PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Nuestras Fotos realizadas con el BQ M5,5" , El BICHO


ocbblack2
08/10/15, 11:27:36
Abro éste post, para que vayamos colgando aqui nuestras fotos realizadas con éste fantastico terminal..

A lo largo del dia de hoy, iré colgando fotos que he ido haciendo.. yo las cuelgo a través de flickr siempre, ya que no pierden calidad y así la gente puede sacar una valoracion real de la camara, ya que muchos, suben las fotos a traves del servidor de la pagina o tapatalk, y claro, comprimen mucho la foto y afea bastante el resultado..

Os animo a los que no tengais flickr, que os hagais una cuenta, que no cuesta nada, y compartais vuestras fotos de esa forma, ya que así, todos sabremos la calidad real de la camara!

Que empieze el show fotografico!

SpandauB
09/10/15, 19:46:36
Nadie se atreve a colgar ninguna foto porque al parecer son un ñordo que te cagas...:risitas:

vaya decepción de móvil en ese sentido, los sres de BQ nos han querido meter un gama media/baja a precio de gama media/alta...

CrystalSoul
13/10/15, 15:19:04
Nadie se atreve a colgar ninguna foto porque al parecer son un ñordo que te cagas...:risitas:

vaya decepción de móvil en ese sentido, los sres de BQ nos han querido meter un gama media/baja a precio de gama media/alta...
Pues yo lo tengo y personalmente las fotos que hace me encantan

SpandauB
14/10/15, 18:53:21
Pues yo lo tengo y personalmente las fotos que hace me encantan

Cuelga alguna compi!!, qué tal las nocturnas?, salen bien o son bastante malas como dicen algunos?.Salu2.

jasbel
14/10/15, 20:18:47
http://i58.tinypic.com/344ctqb.jpg

La cámara sin alardes, vengo de un Z3, ya intentaré hacer una review personal y sobretodo una comparativa cuando tenga un hueco,este finde, aunque sea con un M5 y un Xperia T, que son los que tengo siempre a mano.

De noche depende, mucho ruido, dibuja demasiado con la luz nula. Lo peor lo que le cuesta enfocar

No es ni por asomo tan pésima como dicen

Kokorry
14/10/15, 21:26:56
Al subirla siempre pierde resolución y lo que se ve no es ni para tirar cohetes ni para llevarse las manos a la cabeza. A ver si el jefazo del foro hace una review (y posterior sorteo) para así poder comparar fotos similares con las de otros terminales.

CrystalSoul
15/10/15, 11:27:08
http://i58.tinypic.com/344ctqb.jpg

La cámara sin alardes, vengo de un Z3, ya intentaré hacer una review personal y sobretodo una comparativa cuando tenga un hueco,este finde, aunque sea con un M5 y un Xperia T, que son los que tengo siempre a mano.

De noche depende, mucho ruido, dibuja demasiado con la luz nula. Lo peor lo que le cuesta enfocar

No es ni por asomo tan pésima como dicen

Que es eso del cielo? Has fotografiado un ovni? XD no pesimas ya os digo que no, tengo un monton de fotazas hechas con esta camara, ya subiré alguna yo estoy encantado con esta camara coge muy bien los colores, por el día puede hacer fotos muy buenas, es cierto que por la noche puede sacarlas con algo de ruido (como la mayoría de camaras que he visto), pero sobre la iluminación de noche yo la veo bien, veo una mejora notable en ese aspecto respecto a la gama E

Un saludo

SpandauB
15/10/15, 12:37:12
Que es eso del cielo? Has fotografiado un ovni? XD no pesimas ya os digo que no, tengo un monton de fotazas hechas con esta camara, ya subiré alguna yo estoy encantado con esta camara coge muy bien los colores, por el día puede hacer fotos muy buenas, es cierto que por la noche puede sacarlas con algo de ruido (como la mayoría de camaras que he visto), pero sobre la iluminación de noche yo la veo bien, veo una mejora notable en ese aspecto respecto a la gama E

Un saludo

Cuelga alguna compi cuando puedas...me tengo que comprar un móvil ya y no me decido entre este el moto x play o el Ascend Mate 7, este último me echa pa atrás por el tema del tamaño pero me encanta lo del lector de huellas para el desbloqueo y el Moto lo tiene mi hermano y hace unas fotos buenísimas...

joseizanjose
15/10/15, 16:16:58
Pillalo en MM y si no te gusta lo cambias.

