Ver la Versión Completa : Hay alguna forma de hacer root más sencillo en mi lg g4
seba_4971
08/10/15, 06:27:01
Por favor una forma sencilla de hacer root en mi lg g4 para poder instalar una rom cocinada?
robertron
08/10/15, 08:51:34
Esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114
suecos19
08/10/15, 11:00:06
Esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046114
Hola compi, con ese método deja de funcionar la sd?...me parece haber leído algo en algún sitio pero no estoy seguro...tengo el G4 una semana y no aguanto más sin rootearlo:grin:...pero la sd es importante para mi...salu2
robertron
08/10/15, 11:03:10
Hola compi, con ese método deja de funcionar la sd?...me parece haber leído algo en algún sitio pero no estoy seguro...tengo el G4 una semana y no aguanto más sin rootearlo:grin:...pero la sd es importante para mi...salu2
Hay gente que le ha sucedido eso pero tenian la D y rootearon a la E. A mi no me ha dado dicho problema.
Si te sirve de mas ayuda ayer a un amigo se lo rotee. Tenia la D le actualice por kdz a la e y le rotee. 0 problemas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
suecos19
08/10/15, 11:15:56
Hay gente que le ha sucedido eso pero tenian la D y rootearon a la E. A mi no me ha dado dicho problema.
Si te sirve de mas ayuda ayer a un amigo se lo rotee. Tenia la D le actualice por kdz a la e y le rotee. 0 problemas
Gracias rober, nah, esta noche después del curro me pongo a ello...por lo menos rootearlo...a ver si se anima un poco la cosa y empieza a moverse la cocina pal bicho...salu2
Alguien a probado el Kingroot en el g4??
robertron
08/10/15, 13:04:56
Alguien a probado el Kingroot en el g4??
Si hay publicados varios metodos de root, y esta mas que dicho que no el mejor, si no el unico que funciona es el que mencione antes, haz ese y dejate de experimentos
robertron
08/10/15, 13:06:03
Por favor una forma sencilla de hacer root en mi lg g4 para poder instalar una rom cocinada?
Por cierto, en mas de 4 años registrado podrias haber realizado tu primer mensaje para presentarte. Digo yo eh!
quim135
08/10/15, 13:42:00
Hola compi, con ese método deja de funcionar la sd?...me parece haber leído algo en algún sitio pero no estoy seguro...tengo el G4 una semana y no aguanto más sin rootearlo...pero la sd es importante para mi...salu2
En el tutorial lo pone bien claro, en grande y en negrita. Simplemente quitad la SD durante el proceso y ya esta...no es tan complicado! El problema solo puede surgir si lo rooteas con la SD dentro del movil. Si no esta puesta no le afecta para nada.
suecos19
08/10/15, 13:59:17
En el tutorial lo pone bien claro, en grande y en negrita. Simplemente quitad la SD durante el proceso y ya esta...no es tan complicado! El problema solo puede surgir si lo rooteas con la SD dentro del movil. Si no esta puesta no le afecta para nada.
Vale tío...perdón por preguntar
Salu2
quim135
08/10/15, 14:15:04
Vale tío...perdón por preguntar
Salu2
No te lo tomes a mal compi, no hay nada q perdonar...si en realidad el "mosqueo" es xq tengáis problemas en vuestros terminales. No eres el primero que sufre este problema o q pregunta... Cosa q me hace pensar q el tutorial kizas no esta lo suficientemente claro. Despues d comer me lo voy a releer y quizas lo edite para dejarlo mas claro para q no surjan estos problemas o dudas.
El caso es que para no tener ningún problema durante el rooteo hay q quitar la SD. Una vez finalizado se la puedes poner y continuara funcionando como siempre.
