PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] boton home samsung galaxy s6

elgavilla
07/10/15, 23:41:49
buenas noches,en principio quiero abrir este post relacionado con el boton home del galaxy s6(boton central)yo he notado un clickeo raro al pulsar sobre el boton,no le di importancia pero googleando si vi que es un fallo de fabricacion,aver si alguien mas le ha pasado,yo espero que mañana vodafone me mande uno nuevo,saludos

sludig
07/10/15, 23:47:03
El mío hace igual. Te han dicho que lo cambian por éso? Es como una pequeña holgura que al apretar muy poco cliquea. Ahora mismo no afecta, aunque preocupa que vaya a más y luego sí.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jita
07/10/15, 23:51:47
El mío hace igual. Te han dicho que lo cambian por éso? Es como una pequeña holgura que al apretar muy poco cliquea. Ahora mismo no afecta, aunque preocupa que vaya a más y luego sí.

Eso es lo que me ha pasado de repente al mes de tenerle.

Yo creo que si va a ir a más pero la pregunta es... ¿lo reparará el sat en garantía?

sludig
07/10/15, 23:54:56
Pues esperemos que sí. Desde luego se ve claramente que no es por golpes ni mal uso, sino un fallo como dice el compañero. Ahora la difícil es ver si todos tenemos lo mismo y si entra dentro de lo normal o es ese fallo.

sludig
07/10/15, 23:57:27
Por cierto, estoy comprobando y lo hace sólo en la parte derecha del botón...

elgavilla
07/10/15, 23:58:17
es un fallo seguro,si el sat debe de reparalo o eso creo,yo como estoy en los 7dias vodafone me lo cambiara directamente,saludos aqui hay un video donde el compi lo explica,y luego tambien cuando recibe su segundo galaxy s6

primer video boton home roto

https://www.youtube.com/watch?v=cvoUWhitFso

segundo galaxy s6 cambiado.

https://www.youtube.com/watch?v=pMrgfRSJBg0

Jita
08/10/15, 00:19:32
A mi como ya he dicho, ha tardado un mes en pasarme.

Al haber pasado los 15 días creo que lo mejor es mandarle al sat cuando la holgura sea notable.

Creo que si lo mandamos con una holgura muy ligera, va a volver igual.

pepisho
08/10/15, 01:25:11
Independientemente del problema en cuestion....probar la app swipe home button ...es magnifica y ahorrais el desgaste del boton home.

JuanCap3
08/10/15, 02:47:13
Un clickeo raro a que te referís? Yo lo que he notado es que en ciertas ocasiones al momento de pulsar el botón no responde y hay que presionarlo más al centro y con más presión... Es raro, también he notado que hace "juego" al tocar el botón como q está flojo, vamos es casi imperceptible al día a día pero cuando no responde se nota como q está flojo... Algo así les pasa?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Jita
08/10/15, 06:57:42
En mi caso la funcionalidad tanto del botón como de la huella, es perfecta.

Si a ti, aparte de ese "juego" no te funciona correctamente, no te lo pienses y al sat

Jansof
08/10/15, 07:56:45
Esto no es nuevo. Los que compramos el S6 nada mas salir, ya reportamos que muchos de ellos venían con esa característica del botón de inicio. Unos lo cambiamos y otros no, el caso es que mas allá del ruido y la sensación que produce al presionar sobre el, lo importante es que funciona correctamente y no acarrea ningún tipo de molestia funcional.

Nieto
08/10/15, 08:24:38
A mi Vodafone no quiso cambiarmelo, alegó que estaba el móvil mal cuidado, y estaba impecable. Lo mande dos veces seguidas al SAT y no lo solucionaron, ahora he ido a un SAT oficial de thephonehouse y lo han mandado a su central para arreglar, no tengo muchas esperanzas.

El mío se movía tanto que se llegaba atascar por el lado izquierdo .

Ya se lo he dicho a Elgavilla en privado, es mi último Samsung

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

sludig
08/10/15, 08:29:08
Qué pena de trato, con lo fácil que es cambiar un botón... así fidelizan al cliente sí.