SpandauB
15/10/15, 18:37:20
Pillalo en MM y si no te gusta lo cambias.

No te devuelven la pasta en Mierda Markt te obligan a comprar otro producto en su tienda si devuelves el móvil desprecintado para probarlo (unos jetas de cojones)

jasbel
15/10/15, 21:02:39
El mejor sitio para pillar un móvil es amazon, me pillé el xperia Z3 en diciembre del año pasado, le salió una mancha en la pantalla amarilla, el pegamento, y en septiembre me devolvieron el dinero (tenía la opción de uno nuevo o devolverme el dinero).

Dicho esto SpandauB, yo si no fuera porque es un regalo a día de hoy no me pillaba el M5.5, es un buen móvil pero tienen que pulirlo. La cámara es aceptable, aunque tarda mucho en enfocar y disparar (vengo de un Z3 todas mi valoraciones son algo injustas), el chrome necesita un ajuste serio, para la batería que tiene consume bastante, aunque tiene una buena autonomía debería tenerla mejor. Yo estoy contento con él, es un móvil a otro nivel pero muy equilibrado, igual que el Z3 salvando distancias, pero no me gustan los equipos tan verdes.

El M5, lo tiene mi chica, le pasó igual y ahora va muy bien.

Me gusta mucho el tamaño y más comparado con el M5, no se nota apenas y se disfruta bastante.

pinkiwinki2006
15/10/15, 21:24:16
El mejor sitio para pillar un móvil es amazon, me pillé el xperia Z3 en diciembre del año pasado, le salió una mancha en la pantalla amarilla, el pegamento, y en septiembre me devolvieron el dinero (tenía la opción de uno nuevo o devolverme el dinero).

Dicho esto SpandauB, yo si no fuera porque es un regalo a día de hoy no me pillaba el M5.5, es un buen móvil pero tienen que pulirlo. La cámara es aceptable, aunque tarda mucho en enfocar y disparar (vengo de un Z3 todas mi valoraciones son algo injustas), el chrome necesita un ajuste serio, para la batería que tiene consume bastante, aunque tiene una buena autonomía debería tenerla mejor. Yo estoy contento con él, es un móvil a otro nivel pero muy equilibrado, igual que el Z3 salvando distancias, pero no me gustan los equipos tan verdes.

El M5, lo tiene mi chica, le pasó igual y ahora va muy bien.

Me gusta mucho el tamaño y más comparado con el M5, no se nota apenas y se disfruta bastante.
Una matización a tu comentario. Chrome lo tiene que pulir o ajustar Google. Es una aplicación de sistema que pule y actualiza Google.

ocbblack2
15/10/15, 23:54:38
No te devuelven la pasta en Mierda Markt te obligan a comprar otro producto en su tienda si devuelves el móvil desprecintado para probarlo (unos jetas de cojones)
Quien te ha dicho eso? Yo compre el m5" , lo abri, Configuré , me Rallé porque lo vi pequeño y lo empaquete igual que nuevo, reseteo de fábrica y a correr.. Fui, y me devolvieron el dinero sin pega alguna, pero encima, cuando salió el m5,5" fui, lo compre, hice esta review, lo use toda la tarde y al día siguiente lo mismo, fui y lo devolvi, sin problema otra vez..

No se si tuve suerte o que, pero leí más condiciónes de devolución y si se pueden devolver si nl esta usado y yo, obviamente les dije que no lo llegue a usar y tal y cual.. Le puse los plásticos con los que me venía y devolución al canto.

