Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teléfono que se reinicia cuando activo la wifi

FASG
08/10/15, 05:29:53
Hola a todos.

Tengo el siguiente problema con el móvil:

Desde hoy misteriosamente la wifi dejó de funcionar. Aparecía buscando wifi pero no aparecía ninguna red sabiendo que la el router estaba al lado y desde el computador si se conectaba.

Le hice wipe caché a ver si funcionaba, obviamente no funcionó. Luego intenté con el factory reset y cuando intentaba activar la wifi el teléfono se bloquea e inmediatamente se reinicia. Y al iniciar el wifi aparece desactivado y al volverlo a intentar activar ya no deja activar la wifi y cuando se deja activar o funciona intermitentemente o el teléfono se reinicia.

Cabe aclarar que el teléfono lo tengo aproximadamente hace un mes (es nuevo) y vino con android 5.0.2 de fábrica. Y conservo todo Stock

Es recomendable flashear el firmware o mejor llevarlo a garantía.

De antemano muchas gracias lo que me puedan aconsejar

lucas_93
08/10/15, 05:32:30
Yo probaría flasheando firmware de vuelta antes, si eso no funciona... Garantía

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

c4rl0zz ch0nt41
08/10/15, 16:24:03
a mi también me paso algo así pero no recuerdo porque e igual no me reconocia el wifi aunque estuviera a mi lado el router ...pero yo solo instale de nuevo el firm original y todo bien

FASG
08/10/15, 18:46:29
No... Ya le flashee el firmware nuevamente. No se bloquea pero al intentar conectar a una WiFi se queda conectando o si se conecta queda un un signo de administración y al rato desaparece..

JonFenrir
08/10/15, 20:06:17
Me pasó igual pero con el CM12.1, lo que hice fue cambiarme de ROM totalmente, probé con comandos adb para forzar el inicio del wi-fi pero aún asi no se activaba, te recomiendo lo mismo :)