PDA

Ver la Versión Completa : Windows 10 en el celular


callejeros_rocanrol
07/10/15, 23:50:06
Tengo un Lumia 535 recien comprado (ayer martes 6/10) y me da "miedo" instalar el windows 10 con Insider.
Mis dudas son las siguientes:


Recomiendan hacerlo?
Vale la pena o es mejor esperar?
Hay alguna posibilidad de que se rompa o quede mal el telefono?
Se puede volver a windows 8.1?


Gracias y espero me puedan resolver esas dudas..

miguelon_79
09/10/15, 23:08:13
Según he leído instalar ese so es para hacer de betatester. Recomiendan no hacerlo con un terminal primario, ósea el de uso... Si no con otro terminal "menos importante"... Creo que falla bastante al ser se pruebas...

Por eso no me decidi yo... Pero tb soy nuevo.. A ver si alguien con mas experiencia nos ilumina...

luy86
10/10/15, 20:15:16
hola pues yo tengo un lumia 535 y estuve un tiempo hasta esta ultima build de windows 10 mobile para ver como va y aportar unas ideas al equipo de microsoft,bien pues viendo vuestras preguntas de si ponerlo o no para tu movil que utilizas a diario,yo no te lo recomiendo ya que aunque va mucho mejor que al principio y por supuesto puedes llamar y mensajes por sms o whatsapp tambien es verdad que el movil se calienta cuando haces un uso normal y la bateria se va mas rapido por eso no lo recomiendo aparte de que tiene algunos fallos de carga de app y fallos en algunas, en resumen no lo recomiendo es mejor esperar a que salga la oficial y si quereis verlo antes de tiempo pues es mejor un movil que no utiliceis en vuestra vida cotidiana que tenga windows phone y a sin no tendreis que preocuparos por si pasa cualquier cosa en vuestro movil.

luy86
10/10/15, 20:17:29
a otra cosa que se me a olvidado por si os atreveis al final con windows insider es que podreis volver a windows phone 8.1 cuando querais con un programa de ordenador que se llama windows phone recovery tool.