Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Congelación imagen video
jsinger90
08/10/15, 14:43:12
Hola,
cuando visualizo videos en la plataforma de Yomvi, con el programa de android, al cabo de unos segundos se queda la imagen congelada. Entonces cierro las aplicaciones activas de Google i me vuelve a funcionar otros segundos más.
Sospecho que sea algún problema de incompatibilidad, podría ser el servicio de notificaciones, pero no se como desactivarlo.
Con el Youtube no tengo ningún problema.
¿Alguién más le pasa?
No gasto yomvi... pero tal vez sea por culpa de la aplicacion. Lo puedes usar en windows? Desconozco si hay alguna aplicacion para windows. Y online?
jsinger90
11/10/15, 09:44:15
No debe ser problema de la aplicación, porque tambien me pasa cuando visualizo el canal de teledeporte online des del navegador Chrome. Creo recordar que hace un tiempo había un problema con el flash en el chrome que se tenía que desactivar la última versión, pero entonces no se veia bien ni el youtube, en cambio ahora el youtube se ve bien, por lo que no se trata de los mismo.
Para estar seguro que no sea problema del chrome, me he bajado el firefox y no me reproduce el video, sale el mensaje: "video format or MIME type is not suported"
Saludos.
No se decirte. Yo hace mucho, lo puse, lo probe, funcionaba bien y lo quite. No me interesaba... Pero funcionaba bien y por eso te decia que podia ser culpa de la aplicación. A veces actualizan cosas y las empeoran...
jsinger90
12/10/15, 22:25:01
Gracias pebels, pero no es de la aplicación, pues me pasa también con el navegador.
He probado de volver el android a parametros de fábrica, pero sigo teniendo el mismo problema.
Si, cuando arranqué la tablet por primera vez, me arrancó en Windows y me preguntó si queria actualizar el Sistema Operativo, y le dije que sí, pero no me lo actualizó. Sospecho si puede estar relacionado, por lo que me gustaría volver la tablet al estado inicial.
En Android ya lo he hecho, pero con el Windows, ¿cual es la manera más facil de hacerlo?
Gracias.
Si tenias el 10, le metes una iso booteable en un pen y lo haces desde ahi. Tiene que ser el home.
Si lo quieres como estaba, tiene que ser el 8.1 con bing.
Habia por el foro un manual...
jsinger90
12/10/15, 23:58:40
He restablecido también el Windows a la versión que venía original, la 8.1, y sigue pasando.
Abro la web de teledeporte online con el navegador que viene instalado por defecto y al cabo de unos dos minutos la imagen sigue congelándose.
Lo he probado con la partición del windows 8.1 y abro el navegador explorer y voy a la web de teledeporte en directo, y no me aparece ninguna imagen, pantalla en blanco y si se oye el audio.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.