Ver la Versión Completa : Flyme 5
Abro hilo para la nueva versión de Flyme. Si os enteráis de noticias, betas o cualquier otra cosa relacionada por favor comentarlo aquí.
:gracias::gracias:
bluerred
08/10/15, 14:16:15
Hoy han terminado las votaciones para elegir el proximo dispositivo que recibira Flyme 5. Ha ganado el mx4 Pro :campeon::platano:
chamo_88
08/10/15, 14:26:15
Lo que es una vergüenza, o a mi me lo ha parecido, es que elijan el siguiente dispositivo a actualizar mediante votación en un foro.
Si todo sale bien, mañana me deshago del meizu. Una pena que este gran teléfono tenga este tipo de soporte.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
heztitor
08/10/15, 14:44:01
Pues si, vergonzoso la verdad.
sball04
08/10/15, 15:22:40
Esa votación es vinculante?:loco:
Se sabe algo sobre la fecha? Dicen que Flyme 5 le da una nueva vida al móvil...
xtremeclock
08/10/15, 16:59:02
Se sabe algo sobre la fecha? Dicen que Flyme 5 le da una nueva vida al móvil...
A este paso cuando todos tengan Android M nosotros recién vamos recibir la primer versión Alpha de Flyme 5.
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Miralo por otro lado. Tendrán la experiencia de errores pasados.
PatoStark
08/10/15, 23:48:55
Hoy han terminado las votaciones para elegir el proximo dispositivo que recibira Flyme 5. Ha ganado el mx4 Pro :campeon::platano:
Estimado, en que foro hicieron esa votación ?:platano:
bluerred
08/10/15, 23:52:41
Estimado, en que foro hicieron esa votación ?:platano:
En el foro oficial de meizu bbs.flyme.cn/
HANSAPORA
08/10/15, 23:55:56
Lo que es una vergüenza, o a mi me lo ha parecido, es que elijan el siguiente dispositivo a actualizar mediante votación en un foro.
Si todo sale bien, mañana me deshago del meizu. Una pena que este gran teléfono tenga este tipo de soporte.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Totalmente deacuerdo a mi ademas me.parece absurdo las actualizaciones semanales q no mejoran nada y la.gente encima lo vende.como.algo guay es una pena.q.t vayas chamo aportas.mucho
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Avelito15
10/10/15, 10:00:50
Siempre he sido defensor de Android y he aportado lo que he podido en este foro con cada uno de mis termianles, pero cada vez que cambias de terminal recibes un terminal que se ha adaptado (imaginemos que de la mejor manera posible) a un sistema operativo genérico, lo que hace aguas por todos los lados (chorreo de batería, apps incompatibles, etc, etc).
En mi caso, Flyme ha sido la gota que colma el vaso ¿ De que me sirve a mi tener un ferrari si le pongo el limitador de velocidad a 50km/h?.
En camino mi Iphone. Gracias Meizu por obligarme a pasarme a la gran manzana.
HANSAPORA
10/10/15, 16:00:31
Siempre he sido defensor de Android y he aportado lo que he podido en este foro con cada uno de mis termianles, pero cada vez que cambias de terminal recibes un terminal que se ha adaptado (imaginemos que de la mejor manera posible) a un sistema operativo genérico, lo que hace aguas por todos los lados (chorreo de batería, apps incompatibles, etc, etc).
En mi caso, Flyme ha sido la gota que colma el vaso ¿ De que me sirve a mi tener un ferrari si le pongo el limitador de velocidad a 50km/h?.
En camino mi Iphone. Gracias Meizu por obligarme a pasarme a la gran manzana.
Windows no lo contemplas?dicen q va de fabula
HANSAPORA
10/10/15, 16:02:11
Por.cierto seguimos.sin noticias de.cnd.sale la actualizacion para el mx4 pro?
kassrpg
10/10/15, 19:33:47
Pues que queréis que os diga... no voy a entrar si está bien o está mal que actualicen sus terminales a base de votaciones, pero lo que si me parece bastante bien, es que escuchen y pregunten a su comunidad y se puedan orientar en que dispositivos necesitan mas prioridad.
Habían anunciado ya los planes de adaptación de Flyme5 (ayer) en 3 fases.
1- Mx5 y Pro5
2- 4 Pro y MX4 (ENERO finaliza)
3- La familia BlueCharm 1 y 2 ( esta fase comentan que se haría mas rápido debido a las similitudes de pantalla y el boton con respecto a sus hermanos mayores )
Ya no encuentro el Hilo en el foro y dicen que se estan replanteando las fechas.