XTracerX
08/10/15, 08:40:00
A mi si le doy un toque pero sin llehar a pulsar suena un click badtante fuerte y en el lado izquierdo del boton no suena esta como mas undido y si lo aprieto por la parte izquierda no enciende la pantalla

JuanCap3
08/10/15, 09:36:36
En mi caso la funcionalidad tanto del botón como de la huella, es perfecta.

Si a ti, aparte de ese "juego" no te funciona correctamente, no te lo pienses y al sat

Si, es raro y no hace un mes todavía de que lo tengo, da pena un tremendo cel a el precio que esta que no le ande al 100 un jodido botón... Voy a esperar unas semanas mas a ver como se sigue comportando... Me da toda la sensación de que los genios de movistar me lo van a tratar de "rebotar" o inventen un cuento para no cambiar o así... [emoji35]

elgavilla
08/10/15, 10:03:00
pues si parece que hay muchos usuarios afectados,es una putada,ami vodafone me va a mandar uno totalmente nuevo,saludos

Nieto
08/10/15, 10:59:43
pues si parece que hay muchos usuarios afectados,es una putada,ami vodafone me va a mandar uno totalmente nuevo,saludos
Me alegro. Yo seguiré esperando, ya os diré como ha venido de The Phone House

BlankyMigue
08/10/15, 12:54:16
Yo he instalado un app que se llama BAR SHORTCUTS, en la que he puesto el boton home como notificación. Cuando arrastro de arriba hacia abajo me aparece HOME, le doy y listo. De esta forma no pulso el botón nunca y así me ahorro que se rompa.

Nieto
08/10/15, 15:19:14
Yo he instalado un app que se llama BAR SHORTCUTS, en la que he puesto el boton home como notificación. Cuando arrastro de arriba hacia abajo me aparece HOME, le doy y listo. De esta forma no pulso el botón nunca y así me ahorro que se rompa.
Eso es una buena forma para no estropear por el uso, lo malo que es a muchos nos viene mal de fabrica

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Piyado
08/10/15, 15:25:36
Mi boton tambien tiene olgura como el del video, me funciona perfectamente.

Sobre el sensor de huellas me funciona creo que bien, a un que lo tengo desactivado porque falla muchas veces o no lee bien la huella como no la pongas de una manera determinada, tambien vengo de un iphone 6 y todo hay que decirlo, el sensor de huellas le da diezmil vueltas al de samsung.

benj@min
08/10/15, 17:05:25
al leer esto confirma lo que me temia ...tengo el mismo problema pero no le di importancia y ya me paso los dias de cambio directo asi que lo vy a usar hasta que este cerca de vencerse la garantia de un año y lo mando al servicio tecnico jejejeje

carato
08/10/15, 17:35:02
Pues a mi me hace ese click desde el primer dia pero considero que es asi puesto que todos los demas botones hacen tambien un click muy parecido me refiero a los de bajar subir bolumen y el de bloqueo todos me hacen un sonido click al pulsarlos muy parecido...

Drumed
08/10/15, 18:30:15
aqui uno sin click, todo perfecto funciona bien por derecha por izquierda y por el centro, ya parece futbol esto jajaja

elgavilla
08/10/15, 19:11:05
aqui uno sin click, todo perfecto funciona bien por derecha por izquierda y por el centro, ya parece futbol esto jajaja
Ami me funcionaba todo bien también pero sólo era el molesto clic como si el botón tuviera orgura

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

JuanCap3
12/10/15, 15:02:14
Ami me funcionaba todo bien también pero sólo era el molesto clic como si el botón tuviera orgura

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo cambiaste al final? [emoji16]

elgavilla
12/10/15, 15:23:26
Lo cambiaste al final? [emoji16]

si,esperando que me llegue uno nuevo.saludos

elgavilla
19/10/15, 11:57:54
Pues ya me ha llegado. Ahora si.perfecto

juanjose19
19/10/15, 21:46:32
Si se mueve y os suena dándole golpecitos es que no está bien. Yo he tenido dos, el primero lo cambien por lo mismo y el segundo lo vendí con el mismo problema, desde el primer momento lo hacían los dos. Ahora tengo otro nuevo de reciente hornada y este esta perfecto, el botón duraron y no se mueve nada.

