Ver la Versión Completa : Flyme 4.5.4.1
jefloma
08/10/15, 12:12:55
Acabo de recibir la notificación para actualizarlo. ¿Alguien la ha probado? ¿Se recomienda la instalación?
Estaba pensando en pasarme directamente a la beta de Flyme 5...
alpripe
08/10/15, 12:19:38
Otro por aquí que tiene la misma duda. Me acaba de llegar la actualización, la verdad que no la esperaba para nada... supongo que habrá que probarla antes de pasarnos a la versión 5... quizás esta tenga bastantes fallitos pulidos.
Leyendo los datos de la actualización entiendo mejoras en los fallos de los cortes del wifi al bloquear el teléfono, los problemas en el sensor de huella con la carga,...
sherpek
08/10/15, 12:31:48
En llegar actualizo, haber si me solucionan lo De Los permisos...
Enviado desde mi MX5
vidodydo
08/10/15, 12:32:07
Otro mas que le ha saltado a esperar de ver que tal va porque no podre hoy actualizar.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
--josema--
08/10/15, 13:22:44
Descargando
ismaball
08/10/15, 13:31:49
Actualizado. Se me ha instalado también una app en chino q a saber q dice... Iré viendo q mejoras nos trae esta nueva versión 4.5.4 1A
luiseteyo
08/10/15, 13:37:34
Id contándonos, por favor, ya que muchos de nosotros hemos saltado ya a Flyme 5! :)
ismaball
08/10/15, 13:43:32
Id contándonos, por favor, ya que muchos de nosotros hemos saltado ya a Flyme 5! :)
Transfugos!!!! ☝🏿 ☝🏿 [emoji28] [emoji28] [emoji23]
Sistema
Optimización: en algunos casos incluso problema de bloqueo ahora Caton
REVISIÓN: Después de la pantalla de bloqueo problemas de desconexión de Wi-Fi
REVISIÓN: carga USB de huellas digitales fallo de conexión para desbloquear problema
REVISIÓN: Cuando la pantalla de bloqueo para ajustar el volumen , volumen de medios de comunicación pueden sólo los problemas de ajuste gradual
Fix : carga rápida desaceleración problema
Reparación: inserte un cargador estándar, el problema no es icono de carga
REVISIÓN: potencia de cálculo a bajas temperaturas preguntas equivocadas
Centro de seguridad
Alinear raíz : el modo de ahorro de energía - añadir " vigilia alineación inteligentes" configuración de los interruptores , la libertad de elegir si se debe alinear estela
REVISIÓN: recibe continuamente información sobre el tráfico en una serie de cuestiones después de la reanudación el teléfono
REVISIÓN: Las aplicaciones no se utilizan comúnmente para limpiar el número de solicitud de días permitidos para cuestionar
Solución: Gestión de Tráfico de doble tarjeta de título y dejó la principal tarjeta SIM interfaz de problemas de interfaz nombre no se añade
frecuencia Audio
REVISIÓN: tercero reproductor de vídeo , incluso problema ahora seria el ruido
Fix : Cuelgue el teléfono suene problema probabilístico Caton
REVISIÓN: llamadas telefónicas TouchPal a través de Internet , no se puede ajustar el volumen de emisión
cámara fotográfica
REVISIÓN: muy pocos modelos no pueden cambiar el problema cámara frontal
La individuación
Fondo: Nuevo módulo historial de descargas fondo de pantalla, vaya a " mi " - Fondo de pantalla - no en el dispositivo para ver el historial descargar fondos de escritorio
Música
Fix: pantalla En curso, puntee en para entrar en la información de la canción de edición , incluso ahora parpadeará problemas de espalda
Encuentra el teléfono
Fix : Marque " cambiar el número de la tarjeta se envía , " interruptor de modo de vuelo o la conmutación de la red de datos enviarán automáticamente los problemas de SMS
Fix: salir de la pantalla de temple abierta aplicación de la cámara , enviar fotos instrucción, encender la cámara se ha incitado " No se puede conectar a la cámara " problema
download Manager
Solución: eliminar la descarga de la barra de notificaciones en el fracaso del archivo , descargue el archivo de nuevo aparecerá en el problema de la barra de notificación
navegador
Fix : algunas páginas aparecen en la página después de abrir la edición de código fuente
Reparación : Un poco de página en caché hacia adelante y atrás, entrará en el problema generado páginas en blanco sin ninguna razón
El tiempo
Animación: Animación Optimización tiempo lluvioso
Galería
REVISIÓN: Después de cambiar el nombre de las fotos hora de modificación no cambiará el problema
REVISIÓN: El cambio de filtro / parámetros en la pantalla de edición , haga clic en la barra inferior , el proceso de conmutación se Caton problema
servicios personales independientes
Optimización: las empresas compran la lista de transiciones Tab interfaz
correo
REVISIÓN: Calendario estado recuperado invitado falló problemas de sincronización
este son los cambios, traducción de google
jefloma
08/10/15, 14:24:20
Upgrading...
OnlyI96
08/10/15, 14:26:53
Que tal funciona bateria y demas? Habra que esperar 24h.. ya me vais diciendo, a mi me tiene que llegar el telefono la semana que viene
instalado....
De momento, una aplicación china que se elimina sin ningún problema, y el modo macro de la cámara, que se llama macro, no microsur o micropur o no se como ponía antes.
El wiffi lo tengo todo el rato a tope en toda la casa, pero antes tampoco me daba problemas.
La huella parece ir mejor con el cargador puesto. A veces me fallaba (poco) pero ahora va mejor
Notis dobles siguen
El resto va bien. como siempre. iremos viendo
Lekaconk
08/10/15, 15:04:19
De donde habéis descargado la 5? Y como va?
http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html
De las dos pestañas la segunda. Flyme OS 5.5.9.29 beta
Dicen que va muy bien. Yo no la he probado.
Es versión de prueba. aunque aseguran muy estable
sherpek
08/10/15, 15:48:14
Actualizan también la internacional? Me tiene frito to lo chino.
Enviado desde mi MX5
Todo bien, huella genial, antes me iba fatal.
Único fallo que veo, tengo 200 megas y antes me pillaba los 175 ya que este teléfono tiene WiFi Ac, y ahora con esta me pilla lo mismo que con el WiFi normal.
Mal muy mal
Con wiffi, descarga a 34.52 Mbps, subida a 5.41Mbps. ping 27 ms. Mi conexion es 30 mb y 5 de subida
Con 3g h+ 6.12 Mbps y 0.84 de subida ping 89ms dentro de casa y en la ventana 15.84 y 2.64 pin 74.
Creo que el wiffi va genial. al menos con 30mb me lo utiliza entero
luego en la calle pruebo el 4g
jefloma
08/10/15, 19:04:27
A mí en la 4.5.4.1 me está notificando los correos que tengo en la carpeta de SPAM. ¿Puede haberse desconfigurado la app de correo? He estado mirando en su configuración pero no he visto nada. :loco:
darken721
08/10/15, 20:39:36
despues de descargarlo y probarlo ... todo va igual , excepto la camara que mejora una BURRADA de noche , almenos en mi caso la mejora es ... otro mundo ... enserio ...y de dia si te mueves un poco ya no salen borrosas ^^ asi que contentisimo
GalaxySA
08/10/15, 20:41:54
No seria mejor mover este post a rom?
OnlyI96
08/10/15, 21:33:05
despues de descargarlo y probarlo ... todo va igual , excepto la camara que mejora una BURRADA de noche , almenos en mi caso la mejora es ... otro mundo ... enserio ...y de dia si te mueves un poco ya no salen borrosas ^^ asi que contentisimo
Compañero, el tema de notificaciones dobles y que la alarma no suene esta solucionado en esta ultima versión de Flyme 4? haber si puedes confirmar.
Aun no tengo el telefono, me deberia de llegar la semana que viene.
Gracias
sherpek
08/10/15, 21:36:26
Pues a mi me a desactivado las app para q no se cierren.. Y no me deja activarlas..
Enviado desde mi MX5
chestolo
08/10/15, 23:10:17
Descargando.
Yo esperó que me sigua funcionando bien. Llevó sólo 2 semanas con el teléfono y se me ocurrió a el 3 día colocar la flyme 5.
La experiencia fue orrible, después de varios días de instalaciones y pruebas tube que volver a la 4.5.
Descubrí que tenía problemas con el WiFi en casa y a el hacer cambio a 4g también.
AA sido volver a 4.5 y todo va bien menos mal. Y ya digo hice varias instalaciones limpias y fatal.
Por eso cua do e visto actu me e acogonado un poco. A ver si en la 5.0 final no me pasa lo de la beta.
Saludines.
Alguien mas a notado algo pareceido???? Yo no
sherpek
08/10/15, 23:59:41
https://mega.nz/#!ds03wYgJ!NV851aCAwbGeKsfELrwTW7DR0tCDGXZg2PtPDxf X4aA
dajona28
09/10/15, 00:12:42
Hola, pues a mi solo me duro 2 horas esta nueva rom, ya que tuve que volver a la versión anterior
pues no la recomiendo a nadie me dieron 2 problemas fatales.
La cámara dejo de funcionar al cambiarla por la delantera se bloqueo la aplicación y cuando trate de entrar nuevamente salia error de aplicación, ni restableciendo los ajustes del móvil al 100% lo pudo solucionarlo , ademas de no poder configurar el modo de encendido del Centro de seguridad para que las aplicaciones notifiquen luego de los 3 minutos sin usar el móvil. no funciona tiene algún tipo de bug que hacen que se reinicie cada vez que lo configuramos, lo único bueno fue que la memoria usb conectado por OTG ya no se desconectaba al cabo de los 30 segundos.
Espero que Meizu pueda corregir estos fallos para la próxima nueva update.
vicentedeb
09/10/15, 01:09:25
Pues yo de momento todo perfecto... Lo único las notificaciones dobles que tampoco me molesta
sherpek
09/10/15, 05:57:19
Hola, pues a mi solo me duro 2 horas esta nueva rom, ya que tuve que volver a la versión anterior
pues no la recomiendo a nadie me dieron 2 problemas fatales.
La cámara dejo de funcionar al cambiarla por la delantera se bloqueo la aplicación y cuando trate de entrar nuevamente salia error de aplicación, ni restableciendo los ajustes del móvil al 100% lo pudo solucionarlo , ademas de no poder configurar el modo de encendido del Centro de seguridad para que las aplicaciones notifiquen luego de los 3 minutos sin usar el móvil. no funciona tiene algún tipo de bug que hacen que se reinicie cada vez que lo configuramos, lo único bueno fue que la memoria usb conectado por OTG ya no se desconectaba al cabo de los 30 segundos.
Espero que Meizu pueda corregir estos fallos para la próxima nueva update.
Pues ami lo de la cámara no, pero lo del modo encendido me toca mucho.. Y es raro que nadie más diga nada, es activar una, bajas la lista y subes y ya están desactivados..
Se puede volver a la anterior instalando encima sin que cambie nada?
Enviado desde mi MX5
dajona28
09/10/15, 06:57:21
si se puede volver a la anterior, yo lo hice desde el recovery para evitar algún posible fallo
chestolo
09/10/15, 09:38:23
Otro mas con el problema de la activacion de las notificaciones, las activo y se me desactivan a el momento, y me e fijado si miro la lista nombra las app como le parece en la lista para activar.
Valla tela, las actualizaciones no son para mejorar?
Que 2 semanitas que llevo con el telefono por dios.
sherpek
09/10/15, 09:46:10
Otro mas con el problema de la activacion de las notificaciones, las activo y se me desactivan a el momento, y me e fijado si miro la lista nombra las app como le parece en la lista para activar.
Valla tela, las actualizaciones no son para mejorar?