Lo que no puede ser es que el viejo móvil de mi novia, un Sony xperia m2, lo he jubilado después de un año y lo acaban de actualizar a Android 5.1.1 y sin errores y va muy bien y nosotros con el tope gama y no hay manera. El nuevo xiaomi redmi note 2 que la he comprado más de lo mismo con miui v7 y andoid 5.1.1 .
Avelito15
11/10/15, 01:37:38
Si la versión de Android en el fondo es lo de menos.. lo que jode es la adaptación de cualquiera de ellas a flyme.. xD
Si la versión de Android en el fondo es lo de menos.. lo que jode es la adaptación de cualquiera de ellas a flyme.. xD
Si la versión es lo de menos nos quedamos con kk y listo, pero no es asi...
perfecto24
14/10/15, 08:22:23
Acabo de ver esto:
http://gizchina.es/2015/03/21/el-meizu-mx4-pro-consigue-flyme-5-0-basado-en-android-lollipop-pero-con-truco/
Con lo cual deberiamos tener uns beta de flyme 5 en breve...
heztitor
14/10/15, 10:53:40
Pero esa noticia es del 21de marzo y en los enlaces no habla de flyme 5 sino de android 5.0 xddd
perfecto24
14/10/15, 11:06:16
Pero esa noticia es del 21de marzo y en los enlaces no habla de flyme 5 sino de android 5.0 xddd
Gracias por el apunte compi, se me ha pirado el panchito jaja.
Debe ser que ya veo fantasmas por el ansía que tengo de que salga algo bueno para el bicho... :dios:
heztitor
14/10/15, 13:36:10
A ver si en en un mes como mucho sale algo...xq entre que omnirom no avanza y flyme 5 no sale....vaya martirio.
AngelAriasUDA
21/10/15, 11:22:53
Novedades?
bluerred
21/10/15, 12:29:25
Hoy han presentado Flyme 5.1, la fecha de la beta para el 5 pro es el 15/11 asi que imagino que para diciembre llegara al mx4 pro...
http://bbs.flyme.cn/thread-407848-1-1.html
AngelAriasUDA
21/10/15, 13:29:55
Hoy han presentado Flyme 5.1, la fecha de la beta para el 5 pro es el 15/11 asi que imagino que para diciembre llegara al mx4 pro...
http://bbs.flyme.cn/thread-407848-1-1.html
Pensaba que iria mas rapido esto.. [emoji20]
Ya se ha actualizado la aplicación de música a la de Flyme 5
Ya se ha actualizado la aplicación de música a la de Flyme 5
Dónde? Yo sigo teniendo la misma de siempre...
HANSAPORA
25/10/15, 00:25:50
Si eso parece
Adritor
25/10/15, 02:14:13
Joder, a mi tambien me ha aparecido la actualización de la app de musica y sin querer le di a no, ahora nose como actualizarla :cry::oh::oh:
Edit: Ya me ha salido la act
La aplicación se actualiza desde appcenter
Si alguien se entera de novedades, por favor comentarlo :)
cesarleeds
15/11/15, 14:30:19
Edit: Ya me ha salido la act
¿Conservas Dirac?
Creo que con la nueva app de Música se pierde...
¿Conservas Dirac?
Creo que con la nueva app de Música se pierde...
Acabé borrando la actualización para tener DIRAC
AngelAriasUDA
15/11/15, 19:20:22
No hay novedades de flyme 5? Fecha o algo?
cesarleeds
15/11/15, 22:55:04
Que es dirac?
Una opción de ecualización por software para la aplicación de música, para mi gusto con los auriculares que yo uso mejora bastante el sonido.
Yo hice igual con mi MX3,actualizé la app de Música, vi que no estaba Dirac, el audio me resultaba plano y sin el toque le daba esa opción, asi que desinstalé la actualización.
kassrpg
16/11/15, 00:03:29
No hay novedades de flyme 5? Fecha o algo?
En enero beta abierta.
Ya se han visto perfiles en el foro chino con admins usando flyme 5 en el mx4 pro.
Se comenta que en diciembre la tendrán un numero limitado de pandas.
Posible filtracion de una daily en diciembre.
Un saludo.
HANSAPORA
16/11/15, 00:51:13
Lentos de cojones ya de marshmallow ni hablamos
e92online
16/11/15, 06:33:00
En enero beta abierta.
