Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo: Factory Reset/Modo Recovery

axgar
08/10/15, 05:21:06
Hola a todos, les comento un poco los problemas con mi moto g lte 2014 (x1040) (Espero que no haya mucha diferencia con el modelo europeo y que este sea el hilo correcto).

Pasan dos cosas, la priemera y mas preocupante es que no puedo hacer factory reset desde el mismo telefono, se me reincia el telefono y pareciera que se reiniciara una y otra vez y no pasa nada.
Todavia tenía android kitkat asi que dije bueno no pasa nada, descargo la actualizacion que el telefono mismo me ofrecía y cuando me avisa que está lista procedo a darle a instalar, mi sospresa es que pasaba nuevamente lo mismo, como que el telefono se reiniciaba una y otra vez, lo deje mas de una hora solo pero no pasaba nada.

Al final dije, bueno si nada de eso funciona entro en modo recovery y borro todo desde ahí, pero al intentar entrar en modo recovery el telefono simplemente se reiniciaba y no pasaba nada.

Ya no se que hacer, estaba pensando en flashearle la rom predeterminada pero en realidad estoy bastante descontinuado en el tema, la primera vez que lo hice fue hace dos años en un telefono samsung y ahora me parece que han cambiado bastante lo métodos, si me pudieran ayudar con el tema estaría muy agradecido, no hace falta que me detallen o manden links, solo me conformo con una "lista" de lo que debo hacer, yo ahí busco por internet o dentro del mismo foro tutoriales de como hacerlo.

El segundo problema es que me escuchan muy bajo cuando llamo por telefono, llame a varios y el problema es con todo, todos me dicen que se me escucha como si estuviese hablando muy bajo, pero creo que todo en mi telefono debe estar bien.

Bueno puedo mencionar un par de cosillas, cuando lo adquirí lo primero que hice fue intentar rootear pero segun el programa del superuser no estaba rooteado, si desactive el bootloader y tal, y lo ultimo que hice ayer, ante la desesperación de no poder hacer factory reset borre desde el pc todo lo que era la memoria interna del movil, la verdad no se si hice bien o mal ahí o tiene algo que ver.

Saludos

lucas_93
08/10/15, 05:35:22
No querés links, pero acá está todo (el tutorial esta muy bien echo)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

NukaCola
08/10/15, 08:34:25
Si tu modelo es un XT-1040, es el Moto G de 2013, no el 2014, por lo que este no es tu subforo.
La versión 4G del Moto G 2014 es el XT-1072.