PDA

Ver la Versión Completa : Activo llamadas emergencias

inkeister
07/10/15, 22:36:46
Muy buenas, era para consultaros si os pasa. LLevo el movil en el bolsillo de los vaqueros y me ha pasado ya en un par de ocasiones de que se pone a marcar solo. Tengo puesto un pin de desbloqueo, pero justo debajo del pin de desbloque viene la opcion de LLAMADAS DE EMERGENCIA, la cual se pulsa sola y se pone a marcar y a hacer el tipico sonido cuando marcamos un numero. Es muy raro:risitas::risitas:

Ha alguien más le pasa??
Se podria solucionar con algo??
He pensado desactivar el sonido al marcar los numero, por lo menos que si se marcan numeros que no tenga que escuchar el sonido jajaja.... pero no lo veo una solucion muy acertada:sisi1::sisi1:

lovechii
08/10/15, 04:56:45
Supongo que es la mierda del moto despierta ese. Supongo que se podra quitar en ajustes de motorola.

djkasen
08/10/15, 09:39:37
Si, es por lo de que se encienda el movil con las notificaciones, yo me cansé de llamar a la gente sin querer y lo quité.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

inkeister
08/10/15, 15:33:07
Como se quita eso?

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

djkasen
08/10/15, 15:49:49
Ajustes--> Pantalla--> Notificaciones de Pantalla--> Ninguna.

La Moto es la basica, la que viene.
La ambiental es la normal de android, que tambien he llamado sin querer con ella puesta.

Yo lo tengo quitado.

1 saludo.

dan22
08/10/15, 15:56:44
Yo tambien lo quite todo, llamaba sin darme cuenta, y se metia en ajustes y me desbarataba todo.

Sl2

lovechii
09/10/15, 07:14:02
Gracias, no sabia donde buscarla, cagodios.

djkasen
18/12/15, 15:34:11
Chavales, reabro este post para deciros que el día que di la contestacion de quitar la pantalla moto tenia esos menús, pero hoy no, de echo ni en android 5.1.1 ni en android 6. No se porqué pero en la 6 no puedo quitar la pantalla moto, me da que ha sido por inhabilitar alguna apli de motorola.

caiman136
18/12/15, 17:28:17
A mi con patrón y sin pin no me ocurre lo único incómodo es ir en coche y que se vaya encendiendo con el movimiento, luego intentas desbloqueo sin tocar el botón lo mueves y no se activa la pantalla, se desactivan las notificaciones en la apk moto y no pasa, para 6.0, creo que dices eso...aún que veo que si da la opción y metiendo el móvil en el bolsillo al revés es otra opción a ver...

djkasen
20/12/15, 12:23:31
Ya lo arreglé, esque deshabilite la apk MOTO sin quitar lo de la pantalla moto y asi me pasó, que no encontraba donde quitarlo jajajaja, la habilite, lo quité y deshabilite, ahora todo OK.