PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la SIM

karaoke77
21/04/10, 21:55:22
pues resulta que por lo menos 1 vez al dia me pide qu emeta el PIN de la Sim, vamos como si la hubiese quietado o apagado el mobil, a alguno le a pasado? dudo que sea la SIM puesto que en los otros mobiles que he tenido jamas me a pasado esto, alguna idea?

estemon
21/04/10, 22:53:49
Puede que los contactos estén sucios, tanto los del terminal como los de la tarjeta SIM, y por ello en algún momento pierda conexión y al volver a recuperarla pues te pida contraseña, como es normal.

Prueba a limpiar la tarjeta o pasar un pincelito por el teléfono, donde las conexiones... se me ocurre, no sé.

ciudadano cero
22/04/10, 19:10:41
A mi tambien me a pasado varias veces...con una tarjeta de orange y con la que tengo ahora nueva de pepephone tambien me a ocurrido alguna vez, voy a desbloquear el telefono y me pide el PIN como si la acabara de encender...hoy sin ir mas lejos me a ocurrido un par de veces, al darle al taskiller a salido como un circulo de cargando y una ventana que me decia forzar cierre,al darle, me a salido lo del pin.

No se, lo de hoy supongo que a sido por alguna historia del taskiller, pero otros dias no creo que sea por eso :pensando:

karaoke77
22/04/10, 19:29:21
Bueno, hoy he ido a hacaer un duplicado de la SIM, esperemos que sea eso porque sino esto va ser un desmadre.

ciudadano cero
22/04/10, 19:39:37
Bueno, hoy he ido a hacaer un duplicado de la SIM, esperemos que sea eso porque sino esto va ser un desmadre.

No creo que sea de la tarjeta por que a mi me a pasado con 2 distintas,una de ellas nuevecita...

La verdad es que el telefono esta muy guapo, pero se va mucho la pinza.

tatoalonso
22/04/10, 23:01:36
Por que no intentais descartar problemas de compatibilidad con alguna aplicación que hayais instalado?

Cesartron
23/04/10, 01:01:06
a mi de momento solo me pide el ping al encenderla y al salir del modo avion....

Creo que a android todavía le queda pulir unas cuantas cosas, a ver si con la 2.2 o la 2.5 desaparecen los fallos y mejoran los temas como el de instalar en sd y demás cosas...

ALDA
23/04/10, 01:09:10
Por aquí hablan de lo mismo, pero en la hero http://www.htcmania.com/showthread.php?p=683412#post683412

karaoke77
23/04/10, 01:32:52
pues hay hablan del tema de que si se va la cobertura luego cuando vuelve te pide el PIN, no se si sera mi caso pero mañana lo probare.....me ire al parking que no hay cobertura y me estare unos 10 min luego saldre a la calle haber si me pide el pin o vuelve la cobertura solita.

karaoke77
23/04/10, 01:59:30
Comentar que me acaba de pasar ahora mismo en casa que tengo cobertura a tope.
Voy ha hacer unas pruebas, lo he dejado con conexon GSM solo haver que pasa y con la RED en manual.
SI esto sigue asi , lo mismo es que esta defectuosa, no?

Diablofeliz
24/04/10, 00:55:01
A mi tambien me pasó lo mismo los 2 primeros dias que estrené la Desi (y no tenían ninguna aplicación rara instalada.. venía tal cual la compramos)

karaoke77
24/04/10, 17:26:02
A mi tambien me pasó lo mismo los 2 primeros dias que estrené la Desi (y no tenían ninguna aplicación rara instalada.. venía tal cual la compramos)

-desde cuando la tienes?
-CUantas veces te a sucedido mas?
-Te sigue pasando? si es que no como lo as solucionado?

Gracias de antemano por contestar.

Ahora mismo me acaba de pasar otra vez mientras nevegaba via wifi, de repente se me sale del navegador y me sale el simbolo en grande de que no tiene SIM y luego acto seguido me pone que meta el PIN, es raro puesto que todo esto me a pasado con ella en la mano o sea que ningun golpe que pueda hacer un falso contacto con la SIM, me sa a mi que puede ser que se caliente la bandeja de la SIM y esta la rechace.

Ahora he puesto otra SIM nueva de Simyo haver que sucede.
Esto me esta empezando a tocar la narices bastante, porque depues de dejarse uno 450€ no es plan de que pasen estas cosas.

P.D. por la noche no la apago, la pongo en silencio.

Taylorete
25/04/10, 21:49:37
bueno con esto q ha pasado pq la magic mia tiene ese problema y si veo q otro htc lo tiene creo q me ire al sony ericsson x10 o lo q sa de otra marca pero con android. pasaria de HTC definitivamente.