Ver la Versión Completa : Carga demasiado lenta.
Smoosh1vs9
08/10/15, 05:20:22
Necesito ayuda, mi elephone P8000 para llegar al 100% de carga necesita estar 15 horas conectado, qué puedo hacer? es una falla de fábrica? a alguien más le ha sucedido? gracias.
ChrisV_G
08/10/15, 06:03:55
Cargarlo en modo avión o apagado
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Aguilator
08/10/15, 08:12:37
Estás utilizando el cargador original?
A mi me pasaba al principio, resulta que al conectar el cargador original al PC, surgen tres opciones (modo carga, modo cámara y modo multimedia), mira si por casualidad lo tienes en modo multimedia.
Pon modo carga o utiliza otro cargador.
Yo utilizo uno samsung y me va bien.
Saludos.
Hola.
Eso me pasó en una casa rural a la que fui la semana pasada, y me pasaba a mi P8000 y al Galaxy S4 de mi mujer. Creo que era algo de la instalación eléctrica de la casa, que tenía un voltaje demasiado bajo o algo raro y el teléfono no entra en carga rápida.
Con la aplicación AMPERE puedes ver a qué velocidad (ma/h) está cargando.
Para la carga rápida tiene que estar en 1800 más o menos (no los da desde el principio). Cuando carga normal va por debajo de 1000 y en la casa rural me cargaba a 500 mah.
Cuando llegué a casa todo volvió a la normalidad.
Por cierto, que también me carga lento en el coche, y eso que el cargador de coche es de 2 amperios.
yo lo que no entiendo es como hay gente que les carga a 1800 y a otros no hay manera.
yo con cargador Aukley y cable Anker no me pasa de 1200.
Estas son las estadísticas (obtenidas con Battery Monitor) de la carga que hice por la noche en la casa rural y la carga que hice en mi casa al día siguiente. En ambos casos el cargador es el mismo.
Carga lenta a la izquierda y carga normal a la derecha
http://imageshack.com/a/img905/8840/zWgFQe.png
selito, que son los números que tienes en la barra de notificaciones al lado del mensaje?
gracias
Es la velocidad de subida y bajada. Es muy útil para cuando estás esperando que un mensaje se envíe y comprobar si hay tráfico de datos.
Lo configuras con Gravity Box, después de instalar Xposed.
Se pueden configurar miles de cosas.
Si te parece muy heavy instalar xposed, puedes ver el tráfico instalando la aplicacion Traffic Monitor, que es lo que tenía antes.
Tan heavy es instalar xposed?
No es que sea heavy, pero todo lo que haces es con acceso root, con el riesgo que ello conlleva.
Ahora, merece la pena porque dejas el móvil que no lo conoce ni su padre.
Personalizadas TODO.
Donde puedo saber como funciona el xposed?
yo lo que no entiendo es como hay gente que les carga a 1800 y a otros no hay manera.
yo con cargador Aukley y cable Anker no me pasa de 1200.
Rectifico, comprobado que todo depende del cable. El que viene con el cargador Aukley supera los 1800 con cualquier cargador. Y con el cable Anker también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.