Si tuviese que hacer eso con algún móvil, lo haría con amazón que nl te ponen ningún problema, pero cuando compre estos en mediamarkt no tenía pensado en devolverlos..

Así que ya sabéis. Si compráis h tenéis pensado devolverlos, dejarlos impolutos como sin uso y OS devolverán la pasta como a mi

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk

joseizanjose
16/10/15, 05:48:09
Yo hice lo mismo con un móvil, además en el Mm ya te lo habren para ver que va todo correcto o por lo menos en el de Albacete.
Una tablet la devolví asta ruteada y con superus instalado jajajajajaaja se me olvidó hacer un Hard reset.

SpandauB
16/10/15, 16:37:46
Yo hice lo mismo con un móvil, además en el Mm ya te lo habren para ver que va todo correcto o por lo menos en el de Albacete.
Una tablet la devolví asta ruteada y con superus instalado jajajajajaaja se me olvidó hacer un Hard reset.

Pues ahora si te fijas han puesto una nota en la factura de compra advirtiéndolo (una vez abierto el producto no hay devolución del mismo), por lo menos en Madrid, el resto de España no lo sé...

joseizanjose
16/10/15, 17:33:31
Aquí no la verdad.

jasbel
16/10/15, 18:05:01
Una matización a tu comentario. Chrome lo tiene que pulir o ajustar Google. Es una aplicación de sistema que pule y actualiza Google.

Si fuera un fallo del Chrome te diría que si, pero ese fallo lo tiene todos los navegadores que he probado, opera y dolphin, debe ser algo del software, al igual que me gusta más las cámara de Google en este móvil, la veo mas hábil a la hora de enfocar, y mira que no la he usado hasta ahora a excepción de panorámicas o sphere. Lo irá puliendo BQ, supongo es mi primer BQ aunque por antecedentes no suele dejar tirados por eso estoy tranquilo.
Otra cosa que no me gusta, que no se si cambiarán, es que yo uso el Apex y cada vez que reinicio me toca activarlo. Son detalles que hay que tener en cuenta o al menos comentarlo cara a los indecisos.

P. D. La cámara delantera he oído quejas y me parece muy buena

SpandauB
17/10/15, 18:29:55
Bueno pues ya lo tengo...fotos mediocres, sobre todo con poca luz, el sonido del disparador de la cámara no se puede quitar aunque lo desactives, el flash la mitad de potente que el e5 4g, el brillo automático no se baja al mínimo cuando estás a oscuras y la pantalla casi ni se ve al sol...Menos mal que lo he comprado desde la web, este va de vuelta...

LCSanz.BQ
17/10/15, 22:44:12
Buenas noches,
SpandauB ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Respecto a la cámara, nos sería de gran ayuda que adjuntaras una fotografía en la cual se observara la incidencia.

Si observar que el brillo automático no es de tu agrado, te recomendamos que pruebes con el manual.

Un saludo.

Kokorry
18/10/15, 11:58:42
El que probé en Fnac para la luz que hay y que más allá de donde está no se puede hacer más, la verdad es que (para mí) no es tan truño la cámara. Entiendo que por precio se exija "más" en cuestión de resultado porque haya quien no esté conforme, claro que no es ni una réflex profesional ni la de un terminal de 700€.
La delantera con el flash es una pasada. Y la pantalla una (con perdón) puta pasada. Rendimiento y precio es otro cantar, ahora que si me lo regalan no voy a decir que no xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

SpandauB
18/10/15, 13:31:52
Y la pantalla una (con perdón) puta pasada

Pues se ve de pena al sol...

SpandauB
18/10/15, 16:29:41
Buenas noches,
@SpandauB ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Respecto a la cámara, nos sería de gran ayuda que adjuntaras una fotografía en la cual se observara la incidencia.

Si observar que el brillo automático no es de tu agrado, te recomendamos que pruebes con el manual.

Un saludo.

