PDA

Ver la Versión Completa : Ralentización al pulsar la pantalla

jsk77
08/10/15, 14:57:34
Hola buenas, recientemente he adquirido este teléfono y tengo un problema: la pulsación de pantalla falla muy a menudo.

Ejemplos muy claros:
-Whatsapp: al teclear se satura el móvil. Si por ejemplo escribo "jajaja" y enviar, solo envía la primera J porque al móvil no le ha dado tiempo a procesar toda la información.
-Introducir la contraseña de bloqueo de pantalla: digamos que es "1234" pues metes el 1 y los asteriscos no avanzan.

Como supongo que no es algo normal, ¿qué puedo hacer? ¿descambiarlo por otro? ¿esperar una actualización (tengo Lollipop)? ¿o directamente pedir reembolso y coger otro terminal?

Herodes_SA
08/10/15, 15:07:40
Yo contactaría con bq porque te lo van a solucionar, segurísimo.

kinitama
08/10/15, 16:40:15
Hola buenas, recientemente he adquirido este teléfono y tengo un problema: la pulsación de pantalla falla muy a menudo.

Ejemplos muy claros:
-Whatsapp: al teclear se satura el móvil. Si por ejemplo escribo "jajaja" y enviar, solo envía la primera J porque al móvil no le ha dado tiempo a procesar toda la información.
-Introducir la contraseña de bloqueo de pantalla: digamos que es "1234" pues metes el 1 y los asteriscos no avanzan.

Como supongo que no es algo normal, ¿qué puedo hacer? ¿descambiarlo por otro? ¿esperar una actualización (tengo Lollipop)? ¿o directamente pedir reembolso y coger otro terminal?

Si hace poco que lo tienes y no tienes muchos datos en el teléfono, yo probaría hacer un wipe factory reset, luego lo probaría un par de dias y si te sigue dando problemas, a cambiarlo sin dudarlo.
Saludos.

gmartinez.bq
08/10/15, 21:46:27
Buenas noches:

jsk77 Si tienes un protector de pantalla puesto, prueba a retirarlo para ver si interfiere en el correcto funcionamiento de la pantalla.

Por otro lado, puedes probar activando la opción "Ubicación de puntero" en Ajustes > Opciones de desarrollo, para comprobar si la tactilidad responde correctamente.

Saludos.

jsk77
14/10/15, 20:40:36
Hola buenas perdón por tardar tanto en contestar. Voy por partes:

-El móvil no tiene ni dos semanas.
-He probado de todo menos un wipe factory: cambiar el teclado, reinstalar apps que más se usan y da error el teclado (Whatsapp, Instagram), reinciar el telefono, calibrar la táctil... y sigue igual.

Tengo dos conocidos con el mismo terminal y no tienen estos fallos, por lo que creo que lo enviaré de vuelta a Amazon y que me devuelvan el dinero y esperaré a ver el nuevo X5 presentado justo hoy.

¿Cómo lo véis?

gmartinez.bq
14/10/15, 21:55:26
Gracias por el aviso jsk77

Si vas a proceder con la devolución desde el mismo centro donde has realizado la compra (Amazon) seria conveniente que lo comuniques cuanto antes, ya que aceptaran la devolución/cambio únicamente dentro del plazo establecido.

Un saludo.