Acceder

Ver la Versión Completa : HTC confirma un nuevo retraso en la actualización del HTC Hero

jorge_kai
21/04/10, 21:38:04
HTC confirma un nuevo retraso en la actualización del HTC Hero
http://www.htcmania.com/varios/large_hero_all-640x232.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: No son buenas noticias para los usuarios del HTC Hero en el viejo continente. Una vez más, y como siempre a pocos días de la fecha inicialmente anunciada por la propia empresa taiwanesa, los ahora rabiosos propietarios de este modelo ven como la fecha de la actualización se aplaza hasta el próximo mes de junio, lo que lamentablemente ha sido confirmado por HTC a través de un comunicado de prensa.

"HTC proporcionará una actualización gratuita de Éclair para todas las variantes europeas del HTC Hero. A partir de junio, cualquier propietario de un HTC Hero recibirá una actualización de preparación inicial, seguida poco después de la actualización completa a Android 2.1 Éclair".

Problemas de agenda, dado el gran número de terminales que están siendo presentados por la firma en los últimos meses, o quizás fallos de última hora con un software y un terminal que no terminan de congeniar de forma adecuada, algo que casaría con el hecho de recibir la mencionada actualización previa. Por la cabeza se nos han pasado ideas de todo tipo, incluida la posibilidad de que no sea más que una treta comercial para darle una mayor salida a los nuevos modelos ya provistos del nuevo sistema operativo. Sea como fuere, el caso es que las dos semanas de retraso iniciales se convertirán finalmente en dos meses, a sumar a todo el periodo de tiempo previo que llevamos oyendo dimes y diretes sobre la futura actualización del terminal. :cierracomillas:

fuente: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/htc-confirma-un-nuevo-retraso-en-la-actualizacion-del-htc-hero)

bitelmaniaco
21/04/10, 22:12:23
pues que mala noticia...

pero claro si están saliendo las cacho de roms que tenemos ahora me va dar un poco igual... jejeje

alexir
21/04/10, 22:33:04
habia ke cambiar el nombre del foro
ke se llame cocineromania , porke eske todo lo hacen los cocineros

will
21/04/10, 23:09:22
me parece q antes venderé el hero xa cambiar de terminal q llegará la actualización...

alvhergon
21/04/10, 23:18:29
Cada vez huele más a que nunca pasaremos del 1.5...

Daghadma
21/04/10, 23:38:41
Cada vez huele más a que nunca pasaremos del 1.5...

Mucho cuento tienen estos de HTC...

cuquin 2009
21/04/10, 23:59:43
ha este paso habra que cambiar por el evo 4:platano::platano::platano::platano::platano:

RazieLvX
22/04/10, 00:20:03
si?? otro retraso?? pos ahora, si que custom-rooteare mi hero, ALE!! a vivir de la cocina del foro!!! que tenemos cocina de 4 tenedores (conseguir el maximo de 5 es el motivo que les lleva a seguir mejorando cada dia) asi que a bien-alimentarse de Roms cocinadas!!!!

.... y cuando llegue la "maldita" actualizacion tendremos mejores Roms porque seguramente pasaré de las oficiales..... y hasta que ya cambie de mobil en el futurode los futuros.

Larga vida a la Hero-Custom&Root!!!!

Ascaore
22/04/10, 01:15:41
Acabo de ponerme la Villain 5.2
Una cosa es esperar hasta final de mes, otra es otros 3 meses

Arkaknio
22/04/10, 01:20:56
Hace tiempo que conmigo han perdido a un futuro cliente. Cuando cambie mi Hero por otro móvil estoy convencido de que ya no será un HTC.

Lamentable una vez más el soporte de esta compañlía a sus usuarios. Si no fuera por foros como este o XDA-Developers, HTC hoy en día no sería nada.

