PDA

Ver la Versión Completa : Voz HD Vodafone


pitxili
08/10/15, 14:52:38
Buenas,

Alguien ha probado el servicio de voz HD de Vodafone? Me he dado cuenta de que no me funciona, antes cuando llamaba a un amigo mio que tiene Vodafone sí que iba con mi antiguo S4. Es necesario estar en 4G los dos? Puede ser por haber quitado la ROM de Vodafone?

guta12
08/10/15, 15:53:06
Es por que has quitado la rom vodafone compañero

chibudo
08/10/15, 16:19:28
Lo he comentado varias veces,,la voz HD ---VolTe solo funciona con la rom de vodafone,,con la libre no,,y si quitas la rom no puedes volver a poner el csc ATL que es el de vodafone España, porque la rom de vodafone es multicsc y te coloca el csc SIM que es de eslovenia,,para poder cambiar el csc hay que ser root y por consiguiente subir el knox,,,ya avise.

Ganondorf
08/10/15, 20:03:47
Yo lo he probado con un s5+ y te aprece en la pantalla lo del HD en la pantalla arriba a la izquierda.
Y se escuchaque flipas una gozada

robertgonzalezful
08/10/15, 20:45:39
Buenas,

Alguien ha probado el servicio de voz HD de Vodafone? Me he dado cuenta de que no me funciona, antes cuando llamaba a un amigo mio que tiene Vodafone sí que iba con mi antiguo S4. Es necesario estar en 4G los dos? Puede ser por haber quitado la ROM de Vodafone?
Que es ?imagino mejor sonido en llamada,pero se nota mucho?nunca lo he probado y soy vodafone

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

chibudo
08/10/15, 20:48:15
Mucho no,lo siguiente...
es audio en conversacion en alta definicion,,

chibudo
08/10/15, 20:49:23
asi es.


Yo lo he probado con un s5+ y te aprece en la pantalla lo del HD en la pantalla arriba a la izquierda.
Y se escuchaque flipas una gozada

Alarcos 35
08/10/15, 20:59:46
¿Me podeis decir cómo se activa?, soy nuevo en vodafone.

Vale edito se activa sólo entre clientes de vodafone no he dicho nada jajaja

pitxili
08/10/15, 21:53:41
Lo he comentado varias veces,,la voz HD ---VolTe solo funciona con la rom de vodafone,,con la libre no,,y si quitas la rom no puedes volver a poner el csc ATL que es el de vodafone España, porque la rom de vodafone es multicsc y te coloca el csc SIM que es de eslovenia,,para poder cambiar el csc hay que ser root y por consiguiente subir el knox,,,ya avise.
Pues la verdad es que no entiendo por qué solo funciona con el CSC de ATL, el PHE también debería ser compatible...

Si me paso a Movistar pasaría lo mismo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

abablat
08/10/15, 22:05:32
Perdonar pero que es la voz HD de Vodafone? Volte?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Vorha
08/10/15, 22:25:12
Lo he comentado varias veces,,la voz HD ---VolTe solo funciona con la rom de vodafone,,con la libre no,,y si quitas la rom no puedes volver a poner el csc ATL que es el de vodafone España, porque la rom de vodafone es multicsc y te coloca el csc SIM que es de eslovenia,,para poder cambiar el csc hay que ser root y por consiguiente subir el knox,,,ya avise.
Yo rooteo cada movil que tengo pero todo eso me suena a chino jaja
Eso de subir el knox ( que no se ni que es ) sera por que vengo de otras marcas ( mi primer samsung )

guta12
08/10/15, 22:30:34
Yo rooteo cada movil que tengo pero todo eso me suena a chino jaja
Eso de subir el knox ( que no se ni que es ) sera por que vengo de otras marcas ( mi primer samsung )
Es un sistema que tiene Samsung para separar el ocio de lo personal que este en un sitio más seguro, al rootear lo sube a 1 ya no se puede bajar por lo tanto la garantía podría quedar invalidada, a partir del note 4 se han puesto más exigentes en ese tema

Vorha
08/10/15, 22:49:41
Es un sistema que tiene Samsung para separar el ocio de lo personal que este en un sitio más seguro, al rootear lo sube a 1 ya no se puede bajar por lo tanto la garantía podría quedar invalidada, a partir del note 4 se han puesto más exigentes en ese tema
Yo estuve trasteando con uno y algo llamado "my knox" no estaba instalado , te refieres a eso?
Pues si puede dar problemas de garantia me pensaria rootearlo mas este a dia de hoy supongo que aun no merece la pena

sirucato
20/12/15, 12:31:11
Resucito el tema :D
Yo tengo una room stock libre pero he metido el csc VFG que se supone que integra o que es compatible con el ATL de vodafone. O por lo menos me dijeron que metiera ese que es el de VF.
Cuando llamo veo el HD en la pantalla del teléfono pero en las opciones de redes móbiles no veo por ningún lado nada referente al Volte.

A ver si alguien me puede dar algo de luz. Gracias

Joseph82
20/12/15, 15:49:42
Yo soy de Orange y tengo un movil vodafone. En teoría orange tiene viz hd tambien entre clientes orange. Mi duda es si el tema de la voz hd va en el terminal o en la operadora, porque supuestamente en orange basta con que la llamada sea entre clientes y segun estoy leyendo en vodafone hay que tener el terminal con su CSC.

sirucato
26/12/15, 14:25:18
Hola a todos.
Tengo el el csc VFG y mi móvil es libre.
He oído que sin el ATL no funciona la voz HD, a mi no me sale en Opciones -> Redes móviles pero cuando hago una llamada veo el HD. Esto que es entonces?
Pongo captura. Gracias

https://dl.dropboxusercontent.com/u/11197471/hd.png

sergio088
26/12/15, 16:01:51
Hola a todos.
Tengo el el csc VFG y mi móvil es libre.
He oído que sin el ATL no funciona la voz HD, a mi no me sale en Opciones -> Redes móviles pero cuando hago una llamada veo el HD. Esto que es entonces?
Pongo captura. Gracias

https://dl.dropboxusercontent.com/u/11197471/hd.png

Que yo sepa en redes móviles no sale nada distinto. Solo es eso que enseñas, el HD a la hora de hacer una llamada entre clientes que lo tengan.

sirucato
26/12/15, 18:44:08
Que yo sepa en redes móviles no sale nada distinto. Solo es eso que enseñas, el HD a la hora de hacer una llamada entre clientes que lo tengan.

Ah joer es que había leído que si había que habilitarlo de una forma y que si no se que historias y que si no era con el csc ATL era imposible.

Gracias

sergio088
26/12/15, 21:44:39
Ah joer es que había leído que si había que habilitarlo de una forma y que si no se que historias y que si no era con el csc ATL era imposible.

Gracias

Lo del csc no se porque yo tengo el ATL y no he tenido otro de momento asi que no se.