Ya se han visto perfiles en el foro chino con admins usando flyme 5 en el mx4 pro.
Se comenta que en diciembre la tendrán un numero limitado de pandas.
Posible filtracion de una daily en diciembre.
Un saludo.
La sacaran con el español en el meizu versión chino?o sólo en chino e inglés ,es la gran pregunta que tengo por que si no es así descartaría comprarme este terminar que estoy muy interesado .
Es que el precio que tiene a día de hoy es tentador, he visto un 32gb nuevo por 216€ pero versión PANDA como dice el compañero.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
kassrpg
16/11/15, 08:53:36
Lentos de cojones ya de marshmallow ni hablamos
Si quieres brevedad con las actualizaciones de android comprate un nexus que las tienen los primeros.. Al 4PRO llegar llegará, pero a su ritmo.
Que Flyme 5 podría estar antes ? Totalmente de acuerdo y más contando con que es el flagship de Meizu de 2014.
Un saludo.
HANSAPORA
16/11/15, 19:32:56
Pues entonces me das la razon y descuida q sera el ultimo meizu
kassrpg
24/11/15, 08:50:46
Ya están poniendo primeras impresiones de Flyme 5 en el foro del MX4PRO.
Dicen que va muy bien, muy fluido.
Basado en android 5.1.1
Un saludo.
AngelAriasUDA
24/11/15, 09:45:36
Basado en android 5.1.1
Un saludo.
Bien! Buenas noticias
AngelAriasUDA
24/11/15, 09:48:05
Basado en android 5.1.1
Un saludo.
Donde se encuentra la info?
kassrpg
24/11/15, 09:49:33
Bien! Buenas noticias
Pues si.. todos los hilos que se abren son de flyme 5, el hype es tremendo :palomitas:
Lo malo de todo esto es que esta versión de flyme 5 ( 11.24 ) es solo para pandas y va por IMEI. Cabía una mínima posibilidad de que se pudiera usar.
Un saludo.
PD: http://bbs.flyme.cn/forum-123-1.html (traduce al ingles, en español da risa)
AngelAriasUDA
24/11/15, 09:50:59
Pues si.. todos los hilos que se abren son de flyme 5, el hype es tremendo [emoji14]alomitas:
Lo malo de todo esto es que esta versión de flyme 5 ( 11.24 ) es solo para pandas y va por IMEI. Cabía una mínima posibilidad de que se pudiera usar.
Un saludo.
PD: http://bbs.flyme.cn/forum-123-1.html (traduce al ingles, en español da risa)
Pues vaya.. no les costaria nada, seguro que iba mejor que la ultima actual estable
AngelAriasUDA
27/11/15, 22:15:21
Alguna noticia nueva? Un compañero.dice que la semana que viene alomejor hay beta.
kassrpg
28/11/15, 04:28:31
Ninguna noticia oficial nueva. El martes se sabrá, si no sale este martes deduzco que tendremos que esperar a enero.
Un saludo.
Jimmy_00
28/11/15, 04:54:17
Ninguna noticia oficial nueva. El martes se sabrá, si no sale este martes deduzco que tendremos que esperar a enero.
Un saludo.
Dios casi nada sino él martes enero jaja,yo apostaria a enero,hay qué reconocer qué meizu en actualizaciones es lamentable tardan la vida,mientras el g4 por ejemplo ya tiene Android 6.0,los meizu no tienen ni flyme 5 solo betas no estable por lo menos el meizu pro 5 es beta,no quiero ni imaginar lo qué tardara en salir Android 6.0 buaaaa.
La marca si quiere crecer tendrá qué mejorar en eso porqué cansan,yo paso ya de pillar mas meizu mientras no mejoren eso.
kassrpg
28/11/15, 05:01:03
Salvo las chinas que trabajan con cyano no veo ninguna que sea especialmente buena en cuanto a actualizaciones de android. Todas dan prioridad a su capa..
Meizu se mide con Xiaomi y este, no se lo pone muy dificil.
Un saludo.
mascalzone
28/11/15, 11:06:20
hay capturas o algún video del flyme 5 beta funcionando en el movil ya?
petertrol
28/11/15, 12:56:57
https://meizufans.eu/forum/topic/3490/modded-flyme-5-beta-test-firmware-requires-twrp/
Aquí un flyme 5 por recovery, dicen que no va bien y le faltan funcionalidades, si quereis probar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.