PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con camara y temperatura.

ZeRoKunVk
08/10/15, 07:00:40
Hace poco adquiri este celu y la verdad, no deja de darme problemas y disgustos.
En este momento mi principal problema, son una bandas Azules y aveces blancas claras
que aparecen en la Camara.
IMAGENES

http://i1049.photobucket.com/albums/s381/zerokunvk/IMG_20151007_233415_zpsvtgpa1o7.jpghttp://i1049.photobucket.com/albums/s381/zerokunvk/IMG_20151007_233437_zpsvpwji0xi.jpg

Las bastardas azules no se quieren ir y aparecieron luego de un sobrecalentamiento creo.
Por otro lado, tambien queria que me ayudaran con el problema de la temperatura. A los 3 minutos de abrir la camara, el celular alcanza temperaturaas de 65ºC o mas y se cierra con el mensaje de que el telefono necesita enfriarse. Esto no pasaba con los Xiaomi y menos con los pepinos chinos que llevan MTK :(.

Que me recomiendan hacer?

Que roms utilizan o creen que den menos problemas.
Actualmente estoy con Lollipop 5.1.1. de Singapure. Pero estaba planeando probar la CE.

chucky6600
08/10/15, 07:25:53
Es muy raro lo de la temperatura tan alta, intenta instalar la CE desde limpio.

ZeRoKunVk
08/10/15, 09:39:26
Una consulta, existen versiones identicas de CE en XperiFirm. Cualquier es lo mismo verdad?

ZeRoKunVk
09/10/15, 03:33:44
Ya solucione el problema. Al parece todo fue culpa de Android Lollipop que genero un problema en la camara y el celular en general.
Volvi a android 4.3 y va de la ptsima madre.

shadowthunder
11/10/15, 14:31:56
Lollipop es una gran mierda y se va a quedar el z1 con esa sin el M vaya mda hemos comprado

vinny73
15/10/15, 05:15:09
Por favor si alguien me puede ayudar con el problema de la camara del z1 entro a la camara tomo unas cuantas fotos y luego salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar a la aplicacion de la camara y me da un error que se queda la pantalla negra y despues de un momento me sale un mensaje la aplicacion no responde y a reniciarlo lo puedo utilizar la camara pero me salgo de la aplicacion y de nuevo me da el problema mencionado gracias por favor alguna ayuda

chucky6600
15/10/15, 11:33:33
Por favor si alguien me puede ayudar con el problema de la camara del z1 entro a la camara tomo unas cuantas fotos y luego salgo de la aplicacion y vuelvo a entrar a la aplicacion de la camara y me da un error que se queda la pantalla negra y despues de un momento me sale un mensaje la aplicacion no responde y a reniciarlo lo puedo utilizar la camara pero me salgo de la aplicacion y de nuevo me da el problema mencionado gracias por favor alguna ayuda
En que versión estás?