Enviat des del meu SGP611 usant Tapatalk
mesosoyo
08/10/15, 14:29:54
No te lo tomes a mal compi, no hay nada q perdonar...si en realidad el "mosqueo" es xq tengáis problemas en vuestros terminales. No eres el primero que sufre este problema o q pregunta... Cosa q me hace pensar q el tutorial kizas no esta lo suficientemente claro. Despues d comer me lo voy a releer y quizas lo edite para dejarlo mas claro para q no surjan estos problemas o dudas.
El caso es que para no tener ningún problema durante el rooteo hay q quitar la SD. Una vez finalizado se la puedes poner y continuara funcionando como siempre.
El tutorial esta perfecto compi y se agradece mucho a quien aporta y colabora como tu. Pero hay que. "molestarse " en leerlo , comprenderlo y repasar los posts que aportan los demas para evitar errores. Es evidente que si existiera un metodo mas facil estaria posteado.
suecos19
08/10/15, 14:32:58
Para nada me lo tomo a mal, solo faltaba, encima que pierdes el tiempo en explicarlo...he de reconocer que ando mucho tiempo retirado del mundillo y estoy bastante oxidado, está perfectamente explicado, quitaré la sd y pista...un salu2:ok:
mesosoyo
08/10/15, 14:36:47
Para nada me lo tomo a mal, solo faltaba, encima que pierdes el tiempo en explicarlo...he de reconocer que ando mucho tiempo retirado del mundillo y estoy bastante oxidado, está perfectamente explicado, quitaré la sd y pista...un salu2:ok:
Yo tambien estoy con el tema de hacerle root , pero con M a punto de llegar....me espero.
suecos19
08/10/15, 14:44:52
Yo tambien estoy con el tema de hacerle root , pero con M a punto de llegar....me espero.
Ese era mi objetivo, esperar a la actrualización, pero ufff...lo hecho mucho en falta acostumbrado tantos años al root
quim135
08/10/15, 15:04:12
Jajajaja sois muy optimistas con eso del M!! Ojala sea asi xD
Es muy fácil. Seguir el tuto al pie de la letra y en 5 minutos sois root. Yo se lo hice nada más sacarlo de la caja. Android sin root pierde su encanto.
_Freddy_
08/10/15, 18:37:37
El tutorial esta perfecto compi y se agradece mucho a quien aporta y colabora como tu. Pero hay que. "molestarse " en leerlo , comprenderlo y repasar los posts que aportan los demas para evitar errores. Es evidente que si existiera un metodo mas facil estaria posteado.
Anda, tú por aqui.
Pues nos iremos viendo, ya que desde ayer tengo el G4 xD
_Freddy_
08/10/15, 18:39:16
Jajajaja sois muy optimistas con eso del M!! Ojala sea asi xD
Es ser realista. Si LG sigue el mismo camino en actualizar a M como el G3 a Lollipop.. en un mes ya tenemos M :risitas:
DanielRG
08/10/15, 18:45:48
Es ser realista. Si LG sigue el mismo camino en actualizar a M como el G3 a Lollipop.. en un mes ya tenemos M :risitas:
Como aciertes igual que lo haces por Telegram con el Bump... no tenemos M ni en 2 años so mamon! :risitas:
mesosoyo
08/10/15, 18:50:27
Anda, tú por aqui.
Ahi estamossss :latigo:. Un saludo !!
quim135
08/10/15, 19:53:05
Es ser realista. Si LG sigue el mismo camino en actualizar a M como el G3 a Lollipop.. en un mes ya tenemos M
Dios te escuche....pero yo no lo tengo tan claro xD
Marcosuper7
08/10/15, 19:55:19
Dios te escuche....pero yo no lo tengo tan claro xD
Se optimista hombre, verás como si. ;)
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk
Astur_TorQue
08/10/15, 20:01:21
Por cierto, en mas de 4 años registrado podrias haber realizado tu primer mensaje para presentarte. Digo yo eh!
y poner tetas
robertron
08/10/15, 20:04:56
Anda, tú por aqui.
