

Ya intente de hacerlo, pero no hay manera... no se como se hace.
Estoy mirando programillas, a ver si tengo suerte y encuentro algo.

Gracias por el interes!!! :elmejor:

joanavalls
27/04/10, 20:34:03
Solucionadooo!!!!!:platano:

Con el programa "BsB Tweaks" que podeis bajar de AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80310) se puede hacer.:taptap:
Hay una opcion que es para mostrar el link normal de configuracion de windows, aparte del de manila.

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Besicos! :toti: