PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se pulsa sola, fallta tactil.

oscargonga
08/10/15, 12:02:32
Hola peña, os queria comentar un problema que traigo desde hace ya 3 o 4 meses.
Resulta que estoy tan tranquilo utilizando el movil y la pantalla drepente se vuelve loca, se pulsa sola, no responde a nada y tengo que estar bloqueando y desbloqueando o dandole unos toquecillos para que se ponga bien.

Lo he llevado al sat dos veces explicandoles el problema y nada, a la semana me envian el movil con algunas partes cambiadas pero todo sigue igual.
La segunda vez me dijeron que todo estaba bien, que la pantalla estaba testeada e iba genial, sin fallos . Pero nada, sigue igual y estoy un poco cansado ya de cada 30 seg tener que estar bloquando y desbloqueando y no poder ni mantener una conversacion por whastapp o jugar a algun juego o lo que sea.
Y ahora encima se le ha caido el cristal de la camara a los dos dias despues de traermelo.

Que me recomendais hacer? si el sat me dice ques esta todo bien y llego y en 2 minutos el mismo problema?
si me podeis echar una manita... Gracias de antemano!

tonchimax
08/10/15, 12:33:47
Mira sigue llevándolo al sat,si no dan con la avería lo tienen que dar por inservible y darte uno nuevo de paquete,se que es un jodienda estar sin tu mv pero valdra la pena. ;-)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

oscargonga
08/10/15, 13:07:51
el problema es que, creo que el movil ni lo usan cuando lo reciben. Lo actualizan y ni prueban a usarlo un rato para ver cual es el problema. Y estoy hasta las pelotillas xd

CriistiianStiiven
13/10/15, 00:43:14
Tengo el mismo problema y pienso que es por que le habrás quitado el protector oficial de sony, yo se lo quite por que estaba rayado, y iba loca la pantalla, le puse un cristal templado y no he tenido más ese problema...

chucky6600
13/10/15, 14:54:04
Intentar poner un cristal templado a ver si mejora.

alldoce
14/10/15, 00:13:45
Yo tenia in problema similar le puse un protector antichoques y se soluciono al toque

chucky6600
14/10/15, 11:20:37
Yo tenia in problema similar le puse un protector antichoques y se soluciono al toque
Si,a eso me refiero.
A veces con un simple cristal templado bastaria.