Ver la Versión Completa : Nuevo con las Gear Vr:Entre flipazo y decepcion
drvenom
08/10/15, 13:53:48
Buenas a todos.
He adquirido unas gear vr,ahora que mucha gente las esta vendiendo a precios bajos y bueno,tengo sensaciones contrastadas y algunas dudas.
Como inmersión, no voy a cuestionar el aparato....te lo pones,aparece ese pedazo de salón con los menús flotantes y piensas "esto es algo grande,esto es el futuro"...luego lo de Marvel y los vengadores he flipado. ..corto pero increíble.
Entonces ya ves que evidentemente no vas a tener una calidad de imagen rollo 4k,pero es que,en vídeos de esos de 360,por ejemplo el del helicóptero. ...no soy capaz de distinguir que cóño corre que se las pela debajo mio (si serán cebras,leones,vacas,[emoji15] )....vamos,unos pixeles cómo note 4 de grandes.Ahi quizá es donde más chasco me he llevado,en la definición
Al igual es por lo de aflojar los 4 tornillos y ganar un poco más, o quizás por llevar un protector de cristal templado en la pantalla (corregidme si es por alguna de estas cosas)...pero muy mala cálidad o definición, como queráis, de imagen
Juegos no he podido probar,los tengo hace pocas horas,mejora la cosa??
En fin...esas son mis dudas (tornillos y protector de pantalla )y mis primeras impresiones del aparato
Pd:Lo de los cines esta también muy guapo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
the wizart
08/10/15, 18:49:47
Buenas a todos.
He adquirido unas gear vr,ahora que mucha gente las esta vendiendo a precios bajos y bueno,tengo sensaciones contrastadas y algunas dudas.
Como inmersión, no voy a cuestionar el aparato....te lo pones,aparece ese pedazo de salón con los menús flotantes y piensas "esto es algo grande,esto es el futuro"...luego lo de Marvel y los vengadores he flipado. ..corto pero increíble.
Entonces ya ves que evidentemente no vas a tener una calidad de imagen rollo 4k,pero es que,en vídeos de esos de 360,por ejemplo el del helicóptero. ...no soy capaz de distinguir que cóño corre que se las pela debajo mio (si serán cebras,leones,vacas,[emoji15] )....vamos,unos pixeles cómo note 4 de grandes.Ahi quizá es donde más chasco me he llevado,en la definición
Al igual es por lo de aflojar los 4 tornillos y ganar un poco más, o quizás por llevar un protector de cristal templado en la pantalla (corregidme si es por alguna de estas cosas)...pero muy mala cálidad o definición, como queráis, de imagen
Juegos no he podido probar,los tengo hace pocas horas,mejora la cosa??
En fin...esas son mis dudas (tornillos y protector de pantalla )y mis primeras impresiones del aparato
Pd:Lo de los cines esta también muy guapo
Hola compi, lo de los 4 torniloos realmente no se a que te refieres jejee, pero si puedo decirte que hay viudeos que la calidad de las imagenes no son muy aceptable, pero en general estan muy bien
los juegos son en su mayoria bastante guapos aunque para muchos necesitas el gamepad, luego tienes el oculus cinema donde puedes visionar las pelis que tengas en tu pc tanto si son de 2D como si son de 3D y esta flipante la verdad, para mi y en mi opinion claro esta, yo las tengo hace unos 20 dias y no me arrepiento la verdad,
espero haberte servido de algo jeje, un saludo
drvenom
08/10/15, 19:04:37
A ver,no estoy diciendo que la experiencia no me guste,al contrario...llevo en el cerebro grabado el vuelo de Iron Man entrando en la sala esa a lo matrix....es flipante,pero los videos...a no ser que tengan una resolución muy baja o yo que se,a mi se me ven fatal....vamos,que no los disfruto.....pero ojo,llevare unas 3 / 4 horas en total como mucho enredando. ...ahora probaré juegos y más cosas que he visto....
Lo de los tornillos,es algo que he leído. ..que si no ves muy nítido la imagen,y la tuerca de regular la tienes ya a tope...se ve que retirando el móvil de donde se acopla,hay unas 4 gomas en cada esquina que esconden los tornillos de sujeción. ...pues según dicen,dándole vuelta y media a cada uno hace que puedas girar un poco más la tuerca de nitidez
the wizart
08/10/15, 21:05:18
A ver,no estoy diciendo que la experiencia no me guste,al contrario...llevo en el cerebro grabado el vuelo de Iron Man entrando en la sala esa a lo matrix....es flipante,pero los videos...a no ser que tengan una resolución muy baja o yo que se,a mi se me ven fatal....vamos,que no los disfruto.....pero ojo,llevare unas 3 / 4 horas en total como mucho enredando. ...ahora probaré juegos y más cosas que he visto....
Lo de los tornillos,es algo que he leído. ..que si no ves muy nítido la imagen,y la tuerca de regular la tienes ya a tope...se ve que retirando el móvil de donde se acopla,hay unas 4 gomas en cada esquina que esconden los tornillos de sujeción. ...pues según dicen,dándole vuelta y media a cada uno hace que puedas girar un poco más la tuerca de nitidez
anda eso de los tornilos no lo sabia yo jejeje gracias compi, referente a los videos, tu protector de pantalla es transparente o el algo opaco? eso tambien tiene que ver un poco, pero desde ya te digo que si son de baja resolucion no hay nada que hacer, por suerte hay mas de alta resolucion que de baja,
un saludo
drvenom
08/10/15, 21:31:49
Bueno...ya he probado más cosas,sobretodo juegos....y aquí la cosa cambia.....la sensación es la ostia.
Eso sí, hay juegos que me tengo que quitar los cascos porque pillo un mareo que flipas.El del fondo del mar es una pasada....el de la nave que hace música, también una pasada, pero con mareo
Luego he probado el que avanza solo y vas disparando cómo unas bolas metálicas. ....muy guapo.
Algunos que me he bajado de las Vr Jam,el de los ratones y la montaña rusa,lo he tenido que quitar porque se me iba la olla....y luego uno que representa el vuelo por encima de la ciudad de BLADE runner, era guapo, pero en cada giro que pega la nave,ufffff una sensación de mareo que no veas
Pero es realmente una experiencia única.
Lo de los tornillos no es cosa mía,eh??que no me quiero llevar méritos que no son míos. ...esta comentado en algún hilo
the wizart
10/10/15, 15:50:11
Pero es realmente una experiencia única.
Lo de los tornillos no es cosa mía,eh??que no me quiero llevar méritos que no son míos. ...esta comentado en algún hilo
Jejejeje no pasa nada compi el merito es de todos los miembros de este foro que para eso estamos para ayudarnos.
Yo la verdad algunas aplicaciones o juegos de la VR lo asocio mas a un buen parque de atracciones vives la experiencia y sientes el mareo sin moverte de casa ggggg.
Un saludo
franan81
13/10/15, 18:39:53
Qué envidia me dais!!! Jejejeje, yo estoy a la espera de que salgan las vr para el s6 edge plus. Mientras me conformo con las cardboards.
Merovingio
13/10/15, 22:45:46
Todo depende del contenido que veas si esta currado o no...por que he visto videos que mejor no verlos y luego algunos que son una pasada,y los juegos más de lo mismo.
Por el precio que están ahora de segunda mano me parece una compra casi obligada para exprimir al máximo el Note 4.
Un saludo :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.