Que 2 semanitas que llevo con el telefono por dios.
Yo solo 3 días.. Me tiene hasta la pija. Jajaja en verdad nos mola to esto.. Actualización de pena, no se que mejorará, pero yo no noto nada.. Aparte de la cagada de las notificaciones.. Tocará volver a la anterior.
Enviado desde mi MX5
chestolo
09/10/15, 09:59:16
Si la verdad es que si, actualizar con bugs? no lo entiendo vale que son chinos, pero joder tampoco lo hacen tan mal. jajaja.
Bueno yo ya no pruebo mas que llevo 2 semanas de locura de pantallas, vuelvo a la anterior que almenos me funciona todo.
Saludos si alguien da con la tecla que avise.
Gracias.
Locksly
09/10/15, 10:16:25
Yo he hecho instalación sucia y todo funciona bien.
OnlyI96
09/10/15, 11:17:39
Yo he hecho instalación sucia y todo funciona bien.
A que te refieres con actualizacion sucia?
sherpek
09/10/15, 13:07:45
Por cierto, me queda un 35% de batería, 2h de pantalla y 7h en total.. Y la instalé anoche. El día anterior le hice 6h de pantalla.
Menuda actualización.
Enviado desde mi MX5
Un día y 3.30 de pantalla. Me queda un 23%
Lo del modo de encendido, marcar la que queráis que arranque, y le dais al icono de abajo a la izquierda para salir. Así se queda activa y arriba.
Pero si, una cagada
OnlyI96
09/10/15, 14:42:40
bendito seea jaja entonces flyme 5 y ale!
mallo1234
09/10/15, 15:59:13
con la nueva actualizacion me da problemas para poner las aplicaciones en segundo plano solo me deja poner una y ademas cuando reinicio el mvl se me quita la configuracion de rendimiento y se pone en balace y hasta quitando la prohibicion de desarrollo de limite de aplicaciones tampoco funciona bien cuando se reinicia o apaga se cambia a limitacion estandar no se si a alguien mas le pasa
vidodydo
09/10/15, 17:24:45
Viendo lo visto creo que esperare al día 13 a la actualización de flyme 5 que espero que venga en español como mínimo.
chestolo
09/10/15, 20:14:24
Madre de dios. Mi primer Meizu pensé q estaban a la altura de xiaomi. Podrían hacer mejor faena la verdad
Locksly
09/10/15, 20:15:28
A que te refieres con actualizacion sucia?
Me refiero a que he instalado sin borrar datos, para que la configuracion siga igual que como la tenia antes de instalar.
Bueno, tranquilidad, tenemos flyme 5 por lo que dicen funcionando muy bien.... el día 13 sacan nueva versión.
Si sale con español todos ahí, y si no yo personalmente me lo pondré en ingles.... si funcionan como dicen no hay problemas
Patilluky
09/10/15, 23:16:28
yo con la 5 toco madera pero todo muy bien ayer ya le saque 5 horas Largas de pantalla. lo malo es el ingles pero bueno me apano. pero todo igual y en espanol seria para mi perfecto.
yo con la 5 toco madera pero todo muy bien ayer ya le saque 5 horas Largas de pantalla. lo malo es el ingles pero bueno me apano. pero todo igual y en espanol seria para mi perfecto.
Yo instale la aplicación Locale More Pro y tengo todo en español excepto los ajustes. Tengo la beta de Flyme 5, probé otras y no anduvieron, te dejo el archivo por si lo quieres (al parecer la quitaron de Google Play).
A mi Flyme 5 me soluciono el problema de las notificaciones dobles y también el teclado SwiftKey que después de un tiempo dejaba de funcionar y no había manera de revivirlo. Muy conforme con Flyme 5, esperando la versión estable
Patilluky
09/10/15, 23:57:32
entiendo que hay que ser root, todavia no me he metido en ese campo. si no explicamelo y lo pruebo.
prinnova
09/10/15, 23:59:13
Acabo de actualizar a esta versión y por lo menos ya funcionan algunas apps que antes no iban, como dolphin zero o smart tv remote de LG. Por lo demás, no he notado ningún cambio
prinnova
10/10/15, 00:00:24
Espero que Meizu saque pronto flyme 5 y haga más visual la interfaz.
luiseteyo
10/10/15, 01:30:36
Espero que Meizu saque pronto flyme 5 y haga más visual la interfaz.
Salió hace tiempo...
Sent from my MX5 using Tapatalk
prinnova
10/10/15, 09:26:03
Salió hace tiempo...
Beta y en inglés
luiseteyo
10/10/15, 12:34:20
he puesto esta version y me deja instalar google installer (parece una version nueva) pero cuando le doy a instalar se queda años instalando y no hace nada mas. A alguien mas le pasa? Como instalo los servicios de google?
luiseteyo
10/10/15, 13:11:44
Solucionado: instalando la versión anterior del app center se soluciona. Gracias!!
mariuco7
10/10/15, 14:06:36
Yo llevó 2 días con ella. Los principales defectos que noto es el tema de las aplicaciones en segundo plano de Seguridad, que no hay forma humana de que se queden marcadas las que elijo, y luego no puedo llevar el brillo en automático, se vuelve loco en interiores. En el tema batería, conexión (en mi caso a un Pebble), cámara, velocidad...no noto cambios con respecto a la anterior. Ah! Teclado Swiftkey olvidaos. Tuve que instalar el de Google.
kaolian
10/10/15, 18:29:20
A mi me ha pasado algo superaro. Me he bajado la version 5 beta y se me ha instalado. Pero cuando termino de instalarla y me voy a ajustes me sale que tengo la 4.5 y cuando le doy a actualizar me dice que tengo la ultima version(supongo que se referira a la estable).
Yo llevo con Flyme 5 desde que salió y ningún problema, no parece una beta vamos y lo del inglés es un mal menor. El teléfono parece otro.
Para el teclado yo uso un SwiftKey de XDA y perfecto.
Yo llevo con Flyme 5 desde que salió y ningún problema, no parece una beta vamos y lo del inglés es un mal menor. El teléfono parece otro.
Para el teclado yo uso un SwiftKey de XDA y perfecto.
Hola Cisko, yo desde que no utilizo SwitfKey estoy mucho más incómodo a la hora de escribir, estoy interesado en lo que dices. ¿Ese SwiftKey de XDA te deja sincronizar en la nube con tus predicciones? ¿Es una versión más antigua? ¿Es este el que usas SuperSwiftkey-5.4.0.66.apk? Tengo que decir que yo aún no me he pasado a Flyme 5 Beta, esperaré unas semanas más a que salte vía OTA.
Gracias.
kaolian
10/10/15, 22:59:19
Solucionado: instalando la versión anterior del app center se soluciona. Gracias!!
A mi me esta pasando? como instalaste la version anterior del app center??
Y otra pregunta no puedo instalar la version I cuando tengo una A? Porque en la biblia del meizu 4 pone que si pero cuando voy a hacerlo me dice que esta corrupto o nose que.
Gracias
kaolian
11/10/15, 15:29:09
Hay alguna forma de quitar las notificaciones de Chino?? Actualmente lo tengo en ingles dado que al hacer lo de local este para traducirlo el bat que abres en el pc no me reconoce el movil el pc. Sin embargo tengo todos los drivers instalado comprobado en admin positivos.
lolperona
11/10/15, 18:26:48
buenas, acabo de comprar el mx5 y lo he actualizado a la version A. El problema esque el google installer de la app center me da ese error, se queda como colgado diciendo que instala y no me lo creo la verdad porque en una hora ni ha hecho nada. El caso esque no hay forma de instalarlo, podrias ayudarme? Gracias.
lolperona
11/10/15, 19:43:28
buenas, acabo de comprar el mx5 y lo he actualizado a la version A. El problema esque el google installer de la app center me da ese error, se queda como colgado diciendo que instala y no me lo creo la verdad porque en una hora ni ha hecho nada. El caso esque no hay forma de instalarlo, podrias ayudarme? Gracias.
Todo solucionado, al final he descargado la versión anterior y todo perfecto. Ahora mi pregunta es como se rootea desde el flyme ya que he leido por ahi que se hace desde la cuenta. Gracias de antemano.
Xavinho_92
11/10/15, 19:58:32
Vas a la pestaña de flyme, entras en la cuenta "mi flyme" abres tu perfil (que si no le cambiaste el nombre creo que te aparece con unas letras en chino y unos numeros) y vas a "abrir privilegios de sistema", le das y ya esta.
Si no te sirve asi subo unas capturas.
kaolian
12/10/15, 00:32:21
Vas a la pestaña de flyme, entras en la cuenta "mi flyme" abres tu perfil (que si no le cambiaste el nombre creo que te aparece con unas letras en chino y unos numeros) y vas a "abrir privilegios de sistema", le das y ya esta.
Puede que no lo tengas ahi como es en mi caso que tambien me volvi loco buscandolo.
Puede que lo tengas en settings > Fingerpirnt and security
lolperona
12/10/15, 10:55:24
Perfecto, gracias!
lolperona
12/10/15, 10:56:02
Puede que no lo tengas ahi como es en mi caso que tambien me volvi loco buscandolo.
Puede que lo tengas en settings > Fingerpirnt and security
Lo tenía en la cuenta de Flyme pero gracias de todas formas! [emoji106]
Patilluky
13/10/15, 10:08:24
ya esta la nueva beta de Flyme 5.0 Sigue en ingles por si alguno estais interesado.
luiseteyo
13/10/15, 10:43:05
Y antes de que preguntéis, si, sigue siendo beta.
kaolian
13/10/15, 11:25:46
Yo la acabo de instalar. Era obvio que seguiria siendo beta. Habeid encontrado algun changelog?
Heineker
13/10/15, 13:40:41
Alguien la puede subir a mega va muy lenta la descarga
Kikumor
13/10/15, 17:58:12
Hola. Me llega mi Meizu Mx5 esta semana, espero. Decidme, de las series estables (las beta 5 me espero hasta versión definitiva, ya que mi inglés...), cual me recomendáis? Esta última 4.5.4.1, o la anterior. Supongo que la última irá mejor, no?
luiseteyo
13/10/15, 18:15:12
Yo la acabo de instalar. Era obvio que seguiria siendo beta. Habeid encontrado algun changelog?
Alguien la puede subir a mega va muy lenta la descarga
Chicos, lo hablamos mejor en el tema de flyme 5. Alli hay un changelog en alguna página del dia de hoy pero ningun mirror aun.
romeo2087
14/10/15, 00:01:11
Ahora tengo la versión OS 4.5.4.1. estando en esta versión le puedo meter el Flyme 5 (Archivo zip) o no? ¿Cómo lo haría? Gracias
jefloma
15/10/15, 14:03:46
Ahora tengo la versión OS 4.5.4.1. estando en esta versión le puedo meter el Flyme 5 (Archivo zip) o no? ¿Cómo lo haría? Gracias
Perfectamente lo puedes hacer. Tienes varias opciones:
- Hacerlo de manera limpia borrando todos los archivos. Para lo que se recomienda hacer una backup.
- Hacerlo de manera sucia sin borrar nada. Cuando lo actualices tendrás todo igual que lo tenías además de tenerlo en español.
Yo he escogido la última opción aunque también hice una backup por si se me antoja volverlo a hacer de forma limpia.
Pit_lin
16/10/15, 08:09:49
Alguien ha instalado Flyme OS 5.5.10.13 beta, yo lo he instalado pero no se como se activa la cuanta para dejar el movil en root y poder borrar las app chinas, alguien me puede ayudar?
luiseteyo
16/10/15, 08:18:32
En los ajustes de huella ;)
Pit_lin
16/10/15, 08:23:20
muchas gracias.....................con tener cosas cambiadas y estar en parte en ingles.....................
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.