Acceder

Ver la Versión Completa : Drivers windows vista

nouespai
08/10/15, 11:17:16
Hola,

Alguien sabe de dónde puedeo descargar los drivers del 1S para windows vista ?
He pensado en volverlos a instalar ya que cada vez que conecto el pc al móvil me dice que no los encuentra, aunque desde el pc puedo ver y acceder al móvil.

Gracias

tasadarf
09/10/15, 05:20:22
Para ver el teléfono no hace falta drivers sólo windows vista o superior para q soporte el protocolo mtp.

Lo que no encuentra son los drivers para modos especiales. Como el modo adb y fastboot si quieres instalarlo vienen incluidos con los programas xiaomi miflash o xiaomi mi pcsuite

nouespai
10/10/15, 11:44:48
Gracias por responder. No es bien bien para ver el teléfono en el ordenador sino que, usando vindows vista, cada dos por tres me aparece una ventana que me dice que "se ha encontrado maquinaria nueva, el windows necesita instalar el programario del controlador de HM 1SW".

Si le doy a "localiza y instala" no lo encuentra y si le doy a cancelar al cabo de poco vuelve a salir.

tasadarf
12/10/15, 02:09:12
Gracias por responder. No es bien bien para ver el teléfono en el ordenador sino que, usando vindows vista, cada dos por tres me aparece una ventana que me dice que "se ha encontrado maquinaria nueva, el windows necesita instalar el programario del controlador de HM 1SW".

Si le doy a "localiza y instala" no lo encuentra y si le doy a cancelar al cabo de poco vuelve a salir.
Intenta con alguno de los programas q te he dicho.

Yo he encontrado bastantes en lo q hablas de detectar móviles en varios ordenadores sobretodo cuando en el pasado habías conectado otro móvil de otra marca