elgavilla
19/10/15, 22:04:06
Si se mueve y os suena dándole golpecitos es que no está bien. Yo he tenido dos, el primero lo cambien por lo mismo y el segundo lo vendí con el mismo problema, desde el primer momento lo hacían los dos. Ahora tengo otro nuevo de reciente hornada y este esta perfecto, el botón duraron y no se mueve nada.
Ami también perfecto hombre haciendo fuerza con el dedo si se mueve un pelin pero nada se ve que está bien montado

XTracerX
19/10/15, 23:05:01

Me pasa eso a mi compi, se me vueve y al darle golpecitos sin llegar a pulsar suena como si estuveura flojo, poque por el lado derecho no lo hace poque parece que esta hundido, me pasa desde el primer dia que me dieron el ovil y no le di impoprtamcia, ya se me han pasado lso 14 dias para cambiarlo, que puedo hacer compañeros?
Saludos.

elgavilla
19/10/15, 23:05:57
Me pasa eso a mi compi, se me vueve y al darle golpecitos sin llegar a pulsar suena como si estuveura flojo, poque por el lado derecho no lo hace poque parece que esta hundido, me pasa desde el primer dia que me dieron el ovil y no le di impoprtamcia, ya se me han pasado lso 14 dias para cambiarlo, que puedo hacer compañeros?
Saludos.
Pues devolverlo no.tendras que tirar de sat

XTracerX
19/10/15, 23:07:25
Pues devolverlo no.tendras que tirar de sat

Cuanto tiempo suele tardra? Cuesta dinero?

elgavilla
19/10/15, 23:09:14
Cuanto tiempo suele tardra? Cuesta dinero?
No porque el servicio técnico es gratis ja ja ja no se el tiempo que tardará pero de 15 a 20 días seguro

XTracerX
19/10/15, 23:12:19
No porque el servicio técnico es gratis ja ja ja no se el tiempo que tardará pero de 15 a 20 días seguro

Perdon por mi ignorancia, pero como me pongo en contacto con el SAT de Samsung?

elgavilla
19/10/15, 23:14:55
Perdon por mi ignorancia, pero como me pongo en contacto con el SAT de Samsung?
Pues donde pillaras el teléfono, Vodafone,media markt etc..

XTracerX
19/10/15, 23:19:44
Pues donde pillaras el teléfono, Vodafone,media markt etc..

Pues el viernes me acercare a Movistar a ver que trolla me cuentan...

elgavilla
19/10/15, 23:20:23
Pues el viernes me acercare a Movistar a ver que trolla me cuentan...
Suerte....

el_geko
20/10/15, 07:52:46
Ya mando samsung en un comunicado al SAT diciendo que lo del botón era normal

juanjose19
20/10/15, 08:42:55
Saludos.
Ya solo llevarlo al sat. Ya digo que este último el botón es totalmente diferente, los otros dos que tenía claramente no estaban bien, la prima de mi mujer tiene otro y eso ya es de risa, ese si que se ve suelto, suelto. Por mucho que diga Samsung que es normal, para mi no lo es ni de coña. Este que tengo esta perfecto el botón. Si no probar el botón de lo S6 Eugenio, veréis que también es totalmente diferente. Tiene que ser algo interno que no está bien sujeto

1554
20/10/15, 10:59:14
el mio esta en Anovo revisandolo... a ver que milonga me cuentan cuando me lo devuelvan...

el_geko
20/10/15, 11:55:38
Lo que mando uno del SAT a samsung y lo que le contestaron, os vais a quedar sin movil uno días para nada porque os lo van a devolver igual...