Nº de compilación: 1.1.1_20150923-1826

No es que no me guste el brillo automático, es que no funciona bien, cuando estás prácticamente a oscuras la pantalla no se pone al mínimo...Vais a hacer algo respecto a la cámara?, con poca luz da pena el resultado (muchísimo grano) y el flash es la mitad de potente que el del E5 4G. Gracias por el interés. Un saludo.

LCSanz.BQ
18/10/15, 22:13:15
Buenas noches,
SpandauB Te agradecemos el reporte, lo comunicamos a nuestro departamento de desarrollo para que lo tenga en cuenta en próximas actualizaciones.

Un placer poder ayudarte :)

Un saludo.

jonmikeltxu
19/10/15, 12:45:23
Entre a ver fotos y solo vi una...

Kokorry
19/10/15, 19:02:00
Pues se ve de pena al sol...

Al sol ni idea porque no lo tengo y los de Fnac de Preciados no me dejan sacarlo fuera para probarlo xD

Donde lo tienen y se puede trastear se ve muy muy bien, para mi gusto vaya, si luego a pleno sol o en brillo automático no es tan espléndido es una pena. De todas formas como no me lo regale alguien no creo que tenga un M5.5; eso sin contar que estoy muy enamorado y a gusto con mi Xolo: hasta que la muerte nos separe xD

coco1989
21/10/15, 17:01:54
A mi la camara no me parece nada mala, esta claro que prefiero un sensor sony y no uno samsung porque me enfocaba mas rapido el bq el m5 que el m5.5 y de echo estoy esperando a que salga el elephone vowney pro pero me parece bastante resultona manejando un poco los modos manuales saludos.

SpandauB
21/10/15, 18:31:36
A mi la camara no me parece nada mala, esta claro que prefiero un sensor sony y no uno samsung porque me enfocaba mas rapido el bq el m5 que el m5.5 y de echo estoy esperando a que salga el elephone vowney pro pero me parece bastante resultona manejando un poco los modos manuales saludos.

Gracias por el aporte fotográfico :ok: a mi las fotos con poca luz me salen con mucho ruido incluso en modo HDR...Entiendo entonces que cuando salga el elephone vowney te deshaces del BQ???, acaban de poner a la venta el Honor 7 con mejor cámara y lector de huellas a 345, qué te parece?.Salu2

coco1989
21/10/15, 22:36:59
me interesa el elephone por el arranque dual con windows 10 y android,los telefonos con windows 10 me encantan y las camaras de lumia son muy buenas pero el lumia 950 nuevo se va muchisimo de precio y supuestamente el elephone ronda los 315 euros y trae la camara de sony de 21 mp, aparte de el resto de caracteristicas que por ese precio me parecen muy buenas. La verdad nunca probe a usar el hdr en el bq siempre uso modo manual y luego retoco un poco alguna foto si lo veo necesario es algo coñazo pero la verdad con solo dos retoques cambian bastante. Saludos

cawendiorr
09/11/15, 14:35:24
http://i58.tinypic.com/344ctqb.jpg

La cámara sin alardes, vengo de un Z3, ya intentaré hacer una review personal y fsobretodo una comparativa cuando tenga un hueco,este finde, aunque sea con un M5 y un Xperia T, que son los que tengo siempre a mano.

De noche depende, mucho ruido, dibuja demasiado con la luz nula. Lo peor lo que le cuesta enfocar

No es ni por asomo tan pésima como dicen

que pena da ver a ese pobre animal en esa mierda de espacio

gepordos
13/11/15, 15:48:35
que pena da ver a ese pobre animal en esa mierda de espacio

Pues menos mal que no te has fijado bien; no hay uno, sino dos.

bandidokike
23/12/15, 21:14:26
Yo estoy muy kontento. Si no pagas gama alta, lógikamente no obtendrás óptikas de la leche, o si lo haces será en detrimento de otras kosas. Ke yo personalmente valoro mas en un smartphone.