Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sería posible portar ROM del Nexus One. Eris?

isaakmg
21/04/10, 22:33:53
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta. Sabeis si es posible o será posible portar Rom del Nexus One a nuestras Sirenas?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

findulas
21/04/10, 23:22:34
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta. Sabeis si es posible o será posible portar Rom del Nexus One a nuestras Sirenas?

Supongo que cuando algún cocinero lo haga se podría, pero ahora mismo la rom original del nexus no tiene la radio activada. Ya hay usuarios del Nexus con la rom de la desire.

AxelNight
26/04/10, 20:43:32
Por lo que me han contado en un hilo del Nexus, esto sera posible cuando HTC libere el kernel de la Desi.
Para que os hagais una idea, del Hero lo hicieron hace 6 meses.
Para el bien, sobretodo mental, de los usuarios de la Desire espero que no tarden tanto!!!
Os recuerdo que los sanatorios mentales de todo el mundo estan llenos de usuarios del Hero que dicen haber actualizado su Hero de Orange via OTA... :rotogay:

Saludos!:ok:

traqa666
26/04/10, 22:56:03
portar la ROM del nexus ahora mismo no tiene sentido alguno, ya q con el simple helixlauncher se ponen igual. Será lógico cuando el nexus tenga Android 2.2, y nosotros no, entonces el porte aportara algo. portar una ROM (con todos los problemas q eso plantea) de une misma versión de Android.... portar de la desi al nexus sí tiene lógica, ya q le aporta el sense.

saludos.

AxelNight
26/04/10, 23:26:51
Eso esta claro, pero la intencion de esto es romper la lanza en favor de la Desi de los que dicen que pasara como con la Hero y que HTC descuidará la actualizacion a futuros Androids y que en el N1 podria llegar con cierta celeridad.

Saludos!:ok:

von ropen
06/05/10, 04:12:36
Pues en xda me he encontrado esto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=674218
No la he probado.

isaakmg
06/05/10, 11:52:11
bueno, pues creo, que con esto se demuestra, que aunque htc se retrase en actualizarnos a 2.2 estaremos a la última........¿o me equivoco?X-D

traqa666
06/05/10, 13:06:57
Pues en xda me he encontrado esto

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=674218

No la he probado.

El apps2sd funciona de escándalo, es impresionante, puedes elegir sí instalar el el teléfono o en la SD, te da información de la memoria libre que te queda en la partición de la.SD, la.batería no está mal, pero al igual q la oficial chupa q da gusto.

Lo único "malo" es.q.no tiene sense, y para mi eso es fundamental.

von ropen
07/05/10, 13:56:19
A mi me encanta la rom porque debe de ser como la ahero... me estas poniendo los dientes largos...

shawe
07/05/10, 14:14:32
Si queréis podéis probar de portar la ROM vosotros mismos, solo necesitáis esto: "dsixda Android Kitchen" que podéis encontrar por XDA la última versión disponible. Yo tengo la 0.51 traducida al español por mi, lo que no se es si será compatible con la Desire o todavía esta por añadir, ya que el Nexus si que esta disponible y en principio no debería necesitar grandes cambios para funcionar correctamente :P

isaakmg
07/05/10, 17:36:19
estoy probando ahora mismo la rom portada del nexus para nuestras desire....no está mal....voy a probar a estar con ella todo el finde....me quedo sin radio.....pero así me voy preparando para cuando salga android 2.2.....no me llameis herejes!!!!es por vestir nuevo traje este finde....y la verdad, no queda nada mal........:pensando:

tito kastros
13/05/10, 23:17:17
estoy probando ahora mismo la rom portada del nexus para nuestras desire....no está mal....voy a probar a estar con ella todo el finde....me quedo sin radio.....pero así me voy preparando para cuando salga android 2.2.....no me llameis herejes!!!!es por vestir nuevo traje este finde....y la verdad, no queda nada mal........:pensando:

bueno y que tal??? yo estoy pensando en probarla cuando tenga unos dias libres...

isaakmg
13/05/10, 23:25:57
Pues al final he tenido que quitarla porque el bluetooth no funciona perfectamente. Si no fuera por eso, aún seguiría con ella. Pero ya es un avance que esté tan funcional. Cuando plan lo del bluetooth todo perfecto.

tito kastros
13/05/10, 23:37:09
Upps entonces me espero que el bluetooth es básico para mi, pero tengo ganas de ver Android 2.1 a pelo, que te han parecido los contactos, las llamadas, agenda y demás sin el sense?

Zanchito
13/05/10, 23:38:56
Yo tengo más ganas de ver Android 2.2 a pelo, si sabes a lo que me refiero... ;) En la Desire, por supuesto!