Q : When pushing the Home key on my Galaxy S6, I can hear a slight click when I push the button.
What is the cause of the click – is my device faulty?
A : Your device is not faulty. Compared to other Galaxy devices, the Galaxy S6 home
key’s design requires slightly more applied pressure to push Home key.
You may hear a slight click made while pushing the key

Traducción de Google

Q: Al pulsar la tecla de inicio en mi Galaxy S6, puedo escuchar un ligero clic cuando pulso el botón.
¿Cuál es la causa del clic - es mi dispositivo defectuoso?
R: El dispositivo no es defectuoso. En comparación con otros dispositivos Galaxy, el hogar Galaxy S6
El diseño de clave requiere presión ligeramente más aplicada para empujar tecla Inicio.
Es posible que escuche un ligero clic hecho mientras presiona la tecla

Nieto
20/10/15, 16:07:32
el mio esta en Anovo revisandolo... a ver que milonga me cuentan cuando me lo devuelvan...
Anovo. ......reza para que venga bien, son lo peor que hay, me vino peor que fue

1554
20/10/15, 18:28:47
Anovo. ......reza para que venga bien, son lo peor que hay, me vino peor que fue

no me asustes!!! me lo recogieron directamente desde samsung y lo mandaron alli... creo que es el servicio tecnico oficial... espero que vuelva bien

maikelito
21/10/15, 00:57:38
Yo tengo que enviar el mio, ya que si presiono en la parte izquierda, no funciona, tengo que presionar o en el centro, o por la parte derecha. Y en otro s6 que pille, tenia el boton home literalmente casi suelto, aunque funcionaba bien.

carato
21/10/15, 02:05:26
Yo el mio perfecto pero el de mi novia le pasa eso el boton parece como si estuviese suelto pero funciona perfectamente y no esta hundido ni nada...No se que hacer si cambiarlo o no porque esto parece una loteria...

juanjose19
21/10/15, 08:30:35
Yo el mio perfecto pero el de mi novia le pasa eso el boton parece como si estuviese suelto pero funciona perfectamente y no esta hundido ni nada...No se que hacer si cambiarlo o no porque esto parece una loteria...

Que lo cambie. Tu lo has dicho, uno está bien y el otro no, no hay dudas!!!

carato
21/10/15, 19:02:54
Que lo cambie. Tu lo has dicho, uno está bien y el otro no, no hay dudas!!!
Ya he solicitado el cambio a Phonehouse online esperemos que no pongan pegas...Decir que el que tiene el defecto es color oro de 128gb y el que esta perfecto es color blanco de 128 gb por si sirve de referencia

Nieto
21/10/15, 20:04:22
no me asustes!!! me lo recogieron directamente desde samsung y lo mandaron alli... creo que es el servicio tecnico oficial... espero que vuelva bien
Ojalá tengas suerte y lo manden bien.

Que yo sepa, a nadie le han dejado bien del todo el botón en ningún sitio.

La solución es el cambio de móvil, hasta que te den uno que este bien como hizo elgavilla

carato
21/10/15, 20:20:12

La solución es el cambio de móvil, hasta que te den uno que este bien como hizo elgavilla

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkSi tiene 7 dias he pedido el cambio por otro claro y les he dicho que si hace falta que lo prueben antes denviarmelo

elgavilla
21/10/15, 20:23:03
Si tiene 7 dias he pedido el cambio por otro claro y les he dicho que si hace falta que lo prueben antes denviarmelo

yo creo que el fallo fueron las primeras tandas,el mio es de fabricacion del 30 de agosto y ahora si funciona perfecto.saludos

juanjose19
21/10/15, 20:43:34
yo creo que el fallo fueron las primeras tandas,el mio es de fabricacion del 30 de agosto y ahora si funciona perfecto.saludos

Como saber la fecha de fabricación?

juanjose19
21/10/15, 20:49:42

Como saber la fecha de fabricación?

1554
21/10/15, 21:58:36

ya me tienen nervioso, lleva una semana y necesito el movil para el trabajo... estoy tirando de un galaxy ace que me tiene negro.....

1554
23/10/15, 11:36:51
bueno pues viene de camino el terminal... a ver que me han hecho...