Menudos sinvergüenzas.

xorxelmen
22/04/10, 09:02:28
"""Una y no mass, santo tomas""" a mi no me pillan otra vez estos caraduras!!! ya puede tener el premio al mejor telefono del siglo que no me compro un HTC en la vida, y este menos mal que es regalado....
viva los nokia!!! iphone y otras marcas que "si" actualizan sus terminales...
Suponiendo que un terminal tiene una vida útil de máximo dos años (despues se queda desfasado), que una actualizacion tarde tanto es por motivos comerciales... ,mas claro agua...

hiparco01
22/04/10, 09:11:31
Una cosa hay una actualización de ROM en HTC para la Hero.

¿Merece la pena esta actualización?.

franolito
22/04/10, 11:04:35
Por mí, que se metan la actualización por el puerto USB, que con nuestros cocineros la versión oficial no la ve mi Hero ni de coña.

sevivi
22/04/10, 11:37:37
¿En dos fases... una preparación inicial y luego la actualización...? Yo diría (voy a evitar escribirlo) que parece una iniciación sexual para, no sé si me entendéis, "otras vías alternativas". Vamos, que nos están dando X-D

sirjacker
22/04/10, 12:20:11
He acabado de hablar con ellos, efectivamente LA PRIMERA SEMANA DE JUNIO, una actualización de HTC HERO (preparatoria).

Y mas tarde, la actualizacion TOTAL a ANDROID 2.1

XoF
22/04/10, 12:42:09
Apuesto a que la actualización será dependiente de las ventas de los nuevos terminales con 2.1. Si no se han cumplido las expectativas seguiremos sin la 2.1.

Lo de la actualización preparatoria suena a guasa. Una actualización para que haga "efecto placebo" y calme los ánimos. La versión final se volverá a retrasar hasta que se vendan los desires y legends en las unidades que estimen oportuno.

sentinelz
22/04/10, 15:14:28
Este fue un motivo por el cual me pasé al lado oscuro....:silbando:

RazieLvX
22/04/10, 17:41:42
Ayer no seria"april's fool day" ?? O eso ya ha pasao?

JayLay
22/04/10, 19:01:08
Yo les mando todos los dias un mail preguntando y diciendo que sus estrategias koreanas aqui en europa no son bien vistas y que si dicen x tienen que mantenerlo!!!

TODOS a escribirles mails y a ver si se dan cuenta que con nosotros eso no va!!

Gelrooss
22/04/10, 21:59:22
No me parece nada serio lo que esta haciendo HTC, con el tema de la actualización de la HTC HERO.

Es para plantearse, el no volver a comprar un terminal HTC.

Desde luego... yo buscaré otras opciones, antes de volver a comprar otra HTC.

Salu2

Gelrooss
22/04/10, 22:02:06
Puestos...

Cual es la mejor rom cocinada para hero ? La que menos falla ? La mejor terminada ?

Etc.

Espero vuestras recomendaciones.

Salu2

RazieLvX
22/04/10, 23:10:44
Lo mas normal es que te digan que "para gustos colores" y eso es cierto. Supongo que lo mejor seria pasarse por el foro de Roms para Hero y preguntar alli, pero dando mas datos, como por ejemplo: Con/Sin Sense, Android 1.5/2.1, y otras cosas que pueda incluir la rom

Yo no estoy metido en el tema, y estoy planteandome ya informarme a saco porque seguramente sera nuestro "futuro de actualizaciones" y sabes que? mejor eso, que muchos se lo curran incluso sorprendentemente mejor que una oficial, y cada vez mejores resultados.

P.D: Yo tmb soy de Valencia, igual por el foro podriamos intercambiar impresiones de rom (cuando este metido en el tajo) y dudas, junto con el resto de la comunidad claro XD

Gelrooss
22/04/10, 23:15:57
Lo mas normal es que te digan que "para gustos colores" y eso es cierto. Supongo que lo mejor seria pasarse por el foro de Roms para Hero y preguntar alli, pero dando mas datos, como por ejemplo: Con/Sin Sense, Android 1.5/2.1, y otras cosas que pueda incluir la rom

Ya lo he hecho...

Yo no estoy metido en el tema, y estoy planteandome ya informarme a saco porque seguramente sera nuestro "futuro de actualizaciones" y sabes que? mejor eso, que muchos se lo curran incluso sorprendentemente mejor que una oficial, y cada vez mejores resultados.

Si estoy seguro de ello.

P.D: Yo tmb soy de Valencia, igual por el foro podriamos intercambiar impresiones de rom (cuando este metido en el tajo) y dudas, junto con el resto de la comunidad claro XD

Será un placer...

Salu2

frikital
23/04/10, 09:08:54
Hola a todos los que esperan

Les mandé un correo a HTC sobre la actualización del Hero y me dieron esta respuesta:

ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO

1.-la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO.
HTC proporcionará una actualización Éclair Europea para HTC Hero gratuita.
A partir de junio, cualquier persona que sea propietario de un HTC Hero, recibirá una actualización de preparación inicial de la ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1, seguida poco después de la actualización Éclair completa.
Para la actualización completa, recomendamos utilizar un punto de acceso gratuito Wi-Fi o un plan de datos ilimitado, tambien si disponen de un plan de datos de otro modo estándar con cargos, se puede aplicar. "

Esta ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 para HTC HERO, es para todos los terminales

Creo que queda más que confirmado. ¡Qué Cab***es!

ravens
23/04/10, 09:44:47
se puede borrar, iva en otro sitio :S

showmanchoyin
23/04/10, 20:09:54
NOOOOOOOOOOOOOOO.............. la estaba esperando como agua de mayo... y mierda ni abril ahora a junio...

MIERDA mierda mierda.....

No queiro esperar tanto, que rom me instalo que tenga todo lo ultimo y no me fustie la bateria en 3 horas......

he oido hablar mucho de Villain 5.2, donde la consigo...

Muchas gracias

momotxo
24/04/10, 07:51:21
esto es ya un cachondeo con la actualizacion no?
en cuanto pueda vendo la hero
Me parece patetico esto que estan haciendo.
yo hace tiempo que puse una cocinada y la mar de contento la verdad.

vte.sanchis
24/04/10, 12:01:17
:enfadadisimo:

k4nuto
26/04/10, 01:06:05
Triste, muy triste, es hasta comico, no creo q vuelva a apostar por htc... Estoy muy contento con la ROM de villanin5.2 pero esto no es serio en una empresa como htc que intenta habrirse paso entre nokia y apple... Muy mala gestion, van a perder muchos clientes...

k4nuto
26/04/10, 01:09:52
NOOOOOOOOOOOOOOO.............. la estaba esperando como agua de mayo... y mierda ni abril ahora a junio...

MIERDA mierda mierda.....

No queiro esperar tanto, que rom me instalo que tenga todo lo ultimo y no me fustie la bateria en 3 horas......

he oido hablar mucho de Villain 5.2, donde la consigo...

Muchas gracias

Ves pasando por la seccion de ROM que tiene el foro del hero y te vas poniendo al dia es mas sencillo de lo q parece y la verdad esque vale la pena.
Veras como no te arrepientes, yo llevo tiempo sin pensar en la actualizacion de HTC.
:platano: Un saludo

djgonzalo
28/04/10, 11:34:57
Creo que hoy me llega el iphone 3GS, ciaooooo HTC (aunque la verdad es que la Hero la pienso seguir utilizando)

bitelmaniaco
28/04/10, 12:19:13
Creo que hoy me llega el iphone 3GS, ciaooooo HTC (aunque la verdad es que la Hero la pienso seguir utilizando)

esperate al nuevo!!!

felizukooo
28/04/10, 19:29:42
joder vaya noticion....pues mañana me llega mi hero y sinceramente, estoy pensando en venderla ya mismo, ya que me la cambian por un iphone 3gs 16g dando mi hero y 150€...

a este paso le voy a decir adios a mi hero!!!