Nos juntamos los del G3 jaja
quim135
08/10/15, 21:12:51
y poner tetas
Hubiese sido muy epico xD
Yo tmbien estaba en el g3 ehh :(
robertron
08/10/15, 22:42:16
Hubiese sido muy epico xD
Yo tmbien estaba en el g3 ehh :(
Ua decia yo que me sonaba tu nick de algo
_Freddy_
08/10/15, 22:43:19
Juerrrr no me "quoteeis" tanto. Pensaba que me habia tocado algun sorteo xD.
quim135
08/10/15, 22:45:46
Ua decia yo que me sonaba tu nick de algo
Siii y en el g2 tmbien! De hecho estuve un tiempecillo probando cosillas con kadoc tmbien. Últimamente los q mas me gustan son los LG (o al menos los q mas me duran... El año pasado sin exagerar tuve 6 G3 xD. Me lo vendia, me compraba otro cacharro, volvia al g3, compraba otro cacharro, y asi hasta 6)
robertron
08/10/15, 22:47:14
Siii y en el g2 tmbien! De hecho estuve un tiempecillo probando cosillas con kadoc tmbien. Últimamente los q mas me gustan son los LG (o al menos los q mas me duran... El año pasado sin exagerar tuve 6 G3 xD. Me lo vendia, me compraba otro cacharro, volvia al g3, compraba otro cacharro, y asi hasta 6)
Mi anterior lg fue el 3d luego el g3 asi que de otros poco mas se jeje.
Si que te ha gustado el lg. Es muy buen cacharro la verdad
quim135
08/10/15, 22:50:20
Mi anterior lg fue el 3d luego el g3 asi que de otros poco mas se jeje.
Si que te ha gustado el lg. Es muy buen cacharro la verdad
Para mi ha salido bastante mas afinado desde el primer dia de lo q salio el g3. No quiero abrir una batalla (ya tuve suficiente en su dia) pero el g3 pegaba unos tironcillos q no pega el g4. Aun asi siempre terminaba volviendo a él asi que algo bueno tendria xD. A parte q el g4 ha mejorado en pantalla y camara evidentemente.
robertron
08/10/15, 22:51:56
Para mi ha salido bastante mas afinado desde el primer dia de lo q salio el g3. No quiero abrir una batalla (ya tuve suficiente en su dia) pero el g3 pegaba unos tironcillos q no pega el g4. Aun asi siempre terminaba volviendo a él asi que algo bueno tendria xD. A parte q el g4 ha mejorado en pantalla y camara evidentemente.
En camara ha sido un salto abismal y era dificil. Yo del G3 no tenia pegas pero por circustancias ha tocado evolucionar yo y janybl
quim135
08/10/15, 22:59:21
La del g3 era una camara BUENISIMA. Rápida, nitida y cuando solucionaron lo del efecto acuarela en las fotos con poca luz era casi perfecta. Han terminado de rematarla con la app del g4 muchisimo mas completa (la del g3 era demasiado sencilla) y con ese pedazo de sensor!
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
robertron
08/10/15, 23:44:56
La del g3 era una camara BUENISIMA. Rápida, nitida y cuando solucionaron lo del efecto acuarela en las fotos con poca luz era casi perfecta. Han terminado de rematarla con la app del g4 muchisimo mas completa (la del g3 era demasiado sencilla) y con ese pedazo de sensor!
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Esque era delito que la camara solo tuviera modo automatico. De echo con xcam y otras apps ae hacian fotos maravillosas
Yakandu
09/10/15, 00:51:54
y estos metodos alguno no requiere el bootloader abierto? me gustaria tenerlo cerrado unas semanitas mas
quim135
09/10/15, 08:42:21
El q te han puesto en la primera página no requiere boot abierto
neodymium
10/10/15, 12:59:06
+1 además que la funda que le tengo es difícil de poner (es de esas de marco) así que no tengo ganas de quitar la sd.
Si se desactiva antes de todo el proceso supongo que no vale de nafa no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.