Pondre el resultado por si alguno esta en la misma situacion...

el_geko
23/10/15, 13:26:04
Os lo van a dar igual

1554
23/10/15, 13:40:53
lo acabo de recibir, boton perfecto, ya no esta suelto, me han cambiado dos piezas (protector vinyl-TSP G920F y SVC LCD ASSY-OCTA oro) y pone que me han actualizado el software... cuando llegue a casa lo encendere a ver como esta...

Ha tardado una semana justa.

Jok3r_pok3r
24/10/15, 00:59:34
Vaya y por qué decían que el servicio técnico de samsung era malo

quillobolt
24/10/15, 02:04:20
Hola buenas quería preguntar una duda , he adquirido un Samsung galaxy s6 color dorado y a los 3 días el botón home parece que está más flojo , como si tuviera holgura , lo lleve a media mark y no me lo cambian dice que puede ser del uso que lo único que pueden hacer es llevarlo a Samsung y que ellos digan si es que es ta mal de fábrica y cambiarlo , mi pregunta es si el sat de Samsung se hace cargo de este problema con el botón home Gracias

Decir que he puesto una hoja de reclamación en media mark ,

JeZMaN
24/10/15, 09:19:11
lo acabo de recibir, boton perfecto, ya no esta suelto, me han cambiado dos piezas (protector vinyl-TSP G920F y SVC LCD ASSY-OCTA oro) y pone que me han actualizado el software... cuando llegue a casa lo encendere a ver como esta...

Ha tardado una semana justa.
Pues el botón no te lo han cambiado, lo cambiado es la pantalla y te han puesto un protector.

JeZMaN
24/10/15, 09:22:21

La gente sólo habla cuando tiene problemas, y de ahí tanta queja hacia todos los fabricantes.

Pero yo por ejemplo, en el sat donde trabajo, suelo tener un índice de satisfacción superior al 90%, así que la gente sí que está mayormente satisfecha con la post-venta.

Nieto
24/10/15, 10:26:42

Yo lo dije, porque dos veces que fue dos veces que ha vuelto mal. Quizás hayan aprendido de tanto fallo

Nieto
24/10/15, 10:31:26
La gente sólo habla cuando tiene problemas, y de ahí tanta queja hacia todos los fabricantes.

Pero yo por ejemplo, en el sat donde trabajo, suelo tener un índice de satisfacción superior al 90%, así que la gente sí que está mayormente satisfecha con la post-venta.
En mi caso puedes ver los mensajes que llevo en HTCmania, hablo cuando tengo problemas y cuando algo va bien.

El SAT de anovo es impresentable, no puedes devolver un producto al cliente con el botón atascado en un lado, ya no digo que se mueva, sino atascado.

Si tu tienes un 90% de satisfacción es porque harás bien tu trabajo.

quillobolt
24/10/15, 15:06:47
perdona en que sat trabajas por si coge cerca
JeZMaN

Eldesk
25/10/15, 19:08:12
Ya he tenido 4 s6 y los 4 con holgura, es totalmente normal, unos con algo menos y otros con algo más, pero no influye para nada.

elgavilla
25/10/15, 19:09:32
Ya he tenido 4 s6 y los 4 con holgura, es totalmente normal, unos con algo menos y otros con algo más, pero no influye para nada.
El mio tiene un poco de holgura pero no se atasca ni hace el clic raro al pulsar

Eldesk
25/10/15, 19:34:43
El mio tiene un poco de holgura pero no se atasca ni hace el clic raro al pulsar

Claro el mio igual.
Use tu rom en g3, nada mal andaba, sigues el ritmo con este?

elgavilla
25/10/15, 19:42:08
Claro el mio igual.
Use tu rom en g3, nada mal andaba, sigues el ritmo con este?
Que va compi me retire porque aquí está el knox y no quiero joder la garantía pero no será por ganas.saludos

Nieto
26/10/15, 18:28:24
Que va compi me retire porque aquí está el knox y no quiero joder la garantía pero no será por ganas.saludos

No te cortes. ....y porque hay mucho desagradecido

elgavilla
26/10/15, 19:34:55
No te cortes. ....y porque hay mucho desagradecido

pues estoy pensandomelo porque ya conozco varios casos que la garantia no sirve para nada jajaja,saludos

Nieto
26/10/15, 19:36:22
pues estoy pensandomelo porque ya conozco varios casos que la garantia no sirve para nada jajaja,saludos
Jajajajaja. Samsung es decepcionante.

carato
26/10/15, 20:34:46
Pues yo como comente he devuelto el de mi novia a phonehouse online iba perfecto solo tenia la holgura como si estuviese suelto...Y ninguna pega ni me han llamado ni nada simplemente les escribi el motivo y mañana me llega otro a ver que tal lo mismo biene peor...

elgavilla
26/10/15, 20:41:06
Jajajajaja. Samsung es decepcionante.

Samsung y ninguno excepto apple

elgavilla
26/10/15, 20:43:42
Pues yo como comente he devuelto el de mi novia a phonehouse online iba perfecto solo tenia la holgura como si estuviese suelto...Y ninguna pega ni me han llamado ni nada simplemente les escribi el motivo y mañana me llega otro a ver que tal lo mismo biene peor...
Ami me va perfecto,los casos del botón son más frecuentes en el color dorado eso sí ahora noto un clic más fuerte en el boton de desbloqueo pero así se queda ya jajajja

Phenom92
27/10/15, 01:21:34
Aqui otro con un S6 gold 32GB y misma problemática, pero en mi caso es una leve holgura únicamente en el lado izquierdo del botón provocando un sonido parecido al del video al tocarlo muy despacio sin llegar a hundirlo, no afecta al tacto, ni al funcionamiento ni a la detección de la huella. Es más, me di cuenta a posteriori de leer este post asi que no le doy más importancia que la que tiene, que en mi caso es bien poca y pienso que insuficiente para que el SAT lo considere defecto.

Aprovecho para preguntar si en los SAT piden la factura del terminal o va por imei como en apple. Ya que se lo compré a un particular y no tengo factura y si va a más el problema me gustaria saberlo.

Pero vamos que si os dais cuenta en los primeros días de uso y os dan uno nuevo, cambio al canto hasta que toque uno sin el defecto.

Un saludo.

maxwellp
27/10/15, 01:42:32
A mi me vino con el boton defectuoso y en Mediamarkt en Las Palmas despues de mas de media hora de mostrador en mostrador me lo cambiaron por otro en perfecto estado. Al poco compre una funda la Clear view que me rayo la pantalla y tras el cambio de pantalla en garantia otra vez holgura en boton aunque sin fallos al pulsar y tampoco en huella, no se que hacer la verdad si tirar de garantia otra vez o dejarlo asi y si va a mas tirar de garantia..

1554
27/10/15, 08:48:04
Aqui otro con un S6 gold 32GB y misma problemática, pero en mi caso es una leve holgura únicamente en el lado izquierdo del botón provocando un sonido parecido al del video al tocarlo muy despacio sin llegar a hundirlo, no afecta al tacto, ni al funcionamiento ni a la detección de la huella. Es más, me di cuenta a posteriori de leer este post asi que no le doy más importancia que la que tiene, que en mi caso es bien poca y pienso que insuficiente para que el SAT lo considere defecto.

Aprovecho para preguntar si en los SAT piden la factura del terminal o va por imei como en apple. Ya que se lo compré a un particular y no tengo factura y si va a más el problema me gustaria saberlo.

Pero vamos que si os dais cuenta en los primeros días de uso y os dan uno nuevo, cambio al canto hasta que toque uno sin el defecto.

Un saludo.

A mi me pidieron que metiera una copia de la factura en la caja donde mande el telefono y en un folio que expusiera el fallo que tenia el terminal.

Phenom92
27/10/15, 10:07:05
A mi me pidieron que metiera una copia de la factura en la caja donde mande el telefono y en un folio que expusiera el fallo que tenia el terminal.
Vale, gracias.